One-shot Para tí [Full Metal Alchemist]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Ale Whitlock, 22 Abril 2010.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para tí [Full Metal Alchemist]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    789
    Para tí [Full Metal Alchemist]

    Autor: Ale Whitlock
    Título: Para ti.
    Fandom: Full Metal Alchemist.
    Tipo: One-shot
    Clasificación: K+
    Género: ¿Romance? O Desamor? xD
    Summary: Esta carta te la escribe un hombre cansado, no esperanzado.


    Para tí.

    Esta carta no la comenzaré con convencionalismos. Sin un saludo, sin un ‘Querida Riza’.

    Quizá te des cuenta de quién soy sin siquiera tener que recurrir a la firma, sé que soy muy obvio pero ya no hay marcha atrás. Como te darás cuenta, no me atrevo a decirte esto en persona, me he tragado el orgullo para escribirla pero aún así no dejo de ser un perro cobarde quien te escribe esta carta que seguro olvidarás con el paso del tiempo. Pero sé que al terminar de leerla te acordarás de mí, eso lo tengo por seguro.

    Tengo la certeza de que después de esto me verás con ojos diferentes, no los que yo quiero o que esperando; probablemente hasta me evadas. Aún así tengo el suficiente valor de arriesgarme a que con esto, sólo me dirijas la palabra por asuntos militares, ni más, ni menos… así debe ser.

    Debo contarte mi historia, querida Riza, una historia de un hombre terriblemente enamorado de una mujer inalcanzable; que ni en sueños puedo fantasear. Siempre te admiré, por tu trabajo, por tu forma de ser, por tu valentía y orden. Desde que me asignaron junto a ti en la Milicia no tuve ojos para otra persona. Sí, sé que salí con otras mujeres e hice como si estuviera realmente enamorado, pero confieso que nunca fue así. Siempre las terminaba comparando contigo y ninguna era lo suficientemente fuerte para que yo pudiera olvidarte.

    Te observaba y reservaba cada gesto que hacías para mí, siempre que podía te veía alimentar a tu perro o simplemente ordenar papeles. Quizá suene algo estúpido y un poco escalofriante pero así fue.

    Sólo puedo decirte que esta carta te la escribe un hombre cansado, no esperanzado. Cansado de esconderse, cansado de poner otra cara, cansado de fantasear. No espero que al terminar de leer vayas tras mí y me confieses sentimientos ocultos hacía mí, sé que no los hay y nunca existirán. La esperanza que una vez albergó mi cuerpo ahora se desvanece junto el viento que revuelve tu rubio cabello.

    Y juro que podría gastar esta carta exponiéndote mis mejores dotes como ser humano. El por qué deberías dejar a tu familia y fugarte conmigo; pero obviamente no lo haré, y tú jamás pensarías eso.

    Quiero que sepas que yo siempre te amaré, siempre tendrás tu lugar en mi maltrecho corazón, tal vez te esté dando un poco de lástima mis palabras, pero así es como me siento y debo ser sincero contigo. Tú no has hecho nada, no te culpes por algo que nunca te hubieras imaginado. Fue toda mi culpa, porque cuando me sonreías o rozabas accidentalmente mi hombro, mi mente vagaba y se elevaba hasta las nubes sin darme el lujo de que la gravedad me azotara contra el suelo y viera la realidad. Así fue hasta el día que te casaste.

    Ese día fue tan agridulce para mí, estaba feliz y satisfecho con el hombre que escogiste para pasar tu vida, pero aún así seguía ilusionado que a la hora de aceptar, me dedicaras una mirada de reojo y dijeras que no. Nunca pasó. Terminé borracho mientras los demás tuvieron que cargarme hasta el hotel.

    Riza, con esta carta sólo quiero que tengas noción de mis sentimientos, por qué sé que ya me conoces, y tengo el descaro de admitir que sé que te preocupas por mí.

    No te pido nada, no quiero que bajes tus ojos al verme llena de lástima, no deseo que hables conmigo. No te reprimo, ni te reclamo por nada. El único propósito de esta humilde carta es el pleno desahogo de mi mente, de mi corazón y de mi alma.

    Para finalizar no te diré que te amo, no te diré que soy siempre tuyo, no aludiré a nada.

    Riza, tu recuerdo vive en mí como una herida que nunca sanó, que nunca sanará.

    No estoy seguro si llegue a tus manos esta carta; si es así quiero agradecerte por todo, sólo eso.

    Gracias.
    Atentamente:​
    Jean Havoc​


    Bueno, esto lo escribí para el concurso Amor por Escrito :3 Ojalá les guste.
    Cualquier cosa, favor de dejar un comentario.

    Saludos
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para tí [Full Metal Alchemist]

    El escrito es muy lindo, aunque al principio creí quien lo escribía fue: Roy Mustang, ya que siempre me ha gustado esa pareja, y cuando vi de quien era respire un poco aliviada. Me gusto tu forma de escribir, digno de un militar enamorado, no he visto la serie completa, pero uno de mis personajes favoritos es Riza. Muy original y valiente. Tu escrito me ha encantado.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para tí [Full Metal Alchemist]

    :cangre:

    Sabes que siempre he admirado cómo escribes ;_;. Pero no pude evitar notar ciertas fallas en el escrito, he aquí una:

    Marco una coma ahí, porque de otra forma no tiene sentido la oración, dado que va muy rápido. O bien pudiste haber escrito "que te escribe" en lugar de "quien".

    Y el otro:

    ¿Que esperando? No será, "no los que yo quiero o espero".

    Anyway, me dejaste asombrada. Pensé que el que escribía era Roy, no Jean, cuando llegué al final me quedé :eek:. Fuera de esos fallos, me gustó el escrito y cómo se desarrolló la carta y los sentimientos en ella. Mis felicitaciones por tu primer lugar, lo mereces.
     
  4.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Para tí [Full Metal Alchemist]

    esta hermoso
    la verdad es muy original este
    fan fic porque se revela un amor que
    jamas se imagino, o al menos no se me habia
    ocurrido a mi, pensar que Havoc quisiera a Riza
    es dificil de pensar, supongo q con quien se caso fue
    Mustang, es lo mas probable y sobre todo, por lo
    que dice en su carta, es super obvio pero lo que mas me encanto
    fue el final, lo de "no dire que te amo" fue perfecto, te felicito
    ahora veo porque ganaste, te cuidas
    Sayoo!!!
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Para tí [Full Metal Alchemist]

    Bueno, yo lo comenté, xD Te lo critiqué, pero aquí vengo dejando mi opinión cómo fangirl y que yo fui una más que creyó que era Roy xD

    Muy bueno, me conmovió mucho, los sentimientos de Havoc fueron de verdad conmovedores, tuve que leerle una vez más, pues al principio la leí sorprendida y pensando en Roy cómo redactor, así que ahora con mentalidad que fue Havoc, cambió mucho más. Me pareció realemente trágico, pues sería algo que no podría cambiar, a pesar de tener sentimientos puros de amor.

    Olvidaste mencionar :3 "Concurso que gané" xD De verdad, lo mereces :3 Es una buena carta.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso