Para tí ¿tienes buenas o malas amistades?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shikatnaruh, 16 Noviembre 2011.

1.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Bueno, pues yo consideraba que tenía buenas amistades, hasta que hoy cambieran mucho mi opinión sobre ellas.
    No estoy molesta con ellas, solo me sorprendio ver como tan drasticamente cambian de atictud los amigos.
    Menos mal no me deje convenser por ellas.
    bueno, aquí les traigo algunas preguntas:

1. ¿consideras que tienes buenas juntas?
    2- Ultimamente ¿ a cambiado su aspecto sobre ellas?
    3.¿ Llevas mucho tiempo con esos amigos?

Espero sus respuestas y opiniones.
    sayo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno mis amigos siempre me han apollado en las buenas y malas cosas, asi que no tengo de mucha preocupacioón de que sean malos:
    si como dije siempre me han ayudado en buenas y malas.
    si un poco en un mi amigo que yo creo que ya le estoy cayendo mal pero asi son las amistades.
    llevo como unos dos años con mis amigos, bueno eso si es amistad por que si no ya se hubieran ido

Con el tiempo uno sabe si son buenos o malos eso es de "experimentarlos" y con el tiempo se descubren

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    yuebella

yuebella Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    pss
    con mi bff: cuando nos juntamos ella es black y yo soy white... no hay quien nos pare aunq ella me tiene de sirvienta- porfa-pasame-la tarea- y are cualquier- cosa- anime(solo cuando se cabrea no le pido q baile el hare hare o cante el op de VK conmigo xD y creanme no es bueno molestarla)
    amiga2: aqui la conocen como Ankero y es buena gente aunq sus gustos son estramboticos
    amiga3: nos tenemos como perros y gatos... x ejemplo ayer parodio a HP dicendo q ella era Sildemort(se llama silvana) al mismo tiempo q gritaba "winchardum reviosa" moviendo un lapiz (la sacaron de ciencias n.nU) en el recreo yo staba hechando humo en plan: comounaaficionadaniñadisneyseatrveahaceresovoyamatarla
    amiga4: pss no se q le pasa pero creo q le stoy empezando a caer mal... comparte mi aficion x hayao miyazaki pero no se si en verdad le sigo cayendo bn

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mis amigas son las mejores de este mundo :') Las verdaderas.

Está, mi bfA Claudia... Que, wow, sin ella no soy yo. La otra es Sousire, por aquí la conocen ;) Ella es... Jo, no tengo palabras. Ha estado conmigo en mis momentos más corta venas -y miren que me pongo pesada-... Ellas dos son mis hermanas. Y obvio, Kyo, que es mi amorshita mosha<3

También están Geralys y Andrea, que, las adoro :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amistades buenas, pues de los dolores se aprende y lo sé bien.
    A lo largo de dos años y creo recordar cinco meses, quizás más. No sé con exactitud, conocí a una gran mujer :') a la que adoro mucho <3

Mi hermosa Balbuena <33 mi princesa, mi corazón. La adoro en todas sus formas porque ha estado conmigo un gran tiempo, en buenos y malos momentos. Ya sean infantiles o demás, la adoro. <3

¡Ti amu Tears, amore mío!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis mejores amigas son un caso serio porque somos tan diferentes entre nosotras que a veces me pregunto ¿por qué somos tan amigas?
    Esta Jogeiris a quien conozco desde hace siete años con la que hablo de temas más relevantes de mi vida; Rosa me aconseja cuando tengo problemas y no se que hacer; Isabel la que ayuda a divertirme cuando no tengo deseos.

Ellas son mis locas particulares y no las cambio por nada en el mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nikky Nikosa

Nikky Nikosa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Tengo pocos amigos, pero son personas en las que puedo confiar.
    Pues sí, sé elegir bien a mis amistades y sin saberlo pasan un examen bastante riguroso jaja, ya que al principio soy muy desconfiada, al menos que la persona me cause buena espina de inmediato. Lo importante es no dejarse convencer ni nada. Por ejemplo, mi mejor amiga es de ir a fiestas y beber y todo, pero yo sé que nunca me ofrecería algo para beber porque sabe que yo no bebo y que me da asco. Y pues, tengo dos amigas más recientes que tambien son carreteras (que son de salir y todo) y hay una que es tranquila y a la que creo que le causo dolor de cabeza a veces o algo jaja, hablo mucho.
    La gente cambia. Mi mejor amiga antes era una chica super callada y tranquila y ahora como está jaja, pero bueh, ella sabe cuidarse y en algun sentido le ha hecho bien, se le ve más feliz y todo, pero mi relación con ella sigue siendo la misma. Aunque no niego que si me he alejado de algunas amistades, por ejemplo de mi mejor amiga de la infancia que tuve desde los cinco años hasta los doce, cambió mucho, se puso muy hueca y terminó por molestarme, aún hablamos, pero ya no le contaría ningun secreto ni nada, la conozco y sé que no debo fiarme mucho de ella. Y otra chica que se fue "por el mal camino" como se dice y se empezó a codear con otra gente.
    Con mi mejor amiga llevo bastante tiempo, somos amigas desde los once o doce y ya tenemos 17 (bueno, ella, que yo cumplo los 17 el 21 de este mes), pero nos conocemos desde los 5 años, porque vamos al mismo cole. Y con las otras, años anteriores hubo simpatía, pero ahora estoy como más cercana a ellas y todo.
    Amm, pues eso, creo que de todos modos me he alargado mucho en mi comentario XD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Antes en primaria era vista como la niñita indu rarita ( i joder no, no soy indu coño), per oen el colegio eso cambio y tengo por decir asi verdaderon amigos...
    Con buenas te refieres a que nos damos apoyo mutuamente pues si...tratamos de acer lo mejor entre nosotros (aunque aveces nos insulamos en secreto, pero luego decimos todo en la cara de esa persona y listo)
    Pues sii en una...una gran amiga ahora se volvio adicta a su telefo y a hablar con sus ex's y me deja a mi plantado o simplemente me ignora y pss que mas me queda me voi con otro amigo (que por cierto ya no es tan amiigo) y luego ella se enoja por que le dice que yo la abandono...pues a mi me da igual...
    Puess si i no con 2 amigas llevo aver ...como 10 años desde que estaba en pre escolar, una se fue a otro colegios diferente per oigual somos mejores amigas y la otra tengo 10 años en el mismo salon... y con los demas 3 años hmp no estamal

me considero una persona que le gusta ser ella misma y que no cambia por conseguir amigos...los que tengo son perfecto por que me quieren po lo que son =)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    divafan

divafan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    La verdad yo me relaciono con mucha gente y tengo muchos amigos de todo tipo, pero de esos son pocos los que son mis verdaderos amigos, aunque todos me han apoyado y yo a ellos.

1.- ¿Consideras que tienes buenas juntas?
    Si tengo 3 grupitos diferentes de amigas y amigos que entre ellos son muy distintos, pero todos ellos son unos excelentes amigos y de mucha confianza.

2.- Últimamente ¿A cambiado su aspecto en ellas?
    La verdad si, como ya mencionaron todos cambian, y mis mejores amigas de sexto de primaria ahora cada quien esta por su lado con nuevas amigas y todo, se han vuelto diferente pero seguimos hablando y platicando, apesar de todo aun nos tenemos confianza y aunque tampoco nos juntamos como antes, cuando nos ponemos a platicar, hablamos de todo lo que ya nos como si nos actualizáramos. Mientras que en mi actual grupito principal mis amigas por el hecho de que somos las mas grandes en la escuela bueno a la generación mayor, se les han empezado a "subir los humos", se han vuelto mas payasas y cotizadas.

3.- ¿Llevas mucho tiempo con esos amigos?
    Con una amiga que la habia dejado de ver 2 años y porfin nos encontramos nuestra amistad lleva 11 años desde que nos conocimos. Mis grupos de amigas lo que pasa es que con unas llevo 5 años, 2 años o con unas 1 año, pero aun así nos hemos vuelto de mucha confianza.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Las malas amistades no existen, sólo es gente oportunista e HDP finguiendo ser tus amigos .___. *trauma mode on*

Pero en general, tengo amistades bonitas y con los lazos muy estrechos :3

11.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1.-¿consideras que tienes buenas juntas?
    R: Pues... si, mis verdaderos amigos nunca me han dado la espalda y estan con migo en los momentos dificiles.

R: No, no los he visto :p

R:No mucho, desde primero de primaria, cuarto y con algunos desde quinto año

12.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno...supongo que siempre te vas ha encontrar con amistades hipócritas, pero solo en los verdaderos momentos de tristeza es cuando están los verdaderos amigos para apoyarte.

Antes...no. Tenía una personalidad muy ingenua de la que cualquiera se aprovechava, gracias a todas esas falsas amistades fue que conocí los amigos que de verdad valían oro. Actualmente tengo amigas que me comprender y son de lo mejor y también amigos con los cuales tengo muchos intereses en común.

Bueno, siempre hay discusiones o peleas pero la verdad no creo que exista un gran cambio.

No tanto, 2 años para ser exacta. Pero agradesco a Dios por haberme dado el privilegio de conocerlos.

13.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Si, no suelo relacionarme con gente alborotadora, o con gente que causa problemas a otros. Siempre estoy con las personas que sacan buenas notas, gente extrovertida pero tranquila, o personas que los demas excluyen por no estar con las modas actuales.

Nop. Solo una amiga que empezó a hablar mal de mi a espaldas (la cual conocí hace ya 13 años), y la única que me defendió en ese momento fue una amiga que hice hace 1 año.

La mayoría si, suelo conservar a mis amigos, no soy de las personas que olvidan rápido. Allá ellos que me olviden.

14.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Blen, considero que hay buenos amigos, malos amigos e hipócritas que sólo se juntan contigo por conveniencia.

De mi parte tengo ambos. Por un lado tengo muy buenos amigos, y por otro terribles amigos, aunque lo segundo se debe a que como amigo, soy de lo peor, así que podría decirse que es recíproco :/.

15.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad me parece un poco absurda la pregunta desde el principio (no lo digo en ánimo de ofender, ni que el tema esté mal), ¿si son malos amigos qué haces con ellos?
    Y según mi parecer cuando preguntas: ¿tienes buenas juntas? Te refieres a si son mala conducta y te incitan a ello o no. Es decir, si representan algo negativo en tu entorno. Es distinto a que si tu amigo es fiel o no, si realmente es un amigo.

Soy de las que pienso, hay amigos y hay conocidos. Con los conocidos te diviertes, jodes, sales, etc. Pero, los amigos están en un nivel diferentes, compartes, son tus confidentes, confías plenamente en ellos. Y gracias a Dios, he tenido la suerte de encontrarme muy buenos amigos y poder conservarlos. Quizás a unos sólo llevo meses, a otros años, pero, con cada uno he compartido y atesoro recuerdos especiales. Y cada uno de ellos es irremplazable.

Todos cometemos errores, y tal vez en algún momento hagan algo que et moleste, o te haga sentir triste, pero, un verdadero amigo se disculpa y no lo vuelve a hacer, no lo hace una costumbre.

Bueno, al menos así lo veo yo. =)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡ohayo~ ~ ~ ~!

La verdad, interprete la pregunta de varias maneras.

¿Buenas o malas amistades?

Si te refieres a defectos personales, por supuesto, todos tenemos buenos y malos.

Si es por como son en la sociedad, no, yo seria la que no obedece ordenes la mancha en la sociedad ='3

Y si es por que son buenos o malos amigos, pues igual, ambos. Nadie se salva de ser bueno, ni de ser malo.

Muñeca Ha Neko

17.  
    Camilaignacia

Camilaignacia Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿consideras que tienes buenas juntas?
    Obviamente nunca me juntaria con alguien q es mala junta valga la redundancia, creo q es tonto si es mala persona xq juntarte con ella

Ultimamente ¿ a cambiado su aspecto sobre ellas?
    Emmmm depende si se trata de amigos o de mi mejor amiga,, sobre mis amigos sii muchos algunos empezaron a tomar por monos otras para desaogar sus penas y me da lata que piensen asi, o otros cambiaron muchoo
    Y mi mejor amiga la amare como sea! si se volvio emo si le gustase tomar por mona, la ayudaria,

¿ Llevas mucho tiempo con esos amigos?
    Sipis

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No exactamente. Para mi, no existe la amistad. No la amistad que conocemos, sino el verdadero significado que tiene la palabra. Pero sí, si pongo un nivel para considerar que tengo amistades buenas sí, pues aunque me duela, me alejo de amistades "no convenientes" o este tipo de amistades que llamamos "malas".
    Si, especialmente mi "mejor amiga", la cual ha llegado a una edad en la que ha dado un cambio espectacular, aunque neutral, ni para bien ni para mal. Otra, ciertamente ha cambiado un poco, y otra se ha vuelto más borde, aunque intenta no ser así. De momento quien veo de mis amigos que no ha cambiado es un amigo (tiene 19 años, así que ya cambió desde hace mucho tiempo XD).
    Puff, con una de mis amigos llevo casi toda mi vida, prácticamente, toda mi vida, quitando 2 años y pocos meses. Otras dos las conozco desde 2 años, casi tres (ambas de Argentina) y a un chico de México desde... mm... el verano pasado.

19.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    yo personalemmnte kreo (y me han dixo) k tengo una personalidad mui maja y k soi mui sociable. pero eso fue un cambio radical k hice desde k conoci a una xika k dio la vuelta a mi mundo... y lamentablemente, aora la he dejado un poco de lao :(
    tengo muxos amigos, peo solos unos ocho son realmente intimos intimos, y ellos son imposible k sean mejores... los kiero un monton
    y aunk tienen sus manias, son encantadores y cualkiero cosa k hagan mal se lo dices y la arreglan, y komo yo antes tenia unos amigos mui falsos (luego cambie, con lso k estoi aora :)) aora me siento genial, incluso a veces me dan ganas de llorar por el simple hecho de k existan en mi vida... :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso