One-shot de Naruto - Para que mentir (One-shot SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mey Amanda, 1 Enero 2012.

  1.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para que mentir (One-shot SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2726
    Para que mentir (despedida SasuSaku)
    Era un día cualquiera, quizás no lo esperaba,
    Para que mentir si te marchaste de mis sabanas
    El infinito se hizo eterno con cada palabra,
    Ahora que no estás nuestra historia quedo atrás,
    Te abro el corazón para que escuches lo que siento,
    Haz sido especial y siempre te llevare dentro,
    Si es cuestión de confesar realmente lo que siento…
    No pensé jamás que llegaría el último beso.
    Una pareja estaba en una habitación oscura que se presentía una presencia horrible de tristeza, todo era por la decisión de un chico que él pensaba que hiba a ser lo mejor para ellos dos.
    — ¿No entiendo Sasuke?, estas… terminando con migo— dijo una chica peli rosa comenzando a llorar
    —Ya te dije Sakura, pienso que los dos no pudiéramos seguir— le dijo el chico que tenía un aspecto frio, pero era tan simpático.

    —Quiero que me digas la verdad, ¿hay otra en tu corazón verdad? — le dijo la chica levantándose del sillón.

    —Sabia que me vendrías con eso, para mí ya no eres nadie para darte explicaciones— dijo el Uchiha levantándose del sillón igual que ella, —Creo que fue un error lo nuestro— le dijo el chico, haciendo que ella no creyera lo que él decía.

    —Entonces ¿Por qué demonios aceptaste que fuéramos novios si no sentías nada por mí? —le pregunta la chica agarrando coraje para enfrentarle. —A pesar que tanto terminábamos siempre volvías ¿Por qué Uchiha? —.

    Y verte marchar de la manera en que lo hiciste,
    Si pensabas irte para qué coño volviste,
    Dejando caricias derramadas de un quizás,
    Dejando mil líneas de este cuento sin final,
    Vayas donde vayas te mandare mis fuerzas,
    Aunque me fallaras juro no tnerlo en cuenta,
    El corazón perdona en medida de lo que ama,
    Y tú te preguntas si existirá algo más.
    —Esa es otra pregunta que no contestare— le dijo el chico sin importarle lo que pensara ella.

    —Ahora me pongo a pensar en todo, que ni un te quiero llego a salir de tus labios además era muy difícil que me abrasaras— dijo Sakura cada vez analizando más todo lo que le había sucedido con él.

    —Hmp— esas fueron las únicas “palabras” que el chico tuvo al expresarse.

    —Y por tu “hmp”, apuesto que no te interesa lo que te estoy diciendo— le dijo Sakura ya no soportando el carácter del chico que no tuvo más remedio que enseñarle la puerta, —Sabes que “Uchiha”… ¡Jodete! — dijo la chica ya enojada con un tono frio igual que el chico.

    El joven solo siguió su camino hacia donde ella apuntaba y salió de esa habitación para llegar a las afueras de la casa, cuando el chico salió dio un suspiro enorme para luego botar una foto donde estaban ellos dos en una cabina fotográfica. Mientras tanto que en la sala de la joven solo se tiro al suelo para comenzar a llorar con todo sus sentimientos.

    —Sasuke Uchiha, el chico que rompió mi corazón y ni le importo lo que yo pensara— dijo Sakura agarrando su teléfono para marcar un numero.
    Quiero que sonrías y seas feliz con todo,
    Pero no te engañes para ver todo a tu modo,
    Disfruta del instante y disfruta del momento,
    No te agobies con los tiempos y camina lento,
    Valora esa gente realmente te comprende,
    Deja a un lado la que está por ser quien eres,
    Separa los límites de los tiempos pasados
    Puede que mañana me hayas olvidado,
    Le pedido a Dios que te guie en cada paso,
    Que te de esa fe con la que un día a mi te trajo,
    Le contado al viento que eres especial,
    Que guardo palabras que no olvidare jamás.
    —“Sakura ¿Qué te sucede?” — le pregunta Karin oyendo sus sollozos.

    —Es que era una situación que se la tenía que contar a alguien— le dijo Sakura tratando de tranquilizarse.

    —“Lo lamento Sakura pero ahorita no puedo dile a Hinata o a alguien más te prometo que te llamare luego”— le dijo Karin más enojada de lo normal.

    —Bueno de todos modos gracias— le dijo Sakura para luego cortar el teléfono.

    — ¿Ahora quien me ayudara? — se dijo a si misma Sakura pero vio que un carro se estaciono en frente de la casa. — ¡Hinata! —.

    Gracias Naruto-kun por llevarme a cenar le agradece Hinata con un leve sonrojo y una de sus tiernas sonrisas.

    Jeje de nada todo fue para verte sonreír le dijo Naruto con un sonrojo igual que el de Hinata y sobándose el cuello.

    Los chicos se estaban acercando detenidamente cuando Hinata vio la foto que había tirado el Uchiha, Naruto-kun ¿esta foto no es de Sasuke-kun? le pregunto Hinata haciendo que el asintiera con su cabeza.

    Eso solo puede significar que Sasuke-kun r-rompió c-con S-sakura-chan se dijo a si misma Hinata para despedirse de Naruto y entrar rápidamente.

    Nando ¿tan feo soy para que asi fuera su reacción? dijo el chico para ver su reflejo en el vidrio.

    Hoy le dicho al mundo que juntos creamos,
    Más de mil excusas por las cuales ya no nos amamos,
    Persigo tus huellas aunque a veces me haga daño,
    Te daré mis fuerzas aunque desprecies mi mano,
    Hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella,
    Pero es de nosotros el deber de mantenerla,
    Valora los días y los detalles pequeños,
    No es dejar atrás el hecho de decir adiós.

    —Sakura-chan ¿Qué te sucede? — dijo Hinata corriendo a la misma vez que se quitaba los tacones.

    —Nada Hinata-chan… nada— dijo Sakura tomándose un poco del café que tenía en la mano.

    —Chiquitita… dime que te sucede, dime que te hace llorar y no mirar hacia el cielo y las estrellas— le dijo Hinata cantándole con una dulce y hermosa voz que hizo que Sakura se le confesara.

    —E-es q-que S-sasuke-kun r-rompió c-con m-migo— le dijo Sakura llorando dolorosamente sobre Hinata.

    — ¿Con que eso te sucede? — Le dijo Hinata levantándole la cabeza, —Te recuerdas cuando salí con Kiba de “One Cent” y él me corto, quise llorar pero Ino me dijo que si él no me quería es que yo no le correspondía— le dijo Hinata para regalarle una de sus dulces sonrisas.

    —Y ¿Qué pretendes que haga para olvidarlo? — le pregunto Sakura que estaba todavía deprimida.

    —Llamaremos a Tenten para ver si todavía está en la fiesta y vamos a divertirnos— dijo Matsuri agarrándolas de las manos para comenzar a bailar junto a ellas.

    — ¿! Haz estado en la casa todo este tiempo ¡? — le pregunto Sakura abriendo sus ojos como platos y apretando su puño.

    —Sí, pero me acabo de despertar— dijo Matsuri enseñándole la pijama que cargaba. —Pues vamos a ir a la fiesta— la chica agarro su teléfono y comenzó a marcar al ver que ellas dos asintieron con la cabeza.

    —Alo, habla Tenten Ama— dijo Matsuri al oír la música en el fondo.

    —“Si ella habla ¿te puedo ayudar en algo, Matsuri?” —le pregunto Tenten teniendo que gritar un poco por la música.

    —“¿Habrá espacio para tres chicas en la fiesta?” — dijo Matsuri para guiñarles el ojo a Hinata y Sakura.

    —“Para “Girls and Rock” ¿Cuándo no?” — dijo Tenten aceptando con orgullo.

    —Oki doki ya aparecemos por allá— dijo Matsuri para ir corriendo a las escaleras, — ¿!Que esperan!? —.

    Cuenta cuantas veces has terminado en llanto,
    Presta a todas esas que pensaste haber amado,
    Todo lo que sube acaba bajando,
    Es entonces cuando tu alma reclama los labios,
    Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso,
    No pensé jamás que llegarías hacerme esto,
    Pero el tiempo es sabio y ayuda a perdonar,
    Personas así dicen que es mejor olvidar,
    Pero antes de irme quiero que te quede claro,
    Dudo que algún día te amen como yo te amado,
    Separa los límites de los tiempos pasados,
    Puede que mañana incluso me hayas olvidado.
    Hinata, Matsuri y Sakura estaban en su habitación arreglándose para la fiesta pero Sakura a pesar que sonreía se mira que estaba muy triste, de todos modos ella no lo quería admitir, todo por la idea: “de que un chico no la haría sentirse mal”.

    Sakura-chan ¿segura que te sientes bien?le dice Hinata sentándose junto a ella en la cama.

    Como dije… un chico no me hará sentir mal les dijo Sakura enseñándoles una sonrisa de lado. Eso creo—.

    Las chicas ya estaban listas, Hinata tenía un vestido blanco y un cinturón plateado strapper, Matsuri se puso una blusa verde claro que decía “only my” con un pañuelo en el cuello, una mini falda negra y unas botas negras. El vestido de Sakura era uno negro algo igual que el de Hinata que en los bordados de las orillas y en la parte de la cintura era fucsia. Al verse ya listas y arregladas decidieron a salir a la gran fiesta que Dj Ama había preparado con mucho orgullo para su novio y cumpleañero, Neji Hyûga, el primo de Hinata Hyûga.
    Pasaban y pasaban los edificios de la cuidad de Konoha y las chicas estaban preparadas para llegar a la fiesta. Al ver que el hermoso carro negro de Matsuri paraba en un antro las chicas se animaron menos Sakura, ella estaba feliz pero no lo suficiente para disfrutar la fiesta.

    Sakura Haruno, por más que digas que estas bien no será lo suficiente para que estés bien, venimos a la fiesta para que estuvieras alegre le dijo Matsuri ya cansada de ver la sonrisa tan hipócrita de su amiga, así que ella tomo la decisión de decírselo de una vez en su cara. ¿Entramos? la chica sonrió al ver que Sakura ya le había dado una sonrisa verdadera.

    Al entrar al antro un reflector gigante las apunto, haciendo que todo el público gritara vuestros nombres y el nombre de la banda. ¡Les presentamos a “Girls and Rock”! Le da la bienvenida la dj, ¿Quiénes quieren oírlas tocar? pregunto la dj haciendo que todos se levantaran a saltar y gritar que cantaran.

    No nos podemos negar dijo Sakura comenzando a caminar seguida de sus amigas. Hinata tomo su lugar tocando el bajo y frente al micrófono, Matsuri agarro las baquetas que le dio el ayudante y Sakura agarro la guitarra colocándose en frente del segundo micrófono, Quiero cantar un éxito que tanto la gente nos ha pedido, Para que mentir.
    Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso...
    No pensé jamás que llegaría el último beso…
    Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso…
    No pensé jamás que llegarías hacerme esto…
    Mientras que cantaba la canción, todos seguían el son de las chicas, estaban más que animados, Sakura desvió la mirada hacia Tenten y Neji al verlos que estaban juntos en su mente se le vino las palabras que Ino les dijo para la canción que cantaban “no pensé jamás que llegaría el último beso”.

    Ya había terminado la canción y todos estaban más que emocionados por la banda que había tocado que habían algunos que no lo creían, Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegaría el último beso… Sasuke dijo susurrando para luego ir con Hinata y Matsuri y agradecer al público.

    Nota de mi xD:

    Bueno quiero aclarar que la canción de para que mentir no es mia, es de una rapera llamada May, solo que yo lo quise poner con rock cuando la cantan las chicas. El nombre de la banda no sé si ya existe xD si ya existe quiero aclarar que no soy Plagista xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Hola, querida.
    Me gustó mucho tu fic y me encanta el SasuSaku. Para sertte sincera, pensé que iba a tener ese "final feliz" como en la mayoría de los fics que he leído, pero en el tuyo no.
    Los sentimentos estaban muy bien descritos, pero tienes algunos errores.
    Cité todo el texto para que notaras. Lo que está resaltado con rojo son los pequeños dedazos que pude notar.
    Era un día cualquiera, quizás no lo esperaba,
    para que mentir si te marchaste de mis sábanas.
    El infinito se hizo eterno con cada palabra,
    ahora que no estás nuestra historia quedó atrás,
    te abro el corazón para que escuches lo que siento,
    Haz sido especial y siempre te llevaré dentro,
    si es cuestión de confesar realmente lo que siento…
    No pensé jamás que llegaría el último beso.
    Una pareja estaba en una habitación oscura que se presentía una presencia horrible de tristeza, todo era por la decisión de un chico que él pensaba que hiba a ser lo mejor para ellos dos.

    —¿No entiendo Sasuke?, estas… terminando conmigo —dijo una chica peli rosa comenzando a llorar.
    —Ya te dije Sakura, pienso que los dos no pudiéramos seguir —le dijo el chico que tenía un aspecto frío, pero era tan simpático.

    —Quiero que me digas la verdad, ¿hay otra en tu corazón, verdad? — le dijo la chica levantándose del sillón.

    —Sabía que me vendrías con eso, para mí ya no eres nadie para darte explicaciones —dijo el Uchiha levantándose del sillón igual que ella—, creo que fue un error lo nuestro —le dijo el chico, haciendo que ella no creyera lo que él decía.

    —Entonces, ¿por qué demonios aceptaste que fuéramos novios si no sentías nada por mí? —le pregunta la chica agarrando coraje para enfrentarle.— A pesar que tanto terminábamos siempre volvías ¿por qué Uchiha? —.
    Y verte marchar de la manera en que lo hiciste,
    si pensabas irte para qué coño volviste,
    dejando caricias derramadas de un quizás,
    dejando mil líneas de este cuento sin final,
    vayas donde vayas te mandare mis fuerzas,
    Aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta,
    el corazón perdona en medida de lo que ama,
    y tú te preguntas si existirá algo más.
    —Esa es otra pregunta que no contestaré —le dijo el chico sin importarle lo que pensara ella.

    —Ahora me pongo a pensar en todo, que ni un "te quiero" llegó a salir de tus labios además era muy difícil que me abrazaras —dijo Sakura cada vez analizando más todo lo que le había sucedido con él.

    —Hmp —esas fueron las únicas “palabras” que el chico tuvo al expresarse.

    —Y por tu “hmp”, apuesto que no te interesa lo que te estoy diciendo —le dijo Sakura ya no soportando el carácter del chico que no tuvo más remedio que enseñarle la puerta—, sabes qué “Uchiha”… ¡Jódete! —dijo la chica ya enojada con un tono frío igual que el chico.

    El joven solo siguió su camino hacia donde ella apuntaba y salió de esa habitación para llegar a las afueras de la casa, cuando el chico salió dio un suspiro enorme para luego botar una foto donde estaban ellos dos en una cabina fotográfica. Mientras tanto que en la sala de la joven sólo se tiró al suelo para comenzar a llorar con todo sus sentimientos.

    —Sasuke Uchiha, el chico que rompió mi corazón y ni le importo lo que yo pensara —dijo Sakura agarrando su teléfono para marcar un numero.

    Quiero que sonrías y seas feliz con todo,
    pero no te engañes para ver todo a tu modo,
    disfruta del instante y disfruta del momento,
    no te agobies con los tiempos y camina lento,
    valora esa gente realmente te comprende,
    deja a un lado la que está por ser quien eres,
    separa los límites de los tiempos pasados
    puede que mañana me hayas olvidado,
    le pedido a Dios que te guíe en cada paso,
    que te de esa fe con la que un día a mí te trajo,
    le contado al viento que eres especial,
    que guardo palabras que no olvidare jamás.
    —“Sakura ¿Qué te sucede?” —le pregunta Karin oyendo sus sollozos.

    —Es que era una situación que se la tenía que contar a alguien —le dijo Sakura tratando de tranquilizarse.

    —“Lo lamento Sakura pero ahorita no puedo dile a Hinata o a alguien más te prometo que te llamare luego”— le dijo Karin más enojada de lo normal.

    —Bueno de todos modos gracias —le dijo Sakura para luego cortar el teléfono.

    —¿Ahora quién me ayudará? —se dijo a sí misma Sakura pero vio que un carro se estaciono en frente de la casa—. ¡Hinata! —.

    Gracias Naruto-kun por llevarme a cenar le agradece Hinata con un leve sonrojo y una de sus tiernas sonrisas.

    Jeje de nada todo fue para verte sonreírle dijo Naruto con un sonrojo igual que el de Hinata y sobándose el cuello.

    Los chicos se estaban acercando detenidamente cuando Hinata vio la foto que había tirado el Uchiha.

    Naruto-kun ¿esta foto no es de Sasuke-kun? le pregunto Hinata haciendo que el asintiera con su cabeza.

    Eso sólo puede significar que Sasuke-kun r-rompió c-con S-sakura-chanse dijo a sí misma Hinata para despedirse de Naruto y entrar rápidamente.

    Nando ¿tan feo soy para que así fuera su reacción? dijo el chico para ver su reflejo en el vidrio.
    Hoy le dicho al mundo que juntos creamos,
    más de mil excusas por las cuales ya no nos amamos,
    persigo tus huellas aunque a veces me haga daño,
    te daré mis fuerzas aunque desprecies mi mano,
    hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella,
    pero es de nosotros el deber de mantenerla,
    valora los días y los detalles pequeños,
    no es dejar atrás el hecho de decir adiós.

    —Sakura-chan ¿qué te sucede? —dijo Hinata corriendo a la misma vez que se quitaba los tacones.

    —Nada Hinata-chan… Nada —dijo Sakura tomándose un poco del café que tenía en la mano.

    —Chiquitita… Dime que te sucede, dime que te hace llorar y no mirar hacia el cielo y las estrellas —le dijo Hinata cantándole con una dulce y hermosa voz que hizo que Sakura se le confesara.

    —E-es q-que S-sasuke-kun r-rompió c-conm-migo —le dijo Sakura llorando dolorosamente sobre Hinata.

    —¿Con qué eso te sucede? —le dijo Hinata levantándole la cabeza,—, te recuerdas cuando salí con Kiba de “One Cent” y él me cortó, quise llorar pero Ino me dijo que si él no me quería es que yo no le correspondía —le dijo Hinata para regalarle una de sus dulces sonrisas.

    —Y, ¿qué pretendes que haga para olvidarlo? —le preguntó Sakura que estaba todavía deprimida.

    —Llamaremos a Tenten para ver si todavía está en la fiesta y vamos a divertirnos —dijo Matsuri agarrándolas de las manos para comenzar a bailar junto a ellas.

    ¿!Haz estado en la casa todo este tiempo¡? —le preguntó Sakura abriendo sus ojos como platos y apretando su puño.

    —Sí, pero me acabo de despertar —dijo Matsuri enseñándole la pijama que cargaba.

    —Pues vamos a ir a la fiesta —la chica agarro su teléfono y comenzó a marcar al ver que ellas dos asintieron con la cabeza.

    —Aló, habla Tenten Ama —dijo Matsuri al oír la música en el fondo.

    —“Sí, ella habla ¿te puedo ayudar en algo, Matsuri?” —le preguntó Tenten teniendo que gritar un poco por la música.

    —“¿Habrá espacio para tres chicas en la fiesta?” —dijo Matsuri para guiñarles el ojo a Hinata y Sakura.

    —“Para “Girls and Rock” ¿cuándo no?” —dijo Tenten aceptando con orgullo.

    —Oki doki ya aparecemos por allá —dijo Matsuri para ir corriendo a las escaleras,—, ¿!qué esperan!? —.
    Cuenta cuantas veces has terminado en llanto,
    presta a todas esas que pensaste haber amado,
    todo lo que sube acaba bajando,
    es entonces cuando tu alma reclama los labios,
    si es cuestión de confesar realmente lo que pienso,
    No pensé jamás que llegarías hacerme esto,
    pero el tiempo es sabio y ayuda a perdonar,
    personas así dicen que es mejor olvidar,
    pero antes de irme quiero que te quede claro,
    dudo que algún día te amen como yo te amado,
    separa los límites de los tiempos pasados,
    puede que mañana incluso me hayas olvidado.
    Hinata, Matsuri y Sakura estaban en su habitación arreglándose para la fiesta pero Sakura a pesar que sonreía se mira que estaba muy triste, de todos modos ella no lo quería admitir, todo por la idea: “de que un chico no la haría sentirse mal”.

    Sakura-chan ¿segura que te sientes bien?le dice Hinata sentándose junto a ella en la cama.

    Como dije… Un chico no me hará sentir malles dijo Sakura enseñándoles una sonrisa de lado—. Eso creo —.

    Las chicas ya estaban listas, Hinata tenía un vestido blanco y un cinturón plateado strapper, Matsuri se puso una blusa verde claro que decía “only my” con un pañuelo en el cuello, una mini falda negra y unas botas negras. El vestido de Sakura era uno negro algo igual que el de Hinata que en los bordados de las orillas y en la parte de la cintura era fucsia. Al verse ya listas y arregladas decidieron a salir a la gran fiesta que Dj Ama había preparado con mucho orgullo para su novio y cumpleañero, Neji Hyûga, el primo de Hinata Hyûga.

    Pasaban y pasaban los edificios de la cuidad de Konoha y las chicas estaban preparadas para llegar a la fiesta. Al ver que el hermoso carro negro de Matsuri paraba en un antro las chicas se animaron menos Sakura, ella estaba feliz pero no lo suficiente para disfrutar la fiesta.

    Sakura Haruno, por más que digas que estas bien no será lo suficiente para que estés bien, venimos a la fiesta para que estuvieras alegrele dijo Matsuri ya cansada de ver la sonrisa tan hipócrita de su amiga, así que ella tomo la decisión de decírselo de una vez en su cara—. ¿Entramos?la chica sonrió al ver que Sakura ya le había dado una sonrisa verdadera.

    Al entrar al antro un reflector gigante las apuntó, haciendo que todo el público gritara vuestros nombres y el nombre de la banda—. ¡Les presentamos a “Girls and Rock”! le da la bienvenida la dj—, ¿quiénes quieren oírlas tocar?preguntó la dj haciendo que todos se levantaran a saltar y gritar que cantaran.

    No nos podemos negar dijo Sakura comenzando a caminar seguida de sus amigas. Hinata tomó su lugar tocando el bajo y frente al micrófono, Matsuri agarró las baquetas que le dio el ayudante y Sakura agarró la guitarra colocándose en frente del segundo micrófono—, quiero cantar un éxito que tanto la gente nos ha pedido, para que mentir.
    Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso...
    no pensé jamás que llegaría el último beso…
    si es cuestión de confesar realmente lo que pienso…
    no pensé jamás que llegarías hacerme esto…
    Mientras que cantaba la canción, todos seguían el son de las chicas, estaban más que animados, Sakura desvió la mirada hacia Tenten y Neji al verlos que estaban juntos en su mente se le vino las palabras que Ino les dijo para la canción que cantaban “no pensé jamás que llegaría el último beso”.

    Ya había terminado la canción y todos estaban más que emocionados por la banda que había tocado que habían algunos que no lo creían.

    Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegaría el último beso… Sasuke dijo susurrando para luego ir con Hinata y Matsuri y agradecer al público.

    Tienes problemas con las mayúsculas, ya que estas sólo se colocan cuando tienen un punto antes.
    Te dejaré una página que a mí me ayudó mucho y espero a tí igual.
    Caes en la redundancia con "dijo" y para ello te recomendaría que leyeras tu propio escrito en voz alta o que busques sinónimos.
    Un gran problema son los verbos en pasado, te comes algunas tildes y eso confunde al lector ya que se podría creer que cambar el tiempo o tipo de narración.
    Ví que tienes un error respecto a los diálogos, te explicaré citando uno.


    Lo primero que está con azul, debe ir junto y no separado, mientras lo que está con naranja debe estar separado de lo que dijo el personaje (en este caso: "cómo dije... Un chico no me hará sentir mal") y junto con la descripción que se encuentra después del guión (en este caso: "el dijo Sakura enseñándoles una sonrisa de lado"). Los puntos preferiblemente son después del guión.

    Creo que eso es todo.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mely-chan
    Gomen por pasarme tarde a comentar y arigato por invitarme.

    Dices que este fue tu primer One-shot?, pues parece que no porque se ve que eres una experta en esto jeje.

    Como ya te dijo Amanda-chan, tienes unas poquitas faltas de acento eso es todo lo malo que note.

    ¡Maldito Uchiha! El no se merece a Sakura, como diablos se atreve a decir que ya no le importa, pobresita de Sakura, pero de seguro encontrara el verdadero amor que le sea correspondido.

    Bueno ya no tengo nada que decir me despido, amiga.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bonito, me encanta esta canción.
    Cuida la ortografía y no te preocupes, no pienso hacertelos saber, solo te diré que cuides esos pequeños detalles para que no seas mejor.
    Espero me invites a más de tus historias, amo leer este tipo de ff.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Kissy-chan reportandoce...!! (perdon por pasarme hasta ahora... pero es que no he tenido tiempo :( apenas si me puedo conectar)
    me encanto la idea de este One-shot (sasusaku)aunque... ubiera querido que el "¡TONTO UCHIHA!" se ubiera arrepentido de lo que le dijo a la pobre Sakura... pero, por lo menos se sabe que Sasuke no la merecia (por se un frio... sinico... asecino de sentimientos xD sobretodo ¡PATAN! òωó )uppss...!! me deje llevar xD... solo quiero decir que ¡me encanto!
    bye, besos (=^,^=)/`
    espero que me avises si haces otro fic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por la invitación y lamento no haber comentado ese mismo día es solo que tuve que irme de afán y no pude Gomen…

    Pero mejor tarde que nunca así que….

    La verdad me gusto mucho estuvo interesante aunque no me gusta que Sasuke halla terminado con Sakura y mas las razones que dio (Que a mi parecer fue ninguna ¬¬) no eran justas, la trato súper mal que pero igual estuvo bueno….

    Bien no dudes en invitarme cada que escribas algo y mas si es de esta pareja que es mi favorita de Naruto bien te dejo…

    Besos ♥ Sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Quería felicitarte que bueno que te quedo! Para ser sincera lo leí mas que nada porque me llamo la atención por el titulo, si la canción de mi querida cantante May a Porta♥. Quedo perfecto con el SasuSaku siempre pensé que alguna canción de rap quedaría bien para esta pareja y acerté! Bueno muy hermoso el One-shot, tuviste algunos errores con las letras y deberias narrar un poquito mas, pero espero que te ayude a mejorar.
    Besos y suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso