¡Hola! Aquí vengo con un poema, aunque en realidad no lo considero como tal ya que lo hice a modo de desahogo. Lo hice hace mucho y se me ocurrió arreglarle unas cositas para publicarlo. Espero les agrade y quiero que sepan que se lo dedico a mi primer novio ya que en él, fue quien pensé al escribirlo. ¿Ustedes han tenido a alguien especial como tu primer amor que te hace o hizo sufrir? Pues esto mismo me paso en la vida real. Ojala les guste a todos y puedan comentar. ¡ByeBye! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Para mi amor, para mi maestro. Las mentiras mas falsas que sabían a verdad; las palabras que con el tiempo, el viento se las han de llevar. Todo lo aprendí de ti porque fuiste el maestro ejemplar, que con sus lecciones de vida y su manera de actuar, me diste a conocer la cruda realidad. Todo lo niegas aunque sabes que es verdad, porque no hay nada mejor a tu conveniencia que evadir la honestidad. Me engañaste y me mentiste de la manera más vulgar y no creas que eso sea fácil de olvidar. Llevare atado el dolor en mi corazón por siempre, pero te juro que siguiendo tus enseñanzas volveré a sentir, a reír y a amar. Yo se que nunca volverás a mí y de ello mismo, por mi cuenta correrá. Aunque me duela mucho te digo, ‘hasta nunca mi amado maestro’ porque mis puertas ya nunca te serán abiertas. Sé que algún día te lamentaras y es que si te ame de verdad. Y mientras tú te lamentas, yo sufriré más porque a tiempo no supiste recapacitar. Aprendí mucho de ti y por eso en mis recuerdos te voy a llevar, pero no creas que por eso no cure mis heridas y arroje el amor desgarrante hacia el mar. Como tu buen aprendiz hare de tus enseñanzas parte de mi vida, amando a quien me ame y sufriendo por quien sufrirá por mí. La vida empezaré a vivir valorando a quien cure mis heridas con sus caricias, con su amor. Y luego de olvidarte, aprenderé lo que siendo tan buen maestro no me supiste enseñar. No sé cuando, pero esa extraña enseñanza conoceré y otro profesor sabrá cómo darme la práctica. Por fin seré libre de ti, mi amado y eterno maestro, cuando otro en mi despierte el verdadero significado de la palabra ‘amor’ y reciba un sincero suspiro de un ‘te quiero’ que me eleve hasta el cielo y haga olvidar, a mi amado maestro, a mi dulce traidor.
holaa niñaa :) me identifiqe mucho con tu poema por lo que ya habiamos platicado sabes creo que los poemas se ven mucho mas bellos cuando los acomodas en estrofas en lugar d parrafos la unica falta que encontre fueron unos acentos pero nada grave sabes creo que se ama verdaderamente una sola vez a esa persona a la que le entregas todo a la qe tu dices qiero despertar y encontrarlo cada dia a mi lado bueno eso creo yo me sali del tema seguire leyendo asi que cuidate y suerte :)