:D Yo,no tengo ningun disfraz pero realmente no lo nesecito ya que soy vampireza de nacimiento.(?) Jajaja Bueno,el caso es asi,pondran sus fotos como mismo las pusieron el el tema de Nuestras Fotos ( http://fanficslandia.com/index.php?threads/nuestras-fotos.17386/#post-444506 ) Si no tienen disfraces,pues busquense la manera para que su foto quede como realmente te quieres ver en HALOWEEN :D Contenido oculto
xD interesante! veamos, cuando era pequeña me vestia de brujita... el año ante pasado fui zombie jeje, el pasado, sasuke uchiha -.-U y ahora... quiero ser alguna alumna de Slytherin o un neko o una maid o nose xD pero a ver que se me ocurre a la mera hora. y si puedo subire foto >w<
Bueno pronto me ire a estados unidos (aunque tal vez no ve vaya) y alla siempre me visto: 1. Ino yamanaka 2. Una Manga Humano o como yo le llamo UMH xDD 3. O si no me visto de neko : 3 los amo ♥♥
yo me dizfrasaria de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Mi misma jajajajaj , o si no una mala imitacion de Hatsune miku jjeejejejej
Ay mis amores pero al menos pongan una imagen suya con el disfras o editen una de sus fotos como lo hice yo para ''disfrasarme'' para Halloween xD
yo pienso disfrasarme de novia fantasma o de ghostgirl creo que me disfrasare de ghost girl , al fin solo me plancho el pelo, me maquillo y liso , ok no xD y aqui esta la foto de novia fantasma