Microrrelato Paraíso.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 3 Octubre 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Paraíso.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Dedicado a mi amiga del alma, Death Kiss.

    La brisa rozó su rostro con dulzura, y la delicia la hizo sonreír. Un paraíso era suficiente para ella, la satisfacción. Tan sólo una ruta de escape, una válvula secreta, un rincón personal. Era lo único que pedía en su vida.

    Recordaba un lugar de alba perpetua y candor infinito. El éxtasis del paraje no tenía límites, y hasta donde le alcanzara la vista, todo era para ella. Se trataba de un lugar mágico en donde no había restricciones, en donde sus fronteras las fijaba su imaginación.

    Tampoco podía olvidar la felicidad que inundaba aquellas tierras de rincón a rincón. En el paraíso a donde ella ansiaba ir, nadie conocía la amargura de la tristeza. Era todo un deleite sin fin, el sitio ideal para que el encanto se apodere del alma. Ese era, pues, su paraíso secreto.

    Una vez más, en la vida real, las penas golpearon su corazón. Y de nuevo, no halló consuelo en el mundo de las figuras. No podía contentarse con nada más, y las opciones se reducían a una sola: escapar de lo que la aquejaba.

    Al cerrar los ojos, regresó a su hogar idílico, a lo que podría ser. Se vio caminando entre densa vegetación y blancos cielos tapizados de criaturas misteriosas, desconocidas para todos excepto para ella: eran sus mascotas, sus amigos, sus hermanos en cada adversidad que siempre estaban ahí para hacerla más feliz.

    A ese reino maravilloso he pretendido entrar con ella, tomarla de la mano y caminar sin rumbo, porque hacia todos lados se es alegre. Ruego porque la próxima vez pueda asistir al espectáculo de su paraíso personal.

    ___
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Owww ;$ u r so charming :$ Maravillosa forma de escribir, de coordinar y manejar todas las ideas, buen engranaje y una temática que waaa ^_^ me quito el aliento xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermosos~
    Me hizo recordar cuando era más chica -de edad-, y tenía amigos imaginarios $:
    Es hermoso lo que expresas, me hace alución a los sueños, y tan simple como que todos necesitamos un lugar para nosotros, para no sufrir. Que nos den un respiro, necesitamos nuestro propio paraíso...Te quedó divino amin :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Paraíso
  1. Dark RS
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    370
  2. MrJake
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    609
  3. Purrsephone
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    410
  4. Salem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    627

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso