Harry Potter Paraíso Etéreo. [Draco&Hermione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 17 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paraíso Etéreo. [Draco&Hermione]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1286
    Paraíso Etéreo. [Draco&Hermione]

    Titulo: Paraíso Etéreo.
    Summary: —Pero sabe a mierda, como tú —susurró como buena serpiente arrastrera y luego soltó una suave y baja risa burlona.
    Pareja: Draco & Hermione
    Letras: One-shot, creo.
    Ranking: K+
    Advertencias: Errores ortográficos: Sin Word y sin Betas. Ooc, redundancia.
    Aclaraciones: Les puede sonar ridículo, pero este fic lo tuve de un sueño reciente. He leído tantos fics dramiones y estoy tan sicosiada con esta pareja, que ya sueño con ella xDDD

    Paraíso Etéro.

    Se movió un poco y sintió como algo hizo presión en su pierna. Sorprendida abrió los ojos y ellos casi parecieron salirse de sus orbitas al ver lo que tenía en frente suyo.

    — ¡¿Qué rayos haces aquí Malfoy?! ¡¿Cómo entraste?! —preguntó alterada y enojada.
    El chico no parecía escucharla; se encontraba con los ojos abiertos, observando detenidamente a la chica. Sus piernas encerraban el cuerpo de la Gryffindor y sus brazos fuertes reposaban a cada lado, encarcelándola.
    — ¡Respondeme Malfoy! —gritó de nuevo y está vez el chico pareció escucharla. Pestañeó y alcanzó a mirar como una de las compañeras de cuarto se había movido.
    —Cállate Granger —masculló con su voz filosa y observó de reojo a sus compañeras.
    — ¡¿Cómo quieres que me calles si estás en mi habitación, encima mío?! —espetó furiosa, esta vez cucheó.

    El rubio bajó levemente su mirada y pareció sopesar cada palabra de la castaña. Parecía que ni él sabía la respuesta. Hermione se levantó un poco, se cruzó de brazos y lo observó detenidamente, esperando una respuesta a su intrusión.
    El puro levantó totalmente la mirada y sus ojos se concentraron en ella, de una forma que la hizo sentirse cohibida. Se acercó más a ella y su rostro quedó tan cerco suyo, que la castaña podía sentir su aliento.

    —No lo sé —admitió y luego frunció la nariz, oliéndo.

    Hace algunos días se cruzó con la Gryffindor y un olor inexpicable lo sacó de sus casillas. Era ella, provenía de ella y no sabía porque razón lo volvía tan loco, de una forma extraña y sobrenatural. Lo volvía adicto y quería tener aquella extraña fragancia en su boca, saborearla un poco. Si olía de esa forma tan adictiva, probarla debería ser un manjar delicioso, o lo que fuera que supiera aquella escencia.

    Apretó las sabanas y movió su cabeza de lado a lado, parecía luchar con algo. Sabía que era una locura estar allí, encima de aquella enemiga que odiaba con todo su ser, pero como siempre ella tenía algo que hacía su vida infeliz: está vez era ese inexpicable olor del demonio, que se apoderaba de él y lo controlaba, haciéndolo luchar contra su cuerpo.

    Hermione no sabía lo que pasaba, estaba aterrada y enojada al mismo tiempo. Definitivamente Malfoy era extraño, y ahora más que nunca creía que tenía un problema mental. Intentó deslizarse para poder salir o al menos agarrar su varita, pero él se dio cuenta y apretó sus brazos alrededor de ella, atrapándola sin escape.

    —Malfoy, te va a ir muy mal si no te bajas de mi ahora —susurró amenzante la chica, mirándolo a los ojos fijamente. Nunca fue de ser cobarde frente de él.
    —Cállate —dijo el rubio despectivamente y luego se inclinó a su cuello, rozando su nariz con su piel suave, que parecía seda pura.
    Oh si, aquel olor era de ella, lo sentía más que nunca, era más de lo que podía soportar.
    Hermione se erizó y el terror se apoderó de ella con uña. Casi podía sentir la eléctricidad surcando por su piel, estremeciéndola de un forma escalofriante.

    Se pegó a la castaña de tal forma que sus brazos la encerraron en un abrazo, metiendo su rostro cada vez más en su cuello, recorriéndolo con una lentitud delirante, disfrutando cada pedacito de esa escencia de Dioses.

    Trataba de no tocarla más de lo debido, aún sentía aquel asco por la sangre sucia, pero la rozaba con su nariz sutilmente, como una buena y peligrosa serpiente.

    Si olía de esa manera tan irracional y adictiva, ¿por qué no probarla un poco? No le vendría mal, su boca se le estaba haciendo agua.
    Con la punta de su lengua lamió su cuello y sintió como su cuerpo se estremeció al sentirla, fue algo sublime. Subió su rostro y pudo sentirla impotente bajo suyo. No le convenía gritar, tenía que dar explicaciones y sabía que él saldría mejor parado en esa situación.

    Sonrió ladino y siguió rozandola levemente, tan leve como si estuviera tocando algo etéreo. La punta de su lengua delinió su labio inferior y se sentió en el paraiso. No...era más que eso.
    Quería más, pero no podía. Volvió al cuello y su aliento fresco erizó de nuevo a la castaña.

    —¿No lo ves? Desprendes un olor condenadamente glorioso —susurró contra su piel.
    Ella no respondió, estaba en un estado de negación, no podía creerse todo lo que estaba sucediendo. El rubio ascendió a su oreja y la rozó suavemente.
    —Pero sabe a mierda, como tú —susurró como buena serpiente arrastrera y luego soltó una suave y baja risa burlona.

    Se levantó e intentó largarse de aquel lugar, pero no pudo, pues ahora era ella quién de una forma erratica e inconsiente, lo agarraba por los brazos.

    —Se que te gustó Granger, pero no abuses; tendrás que acostumbrarte a los sueños... —se burló y frunció su boca en gesto despectivo.
    Hermione lo soltó, pero antes de dejarlo ir, dijo:

    —Has besado tanta mierda que perdiste el buen gusto —atacó enojada—. Y la única forma de tenerte en mi mente, será en mis peores y asquerosas pesadillas, recuérdalo bien Malfoy, no seas iluso —dijo rabiosa, pero complaciente por sus palabras. Se recostó en su cama y se cubrió totalmente.

    Draco frunció sus labios molestó y la miró por encima de su hombro. Como le gustaría poder matarla en ese momento...

    Se retiró y repasó lo que había hecho.
    Hermione Granger olía de una forma celestial y sabía como los Dioses, pero sólo por ser Granger, sólo por ser aquella inferior sucia, su sabor se volvía mierda.

    Tal vez no la mataba porque sabía que ya no podría después deleitarse con semejante droga de aire, ya después no podría torturarla con deleite inexplicable.


    :::::::
    O.O Lo que saqué de mi sueño fue la idea del olor (aunque el olor para él era muy distinto en mi sueñito) y la escena de Draco encima de Hermione, observandola con los ojos como platos. Awww fue tan Dramionista xDDD

    Ooc? Reviews?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paraíso Etéreo. [Draco&Hermione]

    Hola! Bueno, que decirte, me gusto mucho!
    Te quedo muy interesante y yo no vi OoC
    La personalidad de Draco te quedo exactamente igual
    Me lo imagino tratandola asi xD
    En fin, me gusto mucho!
    Nos hablamos amiga! :D Sayonara
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paraíso Etéreo. [Draco&Hermione]

    Increible.
    xD
    Es la típica relación de esta pareja, en un punto más... xD asi.
    No hay forma de describirlo.
     
  4.  
    Nessie Danny

    Nessie Danny Guest

    Re: Paraíso Etéreo. [Draco&Hermione]

    Me encanto!!!
    Soy una gran Fan de Dramione, he leido miles de One-shot y Fics, y este no tiene nada de OoC. No esperaba mas de Draco xD
    Espero leer otro Dramione tuyo ^^
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paraíso Etéreo. [Draco&Hermione]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    79
    Re: Paraíso Etéreo. [Draco&Hermione]

    InuuxLuLii: Me alegra que pienses eso. Yo siempre pienso al escribir sobre esta pareja por miedo a hacer Ooc. Gracias por comentar.
    Antonio <3: Gracias por comentar. Si es tipicia y clichè, pero eso fue lo que mas o menos soñè.
    Nessie Danny: Yo tembien soy refan de esta pareja! y me alegra que creas que no haya Ooc. Yo tambien espero hacer mas fics de esta hermosa parejita.
     
Cargando...
Similar Threads - Paraíso Etéreo [Draco&Hermione]
  1. Arleet

    The Hunger Games Etéreo

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    454

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso