capitulo 1 "encontrados por accidente" padre: RIN!! rin hija mia que te pasa?! estas bien? que te paso? rin: (entre susurros) me siento mal... padre: descuida te llevare rapido al hospital rin: pa-pa.... 3 dias despues rin: (recuperando el sentido) do..donde estoy padre: hija!, que bueno que ya despertaste, estaba muy preocupado por ti rin: que paso?? o que me paso? doctor: usted señorita tuvo un ataque al corazon, lo bueno es que reaccionamos a tiempo para poder salvarla. por el momento te daremos de alta, pero si vuelve a pasar lo mismo tendremos que internarte, asi que mejor cuidenla mucho padre: si doctor de regreso a casa.. rin: padre, puedo ir un rato a pasear por el pueblo? padre: esta bien, pero cuidate mucho y no te vallas a lugares desconocidos rin: si papa mientras tanto en un campo de concentracion no muy lejano del pueblo.... policias: (empujando a personas de una forma muy brusca) VAMOS!!! ENTREN RAPIDO, QUE NO TENEMOS SU TIEMPO... len: pero, que hicimos para que nos traten asi, NOSOTROS NO HICIMOS NADA!!!! policia: que dijiste niño? (lo golpea en la cara) , por contestarme asi... toma barre el patio tu solo y no dormiras asta que todo este limpio alla afuera len: de acuerdo... (por lo menos puedo estar un rato al aire libre) rin: balla... nunca antes habia visto ese lugar enrejado alli, ire a ver que es... o por dios... es un campo de concentracion, pero, porque aqui hay uno?, si antes no lo estaba y hay un chico.... len: pero que hace una chica por aqui? mejor le digo que se valla... aquellos dos muchachos se quedan mirando fijamente a los ojos... sin nada que decir... habia un gran silencio que asta se podia escuchar los latidos acelerados de sus corazones enamorados... len: pero que chica mas linda... rin: pero que chico mas apuesto... ay no me estoy comenzando a sentir mal, mejor me voi (se despide de el chico con un gesto feliz) len: ESPERA!!!! solo quiero saber... tu nombre... la chica, al caminar hacia su casa iba con una sonrisa que antes nunca se habia visto en ella... el chico, por su parte, tambien tenia una gran sonrisa en su boca y el comenzo a cantar algo, que decia mas o menos asi... Un dia, en un lugar, uno de los prisionerosse enamoro de la chica de afuera de la valla.sentimientos tristestan triste.len: balla, que hacia esa chica por aqui se veia muy linda y tenia una cara tan tierna... la volvere a ver?? privado de la libertad,soy perseguidoentre tu y este yo tan suciohay una diferenciahay una diferenciaTENGO UNA IDEA!!! le enviare una carta en forma de avion de papel... si, y asi le dire mis sentimientos hacia ella... espero y les guste esta mi historia basada en las canciones de paper plane y prisioner de rin y len kagamine denme sus cometarios y diganme si quieren que suba los demas capitulos o ai le dejo jajaja
Esta bien tu historia me esta agradando y aunque al principio nadie te comente tu no te detengas cada vez van llegando mas a y eso si lo que debes hacer es escribirlo en word y luego pasarlo para quitar las faltas de ortografía y tu historia lusca mejor y mas interesante... bueno eso es todo y debes seguir con esta historia espero la continuación adios
Hola me platicaron de tu fic aunque no deverias escribirlo como tipo estilo guion de teatro si no solo usando guion largo asi la narracion es mejor y mas interesante de leer aunque es claro que deves quitar las faltas de ortografia de tu historia, y redactando un poco mas los sentimientos de los personajes espero la continuacion me avisas heee.
Hola! Bueno, al principio yo hacia mis historias así como las tuyas, estilo guion de teatro, pero me di cuenta que no se ve bien. Deberias narrar un poco mejor y dandole un poco de sentimientos a tus personajes Tambien hay errores ortograficos, seria bueno que los corrigieras.. Y la historia deberia tener un poco mas de descripcion con respecto a los personajes, el ambiente, etc.. Espero esto te ayude :3 Bye bye~
Hola, bueno me pase por aqui y me parece interesante el fic Es bueno basarse en las cacciones, como sugerencia ponle mas dialogo, y detalla mas los lugares, eso tambien ayuda Note tambien unos cuanto errores, pero es normal, trata de que no se te pasen, pasalo poe el WORD antes de publicarlo, eso ayudaria bastante Te agradeceria que me avisaras cuando subas la continuacion.
ola muchacho pz aqui estoy de nuevo, no he podido subir la segunda parte xq: 1º se me perdio la hoja donde la habia escrito T.T y 2º xq tengo mucha tarea y no me dan ni chanse de respirar jaja asi que no se si dejarlo asi xq ya se me seco el seso y si le sigo llorare jeje... pero si ustedes le quieren poner un final o una idea pues diganme asi qeu chao a lo mejor y publico otro, pero igual sera en forma de guion porque asi se me ase mas comodo poner mis ideas, si les molesta eso perdon pero es mi forma de escribir...