Reino de Fayar Pantano de Cúchulainn

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 13 Enero 2022.

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  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Las serpientes a duras penas resistieron lo que un suspiro, y las que aguantaron un poco más fue gracias a la distancia que habían puesto inicialmente. Llegaron a mordisquearle los tobillos a los niños, las muy escurridizas, antes de que pudiera volver a dispararles para así rematarlas. Giré el fusil en mis dedos y soplé la punta del cañón, de lo más teatral, regresándolo a su funda. El angelito se quejó y deslicé la mirada a ella, risueño. No respondí nada, sólo me encogí de hombros.

    Tras aproximarnos a la flor notamos la presencia de un molbol espantoso. Su aliento fétido me obligó a taparme prácticamente toda la cara con las palmas y mascullé un improperio, juntando valor (y respiración) para descubrirme la nariz y apuntarle al bicho horrible. Dios, qué lugar del demonio era este jodido pantano.

    Jazz: arco lunar (Molbol)
    Jazz: arco lunar (Molbol)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 680
    PH: 6

    - PS: 86/86
    - PM: 50/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. lvl.: 0

    Terapeucidad: 83
    Espíritu: 52
    Velocidad: 52

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    Lo que parecía un enorme matorral detrás de la planta pronto se dió la vuelta y resultó ser una horrible criatura fétida, cuyo olor penetró incluso las defensas de mi máscara, haciéndome perder el conocimiento durante un instante.

    Estaba claro que no podríamos luchar mucho tiempo contra ella sin morirnos por envenenamiento... o simple asco.

    —Lo primero es barrer un poco todo este aire sucio —exclamé, levantando la mano, preparándome para lanzar un ataque de viento.

    Fila delantera: todos
    Myura: ¡Morfomancia!


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 130
    PH: 7

    - PS: 76/100
    - PM: 60/88
    - Trance: 75/100
    -Fuerza: 94
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 98
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    -Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    [​IMG]
    MYURARR
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 63/87
    - PM: 14/55
    -Fuerza: 75
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 76
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para ¡Morfomancia! Total: 2 $dice
    Última edición: 2 Febrero 2022
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  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Jazz atacó rápidamente con sus flechas a la criatura, y Myura no dudó en transformarse en su forma más poderosa en cuanto pudo. Claire, mientras tanto, se ocultó tras Myura con algo de recelo y mucho, mucho asco.

    Y no era para menos. Agresivo, el molbol alzó uno de sus tentáculos, pringados y llenos de toxinas, y golpeó con él a Myura, para acto seguido segregar por otro una sustancia irritante que fue a parar directa a Jazz.

    Molbol: Atacar (Myura) + Bilis (Jazz)


    [​IMG]
    MOLBOL
    Lvl. 30

    Salud: 434/550
    PM: 120/150
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 150
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 55
    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si tiene más nivel que todos los rivales, puede atacar dos veces por turno)
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, lanza tres dados de 3 caras, si sale 1, causa, respectivamente, Ceguera, Mudez y Veneno)
    - Bilis (+10 Daño mágico, elemento neutral, elimina todos los estados positivos de un rival y suprime el efecto de todas sus habilidades pasivas permanentemente para la batalla) (Coste: 30 PM)
    +500 experiencia


    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
    -Void
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Atacar Total: 6 $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    Aquella cosa comenzó a mover sus repulsivos tentáculos, intentando golpearnos con ellos. Consiguió conectar un golpe a Myura, mientras de su boca dejaba salir una extraña sustancia en dirección al coletas.

    Al menos no se había concentrado en mí esta vez, lo que me permitió terminar de preparar mi ataque de viento y lanzarlo contra él.

    Una fuerte corriente de aire comenzó a formarse, sacudiendo la vegetación alrededor de nosotros, y dirigiéndose violentamente en dirección al monstruo.

    —¡Todos cúbranse! —grité.

    Claire: ------
    Myura: Rugido Voraz
    Void: Aero+

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 130
    PH: 7

    - PS: 84/100
    - PM: 47/88
    - Trance: 75/100
    -Fuerza: 94
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 98
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    -Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    [​IMG]
    MYURARR
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 48/87
    - PM: 14/55
    -Fuerza: 75
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 76
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 36 $dice
    Última edición: 3 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    La cosa espantosa hizo un ruido asqueroso al moverse, pero fue más rápido de lo que esperaba y, quizá distraído por el golpe a la gatita, consiguió regarme encima sus jodidas bilis.

    —¡Hijo de puta! —exclamé, sacudiendo las manos y prácticamente todo mi cuerpo para intentar quitarme algo del vómito; pero no había manera, encima hasta se me había colado en los ojos—. Joder, qué putísimo asco.

    Olía fatal, estaba todo viscoso y si lo pensaba demasiado, el estómago se me iba a volver en dos. Intenté enfocarme en matar al monstruo de mierda y apunté como pude, resoplando en voz baja.

    Jazz: arco lunar (Molbol)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 680
    PH: 6
    - PS: 83/86
    - PM: 50/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. lvl.: 0
    Terapeucidad: 83
    Espíritu: 52
    Velocidad: 52

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
    Última edición por un moderador: 5 Febrero 2022
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  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Herido, el Molbol se alejó un poco, sin dejar de encarar a sus agresores. Claire, con gesto de asco aún grabado en su rostro, dio también un paso atrás.

    —¿Se aleja? —preguntó Myura, en su estado de dientes de sable, confusa.

    —N-No, no se aleja, ¡va a atacar! —exclamó Claire, con la mueca de horror más amplia jamás mostrada—. ¡T-Tapaos la nariz!

    Y con razón dijo aquello: el molbol aprovechó la distancia para hacer lo que mejor hacían los de su especie: escupir un aliento, un vaho o humareda negruzca, densa, extremadamente maloliente y que enfermaba solo al entrar en contacto con ella. Olerla o siquiera sentirla en la piel creaba todo tipo de reacciones adversas... y ellos habían sido brutalmente expuestos a ella; todos menos Claire, que, asustada, creó una burbuja de luz a su alrededor.

    Molbol: Aliento fétido

    [​IMG]
    MOLBOL
    Lvl. 30

    Salud: 278/550
    PM: 70/150
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 150
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 55
    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si tiene más nivel que todos los rivales, puede atacar dos veces por turno)
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, lanza tres dados de 3 caras, si sale 1, causa, respectivamente, Ceguera, Mudez y Veneno)
    - Bilis (+10 Daño mágico, elemento neutral, elimina todos los estados positivos de un rival y suprime el efecto de todas sus habilidades pasivas permanentemente para la batalla) (Coste: 30 PM)
    - Aliento fétido (causa toda una oleada de estados alterados a los enemigos, afectando a todos. Causará tres estados asegurados de entre la lista a cada persona afectada. La lista de estados es: 1- Ceguera, 2- Mudez, 3- Veneno, 4- Sueño, 5- Confusión, 6- Freno, 7- Maldición, 8- Amnesia, 9- Inútil, 10- Dolor. No puede usar dos ataques seguidos si usa este movimiento) (Coste: 50 PM)
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    Turnos:
    -Jazz
    -Jazz
    -Molbol
    -Myura (Freno)
    -Claire
    -Void
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Estados de Jazz Total: 13 $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Estados de Void Total: 24 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Estados de Myura Total: 19 $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Febrero 2022
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  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    El cuerpo se me tensó al instante viendo cómo el monstruo se alejaba, no tenía idea lo que planeaba hacer pero un muy mal presentimiento estuvo a punto de instarme a huir, arrastrar a los mocosos conmigo si hacía falta. No nos dio el tiempo. De su boca surgió un vaho negruzco, maloliente, y no importó que contuviera la respiración ni que me tapara el rostro, el efecto fue el mismo. Los ojos me ardieron, fue doloroso y pronto empecé a confundirme. Parpadeé varias veces, los sentía irritados y resecos, y no fui capaz de definir la ubicación del molbol.

    Aún así tensé el arco, dispuesto a atacar. Ni siquiera sabía por qué.

    Claire: -
    Jazz: -
    Jazz: ataque básico (Void)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 26 [CEGUERA, MUDEZ, CONFUSIÓN 1/17???]
    Exp. sig. nv.: 680
    PH: 6
    - PS: 86/86
    - PM: 50/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
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    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
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    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 82 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 5 caras para Jazz Ceguera Total: 5 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ataque básico
    • Tiro rápido
    • Flecha certera
    • Carga explosiva
    • Disparo antitanque
    • Muerte

    Ha salido: Ataque básico

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Jazz
    • Void
    • Myura
    • Claire
    • Molbol

    Ha salido: Void

    Última edición: 5 Febrero 2022
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  8.  
    MrJake

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    Btw Belu, técnicamente no tienes que poner en la lista para confusión disparo antitanque y carga explosiva, porque no son habilidades que puedas usar. Debes poner todas las usables. Por lo demás, todo bien; y no te haré repetir la tirada de ataques porque kinda que te ha salido lo menos peligroso, así que mejor (?)

    El molbol había causado completo caos, y parecía disfrutar ante eso. Claire, asustada y horrorizada, se hizo una pequeña bolita en su burbuja mientras los demás sufrían los efectos nocivos de su horripilante aliento. Y la criatura, incansable, empezó a atacar de nuevo, por supuesto.

    Molbol: Bilis (Void) + Aspir (Void)

    [​IMG]
    MOLBOL
    Lvl. 30

    Salud: 278/550
    PM: 65/150
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 150
    Defensa Mágica: 60
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    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si tiene más nivel que todos los rivales, puede atacar dos veces por turno)
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, lanza tres dados de 3 caras, si sale 1, causa, respectivamente, Ceguera, Mudez y Veneno)
    - Bilis (+10 Daño mágico, elemento neutral, elimina todos los estados positivos de un rival y suprime el efecto de todas sus habilidades pasivas permanentemente para la batalla) (Coste: 30 PM)
    - Aliento fétido (causa toda una oleada de estados alterados a los enemigos, afectando a todos. Causará tres estados asegurados de entre la lista a cada persona afectada. La lista de estados es: 1- Ceguera, 2- Mudez, 3- Veneno, 4- Sueño, 5- Confusión, 6- Freno, 7- Maldición, 8- Amnesia, 9- Inútil, 10- Dolor. No puede usar dos ataques seguidos si usa este movimiento) (Coste: 50 PM)
    - Aspir (absorbe PM de un rival iguales a ratio x0,5. Se los restará y se curará él en esa cantidad)
    +500 experiencia


    Turnos:
    -Jazz
    -Jazz
    -Molbol
    -Myura (Freno)
    -Claire
    -Void
    -Jazz
    -Molbol
    -Myura (Freno)
    -Claire
     
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  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    Cuando aquella enredadera gigante comenzó a retroceder suspiré con alivio durante un instante, pero las palabras de la profeta me pusieron en alerta, aunque fue muy tarde para ello. La pestilencia inundó todo mi campo visual, sobrecargando todos mis sentidos. Tosí y tosí, desesperado, tirándome al suelo y levantando y bajando mi máscara continuamente, tratando de hacerme llegar aire limpio, pero sólo conseguí meterme más miasma en mi sistema.

    Quizá era porque no conocía todas las palabras del mundo, pero era incapaz de describir el horror que sentía en ese momento. Si tenía que ponerlo de alguna forma, habría preferido estar muerto.

    Mi cuerpo se había rendido, a penas le quedaban fuerzas para bombear sangre a mi corazón, y mi vista estaba nublada por lágrimas, tanto por lo corrosivo que había resultado aquel gas para mis ojos como por el dolor que sentía. Y entonces, punzó.

    Sentí un dolor penetrante en la pierna, rápido y agudo, intentando abrirse paso entre todo lo demás que bombardeaba mi cabeza. El aliento del molbol me había embotado todos los sentidos, acaparando mi atención, pero aquel nuevo dolor se sentía diferente, parecía físico, más real. Consiguió que, durante unos segundos, consiguiese concentrarme en eso únicamente.

    Mis oídos consiguieron captar un sonido a la distancia, que poco a poco se volvía más claro. Gutural, primitivo, pero que paradójicamente me pareció reconfortante. Al cabo de unos segundos que se me hicieron eternos, la mayoría de mis dolencias se habían desvanecido.

    Prácticamente todas... menos una.

    Miré mi pierna, en el punto donde ese dolor punzante se negaba a desaparecer y me encontré con que el causante de eso era una flecha que se había clavado en ella. Bufé, sosteniéndola; quise arrancármela de una, pero quizá sería mejor idea que taponase la herida un rato más, al menos hasta que alguien que de verdad supiese de primeros auxilios dijese qué hacer con ella.

    —De verdad que te odio —me puse de pie, mirando de lado al mercenario, con menos resentimiento del que se merecía—, y en cuanto a ti —mis ojos se centraron en la profeta. No podía culparla por estar como estaba, pero en el momento que más la necesitábamos había decidido que la única burbuja que necesitaba era la suya—... no, nada.

    >>¡Hey coletas —corrí hacía al molbol—, más te vale apuntar bien esta vez, porque si termino con otra cosa clavada en mi cuerpo voy a dejarte como a los sapos de hace rato!


    Myura: Rugido Voraz
    Void: Embestida
    Myura: Ultrapoción (Void)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 130
    PH: 7

    - PS: 69/100
    - PM: 16/88
    - Trance: 75/100
    -Fuerza: 94
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 98
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    -Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas [Inhabilitadas]:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    [​IMG]
    MYURARR
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 48/87
    - PM: 14/55
    -Fuerza: 75
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 76
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)
     
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  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    No fui realmente capaz de definir espacios ni personas por una cantidad de tiempo que... que se me escapaba. Fue como un borrón en mi memoria hasta que un rugido alcanzó mis oídos embotados, dispersó parte de la niebla y me ayudó a recoger algunas piezas. Parpadeé, adquiriendo claridad, y poco a poco asimilé el lugar donde nos encontrábamos, la situación, los eventos. Repasé al monstruo con la vista, a mis compañeros luego, y la flecha que encontré en la pierna del enano me hizo bajar la mirada a mis propias manos casi con violencia. Allí estaba el arco y otra flecha casi preparada.

    Escoció.

    Separé los brazos como si el contacto me hubiera quemado. Aún me costaba un poco pasar el aire hacia mis pulmones, ese maldito aire viciado, y entonces las palabras del enano me alcanzaron. Sabía que era un dolor en el culo, que llevaba molestándolo desde que nos cruzamos, pero ahora le había clavado una puta flecha en la pierna y la sangre me hirvió en las venas. No era ira dirigida hacia él, ni siquiera una culpa capaz de carcomerme; era un revoltijo nacido de la confusión, de los recuerdos que no lograba enterrar, del rencor y la furia.

    La maldita furia por no poseerme.

    Myura parecía haber sido la responsable de ponernos en orden, Claire se había hecho un ovillo en su burbuja de luz y el enano arremetió contra el molbol. Sería una tontería esto de preocuparme por un montón de niños, pero el tono ligeramente jocoso del crío me quitó un peso de encima y eso, aunque no fuera a admitírselo a nadie, pues había que aceptarlo. Tampoco era un monstruo, qué va. Ni que disfrutara de andar atacándolos porque sí.

    —¿Seguro? Pero si los horadados son la nueva moda —exclamé con el tono liviano de toda la vida, apuntando hacia el puto bicho—. ¡Eh, angelito! Espabila de una vez, que quizá necesitemos de tu ayuda.

    Claire: -
    Jazz: arco lunar (molbol)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 26
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    PH: 6
    - PS: 86/86
    - PM: 50/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. lvl.: 0
    Terapeucidad: 83
    Espíritu: 52
    Velocidad: 52

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 44 $dice
    Última edición: 5 Febrero 2022
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  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    El molbol rugió con un sonido que fue casi tan desagradable como su aliento (bueno, quizá no tanto), y no tardó en volver a atacar dando golpes con sus tentáculos. Mientras, Claire, horrorizada, alzó la cabeza ligeramente al escuchar hablarle a Jazz. Pero Myura intervino:

    —Claire, tú no te preocupes, ¿sí? Lo controlaremos. Pero si acabamos enfermos o algo... espero que tú estés lo suficientemente sana como para curarnos.

    Y aquellas palabras, por un momento, la reconfortaron, alzando la mirada y asintiendo.

    —... c-claro. Por supuesto. Para eso estoy. Siento... mi cobardía —tragó saliva, se levantó y se llevó la mano al pecho—. E-Estoy aquí, no os preocupéis.


    Molbol: Atacar (Jazz) + Atacar (Jazz)


    [​IMG]
    MOLBOL
    Lvl. 30

    Salud: 137/550
    PM: 65/150
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 150
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 55
    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si tiene más nivel que todos los rivales, puede atacar dos veces por turno)
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, lanza tres dados de 3 caras, si sale 1, causa, respectivamente, Ceguera, Mudez y Veneno)
    - Bilis (+10 Daño mágico, elemento neutral, elimina todos los estados positivos de un rival y suprime el efecto de todas sus habilidades pasivas permanentemente para la batalla) (Coste: 30 PM)
    - Aliento fétido (causa toda una oleada de estados alterados a los enemigos, afectando a todos. Causará tres estados asegurados de entre la lista a cada persona afectada. La lista de estados es: 1- Ceguera, 2- Mudez, 3- Veneno, 4- Sueño, 5- Confusión, 6- Freno, 7- Maldición, 8- Amnesia, 9- Inútil, 10- Dolor. No puede usar dos ataques seguidos si usa este movimiento) (Coste: 50 PM)
    - Aspir (absorbe PM de un rival iguales a ratio x0,5. Se los restará y se curará él en esa cantidad)
    +500 experiencia


    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
    -Void
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
     
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  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Vete a saber cómo logró el esperpento de tentáculos alcanzarme a mí antes de atacar a alguno de los otros que estaban más cerca, pero tampoco iría a quejarme siendo que la distancia me permitió esquivarlo con relativa facilidad. Chasqueé la lengua, ofendido, pero reí demasiado pronto. El segundo... ¿tentaculazo? sí me dio y, lo peor, lo hizo en los putos ojos. Lo juro por mi nana, sentí las ventosas con una claridad que me revolvió las entrañas de ira y hartazgo y solté una genuina maldición al aire, cubriéndome el rostro con el antebrazo.

    —¡No de nuevo, joder! —bramé, arrojando el arco al suelo con fuerza añadida y buscando a tientas las piedras, bolas mágicas que llevaba encima.

    No veía nada, puta mierda, pero supuse que, en cualquier caso, esas cosas harían menos daño que un flechazo mal dirigido.

    Claire:
    Jazz: bola eléctrica (molbol)
    Jazz: roca brillante (molbol)


    [​IMG]
    JAZZ [CEGUERA 1/17]
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 680
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    - PS: 86/86
    - PM: 50/68
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
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    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 96 $dice
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  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    La maraña de tentáculos atacó de nuevo al coletas, volviéndolo a dejar encegecido. Tsk, qué molesto.

    Di un par de pasos hacía atrás, tratando de mantener mis distancias y, aún alerta de un posible ataque, me puse a rebuscar en mi bolsa.

    Estaba seguro de que, en alguna parte, tenía algo que podía ayudarlo.

    Myura: Brebaje curioso (Myura)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 27
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    - PS: 77/100
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    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 98
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    -Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas [Inhabilitadas]:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599
    MYURA
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 72/72
    - PM: 14/55
    -Fuerza: 60
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 76
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)


     
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    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Jazz aprovechó todo lo que pudo y lanzó objetos contra el Molbol, logrando dañarle a pesar de estar cegado. Sin embargo, la transformación de Myura se acabó en ese momento, volviendo a su forma humana, y esta chasqueó la lengua cuando notó cómo el molbol le escupía su bilis.

    —¡A-Agh! ¡Mierda, escuece!

    —¡M-Myura! ¿Estás bien? —exclamó, preocupada, Claire, pero la morfomante, con un solo gesto, hizo que se detuviese.

    —... tranquila, estoy bien. No te pongas en riesgo. ¡Esto está ya controlado!

    Por un momento, los ojillos de Claire brillaron con admiración. Genuinamente parecía sorprendida por la amabilidad de Myura... como si no estuviese nada acostumbrada a recibir eso que ella tanto decía que se empeñaba en dar a los demás: pura amabilidad y ayuda sin pedir nada a cambio.


    Molbol: Atacar (Void) + Bilis (Myura)


    [​IMG]
    MOLBOL
    Lvl. 30

    Salud: 94/550
    PM: 35/150
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 150
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 55
    Habilidades pasivas:
    - Doble ataque (si tiene más nivel que todos los rivales, puede atacar dos veces por turno)
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, lanza tres dados de 3 caras, si sale 1, causa, respectivamente, Ceguera, Mudez y Veneno)
    - Bilis (+10 Daño mágico, elemento neutral, elimina todos los estados positivos de un rival y suprime el efecto de todas sus habilidades pasivas permanentemente para la batalla) (Coste: 30 PM)
    - Aliento fétido (causa toda una oleada de estados alterados a los enemigos, afectando a todos. Causará tres estados asegurados de entre la lista a cada persona afectada. La lista de estados es: 1- Ceguera, 2- Mudez, 3- Veneno, 4- Sueño, 5- Confusión, 6- Freno, 7- Maldición, 8- Amnesia, 9- Inútil, 10- Dolor. No puede usar dos ataques seguidos si usa este movimiento) (Coste: 50 PM)
    - Aspir (absorbe PM de un rival iguales a ratio x0,5. Se los restará y se curará él en esa cantidad)
    Resistente a tierra (x0,5)
    +500 experiencia


    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
    -Void
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Atacar a Void :0 Total: 7 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    Justo cuando creí que había dado con aquella medicina, los "látigos" del molbol golpearon el suelo en frente mío. Me puse de pie rápidamente, tratando de alejarme aún más, pero no conseguí evitar un segundo impacto.

    El golpe me mandó volando en dirección al monstruo arbusto, lo que aproveché para clavarle de nuevo la lanza. Hice de tripas corazón para no desmayarme por su fétido aroma mientras lo atacaba.

    Void: Embestida
    Myura: Atacar

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 130
    PH: 7

    - PS: 46/100
    - PM: 10/88
    - Trance: 75/100
    -Fuerza: 94
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 98
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    -Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas [Inhabilitadas]:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599
    MYURA
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 72/72
    - PM: 14/55
    -Fuerza: 60
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 76
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)

     
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  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Void atacó con todas sus fuerzas aprovechando el poco deseado acercamiento a la criatura, y Myura, viendo la posibilidad de arremeter para rematarlo al estar ya algo débil, se lanzó corriendo contra él.

    —¡Allá voy, enano, descuida! ¡Aaaaaagh!

    Sus garras se clavaron repetidamente en la base de la enorme boca de la planta, y esta, al final, terminó por sucumbir a las heridas, cayendo hacia atrás y empezando rápidamente a marchitarse. Myura suspiró aliviada.

    —J-Jolín, se acabó... menos mal. Las cosas que se cuentan sobre los molboles no son mentira, desde luego. C-Creo que hasta se quedan cortos en muchas ocasiones. ¿Estáis todos bien?

    Claire suspiró, caminando hacia la flor en el suelo y tomándola de forma delicada entre sus manos.

    —No sé si "bien" sea la palabra adecuada, pero estamos vivos. Ya es mucho. Y esta pequeña flor... está intacta. Sorprende que no se haya visto perjudicada por los horribles aromas y vahos pestilentes de ese monstruo.

    >> En todo caso, ya tenemos lo que queríais, ¿no? M-Marchemonos, por favor. Ya habéis visto que este sitio es nefasto...

    ¡Void sube de nivel!
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    ¡Myura sube de nivel!
     
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  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    Myura se lanzó detrás de mí, atacando al molbol aprovechando la abertura que se había producido. Con sus garras afiladas comenzó a crear heridas en la criatura, hasta que esta cayó desfallecida.

    Yo también, por cierto. Me dejé caer rendido, acostado sobre uno de los tentáculos del monstruo; el aroma seguía siendo tan repulsivo como al inicio, pero ya ni siquiera era capaz de procesarlo adecuadamente. Si alguien pudiese arrastrarme del gorro hasta la salida del pantano se lo agradecería mucho, en verdad.

    Escuché levemente cómo Claire hacía alusión a la planta que habíamos estado buscando, y cómo la tomaba del suelo. ¿Así que ya era hora de irnos, no? Por un lado era lo que más deseaba, pero por el otro... no podía moverme de dónde estaba.

    Me quejé, moviéndome y agitando mi cuerpo y extremidades en el suelo, tratando de ponerme de pie, y al fin, tras lo que se me hizo una eternidad, lo conseguí.

    —Por cierto 'tiro loco' —le dije al mercenario, volviendo a rebuscar entre mis cosas—, esto es para ti, no quiero que tengas excusas para volver a dispararme.

    Le arrojé el remedio para la ceguera que me habían vendido, pero a penas me quedan fuerzas y terminó dándole débilmente en la pierna, acabando su viaje irremediablemente en el suelo. Tampoco me arrepentía por ello.

    >>Todo tuyo. Ahora bien, de verdad me vendría estupendo que alguien me cargara el resto del camino, ¿Algún voluntario? —naturalmente, no hubo respuesta.

    Nos vamos directo a la salida del pantano
     
    Última edición: 8 Febrero 2022
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  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Ah, maravilloso. Nada como volver a respirar el aire fétido, viciado y horripilante de este pantano. Ahora que lo pensaba, veníamos del pulpo gigante y habíamos pasado a un volcán ardiente y ahora esto, ¿no nos estábamos volviendo un poquito masoquistas? ¿O demasiado temerarios, quizá?

    ¿Le perdimos el amor a la vida?

    —Así que una lanza... —murmuré, mirando alrededor conforme nos adentrábamos hasta la zona donde, recordaba, habíamos enfrentado al Molbol—. Una pequeña lanza en toda esta inmensidad. Pan comido.

    >>Orilla del pantano > Aguas de Cúchulainn > Al norte: ???
     
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  19. Threadmarks: Árbol decadente
     
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Árbol decadente

    Caminaron con lentitud entre las turbias aguas estancadas del pantano, tratando de no empaparse demasiado del fango y el barro. Y tratando, también, de no ser vistos por aquellos gigantes de cuellos largos, claro. Ni por el gigantesco molbol, ni por... en fin, por todas aquellos monstruos que había por todas partes.

    Cruzaron el pantano, en fin, y alcanzaron su periferia, notando que donde el agua terminaba había profundos arbustos espinosos y con hojas secas y marchitas que delimitaban la zona. Pero, con todo, podían pasar por una apertura entre estos. Y es que, al seguir yendo al norte, alcanzaron un recoveco que llevó a un lugar aún lleno de charcos de ponzoña por todas partes, pero al menos era más seco. Y, en el centro del lugar, había un... árbol gigante. Uno sin hojas, con ramas retorcidas que se extendían por todas partes como si fuesen dedos huesudos.

    Fauna se acercó, ceño fruncido, y puso una mano sobre el árbol. Cerró los ojos, pero... nada.

    —No, no es un sempiterno —dijo, negando con la cabeza—. Pero es curioso, he sentido muchísima antiesencia cerca. Llegué a pensar que lo era.

    Luego se giró, y, de repente, señaló en una dirección.

    —¡A-Ah! ¡Mirad! ¡Ahí detrás, es la lanza! ¡La Garland!

    En efecto, en una esquina estaba la enorme lanza de Adrammelech, tirada en el suelo cerca de los arbustos. ¡Estaba ahí! No se habían dando cuenta hasta ahora, pero estaba ahí. ¡Había sido más fácil de lo que parecía!

    >> Coger la Garland

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    ---
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  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    ¿Era sospechoso? Absolutamente. ¿Lo empeoraba el hecho de haberme cerrado la boca tan pronto? Pues claro, si yo siempre tenía razón. Sin embargo, ¿cuántas opciones nos quedaban? Es que no tenía sentido ignorarla si estaba ahí, por muy mal que oliera. Bueno, que aquí todo olía mal, pero se entiende.

    —¡Pero si es la gran lanza legendaria! —exclamé tapándome la nariz, y con la otra mano le di un empujoncito al enano por la espalda—. Anda, anda, ahí tienes tu lanza. Nosotros desde acá te cubrimos.

    >>Coger la Garland.
     
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