Reino de Fayar Pantano de Cúchulainn

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 13 Enero 2022.

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  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Inventory:

    Escritor
    Void

    El ente perdió la poca forma física que tenía al recibir mi último golpe, disolviéndose en el aire. Sentí incluso cómo absorbía una parte de este; era una sensación incómoda, pero que me hizo sentir dotado de vitalidad.

    Aún tenía problemas para blandir mi martillo, pero el agotamiento general había disminuido.

    —¡¿E-Eh, qué estás haciendo Myura?! ¡Quítate de encima! —Myura comenzó a rasguñarme de pronto, rasgándome las mangas de la sudadera cuando intenté apartarla. La máscara, al menos, protegía como podía mi cara. Cubrirme de sus ataques sin hacerle daño era muy complicado, e intentar hacerla entrar en razón sería probablemente inútil. Ya había visto esa misma magia ser usada por la propia Myura, y hasta ahora, nada de lo que le dijeran a un embrujado lo sacaría del trance.

    Quizá Claire podría lograr algo, pero para ello habría que sacarnos primero a todos los monstruos de encima.

    Utilicé una oportunidad en la que Myura intentó golpearme con sus zarpas y rodé por debajo de su brazo, aprovechando mi tamaño. Antes de que se girase a atacarme corrí en direción al sapo a reventarle la cabeza.


    Jazz: Atacar con el arco (sapo) [antes de que subiese la defensa, así que 31 de daño]
    Void: Martillo (sapo) [58 de daño]
    Claire: -----------


    [​IMG]
    JAZZ [A.BRA. 3/8]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 840
    PH: 6

    - PS: 85/85
    - PM: 60/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 23
    Exp. Sig. lvl.: 140

    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    [​IMG]
    VOID [IN 2/10]
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 65/98
    - PM: 80/86
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 97
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 36 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Aún ida y desorientada, Myura giró sobre sí misma, caminando con torpeza, y... sus garras encontraron a Void de nuevo.

    —¡T-Toma esa, sucio sapo!

    ¿¡Ahora Void era un sapo!?

    Myura: Atacar (Void)

    [​IMG]
    MYURA [EMB: 4/7]
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 17/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)


    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B
    Lvl. 23

    - PS: 41/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40 >> 45
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 40 >> 45
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    - Eructo (lanza una nube de gas debilitador que puede causar Antiescudo, Anticoraza y Freno a todos los rivales. Lanza un dado de 5 caras por cada rival, si sale 1, causa todos los estados a la vez al afectado)
    180 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Myura
    -Sapo B
    -Jazz
    -Void
    -Claire
    -Ente
    -Myura
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    No thoughts, just frog.

    Jazz: Atacar con el arco (sapo) x2
    Void: Martillo (sapo)
    Claire: -----------


    [​IMG]
    JAZZ [A.BRA. 5/8]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 840
    PH: 6

    - PS: 85/85
    - PM: 60/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 23
    Exp. Sig. lvl.: 140

    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
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    VOID [IN 3/10]
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 42/98
    - PM: 80/86
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 97
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
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    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Myura sube de nivel!
    ¡Claire sube de nivel!

    Myura: Atacar (Jazz)

    Aún embrujada, la desorientada Myura atacó a Jazz con sus garras, solo para luego volver en sí una vez que todos los enemigos fueron derrotados.

    —¿D-Dónde estoy? ¿¡Y los sapos!?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  5.  
    Lelouch

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    Solté un largo suspiro de alivio tras conseguir derrotar al fin al último sapo; poco después, Myura volvió a la normalidad. O al menos, lo más normal que ella podía ser.

    —Digamos que esta vez abrazaste tu lado más "monstruoso" —respondí a Myura—, pero ya está solucionado así que no vale la pena hablar de ello. No necesito saber el porqué me confundiste con un sapo... —añadí para mí mismo, con voz bajita y queda.

    Le pasé un éter para que recuperase parte de la magia que había usado atacándonos, y yo por mi parte me tomé otra poción. Parecía que había comenzado a volverme el objetivo de todos el día de hoy.

    >>Uhm, entonces, ¿alguien ha visto la flor esa que andamos buscando?

    Enfrentar vipéreas x4
    Poción para void y éter para myura.
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
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    —¿Te confundí... con un sapo? —se preguntó Myura, confusa, claramente sin tener ni idea de lo que Void decía—. Pues no sé yo, yo te vería más parecido a ese ente oscuro —¡p-pero bueno, hasta cuerda lo creía!—. Oye, ¿qué pasó con los monstruos, eh? De pronto ya no están...

    Sí estaban, sí, al menos las ranas, aunque... espachurradas y hundidas en el lodo. Y Claire lo sabía, no queriendo mirar atrás... en parte por la pena, en parte por el asco.

    —... solo sigamos ya —susurró—, quiero salir de este sitio infecto. No sé dónde estará la flor, pero hay que encontrarla rápido.

    Pero de la nada, habiendo estado camufladas bajo el lodo también, varias serpientes saltaron ante el grupo, agresivas. Claire hasta suspiró y todo, más harta que otra cosa.

    [​IMG]
    VIPÉREA A
    Lvl. 23

    Salud: 130/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    VIPÉREA B
    Lvl. 18

    Salud: 130/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    VIPÉREA A
    Lvl. 23

    Salud: 130/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    VIPÉREA B
    Lvl. 18

    Salud: 130/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +160 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Void
    -Jazz
    -Claire
    -Vipérea A
    -Vipérea B
    -Vipérea C
    -Vipérea D
    -Myura
    -Void
    -Jazz
    -Claire
    -Vipérea A
    -Vipérea B
    -Vipérea C
     
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    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    Bufé molesto al escuchar a Myura decirme que me parecía más a ese ente oscuro. A ver, lo prefería a ser un sapo, pero aún así...

    Hice caso omiso a su pregunta y sólo seguí avanzando junto con el resto, mirando a la distancia la zona dónde habrían quedado los restos de los anfibios. Por supuesto, la calma no duró mucho.

    —Sigh, al menos ya sabemos cómo combatir contra estos, ¿Están todos listos?

    Jazz: Arco (Vipérea A)
    Myura: Robar (B)
    Void: Torbellino
    Jazz: Arco (B)
    Claire: -----------


    [​IMG]
    JAZZ [A.BRA. 5/8]
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 840
    PH: 6

    - PS: 85/85
    - PM: 60/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón:
    el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 23
    Exp. Sig. lvl.: 140

    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    [​IMG]
    VOID [IN 3/10]
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 84/99
    - PM: 73/87
    - Trance: 75/100
    -Fuerza: 94
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 98
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    [​IMG]
    MYURA [Anti todo: 0/5]
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 34/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Jazz adelantar Total: 5 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 25 $dice
    Última edición: 27 Enero 2022
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  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor

    Jazz disparó su arco de forma certera, y Void giró y giró como peonza. Tirador y peonza acabaron con dos de las serpientes, dejando solo a otro par. No tardaron en moderles, claro, pero al menos no eran cuatro...

    ... un segundo, eso de un tirador y una peonza me suena de algo.


    Vipérea C: Mordisco venenoso (Void)
    Vipérea D: Mordisco venenoso (Jazz)

    Void obtiene una piel de serpiente.


    [​IMG]
    VIPÉREA C
    Lvl. 23

    Salud: 61/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    VIPÉREA D
    Lvl. 18

    Salud: 61/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +160 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Void
    -Jazz
    -Claire
    -Vipérea C
    -Vipérea D
    -Myura
    -Void
    -Jazz
    -Claire
    -Vipérea C
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Veneno: Void-Jazz Total: 4 $dice $dice
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    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Escritor
    Void

    Solté un grito de dolor al sentir las fauces de aquella serpiente encajarse en mi pierna, y tratando de enroscarse.

    —¡Tsk, ya estoy harto de que se lancen contra mí todo el rato! —pateé a la serpiente con mi pierna libre, pero viendo que no se soltaba, empuñé el martillo por encima de mi cabeza—. Si tanto quieres mi pierna, adelante, pero a cambio me quedaré con tu cabeza.

    En un movimiento que ya tenía bien practicado, apreté el martillo con ambas manos y lo dejé caer en picada, con toda la fuerza que pude imprimirle, sobre el cráneo de aquella criatura.

    Myura: Robar (C)
    Void: Martillazo (C)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 88/99
    - PM: 73/87
    - Trance: 75/100
    -Fuerza: 94
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 98
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599
    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 34/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)
     
    Última edición: 27 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Con los sapos horribles y el vórtice de oscuridad letal fuera, creímos que iríamos a tener algo de paz pero, sorpresa, no. Cuatro serpientes similares a las que enfrentamos durante la lluvia aparecieron entre el lodo y el suspiro del angelito me arrancó una sonrisa burlona; decidí tragarme la gracia, sin embargo, y enfocarme en la pelea. No fuera a ser que el enano cayera redondo de nuevo ¡y encima me echaran la culpa!

    Al final el afortunado fui yo, uno de los bichos alcanzó a morderme el tobillo y me lo quité de encima con un movimiento brusco, bufando. Por suerte no parecía capaz de hacerme mucho daño gracias a los poderes de Claire.

    —Eh, ya no duele. —Sonreí, sorprendido, y miré a la niña—. ¡No me digas que de verdad eres una-!

    Me callé a mitad de camino, pues el enano se quejó y le dejó caer el martillo encima a la pobre serpiente con tanta, tanta fuerza que me quedé quieto un momento, entre sorprendido y precavido. Al final relajé los músculos y esbocé una sonrisa divertida, meneando la cabeza.

    —Mierda, niño —murmuré, apuntándole a la serpiente restante para acabar con el baile—, recuérdame no hacerte enfadar nunca.

    Jazz: arco lunar (vipérea D)


    [​IMG]
    JAZZ [VEN 1/3]
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    PH: 6
    - PS: 85/85
    - PM: 60/65
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 104

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 99)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    Guiles: 335
    CLAIRE (NAVI)
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    Terapeucidad: 78
    Espíritu: 45
    Velocidad: 45

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Claire sube de nivel!
    Claire aprende Autolázaro.

    Void quizá dejó caer el martillo en picada, pero lo que quedó verdaderamente picada fue la carne de la pobre serpiente. Hecha hamburguesa, más bien. Por no hablar de que la otra fue atravesada de boca a espalda por una flecha de Jazz.

    Claire, apartando la vista, refunfuñó, como de costumbre.

    —¡P-Podríais, al menos, ser menos violentos! Cielos...

     
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Mi flecha acabó haciendo brocheta a la serpiente restante y, joder, de repente se me antojó una y todo. Me fui a cargar los pulmones de aire, olvidando el aroma nauseabundo del pantano por la adrenalina de la batalla, y me arrepentí al segundo de hacer tamaña estupidez. Me tapé la nariz en tiempo récord, asqueado, y comencé a caminar para adentrarnos al pantano. A ver si encontrábamos la jodida flor.

    >> Hacia adentro del pantano
     
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  13. Threadmarks: Aguas de Cúchulainn
     
    MrJake

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    Aguas de Cúchulainn

    Jazz, Void, Myura y Claire avanzaron un poco más, sorteando los diversos árboles muertos, moho y hongos que había por todas partes en aquel pútrido lugar. Y, al atravesar unas cuantas ramas secas más, el pantano se expandió a su alrededor... mucho.

    —W-Woah —exclamó Myura, sorprendida.

    Ciertamente, la imagen era sobrecogedora. El pantano era enorme visto desde ahí, como si hubiesen accedido a toda su extensión al completo de repente. De hecho, solo pequeños caminos poco profundos les permitían avanzar, y más allá de ellos, el resto era cada vez más y más hondo.

    Y el lugar estaba completamente infestado de monstruos.

    —S-Se nota que aquí no entra mucho nadie —comentó Myura—. Se han acumulado muchísimos monstruos aquí, y... m-mirad esos gigantones.

    En efecto, había grandes "gigantones", sí. Eran enormes monstruos, colosales, con cuellos muy, muy largos, pero caídos y con la cabeza arrastrándose sobre el barro. Eran cuadrúpedos y parecían caminar sin esfuerzo por las partes más hondas del lugar. Había tres, uno de ellos siendo significativamente más grande que el resto, y... eso, sumado al resto de monstruos que había, hacía el lugar bastante poco pacífico.

    Claire tomó aire, algo nerviosa.

    —... yo trataría de evitar movimientos en falso por aquí. Percibo vibraciones terribles. Quién sabe lo que hay debajo de ese agua putrefacta, o lo que puede saltar de repente a atacarnos. C-Centrémonos en buscar las flores, ¿no os parece?

    Sí, sin duda, si pasaban mucho tiempo allí, no había seguridad de que no acabasen rodeados sorpresivamente por monstruos terribles. Y alertar a uno de esos monstruos enormes podía ser algo muy malo.

    —¡Mirad, allí veo flores! Ugh, hay un molbol asqueroso a su alrededor, pero... las puedo ver. ¿Serán esas...?

    Imagen de los catoblepas para que os hagáis una idea visual (?)

    Catoblepas.png

    Conexiones:
    - Al norte: Árbol decadente
    - Al oeste: Curso del río
    - Al este: ???
    - Al sur: Orilla del pantano
    Enemigos:
    - Catoblepas x1
    - Catoblepas x1
    - Gran Catoblepas x1
    - Vipérea x6
    - Piraña x9
    - Croakadilo x2
    - Molbol x1
    - Cúchulainn
     
    Última edición por un moderador: 26 Octubre 2024
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  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    De un momento al otro, el pantano se abrió con la suficiente extensión para asombrarme por un instante. Lo observé de punta a punta, monstruos incluidos, y sentí prácticamente cómo la tierra rebotó bajo nuestros pies gracias al peso de los gigantones. Bueno, hasta un idiota como yo conocía sus límites.

    —Mejor la flor, aunque... —Me encogí de hombros, chequeando las cercanías, y señalé con el brazo—. ¿Nos cargamos a esas? Ya saben, por los viejos tiempos.

    >> Vipérea x6
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    MrJake

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    Claire protestó, negando con la cabeza.

    —No, no os cargais a esas. No solo es arriesgado, sino que además no tenemos necesidad de causar daño a... ¡hey! ¡¿Me estáis ignorando?!

    Fila delantera: A-D
    Fila trasera: E-F


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    VIPÉREA A
    Lvl. 23

    Salud: 130/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    VIPÉREA B
    Lvl. 18

    Salud: 130/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Débil a frío (x1,5)
    Ataques:
    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
    +160 experiencia

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    VIPÉREA C
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    Salud: 130/130
    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
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    Terapeucidad: 35
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    VIPÉREA D
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    PM: 75/75
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    VIPÉREA E
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    VIPÉREA F
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    PM: 75/75
    Ataque: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
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    -Mordisco venenoso (+10 daño físico, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival)
    -Baile serpentino (otorga al grupo una mejora de 10 puntos a su espíritu) (Coste: 15 PM)
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    Turnos:

    -Jazz
    -Myura
    -Void
    -Jazz
    -Claire
    -Vipérea A
    -Vipérea B
    -Vipérea C
    -Vipérea D
    -Vipérea E
    -Vipérea F
    -Myura
    -Void
    -Jazz
    -Claire
    -Vipérea A
    -Vipérea B
    -Vipérea C
    -Vipérea D
    -Vipérea E
     
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  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Avanzamos hacia las serpientes bastante tranquilos, diría. Como si no las conociéramos ya, prácticamente podría bautizarlas y todo; si tuviera algún sentido, claro, pero iban a morirse tan rápido que, bueno...

    —A ver, a ver, hay que mejorar la efectividad —murmuré más para mí mismo que otra cosa, buscando el fusil de su funda para repasarlo con la yema de dos dedos e imbuirle cierta fuerza especial.

    ¿Eh? ¿Alguien había hablado? Nah, debía ser el viento.

    Jazz: carga explosiva (todos(?)
    Claire: -


    [​IMG]
    JAZZ [C.EXPL. 1/6]
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 640
    PH: 1
    - PS: 86/86
    - PM: 50/66
    - Fuerza: 95
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 115

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-10 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x5)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
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    Espíritu: 50
    Velocidad: 50

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 56 $dice
    Última edición: 29 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Void

    Una vez que habíamos despejado el camino pudimos adentrarnos más en el pantano, y fue entonces cuando se abrió antes nosotros.

    Lo que habíamos estado viendo hasta ahora no era más que una fracción diminuta del Cuchulainn, un pequeño río que desembocaba en aquel gigantesco pantano que lo cubría todo cuánto podía ver. Movernos por aquí sería, como mínimo, complicado, y eso sin mencionar a los monstruos.

    Me quedé incrédulo al ver la enormidad de alguno de ellos, paseándose en el pantano como si de un pequeño charco se tratase.

    Claire grito de pronto, anunciando que parecía haber visto flores a la distancia, pero antes de que pudiéramos hacer nada, coletas se metió en otra pelea.

    —No hay nada que podamos hacer en este punto —dije con resignación, tomándome una poción antes de empuñar de nuevo mi martillo—, sólo deshacernos de ellas antes de que puedan hacer mucho más.

    Fila delantera: todos
    Myura: Zarpazos frenéticos (todos)
    Void: Torbellino


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 690
    PH: 7

    - PS: 99/99
    - PM: 65/87
    - Trance: 75/100
    -Fuerza: 113 (+20%)
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 98
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    -Martillo (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 599

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 24
    Exp. Sig. Nv.: 700

    - PS: 68/68
    - PM: 22/53
    - Fuerza: 56
    - Defensa: 46
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 73
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los enemigos)
     
    Última edición: 29 Enero 2022
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  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Las vipéreas de la fila de atrás sobreviven con como 34 PS por estar en la fila de atrás. Sin embargo, pasan a estar en la fila delantera justo después porque ya no quedaría nadie en su fila delantera, así que un simple ataque de Jazz en área por carga explosiva los mataría (?), por eso aplico el auto. Eso sí, os coméis los mordiscos y con todo el daño por estar en la fila delantera, y en caso de que aplique el veneno, pues un 10% de los PS

    Vipérea E: Mordisco Venenoso (Void)
    Vipérea F: Mordisgo venenoso (Myura)

    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Myura sube de nivel!
    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Claire sube de nivel!

    Por supuesto, tan pronto como el asesino disparó en ráfaga, el niño zarandeó en espiral su martillo y la morfomante atacó con sus garras a gran velocidad, no dejaron títere con cabeza. O serpiente con vida, en este caso.

    Bueno, en realidad quedaron dos que atacaron con sus mordiscos a Void y Myura, pero no duraron mucho más en pie: un par de golpes extra las remataron.

    Claire suspiró, tensa. El agua a su alrededor pareció... ¿t-temblar?

    —B-Bueno, ya te divertiste, coletitas —le replicó—. Ahora pórtate bien, ¿quieres? Estas aguas asquerosas no solo albergan millones de enfermedades infecciosas. También... algo que no me apetece ver en persona. Ni a vosotros tampoco. Así que pasemos el tiempo justo aquí, ¿sí o sí?
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Veneno pa tu piel (V-M) Total: 4 $dice $dice
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  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    Una de las serpientes consiguió morderme de nuevo y, como la vez anterior, mi martillo le rompió el cráneo.

    Escuché a Claire quejarse, y esta vez le dí la razón. No sabía muy bien porqué, pero este sitio me daba mala espina. Lo mejor sería coger aquella flor y marcharnos.

    —De acuerdo, démonos prisa —dije, comenzando a moverme rumbo a la flor, sin percatarme demasiado del Molbol que la custodiaba.
     
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  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Era difícil no percatarse del Molbol que pululaba por la zona, porque era bien grande y con un aspecto pesadillesco, sin duda alguna. Sus largos dientes se mostraban al abrir la boca, y una sustancia similar a la saliva unía sus dientes en hilillos cada vez que lo hacía. Sus tentáculos se retorcían mientras andaba, y solía quedar quieto a cada cierto tiempo, casi como si analizase si había alguna presa potencial a la que sorprender.

    Quizá por eso Void no lo vio. Porque, de espaldas y quieto, el Molbol parecía una suerte de matorral gigante de algún tipo de planta exótica ensuciada por el pantano. Pero Claire sí lo vio, y, cuando se giró, no solo ella: todos lo vieron. El aroma que desprendió el molbol al rugir con violencia y abrir la boca fue tan, pero tan desagradable, que Claire casi vomita en ese instante.

    Myura, por el contrario, estaba asustada, pero emocionada a la vez.

    —E-Es un molbol, un jodido molbol... son peligrosos, pero... ¿¡sabéis lo valiosos que son los tentáculos de molbol!? ¿Y la esencia de molbol? ¡Ah, se harían pócimas fantásticas con eso!

    —¿¡P-P-Pócimas!? ¿Con... esencia de m-molbol? —Claire volvió a tener náuseas acto seguido, repugnada.

    Ugh, repugnados o no... ahí venía la criatura. ¡En guardia!


    Molbol.png
    MOLBOL
    Lvl. 30

    Salud: 550/550
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 150
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 55
    +500 experiencia


    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
    -Void
    -Myura
    -Jazz
    -Molbol
    -Claire
     
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