Pancakes

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TuTi, 5 Diciembre 2011.

  1.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pancakes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    934
    Pancakes.
    Un hombre rubio y de ojos azules miraba atónito desde el marco de la puerta de su cocina, aquella escena le traían tantos recuerdos…

    Un niño rubio de apenas 8 años, despertaba demasiado temprano para él, pero hoy tenía una misión especial y quería que fuera perfecta nada tuviera que salir mal. Salió corriendo de su habitación pero se detuvo para asomarse a la habitación de sus padres hay estaban ellos dormidos, ahora que le lo pensaba era obvio si apenas eran las 4:30 a.m.
    Bajo despacio la escalera para evitar hacer ruido, llego hasta la cocina y hay estaba su mejor amiga una pequeña cachorra de husky siberiano.

    -vamos Mukii, no hay tiempo que perder.- dijo el rubio mientras jalaba una silla hasta la alacena. Se trepo en la silla, mientras la cachorrita observaba aun adormilada lo que hacía su dueño.
    De un momento a otro una cajeta de pancakes callo muy cerca del cachorrito causándole un gran susto.-Upss… lo siento.- se disculpó el pequeño.

    Naruto abrió el paquete de pancakes y leyó las instrucciones, busco todos los ingredientes que necesitaba. El niño estaba dispuesto a revolver la mescla, él pensaba que era demasiado fácil para ser su primera vez, mientras dejaba que la batidora eléctrica mesclara todo, él fue a buscar el jugo que serviría. De un momento escucho un fuerte estruendo, preocupado voltio y vio el desastre su pequeña amiga avía tirado la batidora.- ¡Mukii, perrita mala!, esas no son formas de ayudar.- dijo mientras se inclinaba para recoger un poco de la mescla que se había regado.

    Naruto siguió como si nada ya tenía casi todo listo…los pancakes cocinado el jugo servido solo faltaba…la jalea de arándonos que adoraba tanto su madre. Fue a buscarla a la nevera per sin querer termino tirando un paquete de huevos, a él no le importó después lo limpiaba…se dirigió a la bandeja donde estaba el desayuno de su padres, pero sin querer tropezó con un juguete de Mukii y dicha bandeja se vino abajo, Naruto desesperado intento recoger todo, pero las claras regadas en el piso se unieron en ese desastre ya que Mukki se encargó de regarlas por toda la cocina…

    Naruto no aguanto y se pudo a llorar al ver a dos personas que observaban todo el desastre desde la puerta de la cocina.

    -¿mami, papi?- pregunto en algo incrédulo.- Lo-lo siento y-yo solo quería ha-hacerles u-un desayu-no de aniversario.- dijo entre sollozos el pequeño rubio antes de echarse a llorar por completo.

    Los padres del rubio solo lo alzaron en sus brazos y le regalaron en dulce abrazo.- Pequeño mini Kushina, tu eres nuestro mejor regalo de aniversario.- rio el rubio mayor mientras lo abrazaba más fuerte.

    -¿pero? miren lo que hice.- dijo el pequeño rubio mientras se ocultaba en el pecho de su padre.

    -Mi pequeño Naruto, intentaste con amor ¿verdad?- pregunto una mujer pelirroja mientras acariciaba la cabeza de su hijo.

    -s-si.- respondió el pequeño.

    -¿Entonces?...No hay por qué llorar, aunque no salió bien, tu bella intención es lo que cuenta.- repitió el rubio mientras que una sonría y una pequeña lagrima escapaba de su mejilla.

    -¿Papi?, perdón yo solo quería…e-ste…e-ra p-para ma-mi.- dijo una pequeña niña de apenas 6 años de cabellos azulinos y ojos azules.

    -¿enserio?, sabes yo venía a hacer lo mismo.- dijo el rubio con una gran sonrisa en su cara mientras cárcava a su pequeña hija entre sus brazos.- Vamos aún hay tiempo para hacer un lindo desayuna para mami.- animo…

    Y así entre limpieza y cocina se pasaron padre e hija, ya casi hora de desayunar y ambos subieron rápidamente las escaleras hasta llegar a la habitación más grande.

    -¡Feliz día de las madres!- gritaron ambos asombrando a una bellísima mujer de pelos azulinos y ojos perlas.- ¡Te quiero mami!- grito su pequeña hija mientras le daba un abrazo.

    -Te amo Hinata.- dijo el rubio mientras le daba un pequeño beso…Entre risas y besos Naruto vio en su hija su propio reflejo de aquel bello gesto que el hizo una vez por las personas que más amaba…

    El fin…

    Con amor para todo ustedes =3 no importa lo que trates de hacer te sale bien o mal…si lo haces con amor es perfecto…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola C:
    muy bonito tu fic, realmente tierno, me gusto la manera en que pusiste el recuerdo, porque apesar de que el fic fue NaruHina, la pareja no era lo que mas resalto, si no el hecho de que su hija intentara hacer un lindo gesto para ella. Solo una recomendacion, al principio y al final del recuerdo fue un poco dificil entender que empezaba y terminaba el recuerdo, tal vez separandolo del texto tanterior o poniendolo en negritas, o por lo menos esa fue mi impresion,.
    bueno en fin, me gusto mucho y espero leer mas fics tuyos C:

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso