Hola este es una poesía sobre una chica en el más duro invierno... Pálida piel. Te espero y esperoen este abismo de desilución,en este frío, desolado desvelo.Mis cálidas lágrimas de ilusión. Mi desvanecido alientode esta absoluta obscuridadni las brisas del viento me traen tu recuerdoni una gota de sol tu claridad. Mis pálidas manos claman amargasque me traigas tu tenue cobijo,que traigas mi sonrisa robadaaquella que me da regocijo. Y mis cansados ojos miran el ocasocada día, añorando entre frío abundanteentre agónica nieve y calor escaso,en este amado dolor desesperante. Quiero verte y encontrartehundirme en tus brazoscontemplarte y amarteencontrando al fin descanso. Pero aquí de pie me encuentro al lado de mi ventanaen tallados recuerdoscon desgarrado alientoy expresión resignada. Gracias por leer
Brrr me dió frio por leer jejeje ok no xD Me ha gustado el poema, demuestra un fuerte anhelo por sentir el "calor" o presencia de la persona amada, pienso que esa clase de sentimietos fuertes pero a la vez sutiles es algo dificil de expresar, en tu caso lo sentí muy bien y el poema está claro, fluido y lindo. No se de metrica o lirica pero me pareció genial, sólo note un pequeño errocito. En la frase: "ni las brisas del viendo me traen tu recuerdo" cuando deberia ser ni las brisas del viento me traen tu recuerdo" Sigue así mi hemosha hemanita, me gustan tus escritos ^^