oveja negra (la historia de astrid)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Clarix, 26 Julio 2011.

1.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    429
    bueno, este es un cuento de mi propia autoridad, espero les guste....

Capítulo 1
    La noticia

Llegó al hospital, con dolores y vómitos, fue atendida velozmente por la enfermera Amelia Sánchez, que observando como la joven intentaba mantenerse en pie llamó al doctor que más cerca estuvo de ella.
    Su novio le acompañaba, estaban en una fiesta y ella se empezó a sentir mal, y este la llevó al hospital.
    Lorraine se desmayó de dolor, y al despertar, ya tenían los resultados.
    - Jovencita, ¿estás bien? –
    - Sí, eso creo – dijo Lorraine aturdida
    - Bueno, quiero decirte que, estas embarazada –
    - ¡¿Qué?!, ¡pero como es eso posible! –
    - Pues sí que es muy posible y está pasando, vas a ser madre –
    - Pero, ¡si yo soy virgen! –
    - Ay mi niña, eso es imposible, los resultados no mienten –
    - Ay dios mío, ¡¿y cómo demonios yo le explico esto a mis padres?! –
    - No es necesario, llame a sus padres y les dije lo de tu embarazo hace media hora –
    - ¡no puede ser!, enserio niña, yo le juro que soy virgen, no puedo estar embarazada –
    - Pues no te creo, como ya dije, los resultados no mienten –
    - ¿Y ahora que hacemos Diego? – dijo Lorraine dirigiéndose a su novio –
    - No lo sé, tendremos que ocuparnos del bebé, pero, tengo que decirte algo, ya no eres virgen por que hace unas semanas en una fiesta, nos emborrachamos y pues ya no éramos vírgenes al día siguiente. –
    - ¡Y esta es la manera en que se te ocurre decírmelo!, ¡cuando ya no hay vuelta atrás! –
    De igual forma no habría manera de volver atrás así que, acéptalo, estas embarazada, enfrentemos la paternidad, aunque aún no estemos listos -

2.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    258
    aki esta el segundo capitulo...

Capítulo 2
    Mírate aquí

Lorraine estaba destruida y angustiada, por suerte para ella sus padres estaban dispuestos a ayudarla en lo que necesitase.
    Pasaron los meses, y Lorraine dio a luz a una pequeña niña a la cual llamo Astrid Mary.
    La niña era pequeña, un poco flaca, pero sana, lo único que hacía diferente a la pequeña Astrid era su cabello de color morado blanquecino.
    Sus ojos eran morados, pero los doctores dijeron que solo sería temporal, lo que no sabían era si el cabello de la niña seguiría de ese color.
    Y de hecho, no se quedó así, su cabello se volvió blanco, hasta el punto en que ya era irreconocible para sus padres.
    No se parecía a ninguno de ellos, pero ellos creían que la niña era alvina, y por eso casi no salían con ella.
    Pero el doctor les dijo que no era eso, tal vez era a causa de algún gen salido del embarazo.
    Pero no debían preocuparse porque al parecer solo afectaba esas partes del cuerpo, pero por si acaso le hicieron exámenes de la visión.
    Estos exámenes no dijeron nada acerca de lo que pasaba con Astrid, pero al menos era una bebita sana, y vaya que era única.

3.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    344
    okz, aki ta otro capii....
    Capítulo 3
    Extraña

La niña cumplió sus nueve años, y ya en ese entonces era muy madura para su edad.
    Ya sabía hacer cosas básicas como limpiar y ordenar su cuarto, pero también cocinaba, cosa que no era muy común en una niña, también le gustaba quedarse en su cama a hacer dibujos y se encerraba en su cuarto todo el día.
    Su madre no comprendía como es que la niña no tenía amigos, era la típica niña solitaria que solo quería estar lejos de todo, pero se hacía sentir tan feliz.
    La niña simplemente caminaba de un lado a otro de su cuarto, rondaba una y otra vez de un lado al otro de su habitación.
    Ella odiaba sus días de escuela, y a veces se escapaba del colegio y se desaparecía unas cuantas horas.
    Su madre, preocupada le preguntó a su hija por qué tan solitaria, y Astrid tardo unos momentos pensando y respondió
    - Porque así estoy conforme –
    - ¿Conforme?, ¿Por qué conforme? –
    - Porque las niñas de mi salón se la pasan peleando con todos, y yo estoy callada, y así nunca me dicen nada, y los chicos son muy tontos y agresivos, se burlan de todos y se entran a golpes –
    - Oh, ya entiendo, ¿crees que todos son mala gente verdad? –
    - Ya no tengo 5 años mamá, todos son así, por eso estoy mejor sola que mal acompañada –
    - Bueno, pero prométeme que harás amigas o amigos ok –
    - Ok mamá, tratare. –

4.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    330
    aki esta el 4to capitulo...
    Capítulo 4
    Tragedias

Pasó una semana, y Astrid aun no cumplía su promesa de intentar hacer nuevos amigos, es que simplemente no quería tener un amigo, ella pensaba.
    - ¿Para qué tengo que tener amigos si ya soy feliz así? –
    Pero su madre insistía en que debería tener amigos.
    Su padre ya no le interesaba andar con su madre, ni con ella, su padre solo salía a beber, fumar, y apostar con sus amigos.
    Una noche su padre salió con unos amigos y no regreso a casa, al día siguiente un policía fue a la casa y le dijo a su madre.
    - ¿Usted es la novia de Daniel Córdoba? –
    - Sí, ¿por qué? ¿le pasó algo? –
    - Si señora, lamento decirle que anoche Daniel estaba en estado de ebriedad y le chocó un auto –
    - ¡Ay mi dios!, ¿pero está bien? –
    - Como decía lamento decirle que su novio murió –
    En ese instante la pobre Lorraine cerró la puerta y se echó a llorar, Astrid había oído todo, pero no lloro mucho, simplemente cayeron un par de lágrimas y se detuvo.
    Pero su madre no lograba asimilar que Daniel estuviese muerto, la pobre estaba tan deprimida que al anochecer se embriago y se tomó un frasco de pastillas, tan así, que al día siguiente en el entierro colapso frente a su hija en el cementerio y solo alcanzo a decirle – lo siento –.dejando así a la pobre Astrid a su merced.

5.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    446
    espero les haya gustado estos ultimos capitulos, aki ta el 5to...
    Capítulo 5
    La verdad sale a la luz

Astrid decidió vivir sola, es decir irse a la calle para no tener que vivir más nunca con su horrible familia.
    Pero primero debían decirle algo.
    - Astrid, tu madre tuvo morochos, a ti te quiso tener, pero por razones económicas a tu hermano Sebastián lo dio en adopción, fue muy difícil para ella, pero su sueño siempre fue tener una niña –
    - ¿Y por qué no me lo dijo?, es decir, siempre creí ser hija única y ahora esto –
    - Y no es solo él, tu primo Sergio, es tu hermano menor, ella tuvo un niño en secreto, ¿te acuerdas su viaje de trabajo? Era para ocultar su embarazo –
    - Ósea que mi madre era una mentirosa, pues ya que, era de esperarse, y antes de irme quiero que me den a Sergio, se ira conmigo por bien de sí mismo –
    - Como quieras Astrid, después de todo es tu hermano cierto –
    - Sí, exacto, y además prometo que no voy a detenerme hasta encontrar a Sebastián, voy a unirme a mis hermanos, y seremos la familia que nunca pudimos ser -.
    Astrid estaba muy confundida, y también un poco decepcionada de su madre por que le había mentido todos estos años.
    El día siguiente Astrid tomó a su hermano Sergio y con sus cosas en un bolso se fue de la casa; anduvo dando vueltas por el vecindario hasta que finalmente llegó a un lugarcito del pueblo donde nadie jamás les encontraría.
    Este lugar era muy obvio pero al no tener casa su mejor opción fue quedarse allí, se quedó en un cuarto de maestros del colegio.
    Astrid estaba muy bien cuidada allí, la directora de la mañana le llevaba el desayuno y un poco de leche para Sergio, las señoras de la limpieza cuidaban a Sergio mientras Astrid tenia clases, una profesora le llevaba el almuerzo y al salir el profesor encargado le dejaba la cena y unos pañales de su hija que tenía la misma edad que Sergio, además de que se duchaba en el baño del colegio.

6.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    837
    okz, este es el 6to, disfurtenlo...
    Capítulo 6
    El nuevo alumno

Astrid no podía dejar de pensar en que tenía un hermano gemelo en algún lugar del mundo y no sabía quién era, solo sabía su nombre original, pero de seguro se lo habrían cambiado cuando fue adoptado.
    - se llama Sebastián, se supone que se parece a mí, ¿Cómo lo voy a encontrar si ni siquiera tengo una foto de él? – le decía Astrid a su hermanito – sé que no me entiendes porque aun eres un bebé pero sé que en algún momento te acordaras de esto, bueno tal vez no lo harás pero ya que, es mejor que hablar sola.
    Astrid se vistió y dejo a Sergio con las señoras de la limpieza; al legar al salón se sentó como siempre en la última mesa de la fila en el rincón de la derecha, y al empezar la clase la profesora dio el anuncio de que había un alumno nuevo.
    - Saluden al nuevo alumno, su nombre es Gerónimo Sebastián Fuentes Cervantes, tiene 9 años y viene de Londres –
    Astrid de inmediato recordó que su hermano tenía por nombre “Sebastián”, pero no lo asoció al momento porque no creía que pudiese ser coincidencia que su hermano estuviese en su clase.
    Gerónimo se sentó al lado de Astrid y trato de tener conversación con ella.
    - Hola niña –
    Astrid se mantuvo en silencio.
    - ¿Me escuchaste? –
    - ¡Ni lo intentes ella no ha hablado nunca con nadie de aquí! – interrumpió una de las niñas del salón
    - Oh enserio, ¿y no saben el por qué? –
    - No, pero me han dicho que su padre murió y su mami se suicidó frente a ella –
    - ¡¿y cómo sabes tú eso?! – le dijo Astrid enojada a la niña
    - Me dijeron nada más, no te enojes –
    - Bueno, supongo que deberías haberme preguntado antes, y bueno sí, es cierto, pero no es por eso que no hablo ok –
    - Ok, bueno como sea – dijo la niña dejando de hablar con ambos.
    Gerónimo se quedó perplejo con la actitud de Astrid, pero no le pareció que fuese mala, solo incomprendida.
    Al llegar el receso Astrid fue directamente al cuarto para ver a Sergio, y Gerónimo le siguió.
    - Hola Sergio, como te has portado pequeño travieso – le decía Astrid a su hermanito
    - ¿niña? – pregunto Gerónimo asustando a Astrid
    - ¡Ay por dios niño!, ¡me asustaste! –
    - Lo siento, es que vi que no ibas al patio sino que venias a este cuarto y quería saber a dónde ibas –
    - Bueno ya ves que vine aquí –
    - Sí, bueno, ¿Quién es él? –
    - Es mi hermanito Sergio –
    - Y porque no estás en casa con tu familia –
    - Porque mi familia me odia y yo los odio a ellos –
    - ¿enserio?, bueno tu tendrás tus razones, por cierto mi nombre es… -
    - Gerónimo, lo sé, la profesora lo dijo –
    - Sí, pero mi nombre original es Sebastián, soy adoptado –
    - Oh ¿enserio?, eso es demasiada casualidad –
    - ¿Porque? ¿tú también eres adoptada? –
    - O no es eso, bueno olvídalo, y mi nombre es Astrid –
    - Oh bueno, mucho gusto –
    - Igualmente Gerónimo –
    - Por favor dime Sebastián –
    - Es que yo prefiero llamarte Gero, ósea de Gerónimo –
    - Oh bueno, como quieras –

7.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    366
    aki nu tngo mucho q decir jejej...
    Capítulo 7
    Pareja dispareja

Astrid se preguntaba si Gerónimo era su hermano, pero no creía que pudiera ser él, ya que eran un poco diferentes, pero como ella entendido era que los morochos no siempre eran iguales.
    - Tal vez es él, pero, es más bajito que yo, y no tiene el pelo blanco como yo, además de que sus ojos no son negros, pero del resto es un poco parecido a mí – pensaba Astrid.
    Cuando la tarde llegaba a su final y empezó a caer la noche escucho que alguien tocaba la puerta.
    - ¿Quién es? –
    - Yo Astrid, soy Gerónimo –
    - Oh, entra –
    - Hola –
    - Hola, ¿Qué haces aquí? Hace horas que salimos –
    - Le pedí a mis padres si podía venir a visitarte –
    - Oh ¿enserio?, ¿y eso porque? Si apenas te conocí hoy –
    - Si pero, es que siento que te conozco de toda mi vida –
    - ¿Enserio?, ¡que loco!, bueno, en el buen sentido –
    - Si bueno, no tenía nada que hacer y al ser nuevo no tengo nadie como amigos –
    - ¿Ósea que soy opción número 2 o 1? –
    - No, yo creo que más dos que uno –
    - Ah ok, ¡qué gran chico eh! –
    - No, no vale es mentira, solo jugaba –
    - Si claro, Jajaja. –

8.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    402
    okz, otro capiii....
    Capítulo 8
    ¿Solo una gran amiga?

Astrid y Gerónimo pronto se hicieron buenos compañeros, charlaban mucho, y así de a poco Astrid y Gero se hicieron amigos.
    - ¿Astrid? –
    - Ah hola Gero, ¿Qué paso? ¿ahora me sigues a donde sea? –
    - No vale, no tengo tiempo para eso –
    - Ah bueno, ¿entonces te vas a olvidar de mí? –
    - No, eso no creo que sea posible –
    - ¿por qué? –
    - Porque eres mi única mejor amiga del colegio –
    - Ah, cierto, ¡¿Qué sería de ti sin mí?! Jajaja –
    - Bueno pero tampoco dependo de ti –
    - Si claro, como quieras –
    Pero con el tiempo Gerónimo comenzó a darse cuenta que Astrid le llamaba un poco la atención, y no de una manera natural para él, así que decidió mantenerse oculto unos dos días.
    A los días siguientes Astrid le confeso todo acerca de lo que sentía sobre él y ella.
    - Gero, me parece muy raro que te parezcas tanto a mí, y sinceramente yo tengo que decir que creo que no somos unos simples amigos –
    - ¿Qué quieres decir con eso? – dijo Gerónimo sonrojándose
    - Es que yo… -
    - Sí, ¿qué pasa?, acaso ¿es muy difícil lo que vas a decir? –
    - Sí, un poco, pero debo decirlo –
    - Ok –
    Yo tenía un hermano gemelo llamado Sebastián, pero él fue dado en adopción, y yo, creo que ese eres tú – dijo Astrid dejando a Gerónimo sin más que decir.

9.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    394
    no tengo nada q decir ademas de disfruten este capitulo...
    Capítulo 9
    No puede ser

Astrid y Gerónimo permanecieron callados durante un buen rato, ninguno de los dos quería asimilar la posibilidad de que fuesen hermanos, pero Gerónimo rompió el silencio con cierta noticia un poco fuera de contexto.

- Tú me gustas –
    - ¿Qué? –
    - Lo que escuchaste –
    - Pero es que yo –
    - Nada Astrid, no puedo evitar decirte que me gustas –
    - Entonces no podemos ser amigos –
    - ¿Por qué no? ¿Qué lo impide? –
    - Eso que tu dijiste está mal, en especial si te acabo de decir que creo que eres mi hermano gemelo que nunca conocí –
    - Si pero eso no tiene sentido –
    - Solo olvídalo y vete –
    - No, no lo hare –
    - ¿Por qué eres tan terco? –
    - Ya sabes el por qué no me preguntes más si ya lo sabes –
    - Ok, pero es que no sé si siento lo mismo –
    - Pero es obvio que no Astrid, me acabas de decir que crees que soy tu hermano –
    - Sí, bueno, entonces supongo que me olvidaras, y podremos volver a ser amigos ¿cierto? –
    - Si, supongo, bueno me voy –
    - Ok, adiós –
    Astrid y Gerónimo no se hablaron durante varias semanas, hasta que al fin Gerónimo se olvidó de Astrid, pero decidió mantenerse lejos para no volverse a enamorar de ella.

10.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    424
    estuve pensando si poner todos estos capitulos de una vez, pero para que dejarlos esperando!!
    Capítulo 10
    El reencuentro

Gerónimo y Astrid se extrañaban mucho mutuamente, pero ninguno quería dar el primer paso a volver a ser como antes eran.
    Astrid estaba pensando en dar el primer paso, pero creía que Gerónimo aun no la había olvidado del todo, y no se animó a intentar.
    Astrid se decía muchas veces que ella no debía dar el paso, pero lo extrañaba mucho.
    - ¿Por qué será que no me habla?, ¿será que no me olvido aun?– se decía a si misma Astrid.
    - ¿por qué me mira? ¿acaso no se supone que está enojada conmigo? – pensaba Gero.
    Pero al cabo de unos minutos sonó el timbre del receso y pasó algo que Gerónimo creyó que nunca habría de pasar, Astrid se acercó a su mesa y le dijo.
    - ¿Tú me quieres aun? –
    - Ah, bueno, depende de cual manera de querer te refieres –
    - De, ¿si me quieres como amiga? –
    - ¡¿Por qué lo preguntas?! –
    - Es que yo… –
    - ¡Si tú sabes que yo te quiero demasiado Astrid! –
    - ¿Enserio? –
    - Sí, pero descuida, ya no te quiero como algo más que una amiga, pero es que no quería volver a complicar las cosas –
    - Si, bueno, perdón por hacerte sentir incomodo la última vez, es que me pareció algo raro que tu fueses tan parecido a mí –
    - Bueno, la verdad, no me molestaría saber que soy tu hermano, porque yo siempre quise una hermanita –
    - Oh, enserio, ¡pero te advierto que si eres mi hermano tienes que mudarte al cuarto y ayudarme con Sergio sabes! –
    - Ah bueno ¡entonces mejor no! Jajaja –

11.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    429
    sin mucho q decir hoy, aki esta el otro capi...
    Capítulo 11
    El cambio

Astrid estaba muy feliz al igual que Gerónimo al volver a ser amigos, tanto que algo muy extraño sucedió durante la noche.
    Astrid y Gerónimo estaban dentro del cuarto con el pequeño Sergio y de repente a ambos comenzó a cambiarles el color del pelo, y sus ojos también cambiaron de color.
    Ambos estaban muy asustados, pero lo que no entendían era ¿por qué cambiaron a colores similares?
    - Esto es simplemente una locura – dijo Astrid
    - Sí, es cierto, pero mis padres me dijeron que cuando nací yo tenía el pelo muy blanco y los ojos negros, ¡igual que tú! –
    - Si pero yo nací con los ojos y el pelo morados, ¡justo como tú! –
    - Y ahora ambos tenemos el pelo de un color chocolate, pero, tus ojos son de color diferente a los míos –
    - Si, que extraño –
    - Si, lo sé –
    - No será que… –
    - ¿Qué tenías razón? –
    - ¿Cómo supiste lo que pensaba decir? –
    - No lo sé, solo me vino a la mente de repente –
    - Espera, pensare algo y tu trata de saber que dije ok –
    - Ok – pasó un momento y Gero dijo - ¿quieres comer helado de vainilla? –
    - ¡Oh por dios, puedes leer mi mente! –
    - Entonces tu deberías saber que pienso –
    - Bueno, si eso creo si es que piensas que me veo muy linda con este vestido –
    - Pues sí, jejeje –
    - Oh gracias, y ¡que loco! –
    - Si, muy loco, supongo – dijo Gerónimo pensativo.

12.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    349
    muy bien, espero les guste este capitulo...
    Capítulo 12
    Tenías razón

Astrid y Gerónimo no tenían idea de por qué esto les estaba ocurriendo, pero pronto lo descubrieron mientras tenían cierta conversación escolar.
    - Ahora quiero que todos traigan un árbol genealógico de su familia – dijo la profesora.
    A Astrid y Gerónimo les pareció una buena idea hacerlo juntos, y en ese momento Gero saco unas fotos de su familia y una foto que impacto a Astrid.
    - ¿Y esa foto? –
    - ¿Cuál, esta? –
    - Si esa –
    - Es mi madre biológica –
    - Pero, ¡si esa es mi madre! –
    - ¡¿enserio?! –
    - ¡Sí!, ¡no te mentiría acerca de eso! –
    - ¡no juegues! ¡entonces después de todo si soy tú hermano! –
    - ¡oh mi dios! – dijo Astrid mientras se lanzó encima de Gerónimo abrazándole
    - ¡no puedo creerlo, tengo una hermana! –
    - Sí, y un hermanito jejeje –
    - Si jejeje –
    - Ay Gero estoy tan contenta, ¡después de tanto preguntarme si eras mi hermano y al final tenía razón! –
    - Sí, ¡esto es increíble! –
    - ¡lo sé! –
    Astrid y Gero estaban muy felices de saber que eran hermanos, tanto así, que al día siguiente lo anunciaron en plena clase.

13.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    415
    creian q se acababa ahi?? jajaja, prosigamos!!!
    Capítulo 13
    Creciditos
    Astrid y Gerónimo tenían mucho tiempo esperando para que algo tan bueno como esto pasara, así que Gero no puedo esperar más y le dijo a su hermana que tomase a Sergio y se mudasen a su casa.
    - Trae al bebe y viviremos como los hermanos que nunca pudimos ser –
    - Es una gran idea, pero ¿en dónde voy a dormir? –
    - Mi casa es muy grande así que puedo decirle a mi padre que mueva la cama del cuarto de huéspedes a mi habitación –
    - ¿enserio?, eso sería genial –
    - Entonces comienza a empacar que nos vamos mañana por la mañana –
    - Ok –
    Así que entre Gero y Astrid empacaron todo y se fueron en la mañana a casa de Gerónimo.
    Allí vivieron como los hermanos que siempre debieron ser.
    Astrid y Gerónimo cumplieron ambos sus 16 años y su hermanito Sergio cumplió 7 añitos, a esta edad él ya había sufrido su primer cambio de color, sí, a Sergio también le pasaban cosas locas.
    - ¡Astrid! – gritó Sergio
    - ¿Qué te pasa ahora Sergio? –
    - No entiendo nada –
    - ¿De qué cosa? –
    - De porque cambie de color –
    - Ah, tú dices eso, bueno, la verdad es que yo tampoco tengo idea de porque nos pasa esto –
    - Sebastián me dijo que era de nacimiento – en ese entonces Sergio y Astrid llamaban Sebastián a Gerónimo
    - Si, bueno podría decirse que si –
    - Y tú ahora eres de pelo negro jejeje –
    - Si Sergio, y tu marrón jejeje -.

14.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    381
    heme aki otra vz, con este otro capitulo....
    Capítulo 14
    La gran fiesta

Sebastián se había pintado el pelo de blanco para diferenciarse un poco de Astrid, pero no le importaba lo que dijeran sobre lo diferentes que eran psicológicamente, más que por su apariencia, además, que él había crecido mucho.
    Astrid en cambio, siempre gustaba de ser como la genética la mantenía, y Sergio opinaba lo mismo que ella.
    Era el cumpleaños número 8 de Sergio, y le hicieron una gran fiesta con todos sus amigos.
    - Sebastián está muy serio ¿no Astrid? – le pregunto Sergio a Astrid
    - Si, estos días ha estado muy callado, pero debe ser que le falta divertirse, no te preocupes por él y solo pásala bien –
    - Ok Astrid, pero es que se me hace extraño que este tan serio hoy –
    Sebastián era un chico muy serio para ese momento, pero era como un rebelde sin causa.
    - Sebastián ¿estás bien? –
    - ¿Ah?, oh, sí claro ¿por qué preguntas Astrid? –
    - Porque estas muy serio hoy –
    - Ah bueno, eso para mí es normal –
    - Si pero, antes era mucho más divertido estar contigo ¿sabes? –
    - Ay Astrid, yo soy muy divertido –
    - Sí, pero eres tan reservado que no pareces tu –
    - Pero sigo siendo yo –
    - Lo sé, pero bueno, ven, ya Sergio va a abrir sus regalos –
    Sergio abrió uno por uno cada regalo, y había muchos juguetes, pero el mejor regalo fue el de Astrid, que le regalo una pequeña gatita que llamó Miranda.

15.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    510
    bueno, este capitulo es el ultimo del dia xq el otro aun no lo termino jeje disfruten....
    Capítulo 15
    Dilemas
    Astrid y Sebastián se distraían horas y horas mirando a Sergio jugar con miranda mientras esta correteaba por todos lados.
    Astrid y Sebas estaban en 5to año de bachillerato, justo en el mismo salón como siempre habían estado, pero Astrid estaba por un lado con sus amigas y Sebas por otros con sus amigos.
    - ¿Por qué será que siempre está de mal humor? – se preguntaba Astrid
    - ¿Por qué me mira con esa cara de preocupación? – se preguntaba Sebas
    Ambos decidieron alejarse del grupo y hablar el uno con el otro, se encontraron en un salón vacío y Astrid habló primero.
    - ¿por qué estas de mal humor? –
    - Porque me acabo de enterar que nuestro padre está en la ciudad, y no quiero que te sientas mal, por eso siempre estoy alerta y tratando de que no sepa quiénes somos –
    - Pero ¿cómo es eso posible? Si él se supone que lo mataron, o se murió algo así –
    - Resulta que hubo un error, la prueba de ADN que me hicieron a los 12 dio para otra persona, pero no te lo dije porque pensé que enloquecerías –
    - ¡Claro que iba a enloquecer!, ¿por qué me ocultaste que mi padre no era, bueno mi padre? – dijo Astrid muy molesta
    - ¡Es que pensé que saldrías como loca a buscarlo! Y no quería que estuvieses traumada por el hecho de que mamá le mintió a “papá” todos esos años –
    - ¡Pero eso no me importa!, ella siempre fue una mentirosa, fíjate que si no se muere no me entero de que existes –
    - Si pero, ¿vas a salir por él? –
    - Claro que no, esperare a que llegue de la nada como lo hiciste tú y a ver si tenemos tanta suerte –
    - Pero, no te preocupa que lo tome a mal –
    No, de igual manera seguiríamos siendo sus hijos, así que no importara –

ahora, unas preguntitas...

1. hasta ahora les ha gustado la historia??

2. cual capitulo les gusto mas??

3. que kisieran que pase en los proximos capitulos??

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso