Our Breath

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por natalyxneko, 1 Marzo 2013.

?

¿que te pareció el fic? :c

Poll closed 3 Abril 2013.
  1. buena :33

100.0%
  2. mala >:c

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    natalyxneko

natalyxneko Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Our Breath
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    910
    Fanfic Fairy Tail <3

LucyxNatsu/LevyxGajeel

Hoooli >< este es un fanfic de fairy tail,puede que sea algo diferente al anime pero por algo es un fic,no? añjkdsañka :cc

bueno he aquí les presento mi primer Fic ><
    Contenidos:Romance/Lemon/Drama

Capitulo 1: "Devuelta al Gremio"

//Lucy heartfilia//
    Había sido un largo viaje,estaba realmente ansiosa de volver al gremio nuevamente.Todo empezó por que necesitaba tiempo para pensar,pensar en mis errores,pensar en mis preocupaciones y pensar en cómo resolver todo el revoltijo en mi cabeza y corazón.Faltaba muy poco para llegar al estación de trenes de Magnolia realmente estaba ansiosa de volver a verlos a todos y sobre todo a Natsu Dragneel...

//Natsu Dragneel//

¡Lucy esta devuelta! Happy y yo no podíamos evitar la felicidad que se nos producía de que nuestra compañera volviera nuevamente a nuestro lado.Nuestros trabajos han sido realmente aburridos sin ella,extrañaba sus quejas,sus sonrisas y nuestras victorias. Happy volaba felizmente a mi lado casi llorando de felicidad de que nuestra Lucy vuelve con nosotros...

//Levy MacGarden//

Mi mejor amiga de vuelta,en verdad necesitaba verla,hablar con ella y contarles mis problemas.Iba detrás de Natsu pero al parecer Natsu es el que está más emocionado con la llegada de Lucy aunque no lo demuestre estoy igual de emocionada que Natsu.Erza y Gray iban al lado mío ellos también extrañaban a Lucy y sus sonrisas no desaparecían de ninguna manera.

Todo el Gremio estaban contentos por la llegada de Lucy...

*En la estación de trenes,llegando un tren se detiene en la estación cuya voz de parlante repetía una y otra vez el lugar Magnolia*

-Realmente es magnolia...-suspira cuya chica con cabellera rubia.
    la mirada de Lucy estaba totalmente perdida en el lugar,nada había cambiado todo seguía igual que siempre.Lucy suspiro una vez más pero no de cansancio sino de alegría de estar de vuelta a este lugar tan importante para ella y entonces al dar el primer paso sus pupilas color café marrón se dilataron al ver cuyo chico que conocía.

-Natsu...

El Pelirosado sintió el olor de Lucy y al darse la vuelta se dio cuenta de que ahí estaba su amiga que tanto extrañaba,no había cambiado en nada tampoco,solo tenía el pelo un poco más largo y estaba un poco más alta. Lucy le sonríe con dulzura y algunas lagrimas que le habían brotado en sus ojos,Natsu no pudo evitar devolverle la sonrisa y sin darse cuenta ya estaban abrazados los dos con gran felicidad de que se volvieron a ver nuevamente.

-Se gugggggstan.Dice Happy con su lengua envuelta como lo hacía siempre
    -¡Happy! me alegro de verte nuevamente.Dice lucy mientras abrazaba a happy fuertemente hacia sus pechos.
    -Realmente me alegro de volverte a ver Lucy.-Natsu sonríe-Pero...no soy el único que te ha venido a ver.

Lucy fija su mirada al frente y ahí estaban sus amigos Levy,Erza y Gray,Levy corre hacía a ella saludando con su brazo en alto y con una bella sonrisa,Erza sonríe como si todo esto fuera un cumplido y Gray hace el mismo gesto.

-¡Levy!¡Erza!¡Gray!.-Lucy se separa de Natsu y Happy y abraza a sus amigos fuertemente,realmente habían sido seis meses sin verlos pero esos seis meses habían sido toda una eternidad para ella.

Después de todo la conmoción todos caminaban pacíficamente por la ciudad de Magnolia para llegar al Gremio Fairy Tail pero Natsu estaba solo detrás de todos,Happy estaba delante con los demás pero al parecer nadie noto de que Natsu estaba atrás pensativo y con cara de preocupación.-¿Por qué me siento así? debería estar feliz de que Lucy al fin este de vuelta...,pero después de ese abrazo me sentí raro como si no la quisiera soltar jamás y sentí algo muy cálido en mi corazón como un tranquilidad hermosa recorría mi cuerpo-Natsu mira detenidamente a Lucy-realmente la extrañe demasiado....

-Lu-chan realmente estamos felices de que estés de vuelta.-dice levy con alegría
    -El Gremio no es lo mismo sin ti.-dice la pelirroja sonríendole a lucy.-Gracias Erza.dice nuestra afortunada amiga.-en el Gremio están todos esperándote,nosotros íbamos a esperar en el gremio pero Natsu insistió en irte a ver a la estación.-dice Gray con los brazos detrás de su cabeza.

-¿Natsu?.-dice la chica pelirrubia sin evitar sonrojarse.-Wendy también quería venir pero la obligaron a quedarse en el Gremio.-¿Por qué?

Ninguno respondió la pregunta a lucy,simplemente sonrieron y señalaron hacía al frente y ahí estaba su querido Gremio FAIRY TAIl,estaba adornado con varias cosas de colores y con un gran cartel al frente "Bienvenida a casa Lucy".Lucy no pudo evitar dejar caer lágrimas de felicidad
    y su sonrisa se veía que no iba a desaparecer por un buen rato.Al fin estaba de vuelta a su casa donde esta su Familia...

-¡chicos..esto es realmente hermoso!.-dice lucy sacándose las lágrimas de sus ojos.
    -Bienvenida Lucy-san.-Dice mirajane con una hermosa sonrisa.-¡Bienvenida lucy!grita la pequeña Dragón slayer del Cielo

y sin esperarse el Maestro Makarov aparece al frente de Lucy sonriendo...

-Bienvenida a casa Lucy.

Bueno ese sería el primer capitulo,no sabía como comenzar así que solo comencé así :cc
    pero sigan leyendo que quizás se puedan sorprender u///u

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    natalyxneko

natalyxneko Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Our Breath
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    628
    LucyXNatsu/LevyXGajeel

Contenido:Romance/Lemon/Drama

Capitulo2:"Nuevos sentimientos nacen"

Después de una cálida y gran bienvenida,me quede sentada al lado de Mirajane de lo cual ella me sonrió dulcemente y le devuelvo la sonrisa.-Lucy-san ¿quieres beber algo?.pregunta dulcemente la peliblanca.-en realidad no..¿dónde esta Natsu?.-salió hace un momento aunque se veía algo desanimado.

¿Natsu desanimado? eso era extraño y después de todo en ningún momento lo vi en la fiesta,no se escuchaban sus risas,ni sus típicas frases y ni siquiera ha peleado con Gray¿Acaso le había ocurrido algo? Natsu jamás ha estado desanimado desde hecho él es que siempre nos anima a todos.-Discúlpame Mirajane,saldré un momento.dice nuestra pelirrubia con un sonrisa fingida.-esta bien.asiente Mirajane con una dulce sonrisa.

Salí del lugar tranquilamente y mira a ambos lados pero no se veía señal de Natsu,seguí caminando aunque no veía bien ya que estaba anocheciendo.Entonces pensé que podría estar en mi casa por que siempre va allí cada vez que tiene hambre o simplemente a esconderse para asustarme así que no lo dude más y fui a casa.

-¿Natsu estas aquí?.pregunté de la nada,pero se veía que no estaba aquí y entonces sentí ruido en el baño,me dirigí allá y toque la puerta unas dos veces.-¿Natsu...? y sin darme cuenta la puerta se abrió y entonces entré y quede en shock.Natsu estaba desnudo al frente mío,el me miro sorprendido y totalmente sonrojado,no pude evitar sonrojarme y entonces volví a reaccionar me cubrí mis ojos con mis manos.-Lo si-siento.-dice Lucy avergonzada y tartamudeando.

Lucy quería salir rápidamente del lugar pero algo la detuvo.Natsu la había tomado del brazo,Lucy abrió sus ojos y entonces se dio cuenta de que la Mirada de Natsu estaba perdida en ella como si quisiera decir algo.-¿Natsu...?.Natsu no respondía simplemente la miraba con deseo y con dulzura y de a poco empezó a acercarse a Lucy con la misma mirada.

-Natsu...¿que pa-pasa?.-sin darse cuenta Natsu la tenía acorralada en la muralla.-¿Natsu...?
    -Lucy... explícame...¿que es esto que siento por ti?
    -¿A que te refieres...?
    -¿¡POR QUÉ SIENTO ESTO POR TI,POR QUÉ NO ME LO PUEDO EXPLICAR!?
    -¿QUE ES LO QUE TE PASA NATSU?!

Natsu golpea la pared con gran fuerza,Lucy queda impactada a tal acción de su amigo y sin pensarlo más lucy sale del lugar rápidamente dejando a Natsu a solas.

-Lucy... perdóname.Dice Natsu en un susurro

Seguía corriendo,tenía lágrimas en mis ojos¿En verdad ese era Natsu?su comportamiento conmigo y sus palabras pareciera como si no fuera él pero mi pregunta es...¿Por que estoy llorando? y ¿Por que Natsu me decía esas palabras? pero también estoy molesta...Al que más quería ver era Natsu y quería divertirme con él pero todo salio lo contrario...

*En el Gremio*
    Gajeel permanecía sentado seriamente tomando un vaso de cerveza y los sentimientos de Levy estaban creciendo cada vez más por Gajeel.Levy estaba totalmente nerviosa ya que tenía pensado decirle hoy sus sentimientos por Gajeel ya que estaba solo por que cada vez que Levy iba donde Gajeel todo interrumpían en su declaración y Levy quería intentarlo una vez más.

Estoy realmente nerviosa,quizás en este momento pueda decirle todo a Gajeel y sacarme este peso de encima.Lucy me lo había aconsejado si no me declaraba este peso en mi corazón iba a crecer cada vez más y entonces me decidí decirle todo hoy.

-Gajeel...yo..
    -¿Que pasa enana?
    -yo...

fin del capitulo 2 x3 espero que le haya gustado u_u <3333
    nos vemos en otro episodio :33

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Siempre es lindo reencontrarse con los amigos, sentirse en casa. :) Unos detalles, linda. Primero, no cambies tanto de narrador, usa uno general, y así evitas eso. Y bueno, el prefijo está mal utilizado, cuando es shonen ai, es porque hay una insinuación a una pareja homosexual. Cosa que no está acá. Y aclaro, por si acaso, aunque aún no leí nada fuera de norma, que en FFL, está prohibido el lemon. :)

Ahh, y uno los dos temas, es un mismo fic. Se publica en el mismo tema.

• Noticias viejas Noticias viejas x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso