Microrrelato Otro más

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Eri, 4 Mayo 2011.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otro más
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    288
    Otro más

    “Sólo una vez” ¿Quién se cree tú mentira? Todos lo dicen, nadie lo cumple. “Una probadita y ya” Repites al creer que lo lograrás. Te lo han dicho, te lo han repetido: Amigos de nadie, buscado por todos, te aleja de la realidad, te lleva a la felicidad.

    “Me duele todo” Piensas después, y en tú interior, necesidad de buscar más. Sigues rebuscando, en aquella esquina, aquel hombre que te dio una bolsa, aquel que te animó a comprar.

    Y sin darte cuenta, ya caíste, como un pendejo y estúpido, buscas más.

    Nadie te sacará de aquel hueco, sólo tú tienes que aceptar aquella realidad, pero no puedes, al saber que adicto eres. Tratas de alejarte, tratas de esquivarlo, pero una semana después, en los mismos vicios caes. ¿Quién te puede salvar? Nadie te ayudará

    Ya los años pasan, sin dinero estás, pero aun así, buscas más. Todos te miran, como el chico simpático que alguna vez fuiste, aquel estudiante sobresaliente, aquel que se arruinó en esa noche en esa esquina. Y ahorita con una bolsita, caminas por las calles, como aquel muchacho que dijo una vez “Una probadita y ya”, aquel muchacho que camina sin saber a dónde o porqué.
    ____________________________________
    Bueno, no sé si les gustará algo tan raro como ésto, lo hice ya que sentí la necesidad de escribir algo referenta a este tema
     
  2.  
    Victoria Rial

    Victoria Rial Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    No estoy muy segura de que deba estar en la categoria de original, ya que es un tema "común" popr asi decirlo. Lo que me gusto fue que te animaras a escribir sobre este tema porque mucha gente tiene miedo de ser juzgada. Te felicito, Me gusto y mucho :)
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Buen tema a tratar, sin duda, bastante serio y actual, que invita a la reflexión. Es bueno de vez en cuando darnos visiones alternas sobre esta clase de cosas que nos impacta a todos como sociedad, y muy interesante conocer tu punto de vista al respecto, desde la forma en como crees que son las cosas y utilizando buenos recursos literarios para impactar más.
    Felicidades.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso