Otra historia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por oinegu, 9 Octubre 2011.

  1.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otra historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    605
     

    1

    Julio ha cambio de apartamento. En nueve años esta es la decimotercera vez que lo hace. Y ahora, al acabar la mudanza, habiendo dormido solo una noche en la nueva cama, está empezando a pensar en cambiar otra vez. ¿Estaré loco? Piensa Julio. Mucha gente responderá afirmativamente. Cambiar trece veces de vivienda no debe ser algo muy estable anímicamente. Julio cree estar bien, no cree estar loco. Aunque la mayoría de locos afirman no estarlo.
    Su antiguo apartamento estaba bien, le gustaba, se hubiera quedado de no ser por que la luz del lavabo se encendía automáticamente cuando abría la puerta y se quedaba encendida diez minutos, luego se apagaba sola pero cuando entraba otra vez se volvía a encender por otros diez minutos. También la calefacción solo funcionaba por la noche, hacía mucho frió en invierno y porque los vecinos de arriba, uno con pelo largo, otro con pelo rojo y otro con pelos en el pecho dejaban botellas de cerveza rotas en las escaleras. Un día encontró una en su puerta. ¿Habré sido yo el de la cerveza y ahora no me acuerdo? Se preguntó Julio ¿A lo mejor tengo doble personalidad y no me he dado cuenta?
    La comunicación entre vecinos era inexistente, por un lado estaba bien porque no hicieron ninguna reunión de vecinos pero por otro las escaleras daban asco verlas.
    Lo de la luz del lavabo. Si entraba a mear, digamos una meada corta, con prisa y no se lava las manos, (siempre se las lava, esto es solo una supuesta emergencia) permanece en el lavabo quince segundos. Son quince segundos, pero paga nueve minutos cuarenta y cinco minutos de luz. No poder apagar la luz del lavabo enfureció a Julio cuando lo descubrió, después de haber firmado el contrato. Solucionó el problema desactivando la luz del lavabo en el panel de control cuando acababa de usarlo. Con el pasó del tiempo no encendía la luz del lavabo se acostumbró a usarlo sin luz.
    Desactivar la luz le pareció una idea brillante pero creó un problema, al mismo tiempo que desactivaba la del lavabo también se desactivaba la luz de la habitación. Cosa que también le enfureció, pero lo solucionó poniendo una lámpara, otra idea brillante.
    La calefacción solo por la noche le sacó de sus cabales porque le hubiera gustado encender la calefacción a su antojo, pero se calmó cuando el calor permanecía todo el día en el comedor y cuando vio que no era muy costoso pagar la factura eléctrica.
    En invierno se estaba bien en el comedor pero no en la habitación, ni en el lavabo ni en el pasillo. En la habitación había calefactor, funcionaba por la noche pero el calor no permanecía en la habitación durante el día. En el pasillo había un calefactor muy pequeño y no calentaba lo sufriente. En el lavabo no había calefactor y cuando iba a mear batía récords de meadas cortas porque tenía miedo que se le congelara el miembro. Salir de la ducha era un salir corriendo después de secarse dentro de la mampara. Mear y defecar con el abrigo puesto y sin luz, lo ha hecho durante una temporada y le gustaría cambiar.
    El nuevo apartamento está en el edificio de al lado. Le favoreció la cercanía para la mudanza. Está cansado de mudanzas, son tediosas y cansinas. Después de doce mudanzas, puede decir que tiene algo de experiencia en ellas. Está se la he tomado con mucha tranquilidad. Empezó un Viernes y acabó un Miércoles.
    Julio quiere cambiar de apartamento habiendo dormido solo una noche en el nuevo. La razón en la siguiente historia.

    Continuara
    ………
     
  2.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otra historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    491
    2

    En la historia anterior:
    Julio entra a vivir en un nuevo apartamento y después de la primera noche, quiere volver a cambiar de apartamento. En este capítulo he de decir la causa del cambio.

    Antes de decidirse por el nuevo apartamento, Julio había mirado otros. Estuvo en tres diferentes con algo en común, el ruido. Los tres estaban al lado de una carretera transitada y los desestimó por el ruido de los coches. Aunque lo que más le preocupaba era el frío.
    ¿Sabes si este apartamento es frió? pregunta Julio a la chica de la agencia inmobiliaria. No lo creo, Además Roudolfo vive en uno de ellos desde hace mucho tiempo, respondió.
    Roudolfo es conocido en la zona, es el jefe de una cafetería. Es un tipo con dinero de poca estatura, pelo negro, cabeza grande y mucha gomina. ( Lo de mucha gomina es por lo de la cabeza grande)
    En muchas ocasiones, Julio le ha visto saludando a personas y su saludo es excesivamente amable, excesivamente efusivo, parece un saludo falso. La gente le saluda y siguen su camino sin pararse a mantener una conversación.
    Roudolfo, un tío con dinero y con gomina en la cabeza, era la garantía de que el apartamento estaba bien y Julio se olvidó del posible ruido o el frío y las vistas que hay del lago( hay un lago) ayudó a despejar toda duda.
    Algo curioso de Roudolfo, aparte de su saludo, la gomina y su grande cabeza es que todos los trabadores de su cafetería son chicas atractivas.(trabajadoras) ¿Será esto una táctica para atraer a la clientela masculina? O ¿Es que Roudolfo es un depredador de mujeres?
    La primera vez que lo vio, le pareció gay. Aunque la de la oficina le ha dicho que tiene novia y la novia también vive en uno de los apartamentos.
    Roudolfo vive en el apartamento cinco, Julio en el seis y la novia vive en el siete. El apartamento de Julio está entre medio de Roudolfo y su novia. No es normal que vivan en apartamentos separados. Pero esta es la posible causa:
    Roudolfo llegó primero al apartamento número cinco y conoció a la novia cuando esta empezó a vivir en el número siete o la novia llego primero y luego vino Roudolfo. Y hasta aquí la posible causa. Espera que ahora que he llegado al número seis, el del medio, no quieran hacer un trío. De momento Julio no ha visto a Roudolfo ni a la novia. Pero está seguro que cuando Roudolfo le vea, le va a obsequiar con uno de sus falsos saludos.
    Por cierto no he puesto la causa por la que Julio quiere cambiar de apartamento, bueno, ya la escribo en el siguiente episodio. Lo hago para mantener el suspense. Que suspense.. eh?
    Estas son unas palabras relacionadas con la causa por la que Julio quiere cambiar de apartamento: flores, ternera, espantapájaros de paja con sombrero y limpiaparabrisas eléctrico.

    Continuará…………
     
  3.  
    oinegu

    oinegu Iniciado

    Miembro desde:
    26 Diciembre 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Otra historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    414
    En el capítulo anterior Roudolfo un tío con dinero, cabeza grande y mucha gomina, es la garantía de que el nuevo apartamento está bien.
    Julio vive entre Roudolfo y la novia de Roudolfo. Las palabras: flores, ternera, espantapájaros de paja con sombrero y limpiaparabrisas eléctrico estaban relacionadas con la causa por la que Julio quiere cambiar de apartamento.
    Si con las palabras dieras con la causa del cambio, debes tener poderes porque las palabras no tienen relación con el motivo de querer mudarse. Las puse para despistar.

    La razón por la que Julio quiere cambiar de apartamento después de haber dormido solo una noche es la discoteca.
    El apartamento está cerca de una discoteca. Al principio no creyó que le afectara el ruido y, no le afecta el ruido de la música, le afecta el ruido de las personas con un alto nivel de alcohol en sangre que salen de la discoteca.
    La primera noche (sábado) un tipo estuvo gritando bajo su ventana. Gritaba a sus amigos que se dieran prisa. ! Vamos, daros prisa!!!! ! Daros prisa!!!! !Daros prisa!! ! Daros prisa!! Con tanta prisa Julio se despertó a las dos y media de la mañana y ya no pudo conciliar el sueño.
    Dos días después (lunes) Va a la agencia inmobiliaria, le cuenta lo sucedido a la de la oficina y la tía suelta: Es la primera vez que escucho una queja similar en ese apartamento. Todos los agentes inmobiliarios son iguales. La cuestión es que Julio puede cambiar de apartamento, pero si lo hace, pierde el depósito de 500e. Para no perderlo, ha de esperar seis meses. ¿Cambia? ¿No cambia?
    El ruido de los sábados es la única cosa negativa.
    Las ventajas es que el apartamento está en el centro, tiene cuatro ventanas en el comedor con vistas al lago. Puede ver las nubes, los árboles, los pájaros y también a gente pasar. Hay mucha luz, el sol entra por las tardes y de momento no tiene frío.
    Julio se quedaría, pero tiene que buscar algún tipo de solución a los sábados.
    Esto es lo que ha pensado:
    El aparcamiento pertenece a un supermercado y por el aparcamiento van los borrachos o personas que salen de la discoteca, para ir a un establecimiento de comida rápida donde sacian su hambre. La solución es denunciar a la discoteca, hacer al supermercado que cierre el aparcamiento y denunciar al establecimiento de comida rápida porque cierra muy tarde. Va a recibir millones por esto, está claro.

    Continuará……………………
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso