Hola les dejo este pequeño one shot^^(me basé en la historia de Jack y Rose del Titanic jiji) PD: en mi pais no se da el otoño asi que si tuve un error culpen a wikipedia jiji Otoño, una época donde las hojas cambian de color, donde la temperatura aumenta, una epoca considerada para algunos como "romantica", todas esas cosas que identifican al otoño,yo estaba sentada delante de un árbol leyendo un libro, eran al rededor de las 6 de la tarde, las parejas de enamorados pasaban abrazados y riendo, no pude evitar pensar en aquellas cosas que pasaron en varios otoños, cuando aprendí a caminar, cuando una hoja había caído en mis manos, tantas cosas habían pasado en esta época, sin duda era mi favorita, cuando cumplí la mayoría de edad venía todas las semanas y me sentaba delante de este mismo árbol, leía el periodico o lo que me consiguiera, un día mientras leía me cayó una hoja de papel con muchos escritos en las piernas, a un joven se le había escapado la hoja de sus manos, él se acercó a mi buscando su hoja, y sin darnos cuenta habíamos iniciado una conversación, nos empezamos a ver durante meses, hasta que, un dia como hoy, me pidió que fuese su novia, yo, sin mucho pensar acepté, los días de otoño nos la pasabamos arecostados abrazados en este árbol, pasaron varios años despues, estabamos abrazados y sentados delante del árbol admirando el hermoso atardecer, me pide matimonio, yo con sollozos acepto, nos casamos, años despues le determinan una enfermedad muy grave que terminaría con su vida,un día antes de su muerte, él con pocas fuerzas me dice "cuando veas las hojas caer, sientas la brisa rozar tu cara,quiero que sepas que estaré allí, que siempre te cuidaré, estaré sentado junto a tí delante del árbol, acompañandote, viendote estar con una familia y un esposo disfrutando estos días, viendote sonreir, todo".Unas lágrimas inundaron mis ojos, aunque ya habían pasado varios años, el recuerdo aún seguía intacto, el solo imaginar que el otoño había formado parte de los grandes cambios de mi vida, me hacía querer más esta época, no solo porque me pidieron matrimonio, sino tambien porque conocí a mi alma gemela,un frío día de otoño.
La idea es hermosa lo sé, el amor por su propia cuenta ya lo es, y ella fundiendo el otoño con todos esos recuerdos es una idea fabulosa y no lo digo sólo por que sea mi estación favorita :). Aunque tampoco es que en donde yo vivo se caigan las hojas exageradamente, también ocurre el equinoccio de otoño. Pero por alguna razón toda esa historia se pierde en un solo párrafo, creo que la harías mucho más atractivo visualmente y ayudaría que dividieras la historia en párrafos con ayuda del punto y aparte ^^. Ejemplo: [/QUOTE] A mi me resulto de gran ayuda darme una vuelta en el subforo "herramientas para escritores", igual también encuentras algo interesante allí ^^