Feliz, feliz, un muy feliz y triste cumpleaños. :3 ñaaaa, mi bella almita sola y perdida, te deseo una mega genial fecha, que estés bien y que disfrutes mucho.<33333 pásala genial; Lady of blo..., asdfc~ Luisa C: diviértete y sé feliz. Espero que tenga salud y que todo salga bien, además, espero que vivas, nyaaa, chiste troll. <3 Contenido oculto Ya te di gomitas, no pidas más(?) Ok, no. El sábado iré a tu casa :)
¡Felicidades, Choko-chan(?)! Ahora te diré así x3 Espero que te lo pases bien en tu día, de verdad. nwn Que estés rodeada de tus seres queridos y lo pases bien. Y que sepas que te quiero mucho mucho <3 y eres una gran persona y una genial amiga n-n ¡Felicidadeeeeeeeees~~<333! >w<
Freddy:Hoy recibes..los regalos Peck:Si tu quieres los guardamos Freddy:Como siempre..te ves hermoosa Peck:Y que tu propina sea muy generosa... Mi regalo:Un anime:mirate Highschool Of The Dead (nota:tiene echii)
¡Yuki-chan! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! <3 Espero la hayas pasado muy bien, hayas recibido muchos regalos y abrazos, y que te hayas divertido como nunca. ;9