Estoy sola en mi cuarto, ¡Dios! ¿Porqué se tenía que cortar la luz? eran las 11 de la noche la última vez que vi la hora, no sé cuánto tiempo ha pasado desde entonces. Solo sé que tengo mucho miedo. Para mi gran desgracia la habitación de mis padres está abajo, en el primer piso y para poder ir con ellos ten que bajar esas interminables escaleras de caracol. ¿Por qué? ¿Por qué no elegí la habitación contigua? ay, si tan solo hubiera pensado que algo así pasaría antes. —Bueno, si me quedo aquí, más terror voy a tener—mis palabras salieron como un pequeño susurro de brisa, la forma en que lo dije fue aterradora, ya que no pude distinguir mi tono de voz en aquella frase. Estoy sentada en mi cama, o eso creo, ya que cuando se volvió todo oscuro yo estaba parada en medio de mi habitación y la verdad no tengo un sentido de orientación muy desarrollado. ya terminando de bajar de lo que debería ser mi cama, camino de manera torpe hacia adelante, a ver si así encuentro la puerta para poder salir, cada paso es tembloroso y el miedo me invade completamente, ya que el piso es de madera y cruje con los pasos que doy, cada vez me lamento mas de elegir la habitación de arriba... ¡Rayos! iba pensando y termino chocando con algo, a ver... esto debe ser el armario, entonces si voy a la derecha encontraré la puerta. Tanteo mientras avanzo a la izquierda, de pronto siento algo helado rozar mi mano. ¡Es la perilla de la puerta! trato de encontrarla de nuevo, es tan difícil con esta oscuridad, como odio esto. Cuando la encuentro, empiezo a girar de ella lentamente, ¡Pero qué inteligente de mi parte!, esto hizo que empezara a rechinar de una manera espantosa, siento que cada parte de mi cuerpo se eriza con ese aterrador sonido, termino por abrirla rápidamente y salir al pasillo. Bien, ya estoy fuera, y con lo que me encuentro... ¡Oh, mas oscuridad! ¿Porque mis padres no arreglan esto o me traen una lámpara? Capaz estén un tanto aproblemados con esto, sí, eso debe de ser. ¿Qué es eso? unos pasos se oyen a la derecha, en donde están las escaleras. Mi cuerpo se estremece con los crujidos de las tablas que hacen al pisarlas. Los sonidos son cada vez más fuertes, como si golpearan el piso. El miedo me empieza a invadir de manera colosal, todo mi cuerpo tiembla bruscamente, no puedo controlarme, el pavor es demasiado, no se qué hacer... ¡Santo Dios! ¿Por qué? De pronto algo agarra mi brazo fuertemente, intento gritar, pero el sonido no sale de mi boca, esto no lo puedo soportar. En un susurro alega ser mi padre, bueno, por lo menos pudo avisar antes y no casi matarme de un susto. Ya un poco mas repuesta ambos vamos a donde deberían estar las escaleras, cuando llegamos me tropiezo con algo, si no fuera por él me hubiera dado una buen porrazo escaleras abajo. Me levanto y seguimos nuestra trayectoria. Mientras bajamos, mi sensación de inseguridad perdura, a pesar de tenerlo al lado, sigo asustada. Debe ser porque le temo a la oscuridad. Cuando terminamos de bajar esas infernales escaleras, él me guía hasta la habitación de mi mamá, bueno, eso debe ser, solo sé que entramos a un cuarto. Nos sentamos en la cama, hay alguien más en esta, debe ser mi mamá. Sorpresivamente se prenden la luces, ahora confirmo, lo que estaba al lado si era mi mamá, ella al verme sonríe alegremente, pero en cuanto fija la vista en él, su rostro se vuelve pálido y abre levemente sus labios, los mueve como si estuviera hablando. Pareciera como si estuviera en un estado de shock. — ¿Hija, p-porqué le sostienes la mano? Vaya pregunta... ¿qué tipo de pregunta es esa? simplemente la respuesta es, porque es mi padre, estoy en todo mi derecho. Respondo esto a mi madre, pero ella sigue en la misma situación, blanca como un papel. Me empiezo a preocupar, ¿acaso está enferma? jamás la había visto así esto hace que me dé un escalofrío. —Hija, Eso...no es tú padre, el fue a dar la luz, aún no regresa... El temor vuelve, la seguridad se desvanece nuevamente y empiezo a temblar como hace rato. En realidad, no le eh visto desde que bajamos, solo me habló una vez y me llevaba de la mano, que por cierto, ahora la mantenía mas sujeta que nunca, como si no quisiera que escapara. Con pavor giro mi rostro, miles de sentimientos negativos pasan por mí en estos momentos, cuando lo miro, me congelo. Grito con todas mis fuerza junto a mi madre... Eso definitivamente no es mi padre...
Gracias por invitarme. Me gustó, sólo que no trates de utilizar los puntos suspensivos como comas, puntos y sus derivados. Colocar ciertas palabras en mayúscula no hace que sean mejor, así que colocalas en minúscula (sabes a que me refiero). Tienes ciertos fallos en cuanto a acentuar se refiere. Pero fuera de eso me agradó ='33 Esperaré leer más de ti. Adiós y buen día. At: Fer-chan.
Gracias por la invitacion!! :3 Me encanto tu one-shot!! *_____________________* Mientras sean de terror no me importa cuan largo sean xDD respecto a tu historia... Fue genial! Ya lo dije? :P bastante interesante y bueno yo tambien le tengo miedo a la oscuridad asi que en mi cuarto tan solo me meto en las sabanas y empiezo a pensar en cosas felices (Ej: anime xD) Pense que ya estaba a salvo por que era el papa... Que susto cuando la mama le dijo que "eso" no era su papa aun que no entendi muy bien, era un fantasma? o_____o Un monstruo? EL COCO!? O_O xD lo ultimo bromeo :P (Aun que tal vez...) cof cof hablando de otro tema n.nU *-* Si haces mas historias como estas no dudes en avisarme!! :B Te quedo muy bien y respecto a los errores o algo... ._. Yo no soy nadie para hablar de los errores en una historia y tampoco es que sepa demasiado asi que simplemente no digo nada xD y pues creo que el comentario anterior ya te dijo esas cosas no? (Que por cierto yo cuando lo lei pense "._. a mi me parecio perfecto" eso demuestra mi ignorancia xddd Hahaha) No soy la mejor respecto a criticas constructivas a si que prefiero no darlas :P bueno creo que ya hice el comentario largo (Que raro...) asi que me despido! (: Sayonara! *-* PD: Gracias otra vez por invitarme! *O* PD2: Me recontrasuper encanto! *-* buen trabajo ;)
¡Hola! Muchas gracias por la invitación, realmente me asusté, me dió un gran escalofrío al ver que al que sostenía de la mano no era su padre. Eso me enseñará a no darle la mano a nadie cuando se corte la luz xD. Si escribes algo más, me gustaría leerlo ^^ ¡Besitos y saludos! :D
¿Era un fantasma? ¿Un asesino? ¿Un zombie? (ok no xDD) me haz dejado con la gran duda! D: pero estuvo muy interesante!! es increíble pero aquí todos se han puesto de acuerdo para hacer historias de gore, terror, suspenso... WOW! bye bye amor la revolución de las historias de suspenso comienzan xDDDD no note ninguna falta que tenga que mencionar y tu narrativa estuvo excelente :3 nos leemos pronto! veamos si tu cabeza nos inventa otra historia de misterio ;D
Hola enserio perdon por comentar hasta hoy pero habia descansado de la lectura por un tiempo. Bueno te dire que el escrito me gusto tocaste una de las fobias mas comunes entre los niños y parte de los jovenes, yo fui una niña sumamente asustadisa y la oscuridad me aterra un poco aun pero aprendi que el miedo es más psicologico que real, bueno la protagonista mostro sentimientos y sensaciones muy realistas y eso le dio emocion al escrito aparte fue muy interesante. No me imagino agarrandole la mano a un ¿fantasma? no creo xq no son solidos jejejejeXDD quizas fue un zombie o quien sabe que fue lo que la guio, pudo ser tambien un angel pues de ser una entidad maligna la hubiese lastimado, sin embargo la cuido de la oscuridad. Me gusto en fin lo malo es que nos dejaste la duda:mad: jejejeje bueno me despido cuidate mucho bye.
Error: “Ten” en lugar de “tengo”. Ya, estuvo curiosa la historia, pero en todo caso, de haber sido un asesino, un sicario, un violador, un fantasma literario, o un vendedor de seguros con la llave de la casa, de todos modos lo primero que hubiera hecho la madre es gritar, pedir ayuda y jalar a su hija de las manos del sujeto extraño, así que me dejaste con la duda de pensar que era.... “el Amante”, jaja, no en serio; era lo único que podía ser, eso... o el electricista. El asunto es, un tema bastante simple, eh, y esto nos demuestra una vez la gran capacidad de la mente humana, de crear temas e historias interesantes de donde no parece haber nada especial. Buen trabajo de todos modos, aunque la poco natural actuación de la madre no haya sido la esperada para un drama.