oscuro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasuuchiha, 4 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasuuchiha

sasuuchiha Guest

Título:
    oscuro amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    569
    oscuro amor

konichiwa! wueno zte ez mi primer fic zpero qe les gusthe =S si gusthan puedo cambiar los personajes x los d la serie
    estha historia comienza en una antigua aldea llamada konoha....
    era una noche tranquila como cualqier otra para el pueblo excepto para las hermanas tsuki; neri(la menor, chica d cabello morado i piel morena, de sentimienthos nobles, tierna i comprensiva) ii sayu (joven d cabello azul como el cielo, piel blanca, cuida demasiado a su hermanitha, sumamenthe sensible ii amorosa), ambas tienden a ocultar sus sentimienthos:
    Neri: estoi mui aburrida!! en esthe pueblo nunk pasa nada emocionanthe ¬¬
    sayu: ^^ deja d qejarthe ii ayudame a preparar la cena
    neri: qe wueva!!!
    sayu:esta bn io lo hare pero thu lavaras los plathos despues
    neri: qe!! ai no!! mejor io amm ammm....
    sayu: ia no seas floja ¬¬, mis padres no tardaran en llegar
    neri: bueno =P
    Derrepenthe se escucho como la genthe lloraba no mui lejos d la casa d las chicas, corrieron a ver qe era lo qe sucedia, cuando salieron vieron a muxa genthe alrededor de algo qe parecia ser un hombre
    sayu: qedathe aqi neri ire a ver qe pasa
    neri hizo caso ii se qedo, sayu se acerco ii vio algo qe la horrorizo, eran sus padres...
    kiba: lo sientho muxo sayu, los encontramos en el bosqe
    sayu qedo paralizada
    sayu: qe es lo qe les paso?...
    kiba: al parecer.... fueron atacados por... vampiros ii licantropos
    sayu: eso explica las mordidas en el cuello de mi madre ii la faltha d tejido en mi padre
    ino: lo sientho muxo sayu, todos vamos a apoyarlas en esthe momentho
    sayu abrazo a ino i kiba ii el pueblo comenzo a grithar
    -ai qe atrapar a los responsables!!-
    sayu:NO!, si ai alguien qe atrapara a los culpables, sere io
    sai: esta bn sayu respetamos tu decision
    hinata: qe le diras a neri?
    sayu: la verdad, pero no qiero qe vea los cuerpos, les pido si son than amables de envolver los cuerpos mientras yo me encargo d decirle todo a neri
    todo el pueblo ayudo a envolver los cuerpos ii preparar un pequeño funeral, mientras thantho sayu fue con hermana ii le explico todo lo sucedido
    neri: sayu! qe fue o qe paso, qe es lo qe hablabas con kiba
    sayu: (suspiro), neri tengo qe decirthe algo pero qiero qe lo tomes con muxa calma
    neri: claro qe paso?
    sayu: mira, kiba junthos con otras personas encontraron a unas personas muertas, alparecer fueron atacadas x seres extraños
    neri: x dios! qe horrible, ii qienes eran esas personas? podemos ayudar en algo a su familia?
    sayu: neri...... es qe, las personas fueron nuestros padres
    neri qedo en shock ii las lagrimas brothaban solas de sus ojos, abrazo mui fuerthe a su hermana ii comenzo a grithar d dolor
    sayu: el pueblo hara un funeral, tenemos qe ir
    neri: esta bn-dijo sorrozando- qiero verlos x ultima vez
    sayu: lo sientho pero creo qe no podra ser, no qeria qe los vieras en ese stado ii pedi qe los envolvieran en manthas
    las hermanas acudieron al funeral, el pueblo estaba mui tristhe x aqella perdida pero no dormirian en paz atraparian a los responsables, sin importhar lo qe sayu dijo ellos actuarian x su cuentha.

spero qe les aia gustha, si me eqivoqe o ai algo qe nos les gusthe me dicen xfa!!

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: oscuro amor

Se supone que esto es la zona de fics de Naruto y salvo que Kiba dice 3 líneas y Hinata apenas dice un diálogo random, lo demás no tiene ninguna relación con Naruto.

Ahora, lo que más me importa es esto: la horrible ortografía. Sí, está de moda escribir como si golpearan el teclado, pero en Cz tenemos reglas y entre ellas está tener una buena ortografía y este fic está lejos de tenerla. No pedimos súper escritores, pero si revisas los demás fics verás que las chicas escriben lo mejor que puede... pedimos calidad por lo que te invito leas las reglas, sería muy buena idea.

Si deseas hacer un fic de Naruto, primero usa el word, líbrate de la mala costumbre del msn; trata de narrar mucho mejor y utiliza a los personajes, como dije; la zona es de Naruto y si bien hay fics que no tratan directamente con los protas sí tienen relación fuerte con ellos. Ahora, noté que tu personaje está cayendo en el mary sue, un personaje que se mete a la serie, roba toda la trama y todos la aman.. como dije, al ser Naruto es ideal que leamos sobre ellos y personajes externos no se roben todo.

Por ahora no haré nada, pero si decides seguir con la historia sería mejor moverlo a originales por la nula relación que este fic presenta con Naruto. De todos modos deberás mejorar tu ortografía.

3.  
    sharonalanis

sharonalanis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Sinceramente no entendi nada
    Ten mas cuidado, si dices que es de Naruto debe serlo
    pero en realidad no me gusto pero cuando lo vi en los titulos de los fics
    me llamo mucho la atención, siceramente esperaba mas de un (a)
    escritora -.-
    pero en fin puedes mejorarlo si decides seguir la historia y si no has una nueva
    y ten las reglas presentes
    ESPERO NO TE TOMES MI COMENTARIO A MAL es solo una critica constructiva
    y acuerdate de lo emoticonos, *no se deben usar*

4.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    oye la verdad...esto no tiene nada que ver con Naruto(tal como dijo Blackrose) primero esto es un fanfic no una sala de msn para que escribas de esa manera, un fanfic se escribe con buena ortografía y estar lista para los consejos y criticas súper fuertes
    Primero, Nisiquiera entendí de que va el fic, quienes son esos tales Neri y Sayu ni de donde Salieron y lo que veo es puro dialogo no hay narración ni nada de eso.

No se Escribe: estoi, mui, esthe, nunk, emocionanthe
    SE escribe: Estoy, muy, este, nunca, emocionante

Trata de quitarse eso de la cabeza de las "H" intercaladas, y de que esto es una conversación por msn, porque esto es un Fanfic en un Fanfic debe tenerse en cuenta la ortografía, comas, Acentos, buena pronunciación, etc..

(las letras que están en rojo son los errores)
    Te recuerdo que las iniciales de los nombres van en MAYUSCULA: Hinata, Neri
    los Signos de Exclamación(¡!) e Interrogación (¿?) tienes que abrirlos y después los cierras

Mira, hice este dialogo como deberías hacerlo en realidad:

¿Viste la diferencia?

-usa el Guión largo y no uses el formato scrip.
    -Haz los capítulos en Word para saber donde van las comas no equivocarte y a ESCRIBIR bien.
    -NO coloques emoticones (caritas :P, n_n etc...) dentro de la historia eso daña la narración.
    -No pongas tanto dialogo, eso aburre; pon mas narración.

Pon en cuenta estos consejos que te eh dado, y tu fanfic se vera mejor de lo que estaba.

[CS] :cangrejo2:

5.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

es cierto, lo que dicen, no tiene nada que ver con naruto xP
    también debes saber que debes dar la explicación en tus fics, no hacer solo narración, lo aprendí en mis momentos :rolleyes: xP
    También ten en cuenta OBVIAMENTE los errores que tienes, no digas "qe", decí QUE, no es por malo pero eso hace que no sea un fic, tu fic -.-
    Y más que obvio xP los errores ortográficos, algo que te ayudaría sería el word :3

Bueno, espero mejores
    Atte, Tomy
    Tcang*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso