Microrrelato Oscura

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fénix Kazeblade, 20 Febrero 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Oscura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    290
    Ayer me puse ver Silent Hill: revelations, me llamó mucho la atención como el Pyramid Head salía en esta historia en una calidad casi de un héroe, quise retratar en este relato algo tétrico lo que sería eso, entre él y Alessa. Tratándome de probar que puedo escribir de todo,

    Oscura

    Mis ojos agrietados observando la luna llena impregnada de sangre, una pulsión incesante en parecía hacer que mi corazón se detuviera, en caso de que en lugar de éste no hubiese mas que vestigios. Espectral niebla a mi alrededor, monstruosas sombras reptan hacia mí, buscan destrozarme tal vez por ser dueña de su maldición, pero mi culpa, no ha sido perder mi inocencia entre las tinieblas, alojada ahora en este cuerpo en el que alguna vez posé toda mi luz.
    El culto de su falso dios y su falsa santidad, injurias retorcidas de aquella secta clandestina a quienes solo llama mi sed de venganza y furia. Buscan consumirme y hacerme suya, después de todo la niña que reflejo mi inocencia ha desaparecido por completo, monstruos que traicionan su propia naturaleza, arañan por poco mi rostro y mi espíritu sombrío, hasta que se le ve surgir, como una bestia, como solo una silueta difuminada del hombre que le procedió antes de quedar infecto, surge de la oscuridad, el es mi protector. Gruñendo, emitiendo sonidos ininteligibles, tal vez lamentos de lo que ha perdido; destroza, desmiembra, de su espada escurre gota a gota la sangre vuelta polvo y tinieblas, hasta que ninguno queda en pie.
    Dirigiendo su torso desnudo y pálido hacía mí, observa me por debajo de aquella cabeza de pirámide de rojo óxido, para desvanecerse como como un espectro, del cielo surge cenizas pues la ciudad, jamás se apaga.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Esto te quedó genial hermanito..... Esa calidez de sombría me puso la piel de gallina, cada ves vas mejor.
    Note una que otra falla, cuando le di la segunda leída, porque en la primera quedé concentrada en la lectura....

    Mi parte favorita fue:
    "Dirigiendo su torso desnudo y pálido hacía mí, observa me por debajo de aquella cabeza de pirámide de rojo oxido, para desvanecerse como como un espectro, del cielo surge cenizas pues la ciudad, jamás se apaga.”
    Simplemente fue bello, ese final.... El sufrimiento de su guardián... Todo bello.
    *w*

    Gracias por no poner al conejo
     
  3.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Oh Genial!! Me gusta, soy amante de lo oscuro y un poco sombrío, a ti te queda muy bien escribir esta clase de historia. Silent Hill es una película que me encanta, no he tenido la oportunidad de ver la ultima película que ha salido, ni tampoco de jugar los videojuegos (pero la historia es muy buena). Ya te he mencionado esto antes, pero me gusta como escribes ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Te faltan acentos en: "Reflejó" "Sólo" (contexto condicional) y "Óxido"

    Me gustó el juego de palabras que comenzaste a usar, es bueno.
    Debiste de utilizar puntos en lugar de algunas comas.

    Un placer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso