Long-fic Oscura Esperanza [Kingdom Hearts]

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Saxor, 21 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Oscura Esperanza [Kingdom Hearts]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2847
    Hola a todos, soy Saxor. Hace tiempo que no escribo, pero he vuelto.
    Y a pesar de no tener tiempo con los estudios al estar en Segundo de Bachillerato, he ido poco a poco usando el poco tiempo que tenía para escribir de nuevo.

    Y que mejor día para subir un nuevo escrito que el día de mi cumpleaños? Y más si ya son 18:D

    Pero querría dedicarle este fic a unas personitas que siempre han estado conmigo e otra que hace poco he conocido y se han ganado mi confianza.

    Dedicarlo a Shiori, una chica con carácter y amabilidad que siempre estará ahí, este fic le hace mucha ilusión porque es de un tema que le encanta:D

    A Lia, una persona que no anda por aquí pero que forma parte de mi día a día y simplemente es genial.

    A Noe, mi beta, que por mucho trabajo que tenga en la Uni siempre tendrá más de un momento para corregir mis fics y para mí.

    A Nai y Stephie, por ser dos grandes amigas que siempre están apoyándome.

    A Morethanthis, una personita que a pesar de todo lo que pasa sigue sonriendo y se ha convertido en alguien insustituible para mí.

    A Lara, alguien que a pesar de estar teniendo muchos problemas es una chica fuerte, incluso más de lo que ella cree.

    Y finalmente y la última en conocer a Mar. Hace relativamente poco que la conozco, pero me ha demostrado que a pesar de ello soy alguien importante para ella.

    Dar las gracias a estas personas y a todas aquellas que les gusta como escribo y me animan a seguir escribiendo. Y sin más dilación, os dejo con este fic lleno de Luz y Oscuridad, Esperanza y Desesperanza que seran vividas por aquellos personajes de Kh que tanto conocen sus Fans y por otros nuevos producto de mi imaginación.

    Y aquí comienza la historia...

    Oscura Esperanza

    Capítulo 0 – Fatídico Suceso

    Como narra la leyenda, aquel elegido por la llave espada tendrá que afrontar el destino de combatir contra la oscuridad. No tendrá más opción que cumplir con su cometido ya que si no fuere el caso todo acabaría sucumbido en ella misma. Este ha sido el dilema entre tantos elegidos de la llave espada pasados, como entre otros que tenemos más presentes. Pero aún decidiendo luchar nunca sabrán si el destino les permitirá vencer a la oscuridad o serán engullidos por ella. Terra, Aqua y Ventus son nombres del pasado de tres valientes guerreros que lucharon para salvarnos a todos. No todo el mundo sabe de ellos, pero siempre estarán en los recuerdos de aquellos que les conocimos.

    Los héroes del pasado deben descansar en el pasado… Para que se pueda construir un futuro…

    Hoy en día todo el mundo conoce a los elegidos de la llave espada. La historia de Sora, el cuál tuvo que abandonar su hogar al ser asediado por los Sincorazón, unas criaturas nacidas en la más profunda oscuridad que tienen como objetivo apagar la luz de esperanza que se encuentra en todo corazón y así convertir a las personas en Sincorazón, y fue engullido por ellos. Sora fue obligado a acepar el papel de ser el elegido y viajó de mundo en mundo eliminando todo rastro de tinieblas que pudiese haber en ellos hasta que por fin pudo erradicar la oscuridad por poco tiempo. El otro relato es el de Riku, el mejor amigo de Sora, que al ver que su mejor amigo poseía poder para luchar el también buscó obtener poder a toda costa para no quedarse atrás. Mientras que Sora obtuvo el poder de la Luz, Riku al obsesionarse consiguió poder, pero lo único que obtuvo fue el de la Oscuridad al ser poseído por ella. Los caminos de Sora y Riku se cruzaron por último y a pesar de que fueron obligados a pelear finalmente su amistad fue más poderosa que todo lo demás. Vencieron a la oscuridad, que estaba concentrada en el sincorazón llamado Ansem. El único problema fue que para cerrar la puerta que contactaba el mundo de la luz con el de la Oscuridad, Riku tuvo que quedarse encerrado en el mundo de la Oscuridad.

    Todavía recuerdo las palabras de Sora tras aquello: “Pase lo que pase encontraré a Riku. Porqué mis amigos son mi poder.”

    Pero al cabo de poco tiempo, los mundos empezaron a ser atacados de nuevo. Pero esta vez aparte de los Sincorazón había unos seres llamados incorpóreos. Los incorpóreos son el cascaron vacío que dejaban los corazones al convertirse en sincorazón. Si solo hubiese sido eso no hubiese habido gran dificultad, pero el problema fue la Organización XIII. Una organización formada por los incorpóreos más poderosos, que en vez de quedarse en la cáscara del corazón obtuvieron el aspecto de aquellos quien eran antes. Dicha organización estaba liderada por el incorpóreo llamado Xemnas, que a pesar de sus ansias de grandeza por obtener poder cayo derrotado por Sora y Riku, los cuales se encontraron en la guarida de la organización situada en el Mundo Inexistente. La organización tenía como objetivo recolectar los corazones, de los que se apoderaban los sincorazón, con el propósito de algún día ser seres completos. Pero gracias a Ansem el sabio y a uno de sus artilugios consiguió destruir el recipiente que los almacenaba, se trataba de una cavidad con forma de corazón que parecía la Luna del Mundo Inexistente, y los corazones volvieron a donde pertenecían.

    Juntos recorrieron dos largos caminos… El primero para detener la Oscuridad… El segundo para devolver los corazones a quienes se los arrebataron…

    Tras esa aventura, Sora y Riku pudieron descansar un tiempo tranquilos junto a su amiga Kairi, la mejor amiga de ellos dos, pero a pesar de todo la gente no le da la menor importancia. Pero en ese periodo de tiempo que ellos descansaban sucedió algo que nadie esperaba. Pepito Grillo vino a enseñarme que uno de los diarios, en que el escribió las aventuras de Sora y los demás, estaba vació excepto por una frase que decía: “Debemos regresar para calmar su dolor.”

    Dicho diario lo virtualizamos gracias a un artefacto de Chip y Chop. Al proceder de esa forma se crearon errores, pero también un Sora virtual que acabaría con ellos conforme fuéramos avanzando. Al final el Sora virtual se encontró con un encapuchado en el Castillo del Olvido. Estaba lleno de sufrimiento pero parece que después de la lucha contra Sora virtual entró en razón y desapareció dentro de él.

    Después, me reuní con Yen Sid para hablar sobre todo lo ocurrido. Ansem y Xemnas eran el sincorazón y el incorpóreo de la misma persona. Alguien llamado Xehanort, al cual se enfrentaron los tres elegidos del pasado. Aqua sigue merodeando por el mundo de la oscuridad, Terra continua desaparecido y donde se encuentra el corazón de Ven es algo que solo sabemos yo y él. La mala noticia por parte de Yen Sid fue que al destruir a Xemnas y Ansem, Xehanort volvería a la vida. Yo le aseguré que entre Sora, Riku y yo mismo le plantaríamos cara. El satisfecho con mi propuesta y viendo los progresos de los dos elegidos me hizo informar a Sora y a Riku de que les examinaríamos para el titulo de Maestro de la llave espada y así asegurarse que estarían preparados para enfrentarse a Xehanort.

    Les escribí una carta explicándoles todo detalladamente, la respuesta fue afirmativa por parte de los dos. Yo sabía que ellos que ellos estarían dispuestos y que los tres juntos podríamos vencer a Xehanort. Pero en poco tiempo sucedió algo que nadie hubiese esperado.

    Todo iba según planeado hasta que aquello pasó y nos dejó sin esperanzas…

    A los pocos días de recibir la carta de Riku y Sora, recibí una de Kairi en la que me explicaba que ellos dos mientras un día estaban contemplando el horizonte que se podía observar desde las Islas del Destino, ambos cayeron al suelo de repente. Ella no sabía que estaba pasando, pero les describió como dormidos. Al recibir tal carta decidí acercarme a las Islas, donde pude encontrarles tumbados sobre dos camas en una habitación de la casa de Kairi. Era como si estuviesen durmiendo y la situación siguió así a pesar de la sucesión de días sin saber que había provocado aquello.

    Al pasar los días y verles sin despertar, yo mismo perdí la esperanza… Yo solo no podría contra Xehanort por mucho que fuese el rey…

    Me encontraba delante de la puerta del despacho donde suele estar Yen Sid, ya que esta situación había que solucionarla cuanto antes. Abrí la puerta y nada más entrar pude distinguir su gran gorro azul puntiagudo y su larga barba blanca sobre aquel escritorio. Al verme me invitó a sentarme y empecemos la conversa.

    ­­—Maestro Yen Sid, como te informé la última vez por carta, Sora y Riku siguen con un sueño profundo y no se sabe la causa. ¿Sabes si podría ser cosa de Xehanort?

    —No lo sé Mickey. Todavía no puedo afirmarlo. Pero…—dijo y se quedó pensativo.

    —¿Pero? ¿Qué problema hay aparte de eso? —le pregunté y me preocupé por aquel pero.

    —En su ausencia los sincorazón se han recuperado y se están moviendo, no tardarán mucho en volver a atacar a los mundos. —dijo cono un tono serio.

    —Yo los pararé Maestro, sé que puedo.-dije convencido.

    —No dudo que puedas, sino que no serías capaz de salvar todos los mundos a tiempo estando tú solo.

    —¿Entonces que podemos hacer? ¿Cómo vamos a solucionar esto?-pregunté algo alterado sabiendo que no podría hacer nada por evitar todo lo que iba a suceder.

    —Debemos encontrar a un nuevo portador de la llave espada.

    —Pero… ¡Sería imposible! Entre todos los mundos que hay… ¡Podríamos tardar años!-dije con los nervios perdidos finalmente.

    —Tendremos que ponernos en manos de él…

    —¿Estas seguro que podemos confiar en él? Nosotros destruimos la Organización XIII, podría intentar vengarse.

    —Es cierto lo que dices, pero ellos tampoco es que le sacaran de la habitación donde se encuentra ahora. Le utilizaban para localizar a Sora y le volvían a encerrar. No creo que tuviese mucha simpatía por los suyos, aparte que es el único que nos puede salvar de esto.

    —Voy en camino, no hay tiempo que perder.

    Me dirigí a la puerta para salir y mientras la atravesaba pude escuchar como Yen Sid susurraba que todo iría bien sin estar muy convencido.

    Aquel que pertenecía a la organización… Aquel que se pasó los días de su existencia encerrado o siendo utilizado… Aquel que poseía menos existencia que el Mundo Inexistente… El número 0 de la organización XIII.

    No tardé mucho en llegar al Mundo Inexistente ya que era un mundo que se encontraba entre el mundo de la Luz y el de la Oscuridad. Pero allí me encontraba de nuevo después de mucho tiempo en lo que quedaba del castillo de la organización. Subí hasta el punto más alto tras pasar por la sala donde se encontraban las tumbas de los miembros de la organización, llamada para ellos “Prueba de Existencia”, y observé aquel paisaje. Tenía unas preciosas pero a la vez tétricas vistas. El cielo púrpura que era iluminado constantemente por rayos, los altos edificios que se podían divisar a lo lejos entre los cuales destacaba el Rascacielos de los Recuerdos. Era un paisaje que nunca olvidaría y que hoy volvía a poder contemplar. Aquí es donde sellamos la puerta hacia Kingdom Hearts en aquel entonces, pero de repente me di cuenta que no había tiempo que perder. Me acerqué a la repisa de la parte este y pulsé un diminuto botón que tenía el símbolo de la organización, pero este símbolo era extraño ya que el de la organización era blanco y éste era negro pero no sabemos el motivo.

    Al pulsarlo aparecieron unas escaleras en medio de aquella estancia y las bajé seguidamente. Aquellas escaleras daban a un pasillo estrecho el cual tenía la marca de los incorpóreos repetida varias veces por las paredes. Continué por aquel pasillo todo recto hasta que me encontré con una puerta que disponía de una pantalla táctil. Puse mi mano encima y no tardó mucho en aparecer la palabra Contraseña, entonces fue cuando introduje la palabra o nombre ZERO. El ponerlo hizo que se abriera la puerta y pudiera entrar a una amplia habitación, llamada Habitación Zero, en la cual no había nada. Solo un abundante color blanco que llenaba las paredes y suelos, también habían símbolos como el que encontré en el interruptor de arriba, pero con un tamaño más visible. Observe todos los símbolos y me acerqué hacia el que me parecía más grande y pasé la mano sobre él. Al hacerlo se escuchó un sonido como si de un mecanismo se tratara, y la habitación empezó a dar vueltas alrededor de mi.

    Imaginaos como debía de ser aquella persona si era tan difícil de dar con ella. ¿Cómo le encontramos? Porqué él estuvo observando la batalla entre Xemnas y los dos elegidos todo el tiempo…

    Una vez paró de dar vueltas la habitación, por suerte antes de marearme, se podía observar que era completamente diferente. Las paredes y suelos blancos ahora eran grises y los símbolos de la organización eran amarillos junto a un gran cero que se encontraba en el suelo de la habitación. En medio del cero y justamente en el medio exacto de la habitación había un asiento donde estaba Zero sentado tranquilamente como si no pasara nada a pesar de estar encadenado de brazos y piernas. Sus ojos estaban tapados por una venda, pero a pesar de no verme notó mi presencia porqué esbozo una sonrisa.

    —¿Qué queréis de mí? —preguntó de manera algo arrogante ya que sabía que en aquel sitio el dominaba la situación a pesar de estar encadenado y sin poder ver.

    —Sora y Riku, los elegidos de la llave espada, han caído en un profundo sueño por causas desconocidas. Y yo solo no podría parar a todos los sincorazón… Así que por favor, ayúdanos a encontrar al nuevo elegido para que la oscuridad no arrase con todos los mundos.-le pedí casi suplicante.

    —Este mundo esta entre el mundo de la Luz y la Oscuridad y nunca sería consumido. Así que ese problema es vuestro no mío.-acabó de hablar y volvió a sonreír.

    —Te lo pido tanto yo como mi maestro, Yen Sid. Sé que no te sirve de nada que yo sea el Rey y él mi maestro. Pero por favor…—terminé diciendo casi pensando en ponerme de rodillas aunque como era claro no me vería.
    —¿Qué ganó yo a cambio? —contestó a mis palabras.

    —Te dejaremos libre y te daremos una identidad para que puedas vivir libremente como quieras. ¿Es eso lo que buscabas no?

    Una vez le hice esa pregunta empezó a reírse a carcajadas y volvió a hablar.

    —Esas palabras me gustan más. Te ayudaré, pero antes me tendrás que desatar de esta silla y quitarme la venda. —dijo volviendo a sonreír.

    —Pero con una condición. Aparte de encontrar al elegido tendrás que ayudarnos hasta el final. ¿Sigues de acuerdo? —le pregunté para confirmar.

    —Que remedio, no me puedo negar a tales palabras de su majestad. —contesto burlonamente y volvió a reírse a carcajadas.

    —Entonces el trato esta hecho. —dije por fin volviendo a calmarme.

    Me acerqué a aquel asiento y le quité la venda que le tapaban los ojos. En aquel momento sus ojos volvieron a percibir la luz después de tanto tiempo y se clavaron en mí.

    —Cuanto tiempo sin verle su majestad. —siguió con el mismo tono de antes.

    Después de aquel comentario fui a intentar abrir las cadenas pero antes de que pudiese hacerlo, él se levantó de repente y las arrancó del asiento.

    —¡Sigo estando en forma! —gritó.

    —Podrías haberte liberado antes entonces en vez de esperar a esto…

    —Sí, pero sino no hubiese tenido gracia. Jajaja. Ahora a ver al viejo Yen Sid, espero que se conserve igual de bien.

    —Lo primero que tendrás que hacer es localizar al elegido. —le recordé.

    —Hace tiempo que lo tengo localizado. Os estaba esperando. —dijo y estalló a carcajadas mientras se dirigía a la puerta.

    Al escuchar aquello me quedé parado y observé como Zero se alejaba por la puerta que daba paso a la habitación. El nos podría ser muy útil, pero ni Yen Sid ni yo sabíamos de que era capaz aparte de localizar elegidos o si nos traicionaría. Pero era la única opción que teníamos para salvar a todos.

    Alguien inexistente para muchos sería la única esperanza para todos.

    Aquí comenzaba otra historia… Donde conoceríamos a otro elegido de la llave espada… Donde se forjaría otra leyenda que acabara con toda oscuridad… O no…

    Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla. Y bueno ya solo queda esperar a tener un poco de tiempo para continuarlo. Muchas Gracias a TODOS!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    es muy bueno jamas crei que un fic de videojuegos me gustara tanto:D es super,super,super,super genial
     
  3.  
    morethanthis

    morethanthis Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    guau! cada vez te superas más Saxor =D
    Me encanto, espero conti!!
    pero... ¿habra algo de romance =o?
    sube la conti y los veremos ^^

    -MoreThanThis.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso