Os he venido a invadir su territorio!!!, jajaja no se crean

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Whatsername, 11 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Whatsername

Whatsername Procrastinadora prodigio

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola, hola damas y caballeros, caballos etc.

Mi nombre es janne, y al parecer soy nueva y me dan nervios esto así que acabemos de una vez :P

Vengo a impartir los fics de Naruto; lo cual lo adoro con el alma, y m encanta el SasuSaku (para los que no saben es una pareja muy way :3), y pues al pareser este lugar me parce perfecto para publicar mis fics, y bueno cualquier cosa que se les ofresca ¡aki toy! y pues sí kieres ser mi amigo/a favor de seguirme en el piso 20, cuanta jane-chan, okno.

Eso es todo, y a los que le parecí muy estupida; ^^ muy bien, y a los les caí bien También! ^^

Bye- Bye

2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Saludos!

Bienvenida, Jane-san. ¡Super! Otra loca amante del sasusaku. C: Te deseo mucha suerte en el foro, espero que leas las reglas para evitar problemas, que escribas mucho. C: Te leeré en cuando publiques algo. Espero ser amiga~ Y ya, eso es todo, diviértete.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida. :3
    Espero disfrutes el tiempo que pases por aquí, tengas un gran éxito en tus fics y hagas muuchos amigos.

Espero puedas pasar por las reglas, para evitar cualquier fututo inconveniente.

Mis mejores deseos. :)

4.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenida! Espero que lo pases genial aquí C: Que hagas muchos amigos, que aprendas mucho, leas mucho y escribas mucho ^^ Cualquier cosa puedes decirme, ya sea solo ganas de hablar o una duda. ¡Suerte!

5.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida Jan-chan!!, Te importa si te digo Jan? Bueno, espero te la pases de lo mejor aquí!! Ojala y hagas varios amigos (espero estar en entre ellos, ok no) Waa!! te gusto escribir de Naruto!! Bueno espero leer muy pronto tus fic´s que eh d imaginar que van estar interesantes.

NOS VEMOS!!

6.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola !! Bienvenida !! :p
    Pasala super bien y mucho exito en tus exito de Naruto !!

Kiss :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso