One-shot de Pokémon - [OS] "el amor que salvo dos mundos" perlshiping

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por caballero divino, 11 Agosto 2011.

  1.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [OS] "el amor que salvo dos mundos" perlshiping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3588
    Bueno aquí esta mi primer one-shot en este foro espero que les guste.

    “el amor que salvo a dos mundos”

    Todo comienza cuando nuestros héroes siguen su viaje en sinoh rumbo al monte coronet, pero sin imaginarlo ahí les esperaba algo que cambiaria sus vidas para siempre.

    -Ash tenemos que descansar-dijo la peliazul viendo al chico, hacia algo de calor y no se habían detenido para nada.

    -Dawn tiene razón Ash tenemos que descansar un poco-dijo Brock, el otro compañero de viaje de Ash.

    -je, lo siento chicos pero estoy emocionado por llegar al siguiente pueblo-deteniendose y sentándose en unas rocas.

    -pika,pikachu-viendo a su entrenador molesto, ya que no había notado el cansancio en sus amigos.

    -vaya que eres distraído Ash-dijo Dawn viéndolo un poco refunfuñada.

    -jejeje no te enojes Dawn ya sabes como es Ash cuando se trata de batallas pokemon-dijo el moreno viendo a la chica.

    -ufff… ya que-viendo al suelo, en eso se ve un niño corriendo en dirección hacia ellos y detrás de el unos soldados del equipo galáctico.

    -¡ya dejenme en paz! ¡yo no les hice nada!-dijo el niño asustado, en eso choca con Dawn que se había parado.

    -¿Qué esta sucediendo aquí?-viendo a los del equipo galáctico, estos se detuvieron enfrente de los tres chicos.

    -ven aca niño-viendo al niño que estaba enfrente de Dawn, pero en eso ella se puso enfrente del niño.

    -no se que tienen con este niño, pero no dejare que lo dañen-dijo Dawn viendo molesta a los del equipo galáctico.

    -como quieras niña ¡zubat ve!-dijeron los tres lanzando sus pokebolas al mismo tiempo, de ellas surgieron varios pokemon en forma de murciélagos-¡todos usen piquete venenoso!

    -no lo creo ¡pikachu usa impactrueno!-dijo el azabache a su pokemon ratón, este dio un gran salto y lanzo un enorme trueno a todos los pokemon dejándolos noqueados.

    -diablos son fuertes-viendo a los tres entrenadores y al niño que aun se encontraba detrás de Dawn-nos iremos mocosos pero volveremos por ese niño-yendose con los demás.

    -se fueron… ¿te encuentras bien?-dijo la peliazul viendo al niño, este solo camino hacia atrás asustado-no te asustes, no te haremos daño.

    -ella tiene razón-dijo Brock viéndolo, este camino un poco mas hacia atrás sin estar seguro pero Dawn se puso de cuclillas enfrente de el.

    -…-viendo a Dawn directamente de los ojos tranqulizandose.

    -asi esta bien-dijo Ash mirando al niño, este no dejaba de ver a Dawn-¿Cómo te llamas?

    -me… me llamo Alan-viendo ahora a Ash, al verlo noto que estaba con la ropa rota y con algunos cortes- gra… gracias por ayudarme.

    -no tienes que darlas-dijo Dawn sonriéndole, el niño no sabia por que pero se sentía a gusto con ella-mi nombre es Dawn.

    -el mio es Ash y este es mi amigo pikachu-sonriendo.

    -pikachu-dijo el pokemon raton viendo al niño, no sabia por que pero sentía una extraña energía en aquel niño.

    -y el mio es Brock- acercándose para revisar sus heridas, al terminar vio que no eran nada de que preocuparse- Alan ¿Dónde están tus padres?

    -… están muertos-viendo al suelo y soltando unas lágrimas, al escuchar esto los demás se quedaron cabizbajos.

    -lo… sentimos-dijo Dawn acercándose al chico y abrazándolo, Alan no correspondió el abrazo, al separarse Dawn sintió que Alan estaba confundido.

    -si quieres ven con nosotros-dijo Ash mirando la actitud del niño ante ese abrazo- asi no te quedaras solo.

    -… gracias-viendolos sonriendo.

    -bueno prosigamos con nuestro viaje-dijo Ash empezando a caminar, seguido de los demás.

    Mientras en otra parte de sinoh, mas exactos en el cuartel del equipo galáctico, helio el líder del equipo veía varios monitores viendo el área en busca de ese niño que se había escapado, en eso se acercan los soldados que habían ido detra de el.

    -y… bien ¿Dónde esta el niño?-viendo a los tres, pero estos no lo podían ver a los ojos por su fracaso.

    -se nos escapo por culpa de unos mocosos-dijo uno de ellos aun sin mirar a helio, este dio un golpe en la mesa que estaba enfrente de el-lo sentimos señor, eran fuertes.

    -son unos ineptos-viéndolos furioso- ese niño es parte importante de nuestros planes, tenemos que tenerlo ya.

    -lo se señor, pero ese niño es peligroso aun sin esos mocosos-recordando el desastre que dejo en la base.

    -no me importa si ese niño es peligroso o no, lo que el tiene dentro suyo nos dara la victoria-viendolos aun-ahora tráiganmelo sea como sea.

    -¡si señor!-dijeron todos los presentes viendo a su líder, en eso se escucho un enorme rugido de la nada y un enorme agujero apareció del cielo- al parecer llegaron nuestros invitados.

    De ese agujero surgieron tres enormes figuras, una era un ser musculoso, el otro era una enorme serpiente y el ultimo era un enorme pájaro, estos se transformaron en tres esferas de color azul, rojo y dorado, dispersándose en el cielo.

    Con el grupo habían llegado a un centro pokemon, ya era de noche y todos estaban cansados, Alan aun seguía sin decir nada, aunque no se apartaba de Dawn lo que extraño a Ash y Brock.

    -hola enfermera joy, un cuarto para todos y aquí están todos nuestros pokemon-entregándole sus pokebolas, haciendo lo mismo Dawn y Brock, para sorpresa de todos Alan hizo lo mismo pero era solo una pokebola.

    -por favor cuide a mi amigo-dijo Alan dejando su pokebola.

    -claro que lo hare, no te preocupes-dijo la enfermera sonriendo.

    -asi que también eres entrenador Alan-dijo Ash viéndolo, este solo asintió la cabeza.

    -si pero… no soy un entrenador oficialmente…-viendolo, esto extraño a los demás- apenas tengo 9 años asi que no eh ido por mi pokemon inicial.

    -entonces ¿Qué pokemon tienes ahí?-dijo la peli azul viéndolo.

    -es mi pichu, justo después de que murieron mis padres… el me guio lejos de esos soldados-viéndolos con ojos llorosos.

    -no te preocupes ahora no estás solo-dijo la peli azul sonriéndole, este se sintió mejor y se enjuago las lágrimas que le habían salido.

    -aquí estamos todos contigo Alan-dijo el azabache poniendo una mano en el hombro del niño, este por primera vez desde que lo conocieron sonrió-bueno será mejor ir a dormir.

    -si-dijeron todos al unisono.

    Ya en el cuarto cada quien se durmió en su cama menos Alan, pikachu al sentir esto fue con el niño y se sento en sus piernas.

    -¿eh? Hola pikachu- acariciandole la cabeza.

    -pika, pikachu-dijo el pokemon en su idioma, pero aun asi Alan le parecio entender.

    -gracias pikachu-abrazando al pokemon, este correspondio el abrazo- pero tengo que irme, no puedo quedarme o…-viendo a Dawn y a Ash-no puedo pensar en eso…

    -pika- agarrándolo de la muñeca al ver que se iba.

    -entiende pikachu me tengo que ir-viendolo con suplica- si me quedo ustedes corren peligro y no dejare que eso pase.

    -pikachu, pika- poniéndose enfrente de la puerta.

    -…-poniéndose en cuclillas enfrente del pokemon- pikachu, por favor… no puedo arriesgarlos, por mi mis papas murieron…

    -pika- viéndolo triste, un impulso hizo que se hiciera a un lado pero sabia que algo malo le podía pasar a ese niño.

    - gracias pikachu- llevando sus manos a su cuello y quitándose un dije que tenía, lo puso cerca de Dawn-gracias Dawn jamas los olvidare-saliendo del lugar.

    Al dia siguiente.

    -mmmmm, ah- estirándose la peli azul sintiendo los rayos del sol pegándole en el rostro- buenos días Ala… ¡Ash!

    -¿Qué sucede Dawn? –despertándose y levantándose de golpe.

    -Alan no está- viendo la cama vacía, esto preocupo a los demás, en eso noto algo duro cerca de ella, al verlo se fijo que era un dije- Alan…

    -será mejor ir a buscarlo-dijo Brock levantándose y saliendo del cuarto junto a los demás.

    Ya en un claro.

    -asi esta mejor, ellos no merecen estar en peligro-dijo el chico mirando su pokebola, muchos pokemon estaban a su alrededor- al menos puedo estar con ustedes tranquilamente.

    -Alan, Alan-se escuchaba varios gritos en aquel bosque.

    -por favor váyanse, no me encuentren-dijo el niño tratándose de esconder pero en eso pikachu llego con el.

    -pika, pikachu- dijo el pokemon rato viéndolo, en eso se acercaron Dawn y Ash preocupados por el.

    -Alan ¿Por qué escapaste asi?-dijo Dawn molesta al ver a Alan, este se dispuso a correr de nuevo pero Dawn lo detuvo.

    -dejame, corren peligro si estoy cerca de ustedes-dijo este intentando safarse.

    - tu corres mas riesgo si vas solo-dijo Brock llegando y agarrando a Alan.

    -no es cierto… si se quedan conmigo ustedes… ustedes pueden morir-dijo este viéndolos con los ojos llorosos- por mi culpa mis papas murieron.

    - oie no debes decir eso-dijo Dawn molesta.

    -es la verdad, todo por mi culpa… todo por ser un niño débil…-en eso Dawn le da una cachetada haciéndolo cayarse.

    -no digas eso, tu no eres débil-dijo la chica un poco molesta por las palabras de Alan, esto la miro sorprendido por su reacción.

    -pero… ellos fueron por mi y no hice nada-dijo Alan sin poder ver a ninguno de los tres, ellos lo habían protegido sin conocerlo- por favor váyanse…

    -no te dejaremos Alan-dijo Ash acercándose a el- somos compañeros ahora y no te dejaremos solo.

    -…- viendo a Dawn y la abraza con fuerza- por favor no me dejes.

    -claro que no lo hare-dijo la chica correspondiendo el abrazo, en eso el cielo se nublo repentinamente.

    -que extraño-dijo Brock viendo el cielo, pero sin pensarlo empezaron a caer varios rayos alrededor de ellos- ¡tenemos que irnos!

    -¡tiene razón, vamos al centro pokemon!-dijo Ash corriendo seguido de los demás, pero sin fijarse había 3 enormes figuras viéndolos.

    -asi que son ellos…-dijo el fornido mirándolos, en especial a Brock.

    -son unos humanos interesantes… pero hay algo extraño en ese niño-dijo la serpiente viendo a Alan que estaba a un lado de Dawn.

    -….- el que tenia la forma de pájaro no quitaba la vista de este.

    -¿sucede algo?-pregunto el fornido a su compañero.

    -ese niño… no es normal, siento una poderosa energía-viendo aun a Alan-sera mejor vigilarlo.

    Repentinamente las tres figuras desaparecieron, mientras en el centro pokemon los cuatro estaban comiendo.

    -bueno ya que estamos todos es mejor seguir con el viaje-sugirio Ash viendo a sus amigos, estos asintieron.

    -oie Ash me gustaría entrenar contigo-dijo Alan viendo al azabache, este se sorprendio por la proposición.

    -esta bien Alan-dijo este entusiasmado.

    Ya afuera, ambos se encontraban en campo abierto y los veian Dawn y Brock.

    -bueno Alan ¿estas listo?-pregunto Ash viendo al pequeño entrenador, este estaba decidido.

    -mas que listo Ash-dijo este viendo su pokebola- ¡ve, pichu!- de la pokebola surgió un pequeño pokemon amarillo.

    - ¡ve, pikachu!-dijo Ash llamando a su amigo, este vio al pichu de forma extraña ya que sentía la misma aura que la de su entrenador-comienza tu Alan.

    -con gusto ¡pichu embestida!-ordeno este, entonces el pequeño pokemon salio a toda velocidad hacia pikachu.

    -¡pikachu esquivalo y usa impactrueno!-dijo el azabache viendo al pichu cerca de su pokemon, este dio un salto y dio un tremendo impactrueno al otro pokemon eléctrico, pero no lo daño mucho- ¿Qué?

    -¡pichu impactrueno ahora!-ordeno esta vez, el trueno dio en pikachu pero tampoco dio mucho efecto.

    -vaya ese pichu es fuerte-dijo Dawn viendo al pichu de Alan, este se veía animado por tener una batalla.

    -¡pikachu usa agilidad!-dijo el azabache, pikachu se acerco a pichu a una velocidad impresionante que no dejo que reaccionara- ¡ahora cola de hierro!

    -¡pichu!-exclamo Alan viendo a su pokemon herido, este había recibido el golpe directamente-¡pichu impactrueno una vez mas!

    -no lo creo ¡acabalo con embestida!-dijo Ash viendo lo herido que estaba pichu, pikachu embistio al pichu dejando en K.O.

    -pichu… bien hecho, mereces un descanso-dijo este cargando a su pokemon y regresándolo a su pokebola.

    -peleaste bien Alan-dijo Ash acercándose a el.

    -no es cierto, aun no soy tan fuerte…-dijo este viendo aun su pokebola, Brock le puso una mano en el hombro.

    -no te preocupes te volverás un gran entrenador-dijo el moreno viendo al niño.

    -gracias…-viendo ahora a Dawn, esta lo miraba con ternura como si fuera su hermano menor, en eso el suelo empezó a temblar y de la nada calleron tres enormes rayos enfrente de ellos.

    -¿Qué rayos?-dijo Ash viendo los tres rayos que aun estaban enfrente suyo, de ellos surgieron las tres sombras que los estaban viendo-¿Qué son ustedes?

    -somos los tres dioses egipcios-dijo el de en medio que tenia forma de serpiente.

    -¡¿los tres dioses egipcios?!-exclamaron los tres entrenadores, pero Alan solo veía a estos tres como si los conociera.

    -si, nosotros somos de otro mundo-dijo el que tenia en forma de ave sin despegar su vista de Alan y este hacia lo mismo-escuchen necesitamos su ayuda.

    -¿nuestra ayuda? ¿para que?-pregunto la peli azul notando la mirada del ave en Alan y poniéndose enfrente de el.

    -un grupo de humanos que se hacen llamar el equipo galáctico a hecho destrosos en nuestro mundo-dijo el fornido viéndolos.

    -…-todos vieron a Alan ya que el tenía el mismo problema con ese grupo.

    -ellos han capturado a los dioses principales de este mundo y han utilizado su poder para destruirlo todo-dijo el de en medio.

    -esta bien-dijo Ash viendo a los tres dioses egipcios- pero ¿Cómo los ayudaremos?

    -facil-en eso los tres se convirtieron en esfera y cada uno se metio en el cuerpo de nuestros héroes, el ezul en Brock, el rojo en Dawn y el dorado en Ash.

    -…-todos quedaron perplejos, sentían un calor muy intenso en su interior, cerca de su corazón.

    -tengan fe humanos, nosotros los ayudaremos cuando mas lo necesiten-dijeron los tres en el interior de cada uno.

    -sera… mejor ir a comer-dijo Brock preparando las cosas, los demás lo sigueron perplejos de lo que había pasado menos Alan.

    Después de un rato de comer, todos estaban descansando menos Alan y Dawn, ya que al parecer la peli azul le había tomado un enorme cariño al niño, ambos se encontraban jugando con sus pokemon.

    -jejejeje-rio Dawn viendo a Alan jugando con su piplup y su pichu, ya no se veía como el niño que conocio al principio-se ve que te gustan mucho los pokemon Alan.

    -si, desde… bueno desde que paso lo de mis papas los pokemon fueron mi única compañía-dijo este jugando con piplup, aun que se veía un poco triste.

    -Alan…-acercandose al niño y le da un abrazo- ya no estas solo, aquí estamos Ash, Brock y yo, somos como una familia.

    -gracias Dawn… eres como una hermana mayor-dijo Alan sonriéndole a Dawn, esta también sonrio- oie te… ¿te puedo decir hermana?

    -claro Alan-dijo la chica mirándolo- te veo como un hermanito, uno que nunca tuve.

    -¡gracias hermana!-dijo este abrazándola muy alegre, cerca de ahí Ash y Brock veian la escena conmovidos.

    -vaya Alan se ve mas feliz-dijo Ash viendo a Alan que estaba alegre-no me imagino cuanto sufrio.

    -no hay que pensar en eso Ash, ahora esta contento con Dawn y ella esta igual-dijo Brock viendo a su amigo que no le quitaba la vista a Dawn-aun no te animas a decirle ¿verdad?

    -¿eh?... no, no me he animado-dijo Ash sonrojado, desde hacia tiempo que Dawn le gustaba pero con lo de Alan no le había podido decir.

    -tendras que decirle, si no se te ira-dijo Brock viendo a su amigo, en eso hay una enorme explosión cerca de ellos-¡¿Qué diablos?!

    -vaya pero si son los mocosos de la otra vez-dijo una peliroja con el uniforme del equipo galáctico, era una de las comandantes.

    -¡equipo galáctico!-exclamo Ash viéndolos molesto, varios soldados salieron de la nada y los rodearon.

    -¿Qué hacen aquí?-pregunto Brock viéndolos igual de molesto que Ash.

    -esto no es de su incumbencia-dijo marte, este veía a Alan y Dawn que estaban un poco mas alejados de los demás-¡vayan por ese niño!

    -oh no ¡Dawn, Alan!-grito Ash viendo a los demás soldados acercándose a ellos, Dawn cubria a Alan.

    -no dejare que se lo lleven-dijo Dawn poniéndose enfrente de Alan, este estaba asustado por la situacion.

    -quitate niña, no es tu problema-dijo marte viéndola con desprecio, pero esta no se movio-tu lo pediste ¡stunkan, ve!

    En eso apareció un pokemon gato muy gordo pero muy resistente, Dawn no se movio de su lugar ante la amenza del pokemon.

    -¡golbat, vayan!-dijeron los demás soldados llamando a sus pokemon, varios pokemon tipo veneno salieron de las pokebolas surcando el cielo-¡usen piquete venenoso en la mocosa!

    -no… dejare que se lleven a mi hermano-dijo Dawn aun enfrente de Alan, este que estaba asustado se sorprendio por las palabras de Dawn- ¡no me quitare de aquí!

    -¡Dawn!-grito Ash al ver el ataque cerca de su amiga, pero en eso el ataque piquete venenoso paro en seco- ¿Qué paso?

    -…-Dawn tenia los ojos cerrados esperando el ataque, pero como nunca llego los abrió y lo que vio la dejo perpleja- A… ¡Alan!

    El niño estaba enfrente de ella brillando con una extraña aura a su alrededor, este aura estaba llena de ira pero muy calida, tenia una mano levantada hacia los piquetes venenosos y estos estaban suspendidos en el aire.

    -jajajaj, vaya asi que al fin te revelaste maldita cosa-dijo marte viendo a Alan con desprecio, las palabras de esta impactaron a nuestros héroes.

    -¿co… como que cosa?-pregunto Dawn viendo a su hermano, este con un movimiento de su mano regreso el ataque hacia los pokemon dejándolos en K.O.

    -eso es muy fácil de decir-dijo marte viendo a Dawn-eso es por que no es humano.

    -…-al oir esto los ojos de Dawn quedaron como platos viendo al niño, este no veía a la peli azul por miedo- eso… no me importa, el es mi hermano menor.

    -Dawn…-dijo este viendo a su hermana, pero en eso varios hiperrayos dieron en el dejándolo mal herido.

    -¡Alan!-pero en eso surgio una red y atrapo a Alan levantándolo en el cielo- ¡no, no voy a dejarlos!

    -nos vemos niña-dijo marte yéndose en el mismo helicóptero que había atrapado a Alan.

    -¡Dawn espera!-dijo Ash deteniendo a su amiga, esta se intentaba safar del agarre.

    -¡sueltame Ash, necesito ir por mi hermano!-dijo Dawn tratando de safarse, pero era muy tarde ya se habían ido-…

    -Dawn… yo…-pero Dawn empeso a llorar…

    Asi es como acaba esta parte… Alan esta en peligro y el equipo galáctico no se detendrá hasta obtener lo que quiere… pero una pregunta queda al aire ¿Qué es Alan? Y ¿Qué poder guarda en su interior?

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Tu fic me está gustando salvo por 2 cosas:
    1.Tienes muchas faltas de ortografía pero si eres nuevo o llevas tiempo sin escribir es normal y con el tiempo mejorarás.
    2.Los one-shots son de 1 capítulo.Si tu fic tiene varios no es one-shot.
    Espero no haber sido muy dura contigo y espero que hagas la conti pronto chao!!
    Se despide:

    Fan de lugia.
     
  3.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Si perdón por esa falta de ortografía y cuanto a la conti es que son partes no capítulos bueno gracias por los comentarios
     
  4.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Jeje ^^ me gusto mucho aunque no sea tan fan de Pokemos...bueno espero que saces la proxima parte ^^ aunque debes mejorar la ortografia y tildes nada que no puedas mejorar ^^ confio en que la proxima mejores un poco la redaccion ^^ sigue asi onee-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [OS] "el amor que salvo dos mundos" perlshiping
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5635
    Bueno aquí está la segunda parte de mi one-shot, espero que les siga gustando.

    Parte 2.

    Han pasado una semana desde lo ocurrido con el equipo galáctico, todo el grupo esta cambiado en especial una peli azul que esta aun impactada por el hecho de perder a su hermano menor, quien se encontraba en su cuarto.

    -…-viendo el cielo azul triste aun por lo que había pasado, en eso tocan la puerta del cuarto.

    -Dawn ¿te encuentras bien?-pregunto Ash al otro lado de la puerta, pero la chica no contesto así que este abrió la puerta-Dawn, vamos no puedes estar así.

    -¿Qué no puedo estar así?-dijo la chica volteándolo a ver molesta-¿y cómo quieres que este?

    -Dawn no es para que te molestes conmigo…-pero la chica se veía aún más enojada.

    -¡si como no te importa Alan, verdad!-viéndolo muy molesta, Ash se sorprendió por la actitud de la chica.

    -claro que nos importa Alan, pero es muy peligroso ir así no más-dijo Ash molesto por lo que dijo Dawn- es nuestro amigo también.

    -él era más que amigo, era como mi hermanito-dijo la chica viendo el suelo y soltando unas lágrimas.

    -Dawn…-acercándose a ella y abrazándola-no me gusta verte así-dijo este viéndola a los ojos, esto hizo que ambos se sonrojaran y empezaran a acercar sus rostros hasta que…

    -¡chicos encontraron la base del equipo galáctico!...-era Brock que encontró a sus dos amigos muy cerca el uno del otro- oh, lo siento.

    -no… te preocupes-dijo Ash separándose de Dawn, ambos estaban más rojos que un tomate.

    -¡encontraron la base del equipo galáctico!-exclamo Dawn al escuchar esto, Brock asintió-¿Dónde?

    -se encuentra en el monte coronet-dijo el moreno viendo a sus dos amigos, en especial a su amigo por como los había encontrado.

    -¿Qué esperamos para ir?-pregunto Dawn levantándose, pero en eso aparece otra persona.

    -no tenemos que apresurarnos aún falta un plan-dijo persona, era Cintia la campeona de sinoh.

    -¡Cintia!-exclamaron Dawn y Ash sorprendidos.

    -ella me dijo acerca de la base del equipo galáctico-dijo Brock viendo a sus amigos.

    -entonces tenemos que ir ya-dijo Ash viendo a Cintia impaciente.

    -no podemos ir así no más-dijo la chica viéndolos-puede ser peligroso.

    -pero nuestro amigo está ahí-dijo Dawn viéndola- ya esperamos mucho.

    -si vamos ahorita ustedes correrían peligro así como su amigo-dijo Cintia viendo a la chica, esta no estaba muy convencida pero sabía que ella tenía razón-tenemos que idear un plan.

    -si pero…-en eso el cielo se oscureció y empezó a temblar en el centro pokemon- ¡¿Qué rayos?!

    -son los dioses de este mundo-dijeron una extrañas voces, eran los dioses egipcios-se está acabando el tiempo.

    -oh no-dijo Cintia viendo el monte coronet, todos notaron que ese repentino cambio venia de aquel lugar- los atraparon.

    -¿a quienes atraparon?-pregunto Ash preocupado, Cintia vio a los tres entrenadores igual de preocupada.

    -el equipo galáctico tiene la misión de atrapar a los tres dioses más poderosos de aquí-dijo Cintia viéndolos, los tres chicos quedaron impactados ante la noticia.

    -entonces…-dijo Dawn viendo también el monte coronet preocupada aún más por su hermano.

    -ya los capturaron…-dijo Cintia viéndolos, en eso Dawn sale corriendo de la habitación.

    -¡Dawn espera!-dijo Brock viendo a su amiga irse, pero Ash la sigue-oigan espérenos.

    -vamos por ellos-dijo Cintia siguiéndolos así como Brock.

    Mientras en la base del equipo galáctico, había varios científicos alrededor de tres enormes jaulas y una más chica, en esta se encontraba Alan asustado.

    -¿Cómo van las cosas?-dijo el otro comandante del equipo galáctico, venus.

    -todo bien señor, las tres creaturas están bajo nuestro control-dijo uno de los científicos viendo a venus, este veía a las 4 jaulas pero en especial la que tenía a Alan en cautiverio.

    -¿Qué me dices de ese mocoso?-dijo venus viendo a Alan, este estaba aterrado por lo que estaba pasando a su alrededor- ¿ha demostrado ese poder que tanto quiere nuestro líder?

    -no señor, pero la energía que ese niño tiene es inusual-dijo el mismo científico viendo a Alan-su poder sobre pasa todo lo que hayamos visto.

    -ya veo, pues más vale que encuentren la forma en que haga funcionar sus poderes-dijo venus viendo a Alan.

    -si señor-dijo el científico siguiendo con sus experimentos, en eso se escucha a Alan gritar de dolor.

    Mientras con los demás, iban en el jeep de Cintia en eso Dawn siente algo extraño.

    -¡u!- poniendo su mano cerca de su corazón, había sentido un extraño dolor en el pecho como si alguien que quiere sufriera dolor- Alan…

    -tenemos que apresurarnos-dijo Ash viendo lo que le paso a Dawn, Cintia asintió y acelero más.

    -vamos Alan resiste por favor-dijo Dawn viendo el monte coronet.

    Ya en el monte coronet, todos bajaron del jeep y vieron que el clima estaba muy extraño, había un fuerte viento alrededor del monte y varios truenos caían alrededor.

    -será mejor ver los alrededores para localizar la entrada de la base-dijo Cintia a los demás, estos asintieron y fueron cada quien por su lado.

    -vamos pikachu-dijo el entrenador viendo a su mejor amigo, este se separó un poco de el para abarcar más terreno.

    -pi…-siente un sonido muy cerca de ellos, al acercarse más nota que hay unos soldados del equipo galáctico- pika, pikachu.

    -¿Qué sucede amigo?-dijo el entrenador acercándose a su pokemon, en eso nota a los 3 soldados-bien hecho amigo.

    -vaya día-dijo uno de los soldados aburrido, sus demás compañeros pararon de caminar- lo bueno es que nuestro jefe tiene a esos pokemon y al mocoso.

    -sí que desperdicio el tener que capturar a ese mocoso-dijo uno de sus compañeros viendo el monte- al menos ese mocoso está recibiendo su merecido.

    -si espero que le puedan quitar sus poder y por qué no su vida-dijo el último de ellos riéndose, al escuchar esto Ash enfurecio y salio de su escondite.

    -¡¿Cómo se atreven a hacerle eso a un niño?!-dijo el azabache furioso, esto agarro desprevenidos a los soldados-¡pikachu impactrueno ahora!

    -¡pika! ¡pikachuuu!-exclamo el pokemon lanzando un enorme trueno sobre los soldados dejándolos electrocutados.

    -bien hecho amigo-dijo este viendo a su pokemon, pero en eso llegaron varios soldados rodeándolos-oh no.

    -vendrás con nosotros niño-dijo uno de ellos viendo a Ash y pikachu, pero el pokemon se puso enfrente de su entrenador-como quieran ¡vayan!

    En eso varios pokemon de diferentes alrededor de él, este se preocupó por que no había salida de ahí.

    -no, no nos rendiremos Alan depende de nosotros-dijo Ash viendo a todos los pokemon, en eso saca todas sus pokebolas, surgiendo todos sus pokemon- ¡no nos daremos por vencidos!

    En eso todos sus pokemon se abalanzaron contra los demás pokemon iniciando una gran pelea, mientras con Dawn seguía vigilando la entrada de la base

    -así que aquí es-dijo la chica viendo la base, en eso se abren las puertas y de ellas surgen venus y marte-esa maldita.

    -Dawn espera-dijo Brock llegando a su lado- es muy peligroso que vayas sola, ellos dos son comandantes.

    -eso no me importa, una de ellas se llevó a mi hermano-dijo Dawn viendo a marte.

    -sé que están ahí niños tontos-dijo marte viendo donde estaban escondidos Dawn y Brock, estos se sorprendieron por que los habían descubiertos-salgan de una vez si no quieren que dañemos a su amigo.

    -Alan…-en eso la chica sale de ese lugar enojada-aquí me tienes.

    -vaya pero si es la niña que dice ser la hermana de esa cosa-dijo marte burlándose de ella, esto hizo enfurecer más a Dawn- ¿Qué? Es la verdad, él no es humano .

    -¡él es más humano que cualquiera de ustedes!-dijo Dawn viendo a la comandante, pero esta solo se reía de ella.

    -muy bien veamos de que son capaces niños-dijo venus haciendo una seña a los demás soldados, estos los cubrieron y sacaron a sus pokemon-ahora ¿Cómo le harán contra tanto pokemon?

    -ya lo verán-dijo Dawn sacando a sus pokemon, así como Brock-esto es por mi hermano.

    -jajajaja que niños más patéticos-dijo venus viéndolos con desprecio-vamos ataquen.

    En eso todos los pokemon se lanzaron a pelear, pero sin imaginarlo los pokemon de Dawn y Brock lograron derrotarlos, así como los de Ash que se unió un rato después.

    -vaya que son tercos-dijo venus viendo a todos los pokemon vencidos, los pokemon de los tres estaban cansados y heridos-muy bien ustedes lo pidieron ¡dialga yo te elijo!

    -sufrirán la ira de nuestros dioses ¡ve, palkia!-dijo marte lanzando la pokebola, de ambas pokebolas surgieron los dos dioses del tiempo y el espacio.

    -ah…-exclamaron los tres entrenadores viendo a dos de los dioses más poderosos del mundo, estos soltaron un rugido haciendo retroceder a los tres.

    -jajajaja vaya niños más tontos, ahora morirán ¡dialga cañón resplandeciente en los mocosos!-dijo venus apuntándolos.

    -¡palkia garra dragón también!-ordeno marte segura de que los tres entrenadores morirían, los tres se preparaban para recibir el ataque, pero…-¡¿Qué diablos?!

    Dos enormes esferas surgieron del cuerpo de Dawn y Brock cubriéndolos de los ataques, esto dejo impactados a todos los presentes, en eso las dos esferas subieron al cielo y los relámpagos empezaron a caer cerca de ellos.

    -¿Qué sucede?-dijo Dawn muy asustada agarrándose del brazo de Ash, en eso un rayo azul cae detrás de los tres y de el surge una creatura en forma de demonio de color azul, muy fornida-¿Qué es eso?

    -no lo se- dijo Ash viendo a la creatura que acaba de aparecer, pero en eso cae otro rayo pero este en forma de serpiente que empieza a rodear a los que estaban en la entra y de esta columna de luz surge un enorme dragón rojo de dos bocas, y color rojo.

    -¡¿Qué demonios son esas cosas?!-dijo venus asustado, las dos creaturas los vean molestos- ahora verán ¡dialga golpe de tiempo!

    -¡palkia corte vacío!-ordeno marte viendo la acción de su compañero, los dos dioses lanzaron sus ataques más poderosos, pero las otras dos creaturas respondieron con dos poderosos rayos, haciéndolos retroceder.

    -vaya que son poderosos-dijo Ash viendo a las dos creaturas, entonces recordó cómo se habían hecho llamar- ¿ustedes son los dioses egipcios verdad?

    Ambas creaturas asintieron, entonces en Dawn y Brock se vieron dos delgadas líneas uniéndoles a las dos creaturas.

    -¿Qué es… esto?-.dijo la peli azul viendo esa línea, en eso el enorme dragón y ella desaparecieron así como marte y palkia.

    -¡Dawn!-exclamo Ash preocupado por su amiga, pero en eso Brock y la otra creatura también desaparecieron seguidos de venus y dialga-¡amigos!

    -así que nada más quedamos tu y yo niño-dijo una extraña voz de la entrada de la base, era helio.

    -¿Quién eres tú?-dijo el azabache molesto por la apareciendo de otro del equipo galáctico.

    -mi nombre es helio, soy el líder del equipo galáctico-dijo este confiado, en eso aparece Cintia viéndolo molesta-vaya pero si es la campeona de sinoh.

    -al fin apareces canalla-dijo Cintia molesta sacando una pokebola, helio solo la veía de forma burlona-¿Qué tanto te hace gracia?

    -ustedes no tienes ni la más mínima oportunidad contra mí-dijo este burlando de ambos entrenadores.

    -no lo veremos si no lo intentamos-dijo el azabache viendo a su pikachu, este era el que estaba mejor- ¡vamos pikachu!

    -¡ve garchomp!-dijo Cintia lanzando una pokebola, de esta surgió un pokemon dragón de color morado.

    Mientras con Brock, habían aparecido no muy lejos del monte coronet así como dialga y venus.

    -¿Qué diablos paso?-pregunto venus viendo a su alrededor así como Brock, pero dialga y la creatura de Brock no se quitaban la vista de enzima.

    -Brock-se escuchó una voz muy extraña en el interior del moreno, esto hizo que se sobresaltara- soy yo, uno de los dioses egipcios, mi nombre es obelisco el atormentador.

    -ya veo, pero ¿Por qué me elegiste a mí?-pregunto el entrenador viendo a obelisco, este no lo veía ya que tenía su vista en dialga.

    -porque tu junto con tus amigos son personas únicas en este mundo-dijo obelisco de la misma forma, en eso dialga se lanza en contra de él derribándolo.

    -¡obelisco levántate!-dijo Brock viendo como lo habían derribado tan fácilmente, pero este se levantó como si nada-¡obelisco usa embestida ahora!

    -¡dialga esquívalo!-ordeno venus viendo como el enorme dios egipcio se acercaba al rápidamente, dialga no logro esquivarlo y recibió el ataque de lleno-¡garra dragón dlalga!

    -¡obelisco intercéptalo con puño de fuego!-ordeno Brock no están seguro porque sabía los ataque de obelisco, el dios egipcio lanzo un puño lleno de fuego y esta choco con la garra dragón levantando una enorme cortina de humo.

    Con Dawn, la batalla había empezado justo después de que volvieran a aparecer, esta se encontraba montada en el enorme dios egipcio.

    -¿te encuentras bien Dawn?-se escuchó una voz tranquila del interior de Dawn, esto sobresalto a la chica-no te preocupes soy yo, tu dios egipcio, me llaman slider el dragón celestial.

    -ya veo, si me encuentro bien-dijo la chica sosteniéndose del enorme dios egipcio, cuando los ataques del dios pokemon se dirigían a ellos-necesitamos hacer algo.

    -yo me encargo-dijo el dios egipcio abriendo su segunda boca y lanzando varias bolas moradas que dieron en palkia.

    -diablos ¡palkia rayo psíquico ahora!-ordeno marte furiosa, palkia lanzo un enorme rayo hacia slider que dio en el, pero no dio mucho efecto-es fuerte.

    -slifer ¿estás bien?-pregunto la chica viendo al dios egipcio, este se veía un poco mareado.

    -ese ataque me confundió un poco-dijo este sacudiendo la cabeza, en eso palkia apareció de la nada y golpeo a slifer tirándolo al suelo.

    -¡slifer!-exclamo Dawn preocupada, pero el dios egipcio se levanto y le lanzo un trueno a palkia que dio en el blanco.

    -¡vamos no dejes que este par de tontos te gane!-exclamo mas furiosa marte, palkia se levanto y se lanzo contra slifer.

    -¡slifer trueno de nuevo!-ordeno la coordinadora a su dios egipcio, este preparo otro enorme trueno y lo lanzo en contra de palkia.

    -¡palkia garra dragón!-ordeno marte viendo el ataque acercándose, los dos ataques estaban cerca de su objetivo y al dar en ellos levantaron una enorme cortina de humo .

    En el monte coronet, todos los pokemon en el campo se encontraban agotados incluyendo a los de Cintia, Ash al ver esto sintió que habían derrotado a helios pero…

    -ja… jajajajajaj- empezó a reír desquiciado, esto preocupo a los dos entrenadores- si piensan que me vencieron, vaya que son idiotas ¡ve arceus!

    En eso de la pokebola surgió un pokemon de color blanco y un anillo de alrededor de su cuerpo, se veía muy molesto al ver a Ash y Cintia.

    -¡ar… arceus!-exclamaron ambos entrenadores impactados de ver al dios pokemon mas poderoso de todos.

    -estan acabados tontos-dijo helio montándose en el poderoso pokemon, este empeso a emitir un gran brillo que se vio en todo el monte coronet.

    -¿Qué es eso?-dijo Dawn notando el enorme brillo que se emitia en el monte coronet, en eso marte empezó a reir.

    -jajajaaj al fin el señor helio lo comboco-dijo esta viendo ese brillo- ahora el mundo es nuestro.

    -Ash… ¡vamonos slifer!-dijo la coordinadora sabiendo que Ash se encontraba ahí.

    -¡oh no, no te dejare niña!-montandose en palkia y siguiendo a Dawn y su slifer.

    -¿Qué rayos pasa?-dijo el moreno viendo el enorme brillo en el monte.

    -vaya asi que el señor helio lo ha conseguido-dijo venus viendo el brillo- ahora date por vencido.

    -no lo hare ¡vamos obelisco!-dijo Brock subiéndose en obelisco, este fue a toda velocidad hacia el monte coronet.

    -¡oh, no lo haras!-dijo venus subiendo en dialga y siguiendo a Brock.

    En el monte coronet, helio estaba haciendo estragos con los poderes de arceus y tanto Ash como Cintia veian impotentes lo que este hacia, en eso llegaron Brock y Dawn, asi como venus y marte con sus dioses.

    -¡Ash!-exclamo Dawn bajando de slifer y abrazando al chico, esto hizo que se sonrojara-¿estás bien?

    -si… estoy bien –dijo el entrenador viendo a arceus y los otros dos dioses pokemon, seria ahora difícil vencerlos, mas aun a arceus.

    -¿Qué haremos? Son los dioses mas poderosos del mundo pokemon-dijo Brock viendo a los tres dioses.

    -no lo se…-pero en eso el cuerpo de Ash empieza a brillar como si fuera un sol, en eso se escucha una potente voz.

    -creo que es momento de que yo aparesca-dijo aquella voz, Ash todavía brillaba y cerro los ojos, no sabia que iba a hacer- Ash.

    -si… “poderoso protector del sol y del cielo, te suplico que escuches mi llamado, por favor transformate en un rayo de luz y dame la victoria en esta batalla, te lo ruego ilumina nuestra humilde batalla”-en eso una enorme esfera dorada surge del cielo como si fuera un sol, si pensarlo abre los ojos-“pero antes dire tu nombre ¡dragon alado de ra!”

    En eso la esfera se libero de un extraño campo de fuerza y se empezó a separar formando partes de un cuerpo, en eso surge una enorme ave dorada que suelta un rugido que hace retroceder a los dioses pokemon.

    -¡¿Qué diablos es eso?!-exclamaron venus y marte asustadas ante el inmenso dios egipcio aparecer.

    -es el tercer dios egipcio… el dragon alado de ra-dijo Dawn viendo al poderoso dios egipcio, los tres dioses egipcios veian a los tres dioses pokemon mas poderosos del mundo,

    -no es momento de que se queden como idiotas-dijo helio a sus comandantes- ahora verán estúpidos niños, por meterse en mis planes ¡arceus, sentencia!

    -¡dialga, golpe de tiempo!-dijo venus, en eso dialga lanza un enorme rayo azul hacia los tres dioses egipcios.

    -¡palkia, corte vacio!-ordeno marte a su dios, el pokemon lanzo un rayo tipo corte de color negro, pero los tres entrenadores no se veian nerviosos.

    -¡obelisco, puño de furia!-ordeno Brock a su dios egipcio, este puso su puño detrás suyo cargando un enorme ataque.

    -¡slifer, descarga relampagueante!-dijo Dawn, en eso el dios egipcio cargo un enorme rayo en su boca.

    -¡ra, usa tu poderoso cañon ventisca!-exclamo Ash, el ultimo dios egipcio se le formo un mini sol en su lomo y se cargo a sus mejillas.

    -¡ATAQUEN!-exclamaron los tres entrenadores, en eso los tres dioses egipcios lanzaron sus ataques mas poderosos, estos se unieron en uno solo que choco contra los otros, haciendo que se forme una enorme columna de luz.

    Los ataques combinados de esos dioses no cedían el uno al otro, daban toda su energía para vencerlos, pero los dioses egipcios al estar potenciados por la energía del buen corazaon de cada uno de sus entrenadores acabo ganando ese choque destruyendo el otro ataque y dando en los tres dioses pokemon.

    -¡no!-exclamaron los dos comandantes viendo a los dioses vencidos, los tres dioses egipcios parecían agotados.

    -estamos perdidos-dijo venus viendo a su líder, pero este estaba tranquilo al ver como vencieron a sus pokemon.

    -no del todo, aun nos queda un as bajo la manga-dijo este confiado, esto preocupo a los tres entrenadores y a Cintia-les presente a la creaturas máxima.

    Se empezaron a abrir las puertas de la base, Ash y los demás se preparon para cualquier cosa que saliera de ahí, se escucho unos pasos de adentro de la base pero al llegar esa persona los tres y mas Dawn quedaron impactados.

    -no… ¡no!-exclamo Dawn viendo a esa persona, era su hermano Alan pero su mirada se veía extraña, llena de odio.

    -¡Alan! ¿Qué te sucede?-pregunto Ash viendo a su amigo, pero este solo levanto su mano en dirección a ellos y los mando a volar unos metros atrás.

    -¡ugh!-exclamo Brock levantándose muy apenas, el poder de Alan era impresionante-¿no nos reconoces?

    -el ya no es el niño que conocían-dijo helio sonriendo burlonamente, Alan se empezó a acercar a sus antiguos amigos- el no es ni humano, ni pokemon, ni dios egipcio ¡vean a la creatura que es la fusión de ra y arceus!

    -¡¿la fusión de ra y arceus?!-exclamaron todos perplejos por lo que dijo helio, en eso Alan se envolvió en un torbellino de fuego, al despejarse se veía un enorme fénix.

    -Alan, vamos despierta-dijo Dawn poniéndose enfrente del fénix, pero este le lanzo un rayo de fuego- ¡ah!

    -¡Dawn!-exclamo Ash llegando frente a ella y recibiendo el ataque en vez que la peli azul-¡agh!

    -¡Ash!-grito Dawn al ver como el azabache recivia el ataque en vez de ella, al llegar con el vio que tenia muchas quemaduras- ¿Por qué… por que lo hiciste?

    -por que… no dejaría que le persona que amo sea lastimada…-dijo débilmente, la chica al escuchar esto quedo y sin pensarlo lo beso.

    -yo también te amo Ash…-dijo la chica después de terminado ese beso, ambos se veía intensamente pero un rugido los volvió a la realidad.

    -vaya que patético-dijo helio viendo a la pareja levantarse, Ash muy a duras penas-¡fenix acaba con esos niños!

    -¡grrraaahh!-solto un rugido y se dirigio directamente contra Ash y Dawn, estos lo esperaban abrazados ya que sabían que no tenían forma de escapar.

    -hermanito, lo siento-dijo Dawn soltando una lagrima, esa lagrima fue la que hizo que Alan reaccionara, que recordara a su hermana.

    -no… dañare… a mi… familia-se escucho una voz que venia de ese fénix, Ash y Dawn supieron de quien era, Alan había despertado, en eso el fénix se paro y volvió a su forma humana-hermana…

    -¡Alan!-dijo Dawn corriendo hacia su hermano, pero un enorme rayo dio en Alan haciendo que a Dawn se le abrieran los ojos como platos-¡¡Alan!!

    -eso te pasa niño estúpido por oponerte a mi-dijo helio viendo la escena con desprecio, pero en eso los 6 dioses se pusieron de pie-¡¿Qué rayos quieren?!

    -¡desaparescan!-exclamaron los 6 lanzando sus ataques mas poderosos, fueron tal el poder que lanzaron que destruyeron toda la base sin dejar rastro, al voltear vieron al grupo alrededor de Alan que estaba muy mal herido.

    -¡Alan por favor reacciona!-dijo Dawn agarrando a su hermano, este tenia los ojos medio abiertos y de su boca salía sangre.

    -hermana… lo siento, fui un niño débil-dijo este casi sin poder hablar, estaba sangrando del pecho.

    -no es cierto… eres un niño muy fuerte-dijo Dawn viendo a Alan con unas lagrimas en los ojos, Ash, Brock y Cintia estaban cabisbajos por la situacion.

    -Dawn, gracias… gracias por ser mi familia-dijo el niño sonriendo levantando la mano, Dawn se la tomo asi como Ash y Brock.

    -como te dijimos somos una familia aquí-dijo Ash llorando al igual que los demás, Alan solto unas lagrimas.

    -(mis amigos… mis compañeros… mi familia)-penso este empezando a cerrar los ojos poco a poco, entonces los tres notaron que la mano de Alan se ponía floja y caia al suelo pesadamente.

    -Alan… ¡Alan!-dijo Dawn tratando de despertar a su hermano, pero este ya se había ido, Dawn rompió a llorar-¡¡hemano!!

    -…-Ash abrazaba a Dawn viendo a Alan, todo lo que habían hecho, todas esas batallas para que un amigo suyo muriera.

    -descansa amigo…-dijo Brock viendo a Alan, los dioses egipcios y los dioses pokemon veian la escena conmovidos, ya que esos humanos lucharon para llegar con ese niño.

    -creo que ellos merecen ese deseo-dijo ra a arceus, este asintió los tres chicos vieron a ellos dos un poco interesados en eso.

    -¿Cómo que deseo?-pregunto Ash viendo a los dos dioses mas poderosos, estos los voltearon a ver.

    -ustedes han arriesgado mucho por nosotros y en el caso de los dioses egipcios por su mundo-dijo arceus viendo a Ash-asi que como recompensa, podemos revivir a ese niño.

    -¡¿enserio pueden hacer eso?!-pregunto Dawn impactada ante las palabras de arceus, este asintió-por favor háganlo.

    -claro-en eso los 6 dioses emitieron un brillo muy intenso, en especial ra y arceus, centrando las 6 energias en el cuerpo de Alan, este empezó a brillar por la intensidad de la energía.

    -vamos amigo… tu puedes-dijo Ash viendo a Alan, todos centraron sus miradas en el cuerpo del niño, en eso este empezó a respirar.

    -¿eh?... ¿Dónde… donde estoy?-pregunto Alan confundido, al ver a Dawn este aun lloraba pero de felicidad-hermana.

    -hola Alan-dijo Dawn viendo al niño, este le sonrio.

    -gracias, gracias por traerme de vuelta-dijo Alan viéndola, en eso noto la presencia de ra y arceus-asi que son ustedes los dioses de los que naci.

    -si, eres un humano impresionante Alan-dijo ra viéndolo, este se levanto viendo a todos los dioses reunidos-en cuanto a ustedes tres, gracias por ayudarnos.

    -no nos lo tienes que dar-dijo Ash viendo a los dioses pokemon, estos se elevaron por los cielos y desaparecieron en un agujero en el cielo- ¿Qué harán ustedes dioses egipcios?

    -nosotros tenemos que regresar a nuestro mundo-dijo ra viendo al azabache, este lo miraba igual ya que había compartido cuerpo con el.

    -ya veo, los extrañaremos-dijo Dawn viendo a slifer, este miraba a la chica directamente.

    -nosotros también los extrañaremos-dijo slifer elevándose un poco al cielo, los demás lo siguieron.

    -adios dioses egipcios-dijo Brock viendo a obelisco, este vio a Brock como diciéndole adiós.

    -adios compañeros-dijeron los tres dioses egipcios antes de convertirse en carta y desaparecer en el cielo.

    -hasta luego amigos-dijo Ash viendo como desaparecerían, todos veian el cielo seguros de que un futuro prospero los esperaba.

    Prologo.

    Han pasado 7 años desde lo sucedido en el monte coronet, Ash había logrado su sueño de ser el maestro pokemon, asi como Dawn de ser la mejor coordinadora del mundo, Alan después de todas las aventuras se fue a vivir con Dawn hasta que cumplio 10 años y se fue con sus amigos a seguir con su viaje de entrenador, ahora nos encontramos en casa de Dawn ya que mañana seria un dia muy especial para ella y Ash, pero alguien se veía un poco triste.

    -…-Alan veía el cielo nocturno, triste como no había estado desde hace años, en eso noto que alguien lo miraba- se que estas ahí hermana.

    -¿Cómo supiste que era yo?-pregunto la chica sentándose a su lado, este la volteo a ver.

    -sabes que mis poderes han aumentando estos años-dijo el entrenador viéndola, aun que Dawn y su madre lo veía como una persona, el no se sentía asi.

    -Alan… somos hermanos y tu eres una persona-dijo Dawn notando esa mirada que ponía Alan cuando hablaba de sus poderes- se que tienes algo mas ¿me puedes contar?

    -yo… no, no puedo-dijo Alan cabizbajo, Dawn al notar como estaba puso una mano en el hombro del chico.

    -es por mañana ¿verdad?-dijo la chica sonriendo, esto sorprendio a Alan de que no estuviera enojado.

    -…-asintiendo lentamente pero aun sin verle la cara a su hermana.

    -je, no te preocupes hermano-dijo la chica abrazandolo- aun que me case, nunca dejare de tratarte igual que ahorita.

    -pero… aparte es algo mas-dijo Alan viendo a su hermana, esta se sorprendio por que no veía esa cara tan triste desde que se conocieron.

    -no me digas, es acerca de Valeria-dijo Dawn viendo a su hermano, este se sonrojo al escuchar ese nombre.

    -si… pero ya no importa-dijo el chico viendo a Dawn- quien se fijaría en un ser como yo, yo que no soy humano.

    -no pierdas la fe Alan-dijo la chica viendo a su hermano, esto dejo a Alan un poco confundido- veras que encontraras el amor.

    -gracias hermanita-dijo el chico abrazando a Dawn.

    Al dia siguiente, todos se encontraban en una iglesia de sinoh, todos los que Ash conocio en su viaje ahí estaban y en las primeras filas estaban los familiares de los dos (me da algo de flojera poner el discurso del padre)

    -Ash ketchum ¿aceptas Dawn como tu esposa?-pregunto el padre al azabache.

    -acepto-dijo este sin quitarle la vista a Dawn.

    -y tu Dawn ¿aceptas a Ash ketchum como tu esposo?-pregunto el padre ahora a la chica.

    -acepto-dijo la chica sonriendo.

    -ahora los declaro marido y mujer, pueden…-pero los chicos se adelantaron antes de que dijera las palabras el padre, dándose un tierno pero intenso beso.

    -se muy feliz hermanita-dijo Alan viendo a los dos, cuando iba saliendo de la iglesia noto que una chica de peli negra lo esperaba ahí-hola… Valeria.

    -hola Alan-dijo la chica viendo sonrojada al chico-oie quería hablar contigo.

    -yo también quería hablar contigo… quería decirte que…-en eso la chica lo besa, tomándolo por sorpresa, en eso empieza a corresponder el beso.

    -te amo Alan-dijo la chica al separarse, este estaba con una enorme sonrisa.

    -yo también Valeria-dijo Alan viendo a Valeria, en eso nota la presencia de su hermana y de la demás gente, al voltearse vio a toda la gente viéndolos, esto hace que ambos se sonrojaran.

    -vaya por fin lo conseguiste hermano-dijo Dawn viendo a Alan, este sonreía aun.

    -jejejeej, creo que les debo un regalo a ti y a Ash-dijo Alan alejándose un poco de la gente, estos lo miraron extrañados, en eso se transforma en el mismo fénix de hace años-aquí esta mi regalo.

    En eso se eleva en el cielo y forma un enorme circulo de fuego en el cielo con los nombres de Ash y Dawn en medio, con la palabra por siempre abajo.

    -ese es mi hermano-dijo Dawn viéndolo, todos quedaron asombrados ante eso.

    Asi es como esta gran historia llega a su fin, pero sabiendo todos que el cielo brillara tanto en este mundo, tanto como el fuego que existe en el sol, en el cuerpo de Alan y sobre todo , en el amor que salvo dos mundos.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Estubo genial con rason te tardavas tanto que locura los de la batalla de los dioses
    y ya me doy cuanta a lo que te referias con que te llevarias un sorperesa en la siguiente parte
    esra que Alan era la fusion de EL DRAGON ALADO DE RA Y DE ARCEUS
    POR ARCEUS Y RA NO ME LO ESPERABA (lo que dije es algo ironico ¿no lo crees?)
    le ubieras puesto que era two-shot osea que tiene 2 capitulos
    se me ase o ¿pusiste a los 3 dioses egipsios como remplasando al trio del lago?
    Espero tus proximos trabajos
    Adios

    Atte: Ashpokemon
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso