[Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lya Moon, 11 Agosto 2008.

  1.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Título:
    [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1705
    [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Academia Ánimas… Entre Fantasmas y Demonios

    >>Introducción<<

    Hace muchos siglos era muy conocida y mencionada la existencia de espíritus y las personas que las ayudaban en sus penas. Estos eran los llamados Espiritistas, una profesión que desempeñaban con mucho orgullo y sin ocultarse de los demás, porque en aquellos tiempos todos los humanos tenían la libertad de ver a las almas que aún no encontraban descanso. Los Espiritistas tenían como objetivo hacer cruzar a las almas hacia la luz, ayudándolos en sus asuntos pendientes, pero cuando la ocasión lo ameritaba, como con los espíritus malignos llenos de ira y odio; los Espiritistas hacían uso de sus dones espirituales para hacerlos cruzar a la fuerza. Porque no hay peor cosa… que el espíritu de un muerto tratando de cobrar venganza en el mundo de los vivos, sin importarle quien se cruce en su camino.

    Pero por este mundo, también rondaban los demonios, seres oscuros de odio puro con el simple deseo de acabar con la vida. Pero ninguno tan perverso y malévolo como él, un demonio de ojos amarillos, solo pronunciar su nombre estaba prohibido. Con todas sus fuerzas y energías, los Espiritistas de aquellos tiempos lograron sellarlo en un libro, pasar la eternidad en aquella luz y rodeado de energía espiritual pura sería su peor castigo, y lo tendría que vivir por toda la eternidad.

    Un día todo cambio, el demonio de ojos amarillos rompió el sello que lo mantenía encerrado… llevándose consigo un importante secreto…

    Poco a poco hizo que todos los seres humanos perdieran la habilidad de ver a las almas, incluyendo también a los mismos Espiritistas. Estos últimos descubrieron muy tarde lo que aquél libro contenía. Un poderoso hechizo capaz de liberar a los demonios más poderosos de la oscuridad, lo único que necesitaba era quince almas llenas de luz, sin odio, sin rencor, sin deseos de venganza… quince almas completamente puras.

    Todo parecía estar perdido, los Espiritistas sin poder ver a las almas que se habían quedado a lado de los vivos; y el demonio de ojos amarillos buscando quince almas llenas de luz. Una esperanza apareció, los niños eran capases de verlos, algunos lo perdían al crecer, pero muchos otros conservaban la habilidad; estos eran descendientes de los Espiritistas. Niños y niñas que crecieron y siguieron el legado de su familia. Además de algunos más que se enfrentaban a la muerte y lograban sobrevivir trayendo consigo el don de ver a los espíritus.

    Ahora muchos años después, la Academia Ánimas, un prestigioso colegio de la ciudad de Tokio destaca por su excelencia Académica; que incluso lo llegan a integran jóvenes de todas partes del mundo y es dirigido por un hombre llamado Ryosei Ainame. Más sin embargo solo algunos pocos conocen lo que se esconde en su interior, Ainame; un joven Espiritista ya retirado crea un grupo dentro de la misma Academia; el llamado Grupo Ainame, seis chicas y seis chicos son los que lo integran. Estos doce chicos deberán seguir con sus deberes escolares y reunirse por las noches a exorcizar espíritus, y el único requisito que necesitan sus integrantes… es ver y escuchar a los muertos. Las personas de la ciudad viven su vida normal sin sospechar que a su lado podría haber un espíritu en pena buscando ayuda. Es aquí cuando aparecen los chicos de Ánimas, este era un trabajo que desempeñaban algunas personas hace siglos atrás, ahora estos chicos y chicas tendrán que seguir con el oficio y mantenerlo en secreto ante las personas que no son capaces de verlos.


    xD ¡¡Ejem!! Después de este breve resumen…


    Ya NO hay cupos.

    Fichas reservadas para:

    Femenino 1: Lya Moon
    Femenino 2: Satsuki Maeno
    Femenino 3: kurumi
    Femenino 4: kudo-miyano
    Femenino 5: TokyoMermaid
    Femenino 6: Adonis

    Masculino 1: Anim
    Masculino 2: Mae
    Masculino 3: Fabiana
    Masculino 4: xxxxxx
    Masculino 5: Ga-By-Oh
    Masculino 6: zarate


    Los datos que necesitare son los siguientes:

    -Nombre y Apellido: [Si tiene algún apodo puede mencionarse aquí]
    -Edad: [15-20]
    -De que lugar viene: [Recuerden que son chicos de cualquier parte del mundo]
    -Sexo:
    -Apariencia: [Una Imagen]
    -Vestimenta Normal: [Imagen o escrita con palabras]
    -Personalidad: [Incluir carácter, gustos, miedos, odios]
    -Habilidad Especial: [Puede ser solo una y si quieren tenerla o no… Algunos ejemplos… Empatía, Visiones, Manejar algún arma espiritual, etc.]

    Aquí explicaciones sobre las habilidades, solo las dos primeras [Empatía y Visión] se obtienen al morir, mientras que la de Energía Espiritual es por que desciende de alguna familia espiritista.

    *Empatía. La habilidad de sentir las emociones de los espíritus como si fuesen las suyas propias.
    *Visión. Regularmente son a través de sueños, pero cuando la energía espiritual es muy fuerte, los receptores pueden recibirla estando despiertos.
    *Energía Espiritual. Puede canalizarse a través de algún instrumento, espada, katana etc. xD Estos son los instrumentos espirituales.

    -Ocupación: [Esto es por si alguno quiere un trabajo de medio tiempo después de la escuela, sí no tiene conque pongan "Estudiante de Ánimas" basta ;)]
    -Hobbie:
    -Familia: [Si es posible colocarle el nombre a los integrantes de la familia, sí no se los puedo colocar yo]
    -Historia: [Antes de entrar a la Academia Ánimas y su vida actual]


    Aquí mi ficha como ejemplo:


    -Nombre y Apellido: Lyanei O’Lovemoon

    -Edad: 17 años

    -De que lugar viene: Nueva York, Estados Unidos

    -Sexo: Femenino

    -Apariencia:




    [​IMG]




    -Vestimenta Normal: La misma que la de imagen de Apariencia xD

    -Personalidad: Es una chica alegre y dedicada en lo que hace. No es muy buena en los estudios por lo que no es uno de sus mayores gustos. A pesar de que siempre esta acompañada le tiene un miedo inmenso a la soledad. No le gusta mentir ni que le mientan.

    -Habilidad Especial: Instrumento Espiritual. A través de sellos, [Hojas de Papel con escritos en tinta negra] usa su energía espiritual para enfrentarse a algún espíritu maligno.

    -Ocupación: Estudiante en Ánimas

    -Hobbie: Ver la luna, es lo que más le gusta hacer cuando oscurece.

    -Familia: Sus padres Lana y Logan que viven en Estados Unidos junto con su pequeño hermano de 10 años de nombre Lionel

    -Historia: Descendiente de una rica y prestigiosa familia espiritista de Estados Unidos. Viviendo en Nueva York recibe una carta desde Tokio para a formar parte de la Academia Ánimas y una invitación del director Ainame para ingresar a su grupo, ella acepta por la insistencia de sus padres diciendo que siendo la hija mayor, seria una excelente manera de seguir preparándose para manejar el legado de la familia. Vive en un pequeño departamento que logra pagar gracias al dinero que le envían sus padres desde Estados Unidos xD. Actualmente esta en el tercer grado de la Academia Ánimas.

    Si tienen alguna duda solo diganmela ;) tratare de responderles los más pronto posible. :P
     
  2.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Lya Moon guardame el ultimo cupu que queda bueno si esque queda xD porfa
     
  3.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Título:
    [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    16
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Cupo guardado. ;)
     
  4.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    gracias¡¡¡¡alrato dejo mi ficha de que hombre oh mujer ^^
     
  5.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Título:
    [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    16
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    ;) De hombre.
     
  6.  
    Xion

    Xion Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    500
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    ¿Todavia hay cupo? Si es haci pongo mi ficha en la noche n.nU
     
  7.  
    Yue Kishu

    Yue Kishu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Mensajes:
    335
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Waa!!
    llegue taaardee!! TuT
    waa Lya chan!!
    me puedo uniiir!??? TuT
    buennniito chauu! TuT
     
  8.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    bueno aqui dejo mi ficha si esta mal me dises xD
    -Nombre y Apellido: dor¡an
    -Edad: 18
    -De que lugar viene: tokio
    -Sexo: masculino
    -Apariencia
    -Vestimenta Normal:
    -Personalidad:es algo serio ,pero cuando lo conoces bien es Simpatico, amigable, ,
    -Habilidad Especial: Visión
    Ocupación Estudiante de Ánimas
    -Hobbie: le gusta tocar la guitarra (espero que este bien si esta mal me diises xD)
    -Familia; vive solo con su hermana
    historia:sus padres querían que él fuese ingeniero o un gran profesional
    Pero él quería dedicarse a la música
    Por esos los padres le hecharon de casa y se fue a vivir con su hermana... La cual trabaja a medio tiempo para pagarle la escuela.

    Trabaja en un pub tocando música, y alli fue donde le encontraron y lo invitaron a la academia de ánimas.
    Buscado aventura, aceptó alegremente...
     
  9.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Holaaa
    Ya hablamos de esto ¿No? :)

    Nombre:
    Hanyuu Furude
    Edad: 10
    Sexo: Femenino
    Apariencia: [La imagen la dejo en la discu]
    Historia: ¿Familia? No recuerda nada... Lo único que recuerda es la luz de un auto acercándose a ella a gran velocidad, y las voces de los médicos en el hospital...
    Antes de eso, solo recuerda su nombre...
     
  10.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    mi apariencia la del chico de cabello azul y la 2 vestimenta normal solo que sin el abrigo xD
     
  11.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    :)
     
  12.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    -Nombre y Apellido: [Si tiene algún apodo puede mencionarse aquí] Yocuma, le dicen Yocu

    -Edad: [15-20] 15 años

    -De que lugar viene: [Recuerden que son chicos de cualquier parte del mundo] Venezuela

    -Sexo: Masculino


    -Apariencia: [Una Imagen] [​IMG]
    ES EL GEMELO DE XXXXXX



    -Vestimenta Normal: [Imagen o escrita con palabras] [​IMG]


    -Personalidad: [Incluir carácter, gustos, miedos, odios] Preocupado, Dulce y frío, odia a las personas que se hacen pasar por alguienes que no son, le dan miedo las alturas. Le encanta comer chocolate y su color favorito es el azul

    -Habilidad Especial: [Puede ser solo una y si quieren tenerla o no… Algunos ejemplos… Empatía, Visiones, Manejar algún arma espiritual, etc.] Visiones


    -Ocupación: [Esto es por si alguno quiere un trabajo de medio tiempo después de la escuela, sí no tiene conque pongan "Estudiante de Ánimas" basta ;)] Estudiante de Animas, pero trabaja en una hamburguesería

    -Hobbie: Le gusta salir en la noche a caminar y observar las estrellas


    Familia [Si es posible colocarle el nombre a los integrantes de la familia, sí no se los puedo colocar yo] Su hermano gemelo

    -Historia: [Antes de entrar a la Academia Ánimas y su vida actual] Sus padres murieron y el se quedo solo con su gemelo, tan solo cuando tenía 5 años, desde ese día se volvió frío, pero es amable con su gemelo, Ahora vive en un pequeño apartamento y trabaja de medio tiempo en una hamburguesería
     
  13.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Título:
    [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    331
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    xD Tokyo, tú tienes un cupo guardado; xD ya me lo habias pedido.

    Yue, :( los cupos principales ya estan ocupados, xD pero como le explique a Shiana, sí quieres te puedes unir como uno de los quince fantasmas xD esos tenia pensado inventarlos yo xD pero bueno *-*. En la introducción coloque que el demonio de ojos amarillos necesita quince almas puras, tú serias una de estas ._. pero tu aparición solo seria en un capitulo y después hasta el final del Fic.

    xD Sí te quieres unir como espiritu puedes llenar esta ficha.

    Nombre: [Sí recuerda su apellido]
    Edad:
    Sexo: [Es opcional]
    Apariencia: [Imagen]
    Historia: [Su familia y como murio, etc]

    ;) Puedes dejarmela aquí o mandarmela por MP.

    xD zarate, mmm.
    A tí te falto el apellido. En la personalidad te falto colocar sus gustos, odios y miedos. Te falto colocar el nombre de la hermana pero esto no es muy importante :) se lo puedo colocar yo. Tambien te falto la historia del personaje antes de entrar a Ánimas y su vida actual. Escogiste la habilidad de Visión, por lo tanto debiste morir por unos momentos :(, xD puedes colocar esto en la historia del personaje xD.

    Omg!! xD Shiana... no me habia dado cuenta que ya habias dejado tu ficha por acá.

    :o Espero las fichas de mis personajes principales xD y si alguno se quiere unir como fantasma.
     
  14.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Está bien que mi personaje sea un fantasma, pero no soy invisible! D:
    xD
     
  15.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    *-* Lya... aquí mi ficha...

    -Nombre y Apellido: Saky Maeno

    -Edad: 17 años

    -De que lugar viene: Osaka, Japón

    -Sexo: Femenino

    -Apariencia:


    [​IMG]


    -Vestimenta Normal:


    [​IMG]


    -Personalidad: Generalmente de carácter tranquilo, solo se enfada cuando nota alguna injusticia, especialmente para con los espíritus. Uno de sus miedos más grandes es enfrentarse a la muerte de un ser querido, ella después de todo no le teme mucho a la muerte ya que lo vivio una vez.


    -Habilidad Especial: Empatía

    -Ocupación: Estudiante de Ánimas

    -Hobbie: Es una amante de las computadoras, siempre trae consigo su laptop… se puede decir que su hobbie, es el Internet xD.

    -Familia: Solo tiene a su padre de nombre Kaii, un detective de la policía de Tokio.

    -Historia: Viviendo en Osaka, viajaba en auto junto con su madre, el auto tiene un accidente en una carretera, su madre muere al instante; ya en el hospital Saky queda muerta unos minutos y después entra en coma por varios días. Al despertar empieza a escuchar y ver a los espíritus. Al principio se le dificulta ayudar a los espíritus e incluso siente algo de miedo, pero acepta tal habilidad con la esperanza de algún día encontrarse con el espíritu de su madre. Es alumna de nuevo ingreso en Ánimas.


    xD Sí necesitas que cambie algo me avisas ;)
     
  16.  
    Xion

    Xion Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    500
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Oye, yo mañana subo mi ficha luego luego qe m conecte
     
  17.  
    Animosa

    Animosa Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2007
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Saludos

    Me temo que el día de hoy no podré completar la ficha ToT

    Por lo mismo y según mis calculos estará para mañana por la tarde. Sin embargo estaba con la duda de: si me inclinara a escoger la energía espiritual... ¿puede ser cualqueir objeto? desde un rosario hasta un arco?... Por que si es así me encantaría que mi pj manejara el arco :*-*:


    Bueno me despido,

    See ya!
     
  18.  
    Lya Moon

    Lya Moon Guest

    Título:
    [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    223
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Fabiana xD te falto el apellido. Espero la ficha de tu hermana, sí ella y tú serán gemelos en el fic ya no seria necesario que coloque la imagen de apariencia xD porque son gemelos omg!!, pero si quisiera la imagen de vestimenta O.O a menos que se vistan iguales -.- ok no.

    ¡¡Ejem!! Bueno...

    ESTO VA PARA LOS 12 PERSONAJES PRINCIPALES

    Sí quieren escoger Empatía o Visión estas son habilidades que se obtienen por que estuvieron muertos por breves segundos, xD no se les olvide colocar la forma en que murierón pueden hacerlo en la Historia xD es para darme alguna idea :P, *-* así como lo hizo Satsuki.

    Tu ficha esta bien. ;)

    Anim, puedes escoger cualquier instrumento, generalmente los que poseen energía espiritual vienen de familias espiritistas. xD Mirame a mí que manejo hechizos en hojas de papel *-* xD

    Sí gustan pueden cambiar algo de sus fichas, xD solo avisen ._. porque después me pierdo. xD

    :o Sí tienen alguna otra duda, aquí estoy ;)
     
  19.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Saludos
    vengo a dejar mi ficha ;3

    -Nombre y Apellido: Nuria Atsushi
    -Edad: 18
    -De que lugar viene: Inglaterra-
    Sexo: Femenino ;o
    -Apariencia: [​IMG]
    la chica pero con el pelo largo
    -Vestimenta Normal: la de la imagen
    -Personalidad: Despistada,Atractiva,divertida,dulce,cariñosa
    -Habilidad Especial: Con solo mover sus manos puede mover a cualquier persona o objeto que vea

    Historia: Es una hija de un importante joyero del lugar la mando a la academia ,su padre solo vive con ella,no tiene madre,murio cuando era pequeña en un accidente muy extraño y intenta recordar el pasado de su madre y el de ella...
     
  20.  
    Xion

    Xion Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    500
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Original][Pre] Academia Ánimas... Entre Fantasmas y Demonios

    Bueno, Aqui Dejo mi Ficha :o

    -------------------------------

    -Nombre y Apellido: Tsakumi Kiyosho (Algunas Veces la Llaman: TsakuKi)
    -Edad: 15 Años
    -De que lugar viene: Japón, Tokyo
    -Sexo: Femenino


    -Apariencia: [​IMG]



    -Vestimenta Normal: [​IMG] Falda Blanca

    -Personalidad:
    Carácter: Linda, Tierna, Dulce, Simpatica, un Poco Rebelde, Valiente, Rara, Pero Es mejor qe no la hagan enojar...Digamos qe es una Persona Bipolar...
    Gustos: Le Encantan los Gatos y la Serpientes, le gusta vestir el Gris...
    Miedos: Solo a las Arañas
    Odios: Odia qe la ignoren o la Critiqe
    -Habilidad Especial: [Puede ser solo una y si quieren tenerla o no… Algunos ejemplos… Empatía, Visiones, Manejar algún arma espiritual, etc.] Controla el Agua y todo lo Relacionado con el Elemento: Respira Bajo el Agua, La Controla, Controla a los Animales Aquaticos y tambien convive con ellos y los entiende...Tiene un Arma Espiritual: Una Conchita con Una Perla Gris Dentro, Algunas Veces Puede tener Empatia, Visión y/o Energia Espiritual...

    -Ocupación: [Esto es por si alguno quiere un trabajo de medio tiempo después de la escuela, sí no tiene conque pongan "Estudiante de Ánimas" basta ;)] Estudia y Cuida d Niños entre 1 y 8 años.
    -Hobbie: Cuidar a Esos Niños, Leer uno qe otro Libro, Escuchar Musika y jugar con el Agua
    -Familia: [Si es posible colocarle el nombre a los integrantes de la familia, sí no se los puedo colocar yo] Vive Sola, pero Su Fam. (Sus Padres y sus Hermanos (2) y Sus Hermanas (2)) vive en Osaka, Japón, x eso ella trabaja, uno qe otro dia los visita o ellos la visitan a ella (solo los hermanos, los padres trabajan Tiempo Completo) Tiene Un Hermano Mayor (17) y los Demás Son Menores: 14, 11 (a punto d cumplir los 12) y 10.
    -Historia: [Antes de entrar a la Academia Ánimas y su vida actual] Ella decidio Vivir sola en el momento qe sus Padres le Dijeron: "Nos Mudamos!", Ella tenia solo 12 (apunto d cumplir 13) años, qe ella sabia cuidarse sola, sus padres aceptaron, pero aun haci la cuidarian (envian dinero, Etc.), A la Semana de qe Se Fueron, Ella Consiguio un Empleo de Niñera (En Casa y en una Guarderia) y haci se ah mantenido, en el momento d entrar a la escuela...qedo con cara de: *-*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso