Se me ocurrió otra cosa, y les aseguro que esta es peor, pero al igual que la anterior, es solamente una idea tirada al azar. Si a los lideres les gusta o sirve, podrán desarrollarla más para que quede acorde al foro, o lo que quieren. Si les sirve, encantado de ayudarlos La idea se trata de lo siguiente: Estaba viendo la parte de los concursos y supuse que se podría hacer una especie de "Original colectivo" en el cada usuario (esto lo dejo a criterio) le agregue un fragmento, capítulo, párrafo, página, o lo que ustedes crean conveniente, pero que esté abierto bastante tiempo y para alguna fecha que les parezca adecuada se cree un concurso donde cada participante del mismo le haga un final, y el del mejor final (obviamente) sea el ganador. Como requisito inicial (si la idea es tomada en cuenta) propongo que sea haberle agregado una parte antes, sería lo básico. Repito que esto es solamente una especie de "materia prima" (xD) de mi parte, ustedes hagan lo que quieran, la idea ahora es suya ;). Nada más, y de nuevo, perdón por molestar si no les sirve, o si esto ya fue propuesto o es dificil de lograr. Gracias.
Gracias... pero por mi parte, creo que tendremos problemas en la elección del fic ganador porque en este caso, dependerá de los que hayan cooperado para darle cuerpo a la historia y no específicamente del que coloca el final. Además, un fic compartido en donde existen tantas intervenciones termina perdiendo su seriedad por la mezcla, y, a menos de que todos estén de acuerdo, la trama se va volviendo incoherente, eso es porque tantas ideas y tantas mentalidades difícilmente pueden cohesionarse en una sola idea si no se planea nada... Y otra cosa, no entiendo, ¿sugieres que se haga por equipos? ¿O todos pueden escribir en todos los fics? Saludos.
En principio no hablaba de un fic, sino de un original. Y sí, yo les dije, tiene fallas, denle la forma que quieran con límites, reglas, especificaciones de cualquier tipo, para que cosas como las que planteas no sean un problema. Supongo que si será dificil seleccionar el ganador por ese y muchos otros aspectos, pero lo que se juzgaría en el concurso es solo el final. La propuesta es la de un único escrito (Deberá decidirse quien lo comienza) en el que todos aporten una parte, no importa si se va por las ramas, siempre y cuando no pierda coherencia (Para esto pueden inventar algún tipo de sanción o lo que quieran). No es por grupos, cada cual aporta, queda a criterio de los administradores y jueces la cantidad que cada cual podrá aportar. Es mas o menos eso la idea, si no sirve, no hay problema. Sí, ese es el desafío, sería el Original de todos, pero habría que ver que se hace con estas cuestiones, yo creo que eso no va a pasar de todas formas. Estamos planeando de todas maneras, un original. Es también para... ¿Cuantas veces dijiste: "Quisiera que X libro (manga, anime, serie, pelicula, o lo que fuese) en una parte diga X cosa sobre X personaje"? Bueno acá directamente vas vos y lo pones.
Hmm, fic, original, eso quise decir. Voy a comentarlo con los líderes, a ver qué opinan al respecto : ) Saludos.
Gracias, creo que Heros ya lo vio ^^ Les aviso ya que está que por una semana mas o menos no voy a estar a partir de hoy porque tienen que arreglarme la computadora, pero después de esa semana, dispuesto a ayudar. Chau...