Drabble de Inuyasha - Orgullo, coherencia y satisfacción.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Niné., 12 Mayo 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Orgullo, coherencia y satisfacción.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    318
    Cofcoflosiguienteesmásbienunaadvertenciacofcof :
    ¡Primer escrito aquí, yaaay! :3

    Orgullo, coherencia y satisfacción.

    Sus ojos estaban hinchados, señal de que había estado llorando por horas. Con el ceño fruncido, Kagome se encontraba sentada debajo de un árbol, tragándose sus penas.

    ¿De verdad valía la pena llorar por él?, ya ni siquiera podía pensar en una respuesta coherente.
    Empezó a preocuparse, seguro para estos momentos ya todos habrían percatado su ausencia, seguro Sango, Miroku y Chipo estarían inquietados… Pero Inuyasha, ¿estaría también intranquilo, debido a que se había escapado del campamento?

    Seguro no, lo más probable sería que se encontrara pensando en Kykyo; nada novedoso. Éste último pensamiento borró cualquier preocupación existente.

    ¿Era su dolor o sus celos los que la habían llevado a todo esto? Su orgullo le decía que había sido el gran dolor que él le había ocasionado, no obstante su parte más cuerda le decía totalmente lo contrario.

    ¡¿Cómo distinguirlo?!, ambos sentimientos le oprimían el pecho, le hacían un nudo en el estómago, la hacían llorar inconmensurablemente…

    De pronto una esperada calma llegó a su alma, por fin estaba a punto de caer en brazos de Morfeo; sus párpados temblaban, amenazando con cerrarse de un momento a otro, al tiempo en que sus extremidades quedaron flojas. Si lograba dormirse, sería capaz de viajar a otro universo, uno tranquilo y feliz.

    —¡Aquí estás! —Y ahí estaba él, con su cabellera blanca, sus ojos afilados y su ceño fruncido; pero como siempre, ignorando todo lo que a ella le pasaba, siempre tan molesto—, ¿acaso estás tonta?, ¿dónde te habías metido?

    Bendito el cielo, ¿de verdad amaba a un ser tan distraído?

    De pronto, se escuchó un estruendoso: ¡¡Tonto!!, seguido del adolorido aullido de Inuyasha, que hizo eco por todo el bosque; Kagome ya estaba feliz.


    Tomatazos, por favor. :D Sinceramente, no me agradó del todo, pero es lo que me salió y no encontré manera de cambiarlo. u,u
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Orgullo coherencia satisfacción
  1. Rashel Vandald
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    2,599
  2. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    960

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso