One-shot de Pokémon - "Oportunidad"

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Leoym, 1 Enero 2008.

  1.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Oportunidad"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1415
    "Oportunidad"

    Hola!!! Bien, mi hermana ha estado posteando los trabajos que presentó para el concurso del cual salió merecidamente ganadora y por lo cual la felicité en su momento. Le había prometido publicar los que usé pero el de terror que realizé nunca me gustó así que decidí colocar el que usé para la final. Es Oranshipper, espero que les guste:)


    “Oportunidad”

    Sola, así se sentía hoy y los días que él no estaba, pero hoy era especial y más después de presenciar lo que sospechaba desde hace tiempo y que en este día desgraciadamente, para ella, confirmó.
    ¿Qué podía hacer? Era imposible evitarlo, un chico como él no estaría sólo toda su vida. Sí, no dudaba que era especial lo supo desde la primera vez que lo vió. Claro que en esos tiempos ella era muy pequeña pero aún así era mayor que él. Aún recordaba cuando tomó prestada su bicicleta yéndose rápidamente para poder escaparle a los cientos de Spearowsque lo perseguían. Siempre pensó que en ese mismo instante que se llevó su bicicleta también hizo lo mismo con su corazón.
    Se reclinó un poco en su asiento. Estaba en su habitación desde hacía ya varias horas. Todo el tiempo su mente recreaba a cada instante la escena que la atormentaba, eso hacía que sintiese que su corazón fuese debilitándose. Limpiaba sus lágrimas constantemente, parecían interminables. Ver a el chico que la había cautivado estar con otra era algo con no podía resistir, que no podía ni quería ver. Muchas veces imaginaba que llegaría ese momento pensando que si asimilaba la idea tal vez le dolería menos, que equivocada que estaba. El recuerdo la devasta poco a poco. ¿Por qué es tan egoísta de quererlo para ella sola? Sabiendo que la felicidad de él está con otra persona. Tal vez lo quiera demasiado o sea sólo una obsesión, esperaba que no fuera lo último. Siempre deseó lo mejor para él, en sus competencias, en sus viajes, en los que ella no podía acompañarlo o por su trabajo como líder del gimnasio de Cuidad Celeste o por otros motivos, y en todo lo que él intentaba; pero ahora que su felicidad está con otra persona no podía ni soportaba ver eso, se recriminaba por pensar así.
    Se levantó de su asiento dirigiéndose a contemplar a través de su ventana el panorama que ofrecía el día e intentar despejarse un poco. Por medio de la misma observó que el cielo se encontraba despejado y que las estrellas brillaban dándole un brillo único a la oscura noche. Se maldecía internamente por ser tan débil, por no poder soportar que su amigo encuentre la felicidad y se sienta completo con otra persona que no sea ella. Pero ¿qué más podía hacer?, quizás lo más sencillo, fingir ante él que no sabe nada y cuando le diga la gran noticia que está en pareja darle un gran abrazo y simular la mejor sonrisa que pueda, desearle lo mejor y continuar con su vida como si nada, claro que es muy fácil decirlo pero en la práctica no estaba muy segura si podría hacerlo.
    El silencio reinaba en el lugar. Aún seguía sola en su habitación, sola como se sentía y se sintió desde que confirmó sus sospechas acerca de la relación de su amigo justamente con una de sus mejores amigas. Debería estar feliz por ellos, aunque también podría no darse por vencido y esperar sabiendo que no iban a estar juntos para siempre y que tal vez en un futuro…
    Sacudió su cabeza tratando de despejar todo pensamiento respecto a eso, lo mejor que podía hacer era resignarse por mucho que le costara. Volvió a limpiar algunas lágrimas rebeldes que se habían escapado. Tendría que buscar algo que la distraiga, que mantenga su mente ocupada a esto y pueda continuar tranquilamente con su vida, ¿pero qué?

    -Misty-oyó pronunciar su nombre. Giró su vista hacia la puerta de su habitación que permanecía cerrada, nadie podía abrirla del exterior ya que la había cerrado con llave.

    -Daisy-dijo de mala gana-¿Qué es lo que quieres?-le preguntó sin moverse de su lugar.

    -…Nada, solo traía tu correspondencia-dijo para luego pasar por debajo de la puerta de su hermana menor dos cartas.- bueno, eso era todo me voy no te molesto más-fue lo último que se oyó de ella

    -Haces muy bien-respondió la joven de mala manera.

    A pesar de la llegada su hermana, Misty no se movió de su asiento. Seguía muy focalizada tratando de hallar la “distracción” que la ayude a tener su mente ocupada y no sufrir ni martirizarse con eso. Sin embargo la curiosidad de saber que era lo que le había llegado en su correspondencia era muy fuerte y la terminó venciendo. Tal vez con la ilusión de que quizás él le hubiera escrito. Se acercó con rapidez hacia la puerta y recogió los dos sobres. Al abrir el primero se llevó una gran desilusión al tratarse de simple publicidad de una cadena de mercados especializados en los mejores productos para Pokemón del tipo agua, y claro que siendo la líder de gimnasio de Cuidad Celeste, era predecible que le mandaran algún tipo de aviso. El segundo que abrió le llamó la atención y más por el contenido.

    Querida Misty:

    Hace mucho que no me comunicaba contigo, espero que estés bien. Bueno, el motivo de esta carta es…digo era…saber como estabas ya sabes como hace tiempo que no nos vemos. La última vez fue cuando despedimos a Ash para su nuevo viaje… espero que le esté yendo bien. Bueno… era eso, saber como estás o no sé, tal vez algún día salir entre los dos ya sabes para contar como nos fue y eso… Bueno espero que estés bien, cuídate mucho y nos hablamos.

    Tracey.


    Lo leía una y otra vez. Lo que le llamaba la atención no era el contenido de la carta sino quien la mandaba. Ya con esta iban tres que le enviaba y todas con un contenido similar. Esto la dejó pensativa, quizás esta era la distracción que necesitaba y que buscaba aunque no distracción en sí, sino una manera de no pensar tanto en él. Tomó una pluma de su estuche que se encontraba recargado en su escritorio, se sentó en la silla del mismo y empezó a responderle a su amigo. Aunque esta vez no tan fríamente como las anteriores, donde el recuerdo de él no la dejaba ver las muchas oportunidades que hay a su alrededor. Aceptó con gusto la invitación de su amigo hasta incluso en su respuesta le solicitó si podía confirmarle un día donde puedan verse. Endosó el sobre con su respuesta y se levantó de su asiento en dirección a su cama para tomar las llaves de su habitación para poder abrirla. Ya no estaba triste ni melancólica, y el recuerdo de él su mente no lo registraba. En lugar de ese estaban todas sus expectativas del futuro encuentro con su amigo, claro que ella merecía una oportunidad para ser feliz al igual que Tracey la merece porque como bien dicen todos merecemos una oportunidad…

    Fin

    Bien, hasta aquí llega. Les agradezco a todos los que se hayan tomado la molestía de leerlo y les deseo a todos aprovechando el tema un muy feliz año!

    Me despido, mucha suerte!

    Adiós!

     
  2.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Oportunidad"

    acaboi de darme cuenta que la narracion es tu mas grande fuerte, eso le da un gran detalle a la trama, ghost fuera
     
  3.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Oportunidad"

    Hola hermano ^-^

    Pues ya había leído este fic, cuando lo pusiste para la final. Me gustó mucho, tu narración es de lo más precisa, sabes mostrar muy bien los sentimientos de una persona (en este caso de Misty) La ortografía es muy buena también, solo los pequeños detalles que te señalaron Jaiwen y Heros anteriormente, algunos errores dedográficos, como Cuidad en vez de Ciudad. La trama es muy bonita (aunque quizá me guste porque soy Orangeshipper ^-^) sin duda, es un fic de primer nivel.
     
  4.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Oportunidad"

    Hola.

    Hermano, pensé que este fic lo habías corregido pero al parecer no es así, en fin como te dije su trama es muy buena aunque jamás me gustó el Orangeshipping, no sé pero no siento que me cautive como otros shipping, pero tu fic esta excelentemente narrado, pues lo que encontré son los mismos errores, que había preguntas en minúscula y también la forma incorrecta de escribir "Ciudad", también encontré una palabra pegada al principio del fic.

    bien te deseo suerte en demás fics, que siempre son muy buenos.

    Salut.
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Oportunidad"

    Voz de narrador: zzzzzz- no se oía nada, solo el molesto ruido que hacia el narrador al dormir y también sus ronquidos ásperos producto del excesivo consumo de cerveza de barril y ron del sesenta y nueve
    NGB: - el solo iba pasando por allí cuando alcanzo a divisarlo a través de la puerta que delimitaba la propiedad del conserje- ¿Pero que...?- se acerco lentamente al dormido narrador, cuidándose de no hacer ningún ruido- ahora si, flojo- saco de su bolsillo una especie de trompeta, espero y luego la toco lo mas fuerte que sus pulmones se lo permitieron, despertando al Narrador muy alarmado
    Narrador: ¡no! ¡no me lleven! ¡Pedro tubo la idea de asaltar el banco, no yo! ¡Arréstenlo a el!- dijo aun sin saber donde se encontraba y difícilmente sabia con quien trataba
    NGB: ¿Cuál asalto?- pregunto retórico
    Narrador: Ah ¿qué? Pues... nada- dijo reaccionando mientras su nivel de nerviosismo aumentaba
    NGB: ¿qué haces aquí?
    Narrador: eh, nada- dijo nervioso
    NGB: vete a dar la introducción- le ordeno
    Narrador: si tu- le dijo sarcástico
    NGB: ¡Que vayas vago inmundo!
    Narrador: niño fastidioso
    NGB: Engendro sin futuro
    Narrador: aguafiestas
    NGB: hijo de...
    (la discusión se alarga unos cuantos días)

    Hola
    Jeje, ¿Qué tal? Aquí llega regresando NGB otra vez para leer el fic que usaste para el concurso. Pues tal parece que aunque no hubiera esta castigado ese tiempo, aun así no habría podido ganar
    Pues mira, tu fic es realmente bueno, describes muy bien los sentimientos de una persona afligida. Y la verdad me gusto mucho tu narración pero...
    No se, no me gusto la idea de que todo el texto fuera narración, si bien no estoy en contra de eso creo que el dialogo hubiera “sazonado” mejor el fic si no hubieran sido solo unas cuantas líneas. Además encontré varios errores ortográficos en el fic y solo como dato curioso el nombre es “Pokémon” no “Pokemón”. De hecho solo hubo dos errores ortográficos en el fic, hay que fijarse cuando escribimos para no escribir palabras que no son solo por escribir rápido
    Realmente el fic no tenia errores así que creo que eso es todo
    chau
     
  6.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Re: "Oportunidad"

    Que tal, Leoym, me conoces, soy Ryoga Hibiki. Me pasaba por esta seccion de fics y decidi leer fics y me encontré con el tuyo. Bueno, en si, el relato me parece muy interesante, me gusto la trama de la historia,además tienes un estilo de narracion muy bueno, especialmente la manera en que llevaste la historia, por alli algunos erroes pequeños con respecto a la escritura, pero en general, estuvo excelente, me gustó.

    Bueno, espero que vengas con alguna nueva historia

    Nos vemos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso