Opiniones sobre mis dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Ahinalee, 21 Agosto 2014.

1.  
    Ahinalee

Ahinalee

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2014
    soy nueva aqui y me gustaria que me dierais opiniones sobre mis dibujos y como podria mejorarlos
    la mayoría de ellos son copias pero aun asi quiero enseñarles
    espero que os gusten y comentad ^^
    CCI17082014.jpg

CCI17082014_0002.jpg

CCI17082014_0004.jpg
    en cuanto puedo subire mas
    muchas gracias

Última edición por un moderador: 21 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, recuerda que tienes que introducir tus dibujos dentro de un spoiler. Y si no has leído las reglas del foro en general te recomiendo que te pases y les des una leidita :)
    Así mismo a las normas del foro de dibujo ^^

A decir verdad me gustaron tus dibujos, pero siempre se puede mejorar con la práctica. Si no te importa quise dar mi más sincera opinión, no la veas como una critica destructiva, ya que no quiero que la veas de esa manera, solo quiero brindarte mi ayuda con unos consejitos :)

1mer dibujo:

Debes de cuidar la anatomia de la chica, ya que hay partes que se notan raras. Tienes que medir bien el alto y ancho del dibujo para que no te falte, pero tranquila, suele pasar a algunos.
    El rostro esta un poco desproporcionado, y la oreja no deberia ir tan pegada al ojito de la chica.Ten cuidado al entintar (en caso de que lo hicieras) el dibujo ya que hay partes de este que se ve como lineas sueltas, y entorpecen el acabado final.

2do dibujo:

Cuida la posicion de la mano, realmente no la hiciste tan mal, pero esta muy volteada hacia el espectador por asi decirlo, y eso aparenta que se le quiebra. Posee un cuello muy grueso, y se nota extraño, tal vez si lo hubierass hecho un tanto más finito y angosto quedaría perfecto.
    Cuida la limpieza del dibujo a la hora de entintarlo, para eso debes estar segura que partes iran de color rojo, otras de amarillo etc, sino pasará que se te manchará el dibujo.

3cer dibujo:

Este en lo personal me gustó mucho, aunque aun posee sus pequeños fallos.
    Si ves el popcake (no recuerdo si así se escribia xD) no se ve que tenga volumen, la próxima vez trata de que se vea mas rico, trata de observar bien cada detalle tal y como lo hiciste con la chica, ya que lo que hace resaltar más a un dibujo aparte de hacerlo bien, son los detalles :)
    Cuida el trazo del cubierto, en las puntas se nota extraño. También trata de ver esos pequeños detalles que te mencioné antes, ya que en el cuello de la camisa se nota que no hiciste el trazo de este. Recuerda, es MUY importante que siempre, SIEMPRE se dibujen las cosas que no se observan, de esta forma el dibujo no te quedará tan desproporcionado.

Espero que no te hayas molestado, y sigas haciendo lo que te gusta :)
    Saludos.

3.  
    Ahinalee

Ahinalee

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2014
    Gracias lo tendre en cuenta ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada bienvenido. Segundo, yo no sé dar críticas, ni siquiera sé de arte. Solo sé que dibujas mil veces mejor que yo. XD

En lo personal, me gustó el último dibujo. Se me hizo el más tierno. Para mí lo sencillo es lo mejor. Me gustaron mucho sus ojos y la expresión de su rostro. Los primeros dos también me gustaron, me recordaban al estilo animado de Salior Moon (anime que nunca he visto, por cierto). ¿Inspirado en algún shojo?

Dibujas bien, para mí más que fijarme en pequeños errores, aplaudo el tiempo tomado para plasmar esto que te gusta. Pero los consejos de arriba son para mejor, cosa que con la práctica y el cuidado se logrará.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ahinalee

Ahinalee

Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2014
    Bueno, como dije voy a subir algun dibujo mas:
    CCI17082014_0008 2.jpg

CCI17082014_0005 2.jpg

Última edición: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso