"¿Trick, esto no debería ir en Hablemos sobre Anime y Manga?" No. Al ser música lo que discutiremos y daremos opinión de la misma. Bueno, mi primera pregunta es: ¿Cuál es su favorito? Es decir, 1, 2... tiene varias temporadas. Yo sólo he oído dos opening, pero en definitiva, me fascina el primero <3, tanto como el Ending número 11 de este anime. He aquí mis favoritos: Contenido oculto Además, ¿por qué les gustan esos (X) opening's/ending's? ¿Por qué son sus favoritos? Saludos <3
Yo también adoro el ending 11, es el único que me gusta. La base de piano utiliza una melodía muy bonita que logra armonizar bastante bien con el estilo "moderno" y con un toque de "pop". Y la voz de la cantante, dios, es impresionante. El minuto 2:42 hasta el 2:47 más o menos, cuando la base de percusión y piano se silencia y solo se puede escuchar la melodía de acompañamiento y la voz de la cantante... Dios, esa parte me trae loca. Me gusta mucho también el opening #10 "I wish". Este ya va más a un estilo rock que me ha atrapado desde el primer minuto. El estribillo, cuando comienza por "i wish arigato" es la parte que sin duda le da un toque impresionante y que te hace pensar, no se parece a ninguno de los otros openings, ni siquiera "Rock City Boy" que tiene un estilo y una armonización parecida se le acercan. Aunque no sean Openings/endings tanto la pieza de orquesta, "Fairy Tail Main Theme" como la pieza de piano de mismo título me han cautivado. Después de bastante esfuerzo logré aprender a tocar la pieza en el piano; vaya gusto. Ambas son canciones impresionantes, la primera te enciende, te prepara para una escena de pelea, para algo que sabes que va a ser completamente épico y ya te pone en ámbito de acción, mientras que el segundo es algo más triste, de tragedia, momentos dramáticos...