Música [Opening's/Ending's] Fairy Tail Music

Tema en 'La Taberna' iniciado por Trick Kosh, 15 Marzo 2013.

1.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    "¿Trick, esto no debería ir en Hablemos sobre Anime y Manga?" No. Al ser música lo que discutiremos y daremos opinión de la misma.

Bueno, mi primera pregunta es: ¿Cuál es su favorito? Es decir, 1, 2... tiene varias temporadas. Yo sólo he oído dos opening, pero en definitiva, me fascina el primero <3, tanto como el Ending número 11 de este anime.

He aquí mis favoritos:

Además, ¿por qué les gustan esos (X) opening's/ending's? ¿Por qué son sus favoritos?

Saludos <3

2.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo también adoro el ending 11, es el único que me gusta. La base de piano utiliza una melodía muy bonita que logra armonizar bastante bien con el estilo "moderno" y con un toque de "pop". Y la voz de la cantante, dios, es impresionante. El minuto 2:42 hasta el 2:47 más o menos, cuando la base de percusión y piano se silencia y solo se puede escuchar la melodía de acompañamiento y la voz de la cantante... Dios, esa parte me trae loca.

Me gusta mucho también el opening #10 "I wish". Este ya va más a un estilo rock que me ha atrapado desde el primer minuto. El estribillo, cuando comienza por "i wish arigato" es la parte que sin duda le da un toque impresionante y que te hace pensar, no se parece a ninguno de los otros openings, ni siquiera "Rock City Boy" que tiene un estilo y una armonización parecida se le acercan.

Aunque no sean Openings/endings tanto la pieza de orquesta, "Fairy Tail Main Theme" como la pieza de piano de mismo título me han cautivado. Después de bastante esfuerzo logré aprender a tocar la pieza en el piano; vaya gusto. Ambas son canciones impresionantes, la primera te enciende, te prepara para una escena de pelea, para algo que sabes que va a ser completamente épico y ya te pone en ámbito de acción, mientras que el segundo es algo más triste, de tragedia, momentos dramáticos...

Última edición: 9 Noviembre 2013

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso