One-shot Onsen [Gakkou Roleplay I Aaron & Daute]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nekita, 24 Octubre 2020.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,489
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Onsen [Gakkou Roleplay I Aaron & Daute]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    957
    Título: Onsen
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Aaron Yume & Daute Hanson
    Palabras: 851
    Summary: "Si me dejas una marca, te juro que te mato, ¿me entiendes?"
    N/A: Esto tendría lugar un tiempo en el futuro donde Aaron y Daute ya lleven más tiempo de amigos y él ya este más acostumbrado al estira y afloja que le da Daute con sus dobles sentidos xD, si es canon o no, solo el tiempo lo dirá (?)

    Insane tu bello niño hace acto de presencia como ya viste en el privado, y pues, ojalá te guste leerlo de nuevo uvu




    Aaron estaba con sus ojos completamente cerrados, relajado, con su nuca apoyada sobre la toalla doblada como una clase de almohada en el perímetro de piedra del onsen, le gustaba bastante estar en las aguas termales al considerarlas relajantes y pacíficas, tanto, que estaba seguro que se había dormido más de una vez en una y algún miembro de su familia o compañero de clase tenía que despertarlo para que no terminara en un golpe de calor.

    Daute quizás se había dado cuenta de ese gusto apenas entraron, cuando Aaron no pareció en lo absoluto cohibido cuando tuvieron que desvestirse y quedar en esa toalla blanca, o en las duchas publicas cuando se estaban lavando para poder entrar a las aguas termales, tan solo un pequeño percance donde terminó arrojándole agua de una cubeta al insistir en que él podía lavar su cuerpo, pero eso ya era más normal en él a su parecer.

    Estando allí dentro, Aaron se había puesto en el extremo opuesto a Daute a adoptar esa posición para descansar, sin siquiera dar lugar a que él pudiera platicarle algo y por mucho que disfrutara el agua caliente, no era muy divertido estar completamente callado sin poder hacer algo.

    El más alto observó sus alrededores y luego centró su mirada en Aaron. Se hundió un poco más en el agua y se impulsó hacia donde estaba el contrario, colocando sus brazos a los costados del ajeno para poder acorralarlo, y tan solo el movimiento del agua había hecho gruñir al contrario por la interrupción.

    —¿Qué? —Daute sonrió al ver que Aaron ya tenía su mirada en él luego de comprobar que no tenía lugar a donde retirarse, tan solo limitándose a empujar su hombro un poco para que pudiera acomodarse y poder verlo de frente para no sentir que estaba sobre él.

    —Nada, solo te estoy observando… pareces muy relajado, ¿no? —Comentó con voz tersa, de un momento a otro ya había comenzado a acariciar su mejilla, y aunque pudo sentir una tensión por parte del contrario en un principio en cuanto se acercó un poco más, todo eso desapareció.

    —Estaba relajado, querrás decir... —Puso sus ojos en blanco pero en ningún momento intentó apartarlo de nuevo o quitar la mano en su mejilla, solo parecía tratar de mantener su respiración tranquila.

    —¿Entonces esto qué te provoca? —Habló grave, como si disfrutara cada una de esas palabras, su mano libre apenas acarició el contorno de su cintura y como si fuese algo que esperara, Aaron dio un respingo haciendo que Daute sonriera y generara entonces un ceño fruncido por parte del contrario.

    Así sí se podía jugar.

    —Realmente no se de que...—La mano terminó bajando un poco más haciendo que su voz se ahogara al sentir una caricia en su pierna yendo hacia su muslo interno, teniendo él mismo que detenerlo. Solo en ese momento desvió su mirada para conducir la mano de Daute lejos de aquella área antes de soltarlo.

    —¿Quieres que lo descubramos entonces?

    Sin esperar respuesta, la mano que había alejado Aaron terminó rodeando su cintura y la que estaba en su mejilla terminó enredándose en el cabello de su nuca para que le fuera mucho más sencillo a Daute cambiar de posición para colocarlo sobre y cerca de él, aprovechando la sorpresa para poder unir sus labios e introducir su lengua para profundizar aquel beso tan siquiera hasta que separaron en el momento en que Aaron terminó mordiendo su labio.

    —...Daute —Su respiración estaba bastante agitada y el hecho de que él no pareciera haberse inmutado ni siquiera un poco al seguir repartiendo besos sobre su cuello y hombro no le ayudaba a tranquilizarse, moverse tampoco le ayudaba ni un poco al tener contacto tan directo—, no estamos en...en privado… deja ya tus ocurrencias.

    El aludido se relamió sus labios, divertido de no solo la contestación que contradecía todo lo que estaba viendo, si no que también sentía sus uñas arañando sus hombros y como se cortaba su respiración cuando atendía cierta parte de su cuello. —Eso lo hace divertido...pero nadie nos está viendo, estamos solos...—Siseó con voz ronca cerca de su oído, dejando ir su cabello para poder acariciar su cuerpo e ir bajando a su espalda baja antes de volver a estar frente a él para mostrar una de sus mejores sonrisas.

    —Si me dejas una marca, te juro que te mato —Estaba seguro que sus mejillas estaban sonrojadas, aunque seguía con su respiración irregular por todo lo que estaba pasando, aun así se las podía arreglar para tener sus manos en las mejillas de Daute y hablar lo más serio que pudiera para dejar las cosas en claro —, ¿me entiendes?

    —Ni una sola~

    No era como si le hiciera mucha ilusión a su pudor japonés estar en un lugar donde en cualquier momento pudiera entrar alguien a querer estar en las aguas termales, con alguien tocándolo para poder tener relaciones, besándose en público pero por alguna razón, la confianza que le había construido Daute desde el primer día era más que suficiente para dejarse arrastrar esas cosas.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 6
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,123
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aaron: Un sitio relajado, voy a relajarme y a dormir un poco.
    Daute: Bebé, ¿de qué estás hablando?

    Jajajaja, que me muero. Daute siempre tipo: Yo te ayudo y Aaron tipo: Yo puedo solo. JAJAJA, se me hace una dinámica super divertida y acorde a la personalidad de ambos, que son tan cutes sin siquiera darse cuenta.

    Mi pobre criatura que no puede dejar la lengua quieta. Daute es como un animalito inquieto, así que ataca bebé, atácalo.

    Ya ves :cynda:

    Neki, que los Shippeo un montón ;-; Aaron todo pfff, y Daute todo: Hola bebé, qué más pues. Ay no jajaja. Mira que cuando llegue el momento en que Aaron ya se acostumbre a la personalidad de Hanson va a ser suuuuper divertido, porque el tipo sin duda no puede evitar ser quién es, y que Aaron sea su primer amigo en el instituto es muy hermoso, debo confesarlo.

    [​IMG]

    AAAAAAAAAAAAAAA, maricaaa me da mucha ilusión todo, porque la verdad son como un engranaje, o sea, Aaron potencia aquella actitud burlona y risueña que ya es innata en Daute, y el que éste vaya accediendo a sus demandas, en medio de aquel lugar público, dentro del agua caliente y el vapor es sumamente fangirlistico. Me inspiras a escribir más de ellos y todo al darme idea con tu fic (?)

    Confieso en igual medida que nunca había tenido contenido yaoi en mis proyecciones, y ahora me declaro fan del yaoi :smud:

    Me gustó muchísimo Neki, ojalá vuelvas a escribir de nuestros bebés, porque aquí estaré para leerte siempre <3333
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso