Voltron: Legendary Defender [One-Shot] Una nueva esperanza [Sheith]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Rein, 25 Julio 2018.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-Shot] Una nueva esperanza [Sheith]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    643
    Título: Una nueva esperanza.
    Autora: Rein
    Género: Romance/drama
    Tipo: One-Shot
    Palabras: 550
    Notas/advertencias: Es mi primer fic tipo Yaoi (Shiro y Keith), CUIDADO, SPOILERS DE LA SEXTA Y SÉPTIMA TEMPORADA. Yo sé que el personaje no ha salido, pero así me he imaginado su personalidad, además de que tenía que ser fantasiosa por el... final(?). Sin más que decir, espero que disfruten ><


    ~Una nueva esperanza.

    —No insistas más, Shiro —salieron esas palabras de la boca de Adam, su prometido, ahora ex-prometido.

    —Adam... —susurró sintiendo cómo sus ojos se cristalizaron.

    —¡Mírate! —señaló con un ademán a su cabello— No eres el mismo hombre que amé... Yo ya te creía muerto, ¿sabes lo difícil que me fue asimilarlo? Y ahora que sé que no es verdad... —Le dio la espalda al hombre de cabello blanco, quitándose los anteojos y evitando mostrar su rostro un tanto enrojecido por la mezcla de rabia y lágrimas amenazando con salir— ¡Es realmente...!

    Fue interrumpido por unos brazos que le rodeaban por detrás. No pudo contener las lágrimas y en un impulso lleno de valor, logró zafarse de su abrazo.

    —¡No, Shiro, no vuelvas a hacer eso!

    Sin más, el castaño abandonó el lugar, dejando atrás un corazón destrozado. Sin embargo, un joven de cabello azabache iba pasando por allí y notó a su buen hermano -no de sangre- diferente, preocupado, decidió acercarse.

    —¿Shiro…? —dio unos pasos dentro de la habitación.

    El aludido suspiró profundamente mirando al techo, deseando que lo que acaba de ocurrir hacía unos momentos, no hubiese sido así.

    —Dime, Keith —se giró hacia él, dedicándole una sonrisa en la que se notaba a leguas la tristeza que lo inundaba en ese momento.

    —¿Te encuentras bien? ¿Pasó algo con…?

    —No quiero hablar de Adam, Keith —apretó los ojos, reprimiendo sus ganas inmensas de llorar. Él nunca fue un hombre de lágrimas, pero ese hombre en específico… Era su debilidad.

    —De acuerdo, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea —posó su brazo alrededor de sus hombros, transmitiéndole una energía única y… reconfortante—, ¿verdad?

    Lo miró directamente a los ojos. Esta vez notaba diferente al pequeño Keith, su pequeño, su hermanito. Lo miró a los ojos y notó un brillo totalmente distinto a cuando se encontraban en el espacio. Era extraño, como si, luego de haber regresado a la vida, unos nuevos sentimientos hacia él hubiesen emergido dentro de él. Aunque entendía perfectamente que por todo lo que habíamos pasado, Keith quería estar mucho más cerca de él… ¿Serán meras locuras suyas o tendrá algo de razón?

    No sabía lo que pasaba por la mente de Keith, todo eran ideas suyas, pero al menos él pensó durante varios segundos que quizás… Tal vez había una posibilidad de que fuera así. Keith siempre estuvo con él, dándole su apoyo y su aprecio. Tal vez hasta fue una especie de reemplazo de Adam mientras se encontraba en el espacio junto al equipo Voltron.

    Notó cómo Keith no dejaba de observar cada expresión de su rostro: cada marca, cada cicatriz, cada arruga, todo lo que estuviera en él. Era claro que Keith lo miraba con otros ojos ya y recién se estaba dando cuenta de ello. ¿Sería posible que Keith podría rellenar el vacío que acababa de dejar Adam en él?

    De manera inesperada, Keith se abalanzó sobre él, plantando un lento y dulce beso en los labios. A pesar de estar sorprendido, no se lo negó. Ya luego hablarían de eso, pero era algo que al parecer ambos querían. No sabía qué iba a pasar con su relación a partir de ese momento, pero algo de lo que sí estaba seguro era que quería disfrutar ese instante pasajero al máximo.

     
    Última edición: 25 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    667
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OH-POR-DIOS.

    PASAJERO NUNCA. JAMÁS. NO. NEVER. AGFSADFASFASFSAF.

    ¿Qué decir? ESPERABA HACE TIEMPO PUBLICACIONES DE VOLTRON. Yo no me he visto la serie, lo admito, pero soy un completo fan de los personajes y en especial de Shiro y Keith, que siempre me ha parecido que hacen una estupenda pareja. Claro, también apoyo algo (ahí, chiquito) el Klance, pero nada como el Sheith. El SHEITH ES VIDA AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH.

    Dios mío, sé que no he visto Voltron, pero siempre he querido hacerlo y cuando anunciaron a Shiro como personaje oficialmente gay, me dije que definitivamente tenía que hacerlo. Y es lo que haré.

    Es un escrito lleno de sentimientos encontrados para Shiro, y definitivamente creo que has manejado correctamente la situación. Además, no es para nada brusco el cambio de "Estoy deprimido" a "Sé que estoy sintiendo algo por él" porque Keith y Shiro llevan DEMASIADO tiempo juntos en Voltron. Por supuesto, también se ve que Shiro le dice que no quiere hablar y a partir de allí él se pone a pensar.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, Y EL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Estaba así como:

    :shani: :astronauta:

    En cuanto a narrativa, tienes una buena fluidez y creo que ello te ayudó muchísimo a la hora de realizar este escrito. Sinceramente, me gustó mucho. Lo único que me gustaría preguntar es: ¿Lo hiciste en segunda o tercera persona? Porque no estoy muy seguro respecto a eso, a veces sentía que era de una forma y luego de otra.

    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *Explota de felicidad por leer un escrito Sheith*


     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si no fuese por Neru ni me acordaba que tenía pendiente leerme este escrito tuyo, I'm sorry, Nonna.

    Sabes que yo soy más de Klance. Like, estoy loquísima por el Klance, al igual que tú lo estás por el Sheith. Y a pesar de ello, amé leer este escrito. It was so cute and angsty somehow. Nadie sabe aún cómo es Adam, pero fue una buena personalidad que le metiste ahí para lograr lo que querías. Además... dependiendo de cómo sucedan las cosas me lo veo venir. Creo que cualquiera pensaría que esos cinco estaban muertos y oh god. Necesito que salga ya la siguiente temporada.

    Has llevado bien el ritmo. Las descripciones y las emociones plasmadas hacen que la lectura sea fluida y hasta atrapante, te hacen querer saber qué va a pasar, o qué está pensando el personaje, o sea, Shiro. Todo está en IC y oh god, the kiss. The kiss please. So sweet and pure. Poco a poco Shiro irá olvidándose de ese amor que ya no se pudo, y en él va creciendo un amor más honesto y más grande, correspondiendo a ese muchachito que siempre estuvo con él, en lo bueno y en lo malo. Y aún hoy en día sigue estándolo, con sentimientos más furtes. Ufa.

    Ah, y sobre lo que dijo Neru de primera/tercera persona:
    Fue aquí donde, por algún dedazo, lo escribiste en primera persona, cosa que me hizo pararme por un momento confusa y comprobé que, ciertamente, estabas escribiendo en tercera persona.

    A parte de eso no hay ningún otro error, ya sabes que tu ortografía es excelente <3 no por nada eres beta (??)

    ¡Espero que escribas más de Voltron! Estoy de acuerdo con que aquí faltan escritos de ello y lloro.
     
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAH, MUCHAS GRACIAS A AMBOOOOS Neru y SweetSorrow

    Y sí, me he emocionado mucho, pero es en tercera persona, pero se me fue el primera porque SHEITH POR DIOS, ME ENLOQUECE, NO MANCHES.

    En serio, muchas gracias por sus comentarios ; ;
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso