One-shot de Naruto - (One-shot)Todo por un clumpleaños...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por tenten_paula, 19 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Título:
    (One-shot)Todo por un clumpleaños...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    666
    (One-shot)Todo por un clumpleaños...

    Espero que este one-shot me salga mejor que el anterior.
    Esta basado en una cosa que me pasó a mi..
    Bueno sin más que decir ,aquí va el one-shot:

    Para Inuzuka Kiba:


    Todavía me acuerdo de el día en el que perdí tu amistad...
    Era tu noveno cumpleaños, para mi desgracia se te olvidó de darme la invitación, pues ese día no fui a la academia, y , para más desgracia aún ,el día antes otro chico me invitó a su cunpleaños.

    Eran los dos el mismo día!!!!!!!!!!

    Y encima el otro chico era tu mejor amigo!!!Shino, el siempre ha estado ahí para mi.

    Yo no tuvé más remedio que ir a el cumpleaños de Shino, tu te enfadaste y me dijiste :"No has venido porque Shino es más importante para tí!!", yo te conteste: "Claro que no !!!!Mi madre me obligo a ir a el suyo, yo quería ir a el tuyo!!!!" envez de seguir hablando optaste por irte dejandome sola y con la palabra en la boca.

    Dias después en la academia no me hablabas. Nunca lo has vuelto a hacer. Me daba igual lo que me dijeras siempre y cuando me hablaras.
    Ahora en canvio lo único que recibo de tu parte son palabras como "Debil""estupida" ,pues estamos en el mismo equipo y siempre me dices eso cuando entrenamos.

    Y sabes que???Se acabo el llorar por un niño estupido que se divierte viendo como lloras, que te insulta y que destruyo tu amistadad por un simple cumpleaños.Y en esta carta te voy a decir que aunque no fui a tu cumplaños pensaba darte un regalo.Esta dentro del sobre ,es una cinta con nuestros mejores recuerdos, te los doi porque ya no significan nada para mi , como la estupida flor que me diste hace 10 años para el día de mi cumpleaños ,siempre la he guardado ,pero ya no me sirve de nada. Espero que no te moleste que te de otra cosa, estan dentro de el paqute rosa que va separado de la carta.¿¿Sabes que es??Es la estupida cosa con la que mi amor por tí se va ha hacer puñetas, es esa hoja que me escribiste aquel día en el que yo estaba triste!!!Es ese objeto con el que me prometiste que nuestra amistad duraría para siempre.ES esa promesa de amor!!!!

    Atentamente : Hyuuga HInata.

    __________________________________

    Espero que les haya gustado!!!!!!!!
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: (One-shot)Todo por un clumpleaños...

    Holaaaaaaa
    este one-shot tambien me a encantado
    inner: si, k asco de Kiba... ¬¬ como se puede enfadar alguien porque no vaya a su cumple... ¬¬
    yo e faltado todos los años a el cumple de una amiga porque no e podido ir ya k siempre mis padres se van a la playa y yo me tengo k ir tambien ._. ...pero al menos no se enfada y me sigue ablando...no como el tonto de Kiba... ¬¬
    inner: aunk te ivas a pelear con el chico porque decia k iva a ir a ver el baloncesto k venir a tu cumple... ¬¬
    pues si, porque ya k me tome la molestia de invitarle va y me dice eso, po me cabree
    inner: para k luego fuera broma y viniera ademas de k te diera un regalito muy bonito
    un osito de pelucheee!!!!! k mono es!!!! lo tengo en mi cuarto xD
    bueno esperamos k escribas mas
    Adiossssssss
    (nos vamos porque como siga ablando te cuento mi vida xD)
     
  3.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: (One-shot)Todo por un clumpleaños...

    hola esta muy bonito me gusto mucho casi se m,e salen las lagrimas que lindo espero que te pases algun dia por mi ff. ok cuidate...
     
  4.  
    melizahinata

    melizahinata Guest

    Título:
    (One-shot)Todo por un clumpleaños...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    12
    Re: (One-shot)Todo por un clumpleaños...

    me encantoooooo has otro
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso