Hola... como estan ??? bueno este es mi primer one-shot y quiero saver que les parece asepto criticas y comentarios ojala les guste. One-Shot: “Siempre ve el cielo” Soy Yume Fukitawa y vengo a contarles mi historia: Todo comenzó un 20 de Enero, ese fue el día que lo conocí a él, El amor de mi vida. En ese tiempo tenía 15 años… iba caminando al parque cuando lo vi, era alto, de cabello corto, recuerdo que él decía que le gustaba llevarlo alborotado, poseía unos bellos ojos color zafiro y una sonrisa que me derretía… en otras palabras, era el hombre de mis sueños encantados. El estaba sentado en una banca del parque y me percate que observaba. -¡Que tontaa! Se debe haber dado cuenta que lo estaba mirando- me dije a mi misma. Decidí marcharme, ya que no quería que pensara mal de mí algo así como que soy una sicópata o algo por el estilo. Me volteé lo más rápido posible pero, algo me detuvo… cuando mire hacia tras me di cuenta que era él y me encontré con esos hermosos ojos color zafiro. Vaya sorpresa, estaba muy emocionada pero escuche su voz, era como una melodía para mis oídos y así me saco de mis pensamientos. -¡Hola! Emm… bueno me preguntaba si os conocíamos de algún lado – dijo el chico Estaba en shock… su voz era encantadora y solo atine a responder -No- le dije, vi como su cara mostraba decepción. -Ah bueno… me llamo Ryuko…Ryuko Hama- dijo extendiéndome su mano blanca como la porcelana -Yume Fukitawa- estreche su mano mostrándole mi mejor sonrisa. -Un gusto Yume chan… me preguntaba si te gustaría dar un paseo con migo por el parque- me dijo -Claro vamos – debe haber pensado que soy una chica fácil pero, bueno no podía resistirme a ese ofrecimiento, además me sentía hechizada con su mirada, con solo decir que mi corazón latía a mil por segundo. Paseamos por el parque, me invito un helado y fuimos al cine… sin duda el mejor día de toda mi vida. El tiempo pasó y nos hicimos muy buenos amigos y después de 9 meses comenzamos nuestro noviazgo. Cada día la pasábamos en grande, salíamos , bailábamos y con el tiempo descubrimos que éramos el uno para el otro y que nuestro amor fue amor a primera vista, nos volvimos inseparables y luego de un año de noviazgo grabábamos momentos importantes en nuestras vidas como cumpleaños, san Valentín, pascua, año nuevo, etc. Después de 3 años nos fuimos a vivir juntos a un departamento que Ryuko kun compró, cada día estábamos mas enamorados, y después de 15 años Ryuko me pidió matrimonio… ese fue un día tan especial, me había llevado a cenar y luego dimos una vuelta por el parque donde nos conocimos y nos sentamos en la banca donde lo vi por primera vez, y luego dijo. -Te quiero hacer un propuesta- él se separo de mi lado y se arrodillo, llevo una mano a su bolsillo y saco una cajita color lila en forma de corazón y la abrió. -Yume Fukitawa, ¿te casarías conmigo?- sonó tan lindo cuando lo dije que mi respuesta solo fue un –siiiiii- no lo pensé ni dos veces, yo lo amaba i eso era lo que importaba. El 20 de Enero no casamos y fuimos de luna de miel a parís, todo fue un suño, cuando volvimos vendimos el departamento Ryuko compro un casa, ya que queríamos tener hijos y nos habíamos puesto en campaña entonces el departamento quedaría pequeño para una gran familia, y así con mudamos. Un día me comenzó un dolor de muela insoportable y Ryuko me llevo a la fuerza al dentista, yo no quería ir tenía un mal presentimiento. Salimos de la consulta y fuimos al supermercado y cuando salimos se nos acercaron tres hombres de negro y sacaron un arma nos asaltaron y a Ryuko le dispararon en el pecho y luego de eso salieron corriendo. Ryuko se desplomo al instante y en su último aliento dijo -Yume a…amor… te .aa..mo y siempre mira.. el .. ci ..cielo… te .e..estare esperando y cuidare.. de ..t.ti allá arriba- esas fueron sus últimas palabras… el doctor dijo que murió al instante y desde ese día enviude Desde ese día el dolor de muela había pasado pero, ahora tenía un dolor mucho más grande y era el dolor de mi corazón destrozado que dolía más que nunca, caí en depresión, no quería comer, no tenía razón para vivir, veía sus fotos, los videos y aun sentía su olor, sentía que me abrazaba y eso me hacía sentir peor. Con el tiempo vendí la casa esperando que eso disminuyera el dolor pero no fue así, compre un departamento pequeño, y todo siguió igual nunca me volví a enamorar y mi corazón nunca paró de llorar. Esa es mi historia. Yume Fukitawa. Yume ya anciana terminaba de escribir su libro esperando que alguien lo leyera, quería llevarlo a una editorial o aunque sea empastarlo para tener el recuerdo de su amado pero, ella se sentía muy cansada y fue a recostarse en su sofá y cerro sus ojos mirando al cielo y recordando su sonrisa. -Me hiciste esperar demasiado amor mío- dijo Ryuko extendiéndole la mano. -Lose, lose pero, ya estoy aquí- tomando la mano de su amado y así caminaron juntos a la luz, al fin se volvieron a juntar y esta vez era para siempre. FIN. ¿les gusto? ¿que les parecio? bueno los dejo y gracia por leerlo bye