One-shot de Pokémon - One shot ( pearlshipping )

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por fan de pearl, 23 Febrero 2011.

  1.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    One shot ( pearlshipping )
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    786
    Tomando una decisión muy importante


    En la región shinno mas especifico en una casa de pueblo hojas gemelas un adolescente cuyo nombre era Ash Ketchum , su personalidad es seria en batalla pero simpática cuando conversa , ademas de que es muy entusiasta y despistado .

    Tiene el sueño de lograr a ser el maestro pokémon y poder seguir haciendo mas fuerte a sus pokémon y viajando con sus amigos en busca de las medallas de cada liga que se encuentra .

    Regresamos a la historia donde nuestro protagonista esta meditando en su cuarto sobre que pasaria si elije una opción y deja las otras .

    ( Esta narracion seria la de ash en su personaje ovbio xD )

    No puede ser ... justo el dia de ayer cuando pensaba en viajar a la nueva región Floresta ( región de los Pokémon ranger ) el Día Dawn mi mejor amiga me confeso sus sentimientos hacia a mi y me dijo que si quería ser su novio me quede en shock y cuando por fin le iba a contestar vienen mis antiguas compañeras de viaje tales nombres eran May y Misty . Ellas me jalaron para otro lugar alejado de ella y me dijeron ambas que me amaban y que querían ser mis novias a lo cual me quede al mismo estado que antes .

    Cuando reaccione de las palabras que me dijeron salí corriendo para mi casa para después de un rato llamar a Dawn para aclararle que pensaría la respuesta que le diría a ella y también a las chicas .

    Por una parte pensé en Misty la cual fue una buena compañera por unos años y a ella la quería mucho pero como amiga aunque también era muy dura , salia con otras personas y también me odiaba en algunos casos que la encontraba con sus novios me golpeaba , llegue a la conclusión que ella me tenia mas como amigo , en realidad no me podía amar ella habrá querido tener una relación conmigo para ver que se sentía .

    May era una chica algo adorable y también mala , cuando viaje con ella yo era como su maestro para enseñarle a ser muy buena coordinadora pero creo que nada mas quería serlo para poder pasar mas tiempo en los concursos con su ahora ex-novio Drew . pues yo terminando la liga Hoen ella no me dio importancia cuando me fui en barco a la siguiente región , señal de que no le importaba y también tenia la conclusión de que quería que fuera su novio para poder olvidar a su ex-novio .

    Llegue a la ultima ... Dawn mi mejor amiga la cual era una inexperta al comienzo de su aventura pero al paso del tiempo fue mejorando , llegamos a ser mejores amigos y creando un saludo que consistía en chocar nuestras manos con ella . Tuve peleas pero también muy buenas reconciliaciones , ella me apoyaba en todo momento en mis batallas y en mis momentos mas tristes ; siempre me atrajo es muy hermosa y también por las noches soñaba con ella a lo cual creo que a ella le pasaba lo mismo que a mi ya que aveces decía mi nombre dormida y con esto supe que la verdadera persona que ame fue ni mas ni menos que mi mejor amiga .

    Al día siguiente fui a su casa a decirle lo que en verdad sentía por ella . Golpee la puerta y abro la madre de mi amiga la que me dejo entrar sabiendo que venia a visitar a su hija , cuando llegue a su cuarto ella estaba mirando fotos de nuestros grandes viajes . Cuando iba caminando hacia ella me pasaron los recuerdos de nuestras mejores aventuras diciéndome que debíamos dejar de ser amigos y pasar al siguiente paso .

    Llegue a donde estaba ella que todavía no notaba mi presencia le saque sus fotos y las deje en la cama , me acerque a ella lentamente y le di un gran y apasionado beso el cual ella respondió y por ese medio le transmiti todos mis sentimientos hacia ella dejando atrás todos mis pensamientos seguimos el beso que termino a un largo tiempo por falta de aire y le dije que aceptaría ser su novio por la pregunta que me había echo antes . de nuevo comenzamos darnos besos que seguían por un largo tiempo y cuando terminamos decidimos decirles a nuestras madres de nuestro noviazgo y después a la hora de dormir seguimos dándonos largos y muy apasionados besos que continuaron hasta la madrugada . Terminamos viajando a la región floresta , yo termine ganador quedando en primer lugar y ella también a lo cual nos convertimos en una pareja algo famosa y terminamos viviendo en el pueblo de hojas gemelas haciendo nuestras vidas .

    Fin xD no se si fue bueno xD aaaa casi me duermo al escribir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    ¿Y el título del fic cuál es?
    El que pusiste definitivamente no es un título.
     
  3.  
    fan de pearl

    fan de pearl Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    xD es que a mi no se me da para ponerle titulo jeje
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Es regla.

    Además, sin título es como si la historia no existiera.
     
  5.  
    Hamichan

    Hamichan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    No sé si debo meterme, pero lo haré. Parece que el título podría ser "Tomando decisiones importantes", que parece un subtítulo.
    Me gustó tu Oneshot, pero le falta narración, puntos, comas y tienes algunas faltas de ortografía.
    ¡Hasta otra!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso