Code Geass [One-shot] Enfermo (C.C.&Lelouch)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Abyss, 18 Mayo 2011.

1.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [One-shot] Enfermo (C.C.&Lelouch)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    737
    La cabeza me dolía y martilleaba mi cerebro sin cesar, dejando mis ganas de levantarme de la cama a un lado y aferrando mis brazos fuertemente a la almohada. Quise tocarme la frente, para asegurarme de no tener fiebre o algún sudor pegajoso, pero la pereza invadía mis brazos y decidí quedarme quieto.

—Heh, debe levantarse Señor Terrorista.

C.C. había aparecido por la puerta principal y estaba recostada por el marco de la misma, con su mirada perdida en la habitación y una sonrisa retorcida.

—Déjame en paz. No puedo moverme —le respondí, tratando de darle la espalda.
    —No deberías ser tan duro. Vine a verte ¿No?

No le respondí. Solo quise buscar el sueño que había perdido y sumirme a mí mismo en mis pensamientos de nuevo. Debía idear un plan eficaz que me lleve rápidamente a la victoria contra el Imperio de Briannia, pero con la cabeza martilleándome era más difícil pensar en algo.

—¿Estás bien, Lelouch?

Sentí como los pasos de C.C. se acercaban a mí, no quería que se diera cuenta que me sentía enfermo pero no tenía fuerza para impedirlo ni para idear alguna manera de evitarlo.

Me tocó la frente e hizo una exclamación, para luego pegarme en la espalda haciendo que todo mi cuerpo se retuerza ante aquel dolor.

—Estás enfermo. ¿Por qué no me lo dijiste?
    —Porque no es necesario que lo sepas. Es solo un malestar que pronto se me pasará, no hace falta hacer tanto alardeo.
    —Idiota como siempre —pude escuchar una risita suya—. De igual forma iré a traer un poco de agua fría y algún paño para colocarte en la frente, estás ardiendo.

C.C. así lo hizo, y cuando mi hermana Nunnally vino a la habitación ella no se preocupo en esconderse, siguió a mi lado controlando el termómetro y cubriéndome con el paño frío. Me molesté un poco cuando empezó a hablar con Nunnally sobre mi malestar, ¿Qué acaso era tonta? Cualquiera podría entrar por esa puerta, inclusive Suzaku, y ¿Cómo explicaría su estadía aquí? No tenía tiempo de pensar en algo para esconder su identidad o cubrir su proximidad a mí. Aquel KnightMare blanco la había visto en Narita, si la descubren conmigo sería el fin de todo.

—¿Por qué haces esto? ¿Eres tonta? Si nos descubren sería el fin de todo.
    —Eres bastante malagradecido Lelouch, estoy actuando como enfermera y te molestas. Britannia no irá a ningún lado, mañana puedes seguir planeando tu venganza, hoy disfruta de mi amabilidad.
    —Creo que tu amabilidad me asusta.
    —Lo sé. Después de todo soy C.C.

Ella permaneció a lado de mi cama todo aquel día y cuando caía el atardecer me trajo un poco de té. Era raro que actúe así, pero tampoco me opuse. Hasta el más hábil supervillano tiene sus bajas, es bueno que alguien cuide de ti mientras enfermas.

—¿Hiciste algo para que nadie venga?
    —Tal vez. Eso no te incumbe.
    —Aún no comprendo por que hiciste todo esto.
    —Somos camaradas, ¿recuerdas? Y los camaradas se cuidan la espalda cuando el otro está convaleciente.
    —Supongo que sí. Gracias, C.C.
    —Ah, debes estar delirando para agradecérmelo. No es nada.

Aquella noche dormí mejor que nunca, un gesto noble nunca se olvida. Y me alegró ver que aquella mañana C.C. se encontraba con el torso recostado sobre la cama, se había quedado dormida sobre la silla y tenía el termómetro en la mano.

—De alguna manera te lo recompensare, mi bruja.
    Después de Kuroshitsuji, esta es la segunda serie que me apasiona O_O en menos de una semana he escrito dos semi drabbles XD gracias a los que leen, a los que me apoyan, a los que pulsan me gusta y a los que me ayudan a crecer como escritora ^^
    Dedicado a: Fer-chan, Vicko-sama y Ryuuji <3

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, vaya creo que he encontrado un lindo escrito por aquí.
    Me gusta como escribes y tienes originalidad, cosa que es muy buena, no encontré errores, y si los hay gomen que ando medio dormido.
    Me gusto lo último que dijo C.C, es tan... C.C xD
    Y gracias por dedicármelo me encanto :3!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Excelente! ¡Me encantó! estvuo tan, pero tan original y esa actitud es tan C.C y Lulú (?) xD
    Aww~ Fangirl <3 cofcofcofPorque el amor de brujos es misterioso, encantador y a su vez magnificocofcof Aww~ CG siempre me inspira, muy pronto volveré a escribir en esté foro.

Te remarco errores:
    Es solo un malestar que pronto se me pasará, no hace falta hacer tanto alardeo.
    te dejo página para que veas esos acentos: Las palabras sólo/solo y aún/aun.
    Tomado de "Herramientas para escritores" en esa sección puedes responder ciertas dudas c:
    Gracias por invitarme.
    Adiós.
    At: Fer-chan.

PD: Gracias por la dedicatoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ok y gracias a ambos por comentar, por cierto que pena me da lo de solo e////e y encima que me dejes un link que yo siempre le dejo a los demás xDDDD para que veas que los escritores mejoran cada día ^^ ahora mismo me paso por herramientas para escritores. Y la dedicatoria era para las tres personas con las que mas hablo y con los que sé que conocen la serie a fondo xP lo aclaro para que los demás que lean no se molesten, por que invité a todos los que leyeron mi otro oneshot de esta serie xD

5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    aYYYYY! Q hermoso!!!! Me fascina la pareja Lelouchx C.C! demasiado bueno, tan apegado a la realidad, te entiendo Luna, estamos iguales, me fascinan por igual las dos series! y la frase final diosss! morí! <<de alguna forma te lo compensaré mi bruja...>>> me ha encantado! espero la conti! me avisas ok? cuidate!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Un poco de OoC en la última frase pero ¡¡¡¡¡A quién le importa!!!!!
    Mientras sea la pareja de C.CxLulu me vale un pepino si hubo OoC xDDD
    Me encanta que en un relato sepan mantener la complicada armonía que estos dos tienen en su relación porque, aunque uno desquicie al otro, siempre están tanto en la salud como en la enfermedad xD Y me encantó el hecho de que hayas mantenido esa armonía y le dieras ese toque tan refrescante que tuvo el escrito.
    Felicidades Amiga! <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kobato

Kobato Guest

omg, omg omg, omg! -que spam se lee-, omg omg omg!

Niña, hazme un long-fic, por Dios. *-*

Amé la última línea, no me he sentido tan fangirl en tanto tiempo, adoré la trama, adoré a Lulu, adoré a C.C, adoré tu escrito.
    Joder, escribe más seguido, realmente me gustó, ella tan aw, y él tan asdf. Realmente espero verte publicar pronto, tus escritos me dejan un excelente sabor en la boca, muy placentero, algo que quiero degustar seguido.

Sin más, dejo esto o me desvío, gracias por la dedicatoria. *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Abyss

Abyss Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Ice, pero no noté que había usado OoC :eek: creo que necesito ver éste anime por tercera vez para plasmarme bien el carácter de los personajes xP y Vicko-sama gracias por pasarte :3 me alegra que te haya gustado y me ha surgido una idea para un long-fic de C.C. y Lelouch *-* cuando me decida en cuanto a las ideas y logre subirlo te avisaré :) y a todos los que me han alagado en los 3 drabbles que escribí de ésta serie aquí en FFL :B sin más, gracias por pasarse a comentar a todos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kobato

Kobato Guest

Ryuuji, ese tipo de preguntas puedes hacerlas por perfil.

Sin preámbulos de todas formas te respondo: OoC, Out of character. En español sería fuera de carácter, es cuando se cambia la personalidad original del personaje.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso