Dolor de cabeza —Nhm… —se quejaba la castaña. <<Qué dolor…>>, pensaba, tomándose la frente. —Oye, Haruhi —la llamó—, ¿te sientes bien? —preguntó Kaoru, el gemelo menor. Había notado que ella andaba por el instituto algo… ¿somnolienta?, ¿en estado zombi? Hasta en las clases casi se caía de la silla a no ser de él y su hermano, que de a tanto la mantenían relativamente despierta, tirándole papelitos o con algún toque que otro. Ese brillo de sus ojos no estaba ahora. Parece que había tenido una mala noche. —Sólo es un dolor de cabeza—dijo y suspiró—, no me ha dejado en paz por toda la mañana… —masculló cansadamente la chica, caminando hacia el Hitachiin. <<Claro…, la tormenta que pasó de seguro no la dejó dormir>>, pensaba el joven de ojos ámbar. —Mmm… —pensaba, llevando su dedo índice a su mejilla—, ahora que ya no hay clientas, ¿no quieres dormir aquí, sobre el regazo de Hikaru? —le preguntó, señalando a su hermano que estaba sentado a su lado, pendiente de la conversación. —¡¿S-s-s-sobre mi re-regazo?! —preguntó exaltado. No lo podía creer, ¿ese era su inocente hermano menor? Debía ayudarlo, no hacerlo sonrojar a causa de Haruhi cada vez que pudiera. —P… Pero… —intentaba excusarse. —Ah… Pero parece que a Hikaru no le gusta tu idea… —decía acercándose a el gemelo menor, acomodando unos mechones rebeldes de su cabello anaranjado, causando un leve sonrojo en él. Esos movimientos audaces pero tiernos que Haruhi hacía con ellos, los dejaba en las nubes; y mucho más al mayor de los Hitachiin. —P… Pero claro que mientras tanto, yo te haré un té, para que te relajes —dijo el menor de los gemelos, dedicándole una sonrisa y levantándose del sofá—. ¡Hikaru! —le pegó un grito “dulcemente” a su hermano mayor—, deja que Haruhi se acueste; no se siente bien, así que cuídala, ¿de acuerdo? —terminó, guiñándole el ojo. El gemelo mayor, sonrojado por aquel movimiento de su hermano que había desparecido junto con el pequeño Honey y Mori, ya que Kyoya y Tamaki hacían uno de sus planes en la biblioteca, tomó de la mano a la castaña y la jaló hacia él cuidadosamente. Ella se recostó sobre el regazo del joven, mientras él se sacaba el bléiser para arroparla. Solos en la tercera sala de música, el muchacho de ojos ámbar acariciaba la corta melena de la castaña. Sonrojado y un tanto nervioso, miró cuidadosamente el rostro de porcelana que ella poseía. <<Durmiendo es tan dulce, linda e indefensa...>>, pensaba el gemelo, mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios. Se asustó al ver que ella estaba girándose, quedando a un par de centímetros de ella; pero ni siquiera se apartó en lo más mínimo. Aquel sonrojo en sus mejillas, ya sentía que le ardían, pero quería hacerlo… <<Aunque no lo sepa…>>, se decía a sí mismo en su mente, acercándose más a ella. Con su mano tomó la mejilla de la castaña y liberó su amor en ese dulce beso que implantó en sus labios. ~~~~~ Ya con una bandeja y té, apareció el gemelo menor. Llevó su mirada hacia los chicos a los que había dejado solos, cerrando la puerta detrás de sí, y pudo ver como Haruhi dormía plácidamente, casi abrazada a su hermano mayor, y Hikaru también, durmiendo con un sonrojo sobre su piel tan blanca como la nieve. <<Aun estando dormido, si tienes a Haruhi cerca de ti, ese color carmín en tu rostro siempre estará, ¿verdad?>>, pensaba animadamente el menor de los Hitachiin, mirándolos tiernamente. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Salió en clase de historia, esperando al profe y yo escribiendo en medio de una guerra de papelitos voladores xD Todas sus hermosas opiniones serán bien recibidas~ Gracias por leer. <3
Me tomé la libertad de cambiar en el título "Drabble" por "One-shot", ya que supera el número de palabras caracteristicos de un Drabble.
Aww pero que dulce! que ternura! Muy inteligente ese Kaoru, siempre inventando planes para que su hermano esté con Haruhi!! Ay, Hikaru todo sonrojado, dormido al lado de Haruhi es tan tierno, me lo imaginé, tan MOE! —¡¿S-s-s-sobre mi re-regazo?! — Esta parte me mató, me imaginé toda la escena, tus historias están muy bien echas. Yo también escribo historias en las clases, mientras el profesor no se da cuenta de nada, jejeje. Espero que sigas escribiendo!!! bye byee
Holaaaa! Muy buena, ¡tu historia es genial! Ese Kaoru siempre pensando en su hermano! :D Me encantó que Hikaru besara a Haruhi mientras dormía ♥ kawaii Jaja ¡Si los profes supieran lo que sucede mientras creen que estudias! Sigue haciéndolo ;) Matta ne!
TT^TT siempre he idolatrado escenas sencillas entre estos tres.... Peor jamás me ha gustado que hagan fanfics con la definitiva pareja de Haruhi/Hikaru. No es que me desagrade Hikaru (aunque obvio prefiero mil veces más a Kaoru por ser menos imbécil) yo me imagino que Haruhi debe tener muchos problemas románticos y bla bla bla pero siempre va a terminar con Tamaki. En fin, muy hermoso este escrito; y creeme que se que las ideas salen en los momentos menos esperados.