de Inuyasha - -One shot-Asuntos de cama [ Sesshomaru & Kagome ]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cazadora de Dragones, 8 Junio 2011.

1.  
    Cazadora de Dragones

Cazadora de Dragones Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    -One shot-Asuntos de cama [ Sesshomaru & Kagome ]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    831
    Pareja: Sesshomaru & Kagome

Summary:En los asuntos de cama ¿Para qué meter ropa?

Advertencia:
    -OcC.
    -Es una tontería. I know. Hace mucho que escribo y sólo me quedo en el principio de las historias, así que decidí hacer algo rápido y ligero. Hace mucho que no escribo sobre esta pareja y sobre muchas otras, pero esta es mi favorita, espero os guste y por suepuesto quedo abierta críticas y sugerencias constructivas.

----------------------

Asuntos de cama.

Recogió la desgarrada tela del suelo, era perfecta, suave y sus colores rojo y negro, pasionales ¿Por qué tuvo que romperla?

Hinchó los mofletes y aprovechando que estaba sola en habitación se permitió hacer una rabieta dando patadas a las sábanas dispersas en el suelo, descubriendo bajo estas restos de la preciada lencería que le había costado un ojo de la cara.

Decidida salió de la habitación, atravesó el gran salón y subió hasta el despacho principal, encontrándose en este a un muy desprevenido Sesshomaru. Ni siquiera levantó la cabeza, sólo el leve movimiento de sus orejas puntiagudas le dieron a entender que era consciente de su presencia.

-Eres un bestia- murmuró con ira.

Después de un resoplido que denotaba cansancio, levantó la vista e intentó, con un éxito rotundo, no reírse de la imagen que daba a ver su mujer, quien sólo llevaba un camisa suya puesta y en sus manos los restos de una noche no muy tranquila.

Sólo la miró y ella empezó a dar golpecillos sobre la moqueta, a la espera de la pregunta que respondería el porqué de su nuevo sobrenombre, pero no la complació, no parecía culpable ni un ápice, así que cuando el dar dos golpes por segundo empezó a hacerle cierto daño en la planta del pie se vio obligada a hablar ella misma. Caminó hacia el escritorio dejando a éste como única distancia entre ella y su marido. Levantó los resto de lencería con furia sobre sus narices.

-Lo has roto- corroboró.

Él asintió levemente, como dándoles la razón a alguien que no andaba muy bien de la cabeza.

-Es evidente- ratificó.

Si las miradas mataran, aquel youkai de ochocientos veintitrés años ya no contaría con un segundo más de vida.

-¿Sabes cuánto me ha costado?- preguntó más irritada aún.

- Si el problema es el dinero, dime cuánto te ha costado y adjuntaré el dinero a tu cuenta personal.

Abrió los ojos incrédula. ¿Eso era todo? Ciertamente prefería una disculpa antes que todo eso.

-No lo acepto- sentenció.

Sesshomaru la escudriñó por un largo momento, quizá era hora de replantearse muchas cosas.

-Quiero una disculpa.- Pidió como una niña.

-No.- replicó dejando a entender que no cambiaría de opinión.

-¡Quiero una disculpa!- chilló.

Frunció los labios ante el desagradable sonido del grito que chocó en sus delicadísimos oídos.

-No.-

-Ha sido tu culpa.- le señaló.

-No fue mi culpa- consignó, se levantó de la silla quedado varios muchos centímetros por encima de su mujer, pero la diferencia de estatura no pareció afectar en nada al fuego que surgían entre las azulinas pupilas de la azabache- Para empezar, era nuestro aniversario, creo que todos sabemos en que terminan nuestro aniversario, ¿Para qué demonios te pones eso?

-¿Estás criticando que yo, tu amante esposa, te espere con carísima lencería el día de nuestro aniversario de bodas?- acusó con pregunta.

-Pues tú que eres mi "amante esposa" has de saber que yo no soy un marido paciente en cuanto a esto se refiere- señaló con la vista lo que su esposa llevaba en la mano.- Y no, no critico tu forma de esperarme en nuestro aniversario, sino la forma en la que me esperas cada noche, si sabes de qué va la cosa, no te pongas ropa, de ningún tipo - explicó con voz satinada, mostrando lo sugerente de la frase

Se coloró hasta las cejas envió una mirada furiosa, como si eso fuera posible e intentó rápidamente controlar su agitada respiración. Apartó su indomable cabello se sus hombros dejándolo tras sus orejas y sonrió tras el pensamiento vengativo que pasó por su mente.

-Tienes razón- coincidió intencionalmente con su marido- tienes toda la razón, Creo que a partir de ahora haré las cosas con más sentido común.

El youkai levantó un ceja a la espera de la solución pensada por la privilegiada mente que de manera aparente acababa de adquirir su pareja.

Ella se alzó de puntillas sobre sus elegantes pies y depositó un suave beso en los labios de Sesshomaru.

-Abstinencia …- susurró una vez terminado el contacto.

Correteó hasta la puerta y la abrió suavemente antes de salir sonrió de manera macabra y terminó.

- … durante dos meses- y cerró la puerta tras sí.

Sesshomaru vio desaparecer el pequeño cuerpo de su mujer tras la puerta y la estela de sus palabras aún flotaban en el aire. Sonrió levemente, ni siquiera ella podría soportar su propio castigo.

October.

Comentarios, críticas ...All.

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gustó C: por mi parte adoro a ésta pareja.
    Mis recomendaciones: La utilización del guión largo, convinación de (Alt + -) ó también la convinación de (Alt Gr + -) en tu teclado númerico. Obviamente sin el paréntesis.

Según tengo entendido yo, el punto debería ir después del guión, es decir:

Noté un error de dedo: Pues tú que eres mi "amante esposa" has de saber que yo no soy una marido paciente

En fin, fuera de eso la historia estuvo increíble. El título fue muy bueno. Esperaré leer otro C:
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me ha encantado, pobre K—agome tyan cara le salió la lenceria para que Sesshomaru se la rompiera, pero que le podemos hacer si esa es la naturaleza de un demonio, en cuanto a lo del guión largo ya te lo mencionó Fernandha, aunque tengo entendido que si es una simple pronunciación no lleva otra vez guión, por ejemplo:
    • -No.- (No.)
    Y también noté otro error de dedo:
    • con más sentiros común. (con más sentido común.)
    En fin espero seguir leyendo sobre ti. Adiós.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó! Imaginarme a esos dos así me hace fangirlear como loca. No sé, amé la actirud que tomó Sesshômaru y lo sugerente de sus frases. Ah, quién diría que él pudiese decir cosas como esas... Love it.

Aparte de los errores que ya te recalcaron, debo mencionarte que, a mi parecer, la forma correcta de escribir "Yukai" es youkai. Sí, sin mayúscula al principio, porque se trata de una especie. Si no, sería como si tú escribieras: Él miró a la pequeña Humana. Y como que no, ¿entendemos?

Otra cosa, observa esto:
    Independientemente de cómo empiece un párrafo (aún si tiene tres puntos antes), siempre de los siempres debes empezar con mayúscula.

Bueno, aquí tenemos dos párrafos. Verás, en el primero, estás hablando de Sesshômaru. En el segundo, hablas de Kagome... Pero ahí anda mal algo, puesto que como pones "se coloró", el "se" nos hace pensar que aún hablas de él y no de ella. Cuando cambies respecto a las acciones del personaje, primero debes indicar que se trata de otra persona. Por ejemplo: Kagome se coloró / La chica se coloró, etc.

Espero esto te ayude. Me gustó mucho la temática de tu one-shot, ojalá escribas más de ese tipo para que me dejes expandir aún más mi fanatismo, jojo.

Cuídate, saludos : )

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cazadora de Dragones

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Fernandha:

Gracias por tu comentario, me he encargado de corregir todos los errores he tenido, en cuanto al guión, reconozco que lo he intentado pero al pasarlo al fromato de la página se este cambia (¾) la verdad es que he ecabado hastiada y no sé de qué manera solucionarlo. Siento no haberlo revisado debidamente antes de publicarlo, no sé cómo n opude verlos. Muchas gracias.

EvaBeatriz:
    Muchas gracias por tu comentario, siento los errores, ya lo hes corregido. Siempre tengo la manía de clocar el guión final, incluso los quité, pero volví a ponerlos, la próxima vez intentaré conternerme la manía. Gracias por tu comentario y me alegro que te gustara.

Miss Love:

Si te digo la verdad, cuando termineé de escribirlo pensé, esto se parece mucho a la temática de los drabbles de Miss, nunca había escrito nada de ese tipo, al menos no que recuerde. Me alegro que te gustara verdaderamente.
    Gracias por mostrarme los errores que ya he corregido, la póxima vez revisaré con más ojo.
    Muchas Gracias.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Jajajajajaja! ¡Me ha encantado! xd Primero, la discusión, como Sesshomaru se deja a dejar su orgullo al lado y pedirle discupas a su esposa, ¡Tan tercos los dos! Y luego el autocastigo de Kagome, porque no es más que un castigo para ella misma también, y que como él señala, dudo muchoq ue pueda mantener si Sesshomaru se lo propone, yo con un esposo así....Uuuuffff, mejor ni hablo! xD Buenoo, espero que cuandoe scribas algo así me avíses! besos y cuidate! Encantada d ehaberte leído! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Te digo la verdad que esta pareja no me atrae, pero al menos me llama la atención la manera en que la manejan algunos y tal vez hasta me anime a escribir una versión propia. Era broma, eso no lo hago ni mamada.
    Me pareció un lindo escrito, con una tem´tica parecida a la de Miss (hasta creí que eras ella), me gustó la manera de ser de los personajes, tan apegados a sus personalidades en un cuento sencillo y ameno, buena descripción de las situaciones, bastante buena redacción, algunos errores de puntuación (falta de comas, mal uso de guiones en los diálogos), aunque la mayoría ya te han sido marcados por los demás lectores.

Me pregunto qué tanto se aguantarán y si seguirán destruyendo guardarropas, jejeje.

Sigue escribiendo.
    Saludos.
    Luchy

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    OMG OMG
    Me dejaste helada, o más bien me dejaste reventando de risa jajaja.
    Estuvo increíble, pues ¿cómo quería que su ropa terminará intacta con lo pasional que es Sesshomaru? Jajaja impresionante, destrozó su ropa (¿tan desesperado estaba?).
    ¿Y cómo le reclama si sabe que a ella también le gustó? Y eso de que estaba cara, fue muy buena la sugerencia de Sesshomaru, ¿cómo se viste de esa manera? Mejor que no se ponga nada jaja eso estuvo increíble, pero lo que me dio más risa fue lo de:

-Abstinencia …- susurró una vez terminado el contacto.

Correteó hasta la puerta y la abrió suavemente antes de salir sonrió de manera macabra y terminó.

- … durante dos meses- y cerró la puerta tras sí.

Jajaja estuvo increíble, ¿de casualidad no tienes más de estos fics? Me encantaron xD claro, también los de Miss Love me encantan, eso sip, supongo que fue una obra cómica y eso, tuviste varios errores, pero aún así no deja de ser impresionante, yo también adoro el KagxSessh xD. Si es un one-shot, yo quiero un long-fic, te quedaría increíble hablar de esta pareja, xD, felicidades tienes una gran imaginación (¿o yo soy la pervertida? jajaja), intenta describir un poco más los gestos y pensamientos de los personajes, pero sin exagerar, estuvo buenísimo (Sesshomaru jaja).

Saludos y NTR.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    kaner

kaner Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja :P
    Bueno hola para empezar, paso a leer tu fic (porqué mi hermana me lo pidió ¬¬) ntc.

Estuvo muy chistoso reí mucho jajaja, (por eso al principio mi risa :P)
    Vale vale, a pesar de que no fui invitada te expreso que fue un lindo fic, me gusto como le dice abstinencia jajaja no puedo dejar de reír por eso XDD
    Me imagino que habrá pasado una noche antes- pensando, vino en la mesa u.U mas cosas xd- bueno en fin mi cabeza loca diría muchas cosas; pero me encanto !!
    Espero ver más escritos tuyos ;) saludos y Fighting =)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Cazadora de Dragones

Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    VANEZITHA:
    Muchas gracias por tu comentario cielo, me agrada que te guste, te avisaré en cuanto escriba algo nuevo.

Génesis Montes:

Realmente me alegra que te gustara. "Autocastigo" sí, supongo que no se habrá dado cuenta todavía, ya cuando pasen varios días ... jeje. Muchas gracias por comentar cariño, muchísimas gracias.

Asurama:
    ¡Qué bueno que te gustara! Sinceramente fue algo espontáneo. En cuanto a los errores, siento mucha vergüenza, apenas y lo revisé. Lo de el guión tendré que solucionarlo y los signos de puntuación son mi punto débil en estos días he estado leyendo algo sobre ellos, por que sinceramente no tenemos muy buena amistad (jeje) la póxima vez miraré con más ojo. Muchas gracias por tu comentario.
    lunabetz

Harigato, veo que te ha gustado mucho y me alegro en sobremanera. Lo siento pero no, no tengo nada parecido, pero intentaré hacer algún otro, te lo prometo. Siento lo de los errores revisaré más cuidadosamente la próxima vez. Muchas gracias por tu comentario.

Miss Love:
    Tú eres única cielo.

Kaner:
    ¡Qué bueno que te gustara! Eres un sol (jeje) muchísimas gracias por tu comentario. Siempre anima saber que hay gente que le gusta lo que escribes.

BellaLuna:

Bueno, pequeña pervertida, creo que no podré hacerte una descripción gráfica para que lo entiendas mejor (jaja) Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
    October.

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno queria felicitarte me gsuto mucho la forma en que narraste
    la situacion, senti que fue muy fluida y comprensible ademas que Sesshi lo
    adoro no con kami pero hacen linda pareja en algunas ocasiones.
    Un escrito bastante interesante pues planteaste una situacion bastante
    interesante la mañana despues de una noche de pasion jajajajaj abstinencia
    como castigo yo l he utilizado pero para Miroku y Sango eso fue muy bueno.

Espero seguir leyendo mas de ti me gusto tu redaccion bueno cuidate mucho bye.

• Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso