Juego [OMP] ESGRIMA (FINAL): Monpoke VS Gigavehl

Tema en 'Actividades y Concursos' iniciado por Slam, 25 Julio 2024 a las 5:05 PM.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Olimpíada Medieval Pokémon
    (semifinales)


    [​IMG]
    [ESGRIMA] Monpoke VS Gigavehl

    Comienza la gran final y los contendientes salen a la arena junto con sus Pokémon para verse las caras y ser recibidos por las exclamaciones de los aficionados que esperan ver un buen espectáculo.

    ¡MUCHA SUERTE PARA AMBOS Y QUE GANE EL MEJOR!

    REGLAS Y MODO DE JUEGO:
    1) ESGRIMA CON AEGISLASH
    [​IMG]
    Duelos con espada (un Aegislash) 1vs1 por turnos, donde cada turno simplemente hay que atacar al rival tirando dados de Impacto y Daño.

    El dado de Impacto es 1d20 e impacta exitosamente si iguala o supera la Armadura del objetivo (es decir, si el objetivo tiene 14 de Armadura, en este dado hay que sacar 14 o más para impactarle un ataque)

    El dado de Daño se puede lanzar si el de Impacto fue exitoso e inicialmente es 1d8.

    Al comenzar la batalla se lanza una moneda (lista) para saber quien comienza.

    El primer participante en llegar a 0PV pierde (no muere, obviamente, terminan y se dan la mano)
    Sin embargo, si han transcurrido 10 rondas y ambos siguen con vida, gana quien más PV tenga hasta ese momento.

    Si termina el tiempo (1 semana) y ambos participantes siguen con puntos de vida y no pasaron 10 rondas, gana quien más puntos de vida tenga hasta el momento.

    Si es su turno y un participante no postea por 48HS pierde el turno y puede volver a postear su contrincante.

    Cada participante comienza con las siguientes estadísticas y se le otorga una armadura y un Aegislash para que empuñe de préstamo si no posee uno propio.

    STATS:
    PV: 30
    IMPACTO: 1d20
    DAÑO: 1d8
    ARMADURA: 14

    AEGISLASH
    [​IMG]
    Permite utilizar a elección uno de sus 4 movimientos una sola vez por combate.
    (Realizar cualquiera de ellos conlleva gastar el turno normalmente utilizado para el ataque)
    [MOVIMIENTOS]
    DANZA ESPADA:
    Aumenta a 1d10 el dado de Daño desde que se utiliza hasta que acabe el combate.
    ESCUDO REAL: Aumenta a 16 la Armadura desde que se utiliza hasta que acabe el combate.
    BOLA SOMBRA: Ataque que causa 1d20 de daño directo (sin tener que lanzar dado de Impacto)
    FOCO RESPLANDOR: Encandila al rival y no le permite actuar por 2 turnos.
    (O sea, automáticamente después de realizar Foco Resplandor, puedes atacar 2 veces a tu objetivo y luego ya será su turno)

    Recuerden ir llevando conteo de su vida y demás stats en lo posible. Actualmente son las siguientes:
    MON:
    PV: 30
    IMPACTO: 1d20
    DAÑO: 1d8
    ARMADURA: 14
    [+ AEGISLASH]
    --------VS--------
    GIGA:
    PV: 30
    IMPACTO: 1d20
    DAÑO: 1d8
    ARMADURA: 14
    [+ AEGISLASH]

    Lanzaré lista y quien salga comienza!
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Monpoke
    • Giga

    Ha salido: Monpoke

  2.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,355
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La gran final. Todo o nada.

    Un honor estar aquí (?)

    Comienzo con escudo Real!

    STATS:
    PV: 30
    IMPACTO: 1d20
    DAÑO: 1d8
    ARMADURA: 16
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso