Olvido Olímpico (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por mefesi, 15 Febrero 2011.

?

¿Te gusta el fic?

1. Si esta bueno ¡sube la conti por favor!

100.0%
  2. Mas o menos,pudiste hacerlo mejor

0 voto(s)
    0.0%
  3. No mucho

0 voto(s)
    0.0%
  4. No,estubo pesimo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mefesi

mefesi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Olvido Olímpico (NaruHina)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2000
    Este es un One-shot NaruHina que me surgio en un momento de aburrimiento,por favor lean.(Nota en mi fic Hinata cumple años el 15 de febrero)

Tipo: One-shot,Romance
    Clasificación:K+(9+)
    Advertencias:Ninguna
    Disclaimer:Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece son propiedad de Masashi Kishimoto-sama

Olvido Olímpico (NaruHina)​

Una joven de cabello azulado y ojos blancos como la mismísima luna se encontraba caminando por las calles de Konoha o por lo menos lo que quedaba de ellas,en su rostro se notaba claramente un cierto deje de tristesa mientras por su mente solamente estaban estas palabras:
    -N-nadie lo recuerda ,nadie s-se acuerda de que hoy es mi cu-cumple años-pensaba para si misma,la joven heredera del clan Hyuuga,de repente se detubo en su caminata por las calles y murmuro por lo bajo:

-No, n-no puedo estar pensando en esas tonterías cuando la aldea esta en esta situación tan critica,ademas si no recordaron el Día de San Valentín mu-mucho menos recordaran es-este día-murmuro por lo bajo mientras un delgada,cristalina y casi imperceptible lagrima se escapaba de sus ojos.
    - Eso es muy egoísta de mi parte debo co-concentrarme en misiones,para que la aldea se-se recu-recupere-pensaba la chica de cabello azul...egoísta...egoísta era una palabra que le traía muchos recuerdos,la uníca ocasión en que la usaba era cuando recordaba el ataque de Pein, la ocasión en que hariesgo su vida y lo entrego todo para salvar a Naruto del Akatsuki , aun recordaba el sermón que le dio su padre sobre lo irresponsable que fueron sus acciones,que arriesgo su vida en vano, que lo que hizo fue un error y que de no haber sido por su primo Neji no habría sobrevivido a las mortales heridas que le propino el Akatsuki ,para Hinata ese sermón no tubo gran significado ya que ella sabia perfectamente que fue irresponsable y muy egoísta de su parte,pero no se arrepentía ni mucho menos desearía el no haberlo echo por que en esa ocasión,en esa unica ocasión se sintío valiente, mucho mas valiente de lo que había sido en toda su vida,sintío que...aunque hubiere sido por solo unos instantes... le fue útil a la persona que quería.

-Mala idea- penso la kunoichi mientras unas lagrimas traicioneras amenazaban con salir ,recordó que en esa vez le había confesado a Naruto sus sentimientos y que hasta ahora el no le había dado una respuesta.

-¡Hinata!,Hinata-una voz femenina la saco de sus pensamientos y recordo por que estaba caminando por las calles de la destruida aldea- ah Hinata al fin te encuentro, ¿trajiste la lista de hierbas medicinales que te pedí?-dijo Ino mientras trataba de recuperar el aliento debido a que había llegado corriendo hasta donde se encontraba Hinata.

-Oh , s-si Ino - san-dijo la kunoichi de ojos perla mientras sacaba una hoja de papel
    perfectamente doblada de uno de sus bolcíllos y se lo entregaba a la Yamanaka.

-Gracias, Hinata y no tienes por que decirme "san" despues de todo somos amigas ¿no?-la joven de cabellos azules se disponía a responder pero la de ojos azules la interrumpio diciendo:

-Hinata necesito que busques esta planta medicinal,sirve para curar muchas heridas y no logramos cultivarla en la florería,crece en el bosque,al este en el sector 7 ¿puedes traerla?-dijo la rubia mientras le entregaba una foto de la planta y una lista de otras hiervas que devía traer.

-P-por supuesto Ino-sa...Ino ,con mi Byakugan puedo localizarla facilmente-dijo la ojiblanca mientras tomaba la foto y la lista,estaba por retirarse del lugar cuando Ino hablo de nuevo.

-Ah por cierto Hinata,feliz cumpleaños-repetidamente la chica de cabello azul estaba por contestar pero la Yamanaka se había alejado del lugar llamando a Sakura.

La kunoichi parpadeo un par de veces,sorprendida de la actitud extrovertida de Ino y penso que ella era totalmente lo opuesto de Ino,ella era tímida,callada, y la personificación misma de la palabra timidez y...saltando el tema de la personalidad físicamente tambien eran opuestas,la piel de la Yamanaka era brillante y bronceada aunque no llegando al punto de Tenten,mientras que su piel era palida, sus ojos azules tenian un brillo de determinación y los de Hinata en cambio eran pálidos y apagados,el cabello de Ino era...no tiene caso pensar en eso se dijo a si misma mientras se daba cuenta de que se había quedado parada y que seguramente se veía como una tonta parada con la vista fija en ningun lado, se dio media vuelta y se dirigío al sector que le había indicado la Yamanaka.Se mantuvo concentrada en sus propios pensamientos y de como sus compañeros de equipo se habían olvidado olímpicamente de su cumpleaños pero no podía culpar ya que tanto Kiba como Shino se encontraban de misión y no habia visto a su hermana Hanabi en días ya que su padre la estaba sometiendo a un entrenamiento muy riguroso,sobre su padre...bueno,apenas si le hablaba y pocas eran las esperanzas de Hinata en que recordara el día en que nacio.Aunque para ella esas personas eran importantes había alguien que deseaba, si recordara su cumpleaños,aquella persona por la cual había arriesgado su vida y todo su futuro,la persona de la cual estaba enamorada,aquel rubío de ojos azul cielo,que ella habia observado desde cerca de pequeña.

Se detuvo un segundo y descubrio que ya habia llegado al punto que le había indicado su amiga,saco la fotografia de la planta que devia llevarle a laYamanaka, se puso a observarla
    y de en labios se formo una sutil y delicada sonrisa al descubrir que la planta tenia flores amarillas,en cada petalo habia unas pequeñas rayitas rojas extremadamente parecidas a las que tenia Naruto y que lo hacian parecer un zorro,que ironia penso la chica-t-tal parece que todo m-me hace recordar a Naruto-kun - se dijo en sus adentros.

Mientras en lo mas profundo de su ya maltratado corazón otra herida se estaba formando,no una herida superficial ni fisica,no,las heridas fisicas son las mas faciles de sanar, en el corazon de la Hyuuga se estaba formando una herida...que se sumaba a las anteriores,como la que habia recibido cuando su querida madre, Emi Hyuuga murio,la que se formo gracias al rechaso de su padre y muchas...muchas otras que su familia y principalmente su padre le habian formado a lo largo de su vida.

-Me-mejor me pongo a buscar la planta,I-Ino-san la necesita para curar las heridas de los aldeanos-murmuro Hinata.

-Byakugan...-dijo la kunoichi mientras hacia los sellos correspondientes para actibar su jutsu de linea sucesoria-donde estara - murmuro la chica de ojos blancos mientras buscaba su objetivo-...bien...la encontre- decia por lo bajo mientras corria hacia el lugar en que habia visto a la planta.

De pronto sintio un ruido a sus espaldas,activo su jutsu y para su total sorpresa io como Naruto se acercaba a una velocidad y para cuando esta por voltearce para cersiorarce de que en verdad se trataba de Naruto...sintio como su vista se nublo y sintio un my fuerte golpe en la parte superior de la cabeza cuando de repente ...perdio el conocimiento.

Habrio los ojo muy,muy lentamente no queria despertarce se sentia muy comodo,era tan relajante el estar sobre el cesped,bajo las miles de estrellas y mas que todo era fabuloso tener un fuente de calor en su lado izquierdo.

Esperen ¿¡con un calor?! de repente sus ojos azules se habrieron de par en par y para su completa sorpresa descubrio que a su lado se encontraba una inconciente Hinata y por si fuere poco se dio cuenta de que su braso se encontraba alrededor de la espalda de Hinata que ...¿¡que demonios paso aqui?! grito Narut exaltando a grito levantandose y exaltando a Hinata quien aun permanecia dormida

-¡Ahhhhhh!-grito una aterrorisada Hinata que acababa de despertarce-¿-q-q- su-susu-suse-susedio a-aqui? ¿po-por q-que me-mem me est-estabas a-a-a-abrasando?-dicia una Hinata que estaba tan roja como un tomate.

-Eso mismo quiero saber yo-decia un nervioso Uzumaki mientras trataba de normalizar su ritmo cardiaco.

-T-tu, t-tu ca-caiste d-d-d del ci-ci-cielo y ca-caist-e e-encim-ma d-de mi-decia la Hyuga mientras se ponia mas ruborisada que antes si es que eso era remotamente posible.

-¿Ah?,si ahora recuerdo,estaba...cerciorandome de que Sakura-chan...no se...ahogara en los baños termales cuando me cai...y...bueno ella me mando a volar unos cuantos kilometros de un golpe-recordaba el chico rubio en voz alta.

-Uh,¿te lastimo mucho?-decia la de ojos de luna,en sus adentros ya se imaginaba que el motibo de su encuentro era algo relacionado con Sakuraya que ¿quien podia mandar volando a Naruto? si no era por Tsunade la unica que quedaba era Sakura.

-No,ya estoy acostumbrado-decia el Uzumaki restandole inportancia al asunto.

-Mm,bu-bueno,y-yo creo que n-no es-ta b-bien que Sakura-san te golpee t-tan se-seguido-decia timidamente la chica.

-Bueno...Sakura-chan es muy bonita,pero,cambiando de tema ¿que hacias tu en este lugar?-decia el ojiazul tratando de cambiar de tema.

-Oh,y-yo estaba buscando unas hierbas me-medicinales para Ino-san-se justificaba la Hyuuga.

-¿Ino? ah,ella me dijo que hoy era tu cumpleaños...¿es verdad?-pregunto el Uzumaki.

-S-si es cierto,pero...n-nadie aparte de Ino-san lo recordo-decia en un susurro la kunoichi.

-Mm...oh!oye Hinata ¡¿dije algo malo?!-decia preocupado ya que la chica que estaba a su lado estaba empezando a llorar.

-Y-yo ....lo siento Naruto-kun-Hinata no podia soportar el saber que Naruto,por quien ella habia arriesgado su vida,no se molestara siquiera en recordar por cuenta propia el cumpleaños de alguien que habia estado al borde de la muerte para salvarlo.La joven se paro se golpe y escapo del lugar corriendo .

-¡Hinata!,espera ¿por que corres?-decia Naruto quien ahora estaba corriendo detras de la heredera del clan Hyuuga.

Naruto la estaba siguiendo por el bosque hasta que la kunoichi tropeso y el Uzumaki aprovecho la ocasion para tomar por el braso de la chica.

-¿Oye ,por que corres?-decia Naruto mientras forcejeaba con la kunoichi para evitar que esta escapara.

-Naruto-kun e-eh en verdad tengo q-que irme-decia la Hyuuga mientras trataba de soltarce del agarre de Naruto.

-Pero ,¿por que? que te sucede ¿por que huyes?-decia Naruto mientras arrinconaba a la chica contra un árbol.

Hinata,no podía creer tal falta de de tacto por parte del Uzumaki y..........ya no podía mas,ella era del tipo de personas que se consumen en su propia tristeza,que la acumulan tratando de encerrarla en lo mas profundo de su ser junto con el enojo y el dolor,no,ella no era de esa manera haci que exploto...exploto descargando todas sus emociones negativas y positivas,todas,siempre....siempre había sabido controlarce y tratar de ser amable y comprensiba con todos pero ahora necesitaba desatarce,romper el nudo que era su corazón de tal manera que pudiera sentirse libre,libre de todas las emociones y penurias que vivía todos los días haci que se descargo ...descargo todas sus emociones,mientras gritaba:

-¡¿Cual es el problema?, ¡¡¡¡¡¿Que cual es el problema?!!!! el problema.....eres ¡tu!-bociferaba la kunoichi mientras se separaba agílmente del agarre del Uzumaki y se alejaba unos pasos para poder ver la cara de desconcertado del Jinkuriki del nueve colas.

-¿Yo?,¿que eh echo yo?-decia Naruto mientras le salían tres puntos de interrogación en la cabeza.

-¿Que has echo? . el problema es lo que no has echo,¿no lo recuerdas verdad?-decia la joven con una frialdad que se podía comparar facílmente con el hielo,la dulzura y amabilidad habían desaparecido completamente.

Ante esto Naruto...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Esta incompleto ,luego continuare,perdón

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Me hiciste llorar con esa historia
    de verdad me sorprende que Hinata pudiera admitir en cierto punto lo egoista que podia
    ser aunque la verdad es lamentable de que no se acordaran de su cumple ToT

ahora si me dejaste con la intriga, pero bueno
    tengo que felicitarte hiciste un gran trabajo y tienes talento
    nos vemos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta el naruhina y tu historia esta muy buena. felicidades.
    aunque de verdad creo que deberias separar mas los párrafos porque es algo fastidioso leer con todo junto, noté varios errores ortograficos y ojo con las tildes,hay varias invisibles y creo que tambien otras en el lugar equivocado.
    La narración eh... me gusta y la historia va bien. oye, una pregunta : ¿cuanta partes son?, porque si se te alarga mucho esto ya no seria un drabble .
    continuaré leyendote y no te tomes a mal las recmendaciones, las hago con el animo de que mejores :)

Att: Brenda.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaguya Ootsutsuki

Kaguya Ootsutsuki Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
  5.  
    mefesi

mefesi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    1- nahi shite gracias por tus recomendaciones,la verdad que tengo muchos errores ortograficos y no te preocupes las recomendaciones son bienvenidas
    2-Marlex yo ya eh leido muchas veces la historia de hyugga TenTen y te digo que no la he plageado en mi fic es el cumpleaños de Hinata,no el dia de San Valentin,el echo de que en mi fic sea el 15 de febrero es por que mi mejor amiga cumple años ese mismo dia y por desgracia no pude estar con ella ,en eso me eh inspirado para escribir mi fic ya que estaba muy aburrida.No te culpo por haber creido que sea plagio pero repito en mi fic es el cumpleaños de Hinata no el dia de San Valentin.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso