Olvida para seguir con tu vida

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por leviti, 9 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leviti

    leviti Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Mayo 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Olvida para seguir con tu vida
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2099
    Olvida para seguir con tu vida

    bien aqi dejo un pekeño fic de apenas dos capitulos espero qe sea de su agrado y no se olviden de visitar mi otro fic trata solo de los dos!! ebueno les dejo el fic...


    capitulo 1:
    consecuencias

    De nuevo volvía a caerle la noche encima, no se daba cuenta cuando eso pasaba, es que en esos momentos su tiempo volaba, las horas parecían minutos al esfumarse tan rápido, pero no quería que nada le distrajera en esos momentos, y como siempre lo hacia se preguntaba el por que.

    -¿Por qué tuvo que ser ella y no otra persona?...-susurro triste mientras caminaba dejando a su paso el ramo de flores ya marchitas.
    Como siempre llego a una casa fría, sola, vacía, sin ese calor que lo recibía cuando ella estaba ahí, con el, los dos, juntos como siempre debió haber sido.
    Y como siempre se durmió envuelto por el dolor, la tristeza, la soledad y el desconsuelo de nunca mas verla sonreír.


    Los rayos de sol le decía que era hora de comenzar con un nuevo día que no significaba nada, un día que no avanzaba, un día que fue igual al anterior y el anterior a ese y al de tres meses atrás.
    Ya había pasado un año de todo eso, de ese terrible accidente que casi le había quitado a la persona que amaba mas que nunca en el mundo, la cual estaba siempre a su lado, la cual estuvo aun que el no la notara, a pesar de eso ella seguía a su lado.

    A sus veinticinco años Ryoma Echizen seguía visitando la vieja escuela seigaku, el por que nadie lo sabia solo el.
    El recuerdo vivo de su novia se mantenía grabado en cada uno de los pasillos que recorría, era volver a verla reír, era verla de nuevo tan feliz enseñando en donde años atrás ella fue educada, amaba ese lugar con la misma o mas intensidad que lo hacia ella.

    -hola Ryoma…-una voz de tras de el lo saco de sus profundos recuerdos. Lentamente se giro para dar de frente con la voz que le hablaba.
    -hola momo…-dijo seco, ya nada era igual antes solía ser un poco mas sociable gracias a ella, pero ahora, ahora todo volvía hacer como hace años atrás.

    -¿Cómo va el estado de Sakuno, algún avance?...-dijo con real preocupación el mayor.
    -igual como la viste hace una semana momoshiro, a veces pienso que todo se ira a la mierda y ella nunca abrirá sus ojos, eso me frustra, quiero tenerla de nuevo conmigo, sentirla, abrazarla…-se silencio de inmediato, sentía como la pena inundaba sus palabras y si seguía terminaría igual que siempre, destrozado por dentro sin ánimos de nada.
    -no te preocupes…-dijo el mayor tocando su hombro-…ya veras que todo estará bien y ella será fuerte y volverá y no cocinara esas deliciosas tartas que solía hacer con tanto cariño…-dijo mientras le mostraba una sonrisa de apoyo, pero Ryoma ya estaba resignado a que eso no ocurriría, ya era demasiado el tiempo y ninguna mejoría se veían ella
    -deves volver con tus alumnos…-dijo mientras miraba al grupo de niños que le esperaban vestidos con sus respectivos uniformes de gimnasia

    -emm…-le miro preocupado, pero luego se relajo, lo conocía, no tan bien como el quisiera, pero sabia que nada malo haría-…si nos vemos…-dijo avanzando en dirección a sus alumnos.

    Se sentó de nuevo a su lado y tomo su mano con amor y delicadeza, como si de una frágil rosa se tratara que al mínimo rose muy fuerte se rompería.
    Pero que mas daba, así siempre la trato antes del accidente y después. Los cortos y desordenados cabellos se movían a la par de la brisa que por la ventana se colaban.
    Se tomo unos segundos para contemplarla como solía hacerlo siempre y removió algunos cabellos que se colaban a su frente.

    -hola Sakuno…-dijo besando su frente dulcemente y luego apoyando su rostro muy cerca del de la castaña.
    Unas rebeldes lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

    FLASH BACK


    -Ryoma…-dijo tímida mientras miraba como el ambarino manejaba por la ya oscura carretera
    -¿Qué sucede?...-dijo en su tono usual pero con un dulzor en la voz que solo la castaña recibía y percibía.
    -solo quería saber tu opinión sobre la casa…-dijo jugueteando con sus dedos-…digo si no es muy pequeña y sencilla o tal vez ahí algo que no te gusta…
    -no seas tontita si a ti te gusta es perfecto para mi…- dijo rodeándola con el brazo y acercándola para la besarla.
    Solo unos segundo pasaron, una pequeña distracción, algo tan pequeño que desencadeno la peor de las tragedias.
    No podía controlar el automóvil, peligro, le advirtió su mente y su cuerpo, todo iba mal, trataba en vano de volver al carril correcto, de repente una gran luz lo encegueció y de ahí solo se escuchaba gente ir y venir, sirenas, tanto de policías como de ambulancias.

    Quería abrir sus ojos, quería verla para saber que todo estaba bien, hizo caso omiso a lo que su cuerpo le decía; quedarse en el lugar que estaba, quieto, sin movimiento alguno, solo quería verla, también desobedeció al paramédico que le decía que se quedara en su lugar, no el solo quería verla bien, sentada tal vez en un lado de la carretera esperando que el abriera sus ojos para reprocharle que fue un tonto, que eso nunca lo debió haber echo. Pero la escena que encontró no fue esa, Sakuno yacía en el suelo atendida por paramédicos, pero no por so la escena era mas horrenda, la sangre bañaba sus castaños cabellos y su perfecto vestido azulado, era como si un balde de agua se hubiese caído y todo su contenido se esparciera por el alrededor del cuerpo de Sakuno.
    Primero sintió desesperación al pensar que tal vez ella estaba… muerta, camino lo más rápido que pudo al lugar donde se encontraba su amada.
    Cuando se encaminaba al lugar en donde se encontraba Sakuno pudo ver el automóvil volcado, desecho, y un gran escalofrío recorrió su cuerpo al pensar que a tal magnitud de accidente nadie puede sobrevivir.
    Al llegar solo pudo escuchar las voces de los paramédicos que daban el diagnostico.

    -traumatismo craneoencefálico, lo mas probable es que la chica allá salido disparada por el parabrisas y lo allá echo trisas…- dijo el paramédico poniéndose en el lugar de la castaña
    - fractura de fémur, severas fracturas expuestas; perdida de sangre de consideración, tiene costilla derecha desecha, y lo mas grave de todo es el traumatismo encéfalo-craneano, será un verdadero milagro si ella llega a sobrevivir, y si lo hace no quiero pensar por lo que pasara.
    -podría quedar invalida…-dijo inyectando una intravenosa en la mano de la castaña.

    Se le helo la sangre al escuchar, ¿Qué haría si ella moría? Se aproximo mas rápido; pero algo lo detuvo, una punzada en su pierna, se voltio a ver, un camino de sangre lo seguía y su pierna debía esta fracturada, solo eso.
    Sintió como lo tomaban por los hombros y lo recostaban.

    -no, no, no… ¡maldición debo estar con ella!...-gritaba tratando de zafarse-…sálvenla por favor…por favor…ella no puede morir…ella…es…mi…vi…da…-el calmante que le habían inyectado pareció hacer su efecto rápidamente.

    Cuando despertó solo podía ver una habitación blanca, en donde no estaba ella, en donde no había más que ese sonido de bip-bip-bip.
    Se levanto rápido al recordar la escena de ¿horas, días, semanas? No sabia cuanto tiempo había pasado, solo recordaba que ella estaba muriendo, se paro pero no pudo seguir avanzando ya que las maquinas que tenia conectadas se lo impidieron, iba arrancárselas de un tiro, necesitaba saber donde se encontraba.

    -si fuera tu no haría eso…-hablo una voz al otro extremo de la habitación.
    -¿Qué haces aquí?...-dijo molesto
    -soy tu hermano tengo que estar contigo en estas situaciones…-dijo levantándose de su lugar.
    -¿Qué situación?...-reclamo a regañadientes.
    -la situación en la que casi mueres…torpe…-dijo mientras caminaba con dirección a su hermano menor.
    -no, yo estoy bien es Sakuno quien iba a morir…-dijo algo desesperado
    -¡idiota! Tanto tu como ella corrieron el mismo riesgo…-dijo caminando hacia la puerta y abriéndola-…solo que ella esta peor…-dijo en un susurro sin ser escuchado por su hermano.
    -¿A dónde vas?...-dijo un poco mas calmado volviendo a caer en su cama.
    -avisar que has despertado…-dijo saliendo
    -¡espera!...-detuvo su andar-… ¿y Sakuno, donde esta como esta?
    -…-desapareció por la puerta dejando a Ryoma más inquieto de lo que estaba.


    -¿en coma?...-dijo incrédulo el menor.
    -no pudimos hacer mas, apenas llego entro a pabellón tal como usted pero ella perdió mucha sangre y su TEC empeoro mas la situación, ella esta viva de milagro señor Echizen…-dijo el doctor retirándose del lugar.
    -ella no esta viva…-susurro triste el menor.
    -no te das cuenta que ella esta luchando día a día para vivir, aun que este así, no a dejado de vivir.

    FIN FLASH BACK.


    fin del primer capitulo, esperen el segundo & ultimo!!
    no leemos luego!! ;)
     
  2.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Olvida para seguir con tu vida

    Holas...................

    vaya al parecer soy la primera en comentar, esta historia me parece muy triste, no puedo
    creer queeso le halla sucedido a Sakuno-chan, me da mucha pena por Ryoma, ya que se
    nota que esta sufriendo bastante por ella.

    Te doy todo el apoyo para que lo continues, me da lastima que tan solo sean dos capitulos
    pero espero que el siguiente no vaya a ser tragico, a si que porfavor continualo ¿¿si??.

    sayo y se me cuidan......................
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso