hay veces que sucede cosas que uno jamas se imagina . Puedes conocer a personas que jamas sabrás como son en realidad , siempre mentirán y su silencio guardaran . Oliver Todo comenzó una mañana de invierno , un día de agosto , todo aparentaba ser como siempre , la misma rutina , sin misterio alguno pero un nuevo alumno entro al salón , el profesor le dio la bienvenida y lo invito a presentarse . jamas podre olvidar ese momento , esa vez que mis sentimientos jugaron con mi mente al escuchar su voz y mirar sus ojos . -Mi nombre es Oliver , es lo único que sabrán de mi . - levante la mirada , aparentaba ser un chico neutro , su rostro no indicaba nada , era cubierto por sus flecos que apenas permitía verlo a los ojos , de todos modos , sentí un peso , un miedo , nostalgia y que poco a poco me sonrojaba . El profesor interrumpió ese momento y le señalo un puesto detrás mio . En toda la hora de clases se mantuvo en silencio , solo sentía su respiración y como me observaba . Antes de salir de clases él se levanto y dejo una nota encima de mi cuaderno , al abrirlo decía : "No confíes en nadie , el enemigo estará entre tus amigo " . Es lo ultimo que recuerdo de ese día , ahora estoy en problemas , alguien me sigue , siento sus pasos pero no logro verlos por esta tensa neblina . -¡¡ Junko , Junko , Junko-chan jamas escapara !! . - esas voces me hacían familiar . -Alguien esta mintiendo ! ¿ quien dice la verdad ? , Los demonios te controlaran como a una m-a-r-i-o-n-e-t-a. Muchas voces escuchaba en la niebla pero solo un personaje apareció ante mi . Era Oliver riendo como un psicópata , era la primera vez que lo oía reír , detrás suyo se podía ver una figura alta y encorvada . -¿O...oliver ? .- sentía miedo , al verlo sonreí con alivio pero al distinguirlo bien pude observar que en su mano izquierda llevaba una especie de machete . Él se acerco mas a mi y con su mano derecha me empujo contra la pared acorralando y acercando su arma a mi cuello . - J-u-n-k-o - chan , te dije que no confiaras en nadie! .- su voz era más dulce , pero apenas se distinguía entre su risa . Sentía miedo , sabia que ese era mi fin , Oliver , me asesinaría , a esto se refería a que no confiara en nadie . Mientras el acercaba el machete a mi cuello , esa criatura encorvada habría su boca , mostrando sus dientes , preparándose para devorar a Oliver . Solo cerré mis ojos , pero algo sucedió , en la muralla un ángel caminaba . Se bajo de un salto y al ver a la criatura lo empujo con su guadaña golpeándolo . Oliver no reaccionaba , solo estaba quieto mirándome con una larga sonrisa . -junko ... , perdón por no llegar a tiempo . - dejo caer su guadaña y golpeo a Oliver soltando a la joven , él reacciono de forma confundida y culpable , retrocediendo unos pasos dejando caer su machete , el ángel agarro los flecos del muchacho. -¡¡ Maldito!! ¡¿como se te ocurre hacerle daño ?!. - ¡ Suéltame ! Yo le advertí . -!!Maldito bastardo !! . - Él ángel lo soltó acercándose a Oliver tratando de golpearlo , pero al ver esto me adelante , poniéndome al medio . No podía permitir que le asiera daño , suspire y volví a mirar al ángel , en ese momento lo reconocí , era Víctor . El ángel me abrazo y sentía que sus lagrimas caían . - perdóname junko.- sonrió entre sus lagrimas .- no pude cumplir mi promesa de cuidarte . - Víctor , no actúes así , solo cálmate .- le acaricie su rostro secando sus lagrimas . mientras estaba en sus brazos , sentía que Oliver nos observaba con odio y celos , pero creo una pequeña sonrisa susurrando . -a quien quiero proteger se aleja , un trabajo difícil sera , pero ahora solo debo enamorarla . - su sonrisa se borro , recogió su machete poniéndolo en su hombro y camino desapareciendo en la niebla . Sentía que este ángel lo miraba con odio . Yo no entendía lo que estaba sucediendo , solté a Víctor y lo mire fijo , suspire y continué . - Víctor .. explícame lo que esta sucediendo . - él suspiro y recogió su guadaña , tomo mi mano y camino . - Los demonios te buscan , ángeles te siguen , tu debes morir , esa es la orden , para luchar por tu alma , es la llave al sufrimiento , aquel que lo obtenga dominara el mundo del cielo y del infierno ... - su voz se cortaba y su mirada era cada vez mas dura .- yo , como un ángel , desobedezco las reílas al protegerte , Oliver es un simple humano , su alma es muy valiosa , pero esta contaminada , el hizo un trato con demencia , un demonio , pero esa criatura es parte de su alma , creando dos en un cuerpo .... -guardo silencio y miro el cielo .- es lo único que te diré . - esas palabras me costaban creer , ese chico rudo que había llegado hace cuatro semanas no era un chico normal , él estaba loco , y el delegado de la clase , el chico perfecto que todos querían , era un ángel . Solo que tenia una pregunta , que debía preguntarle , sin importar nada . - ¿ Víctor ... ? .- suspire y sonríe -. ¿por que desobedeciste las reílas ? . estaba nerviosa por la respuesta . - por que yo... .- se comenzó a sonrojar , pero no termino la frase , se dio la media vuelta y me beso la frente . - yo siempre te protegeré , no importa que , estaré a tu lado siempre , ni la muerte lo impidira . - ¿V-víctor... ? n-no me respondiste ... .- sonreí ya que sabia la respuesta , solo quería oírlo de su boca , pero el tomo mis hombros y me miro preocupado . - Quiero que te vallas a casa , los gemelos han llamado guardianes para que cuiden de ti en tu hogar , y cuando estés a salvo te responderé.... , ahora debes irte a casa . - me soltó y puso en alto su guadaña .- un ángel viene ... nos vemos... - sonrió y me señalo el camino . Comenze a correr entre la niebla sin rutmo , pero sabia que llegaría a casa de alguna forma , solo debía salir de esta niebla , parecían laberintos sin salida . entre el paisaje blanco escuchaba mas voces , cada vez mas fuerte , asta que dos gemelos aparecieron adelante de mi sonrientes y con una ropa extravagante . - ¿alice -san , alice - san ? . - los gemelos se miraron y repetían aquel nombre a la vez . - seguirás un conejo ? . - decía uno , se habla referido a ¿alice in wolderland ? . -iras a tomar té con nosotros . - ellos mantenían su sonrisa , tomaron mis manos y comenzaron a caminar . mis manos eran juguete para ellos . Mordían mis dedos , y los asían sonar , asta que uno de ellos los quebraron . -¿q...que hacen... ? .- trate de quitarle mis brazos , solo que ellos me sostenían con fuerza , el dolor era enorme , y mis lagrimas caían , Víctor dijo que no me sucedería nada , solo que ¿ mentía ? . sentía que mi cuerpo era comido por ellos , sentía como mis manos perdían su movimiento y veía que la sangre caía , yo ya no era , era una criatura más , no sentía nada (...) . Oliver apareció ante mi , vio a los gemelos que jugaban con mis manos . tomo su machete y le corto la cabeza a los gemelos . Estaba agonizando en el suelo , apenas lo veía , mi vista se nublaba y la oscuridad bañaba . Oliver me observaba serio , levanto su machete y dijo .- as perdido la cabeza , los demonios ya comieron tu alma . - corto mi cabeza , quedando solo mi cuerpo sin vida . Su rostro estaba salpicado de sangre , tomo mi cuerpo sin vida y mi cabeza uniéndolo , abrazándome y susurrando . - Junko , despierta , es por tu bien , solo despierta... .- mis recuerdos ya terminaron , solo debo esperar a despertar y mi vida continuar (... )