Oliver

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Roku-Chan, 5 Mayo 2013.

1.  
    Roku-Chan

Roku-Chan Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Abril 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Oliver
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1636
    hay veces que sucede cosas que uno jamas se imagina .
    Puedes conocer a personas que jamas sabrás como son en realidad , siempre mentirán y su silencio guardaran .

Oliver

Todo comenzó una mañana de invierno , un día de agosto , todo aparentaba ser como siempre , la misma rutina , sin misterio alguno pero un nuevo alumno entro al salón , el profesor le dio la bienvenida y lo invito a presentarse .
    jamas podre olvidar ese momento , esa vez que mis sentimientos jugaron con mi mente al escuchar su voz y mirar sus ojos .
    -Mi nombre es Oliver , es lo único que sabrán de mi . - levante la mirada , aparentaba ser un chico neutro , su rostro no indicaba nada , era cubierto por sus flecos que apenas permitía verlo a los ojos , de todos modos , sentí un peso , un miedo , nostalgia y que poco a poco me sonrojaba .
    El profesor interrumpió ese momento y le señalo un puesto detrás mio .
    En toda la hora de clases se mantuvo en silencio , solo sentía su respiración y como me observaba . Antes de salir de clases él se levanto y dejo una nota encima de mi cuaderno , al abrirlo decía :
    "No confíes en nadie , el enemigo estará entre tus amigo " .
    Es lo ultimo que recuerdo de ese día , ahora estoy en problemas , alguien me sigue , siento sus pasos pero no logro verlos por esta tensa neblina .
    -¡¡ Junko , Junko , Junko-chan jamas escapara !! . - esas voces me hacían familiar .
    -Alguien esta mintiendo ! ¿ quien dice la verdad ? , Los demonios te controlaran como a una m-a-r-i-o-n-e-t-a.
    Muchas voces escuchaba en la niebla pero solo un personaje apareció ante mi . Era Oliver riendo como un psicópata , era la primera vez que lo oía reír , detrás suyo se podía ver una figura alta y encorvada .
    -¿O...oliver ? .- sentía miedo , al verlo sonreí con alivio pero al distinguirlo bien pude observar que en su mano izquierda llevaba una especie de machete .
    Él se acerco mas a mi y con su mano derecha me empujo contra la pared acorralando y acercando su arma a mi cuello .
    - J-u-n-k-o - chan , te dije que no confiaras en nadie! .- su voz era más dulce , pero apenas se distinguía entre su risa .
    Sentía miedo , sabia que ese era mi fin , Oliver , me asesinaría , a esto se refería a que no confiara en nadie .
    Mientras el acercaba el machete a mi cuello , esa criatura encorvada habría su boca , mostrando sus dientes , preparándose para devorar a Oliver .
    Solo cerré mis ojos , pero algo sucedió , en la muralla un ángel caminaba .
    Se bajo de un salto y al ver a la criatura lo empujo con su guadaña golpeándolo .
    Oliver no reaccionaba , solo estaba quieto mirándome con una larga sonrisa .
    -junko ... , perdón por no llegar a tiempo . - dejo caer su guadaña y golpeo a Oliver soltando a la joven , él reacciono de forma confundida y culpable , retrocediendo unos pasos dejando caer su machete , el ángel agarro los flecos del muchacho.
    -¡¡ Maldito!! ¡¿como se te ocurre hacerle daño ?!.
    - ¡ Suéltame ! Yo le advertí .
    -!!Maldito bastardo !! . - Él ángel lo soltó acercándose a Oliver tratando de golpearlo , pero al ver esto me adelante , poniéndome al medio . No podía permitir que le asiera daño , suspire y volví a mirar al ángel , en ese momento lo reconocí , era Víctor .
    El ángel me abrazo y sentía que sus lagrimas caían .
    - perdóname junko.- sonrió entre sus lagrimas .- no pude cumplir mi promesa de cuidarte .
    - Víctor , no actúes así , solo cálmate .- le acaricie su rostro secando sus lagrimas .
    mientras estaba en sus brazos , sentía que Oliver nos observaba con odio y celos , pero creo una pequeña sonrisa susurrando . -a quien quiero proteger se aleja , un trabajo difícil sera , pero ahora solo debo enamorarla . - su sonrisa se borro , recogió su machete poniéndolo en su hombro y camino desapareciendo en la niebla . Sentía que este ángel lo miraba con odio .
    Yo no entendía lo que estaba sucediendo , solté a Víctor y lo mire fijo , suspire y continué .
    - Víctor .. explícame lo que esta sucediendo . - él suspiro y recogió su guadaña , tomo mi mano y camino .
    - Los demonios te buscan , ángeles te siguen , tu debes morir , esa es la orden , para luchar por tu alma , es la llave al sufrimiento , aquel que lo obtenga dominara el mundo del cielo y del infierno ... - su voz se cortaba y su mirada era cada vez mas dura .- yo , como un ángel , desobedezco las reílas al protegerte , Oliver es un simple humano , su alma es muy valiosa , pero esta contaminada , el hizo un trato con demencia , un demonio , pero esa criatura es parte de su alma , creando dos en un cuerpo .... -guardo silencio y miro el cielo .- es lo único que te diré . - esas palabras me costaban creer , ese chico rudo que había llegado hace cuatro semanas no era un chico normal , él estaba loco , y el delegado de la clase , el chico perfecto que todos querían , era un ángel . Solo que tenia una pregunta , que debía preguntarle , sin importar nada .
    - ¿ Víctor ... ? .- suspire y sonríe -. ¿por que desobedeciste las reílas ? . estaba nerviosa por la respuesta .
    - por que yo... .- se comenzó a sonrojar , pero no termino la frase , se dio la media vuelta y me beso la frente . - yo siempre te protegeré , no importa que , estaré a tu lado siempre , ni la muerte lo impidira .
    - ¿V-víctor... ? n-no me respondiste ... .- sonreí ya que sabia la respuesta , solo quería oírlo de su boca , pero el tomo mis hombros y me miro preocupado .
    - Quiero que te vallas a casa , los gemelos han llamado guardianes para que cuiden de ti en tu hogar , y cuando estés a salvo te responderé.... , ahora debes irte a casa . - me soltó y puso en alto su guadaña .- un ángel viene ... nos vemos... - sonrió y me señalo el camino .
    Comenze a correr entre la niebla sin rutmo , pero sabia que llegaría a casa de alguna forma , solo debía salir de esta niebla , parecían laberintos sin salida .
    entre el paisaje blanco escuchaba mas voces , cada vez mas fuerte , asta que dos gemelos aparecieron adelante de mi sonrientes y con una ropa extravagante .
    - ¿alice -san , alice - san ? . - los gemelos se miraron y repetían aquel nombre a la vez .
    - seguirás un conejo ? . - decía uno , se habla referido a ¿alice in wolderland ? .
    -iras a tomar té con nosotros . - ellos mantenían su sonrisa , tomaron mis manos y comenzaron a caminar .
    mis manos eran juguete para ellos . Mordían mis dedos , y los asían sonar , asta que uno de ellos los quebraron .
    -¿q...que hacen... ? .- trate de quitarle mis brazos , solo que ellos me sostenían con fuerza , el dolor era enorme , y mis lagrimas caían , Víctor dijo que no me sucedería nada , solo que ¿ mentía ? .
    sentía que mi cuerpo era comido por ellos , sentía como mis manos perdían su movimiento y veía que la sangre caía , yo ya no era , era una criatura más , no sentía nada (...) .
    Oliver apareció ante mi , vio a los gemelos que jugaban con mis manos . tomo su machete y le corto la cabeza a los gemelos .
    Estaba agonizando en el suelo , apenas lo veía , mi vista se nublaba y la oscuridad bañaba .
    Oliver me observaba serio , levanto su machete y dijo .- as perdido la cabeza , los demonios ya comieron tu alma . - corto mi cabeza , quedando solo mi cuerpo sin vida .
    Su rostro estaba salpicado de sangre , tomo mi cuerpo sin vida y mi cabeza uniéndolo , abrazándome y susurrando . - Junko , despierta , es por tu bien , solo despierta... .- mis recuerdos ya terminaron , solo debo esperar a despertar y mi vida continuar (... )

Roku-Chan ha tirado dados de 6 caras para 4 Total: 1 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso