Oliiiiii~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AnnieKanashi, 20 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AnnieKanashi

AnnieKanashi Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    20 Julio 2013
    oliiiii :D mi nombre es annie~ yo leo y escribo de todo~ pero principalmente yaoi~ mi anime favorito es inazuma eleven nananananan de ese anime mi pareja hetero favorita es KusakaxKonoha <3,,, aww es que son tan lindos si han visto IEGO galaxy me entenderan xD y si es yaoi mi favorita es el ShindouxKirino~ es que por dios espero que a nadie le moleste que diga esto xD pero inazuma es el anime con mas yaoi encubierto y fanservice que yo he visto en mi vida xD... ahh cierto tambien tengo cuenta en MY y en FF y bueno mis fics son yaoi pero hay ciertas hetero que me gustan y escribo sobre ellas, sinceramente el EndouxNatsumi no me gusta e.e no es por nada pero para Endou si no es kazemaru xD me gustaba Fuyuka a mi esa pareja siempre me gusto desde antes de entrar al mundo del yaoi, bueno no tengo nada mas que decir, y espero llevarme bien con todos ^^ IMG_1508.JPG

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡Bienvenida!! ¡Una fan de Inazuma Eleven! Dios míooo, ¡que alguien me pellizque! (?) Bueno, el caso es que no me gusta el yaoi para este anime (ni para ninguno xD) pero bueeeeno.

Volviendo al caso, espero que te lo pases muy bien aquí :'3

PD: Pobre Kirino, le ponen falda y todo x'DDD

3.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.
    Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso