Hola mi nombre es... ha ha ha No se los diré es un Secreto, pero si mi apodo Efelasia, para introducirlos un poco en mí. Efelasia: Efelasia es un mundo imaginativo que cree cuando pequeña, lleno de mis sueños, anhelos, deseos, ahí sucedían cosas maravillosas inesperadas, no existía la tristeza, solo felicidad y diversión. A quien no le gustaría vivir así, pero se tiene que vivir la tristeza porque si no, no se encuentra el amor, o uno tiene que sentir dolor para darse cuenta que estás vivo! En fin aquí les dejo mis historias, espero que los disfruten. Espero llevarnos bien, Besitos ;D
--SILBIDO- bueno por donde empezar soy sora-chan, un placer efelasia-chan espero llevarmos bien y lo del mundo me parece interesante espero que te la pases de lo mejor ;)
Esperaré tus historias gustosamente, esperando y me invites, claro. Pasaba por aqui y blah blah jeje. SayhOo
Hola, !Bienvenida al foro! Espero que te la pases bien, y se necesitas algo no dudes en pasarte por mi perfil que yo intentaré ayudarte. PD: Me pareció interesante la breve introduccion de la historia de Efelasia.
Bienvenida a este mundo que llamamos Fanficslandia espero que pases un buen rato con nosotros y te diviertas mucho...Espero leer mucho de tí...Bueno cualquier duda me avisas ahora desaparezco... El lobo EN...Fuera...Paz...
Hola! =3 Bienvenida al foro... Espero que nos llevemos muy bien y que te diviertas mucho. Si tienes alguna duda, puedes contar conmigo, soy orientadora y ese es mi trabajo. También puedes contar con otros orientadores o con los líderes del foro. =3 Te recomiendo que leas las reglas y políticas del foro, para evitar futuros problemillas =3 ¡Besos! =3