Old poetry band

Tema en 'Poesía' iniciado por Sir Lord Baltimore, 19 Junio 2011.

1.  
    Sir Lord Baltimore

Sir Lord Baltimore Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Old poetry band
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    395
    Old poetry band​

Cuando crees perder el control de la relativa pasividad del instinto humano,​
    debes tener en cuenta las posibilidades de la mente enfermiza del hombre, ¿es un loco o esta sano?​
    La yuxtaposición de la mente y el alma, los brotes psicóticos de un desahuciado y su comportamiento extraño,​
    son las partes a estudiar en la tesis de la depresión post-vida, o, ¿Por qué será que la virgen siempre ha llorado?​
    No puedo precisar, ni con las mas altas expectativas de mi sabiduría, si es por que el tiempo ha culminado.​
    O tendrán relación, su llanto con las razones de mi duda, duda que Schopenhauer había planeado.​
    Detengo las razones de mi búsqueda, el positivismo es la ley que dios ha decretado.​
    Las ecuaciones que mantienen en pie la teoría de las castas sociales, quizá me han inspirado.​
    Casas de opera, galerías, anfiteatros, a todos los hombres y los santos, construí con mis propias manos,​
    pero, ¿Cuál es la lección de Zaratustra?, será que el superhombre es el inconcluso sádico.​
    No pretendo estudiar las causas de la violencia, de la enfermedad, es la causa que he prometido,​
    prometido a una bella dama, que dios me perdone por el daño hecho, que ya no llore es lo que espero.​
    Los corderos que mantienen mi tesis puedo llamarlos la bestia, son las pasiones llevadas al extremo,​
    dame un impulso, el impulso para reconocer si la bestia esta cerca, ¿o domina en un campo lejano?​
    Buscare refugio en las sombras calidas de una cueva, en el corazón de un anciano huraño.​
    No son los parloteos de un loco, quiero que sepas, hermano, que he visto lo que realmente es sagrado.​
    La muerte es sagrada, las estrellas son sagradas, las flores son sagradas, son las pequeñas cosas que a dios han armado.​
    Pido perdón a quien dañe, soy culpable, inocente, santo, mártir, degenerado, victima y victimario.​
    Como ultimo argumento a mi tesis, cumplo las expectativas de a quien la basura ha engendrado,​
    en los campos de lavanda he matado.​

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso