Jak y Daxter ¿Alguien los recuerda? Durante mi infancia tuve la oportunidad de probar varios juegos de diferentes consolas, nombrando varios de esos juegos como mis favoritos de ese tiempo. Hubo un juego en especial que me llena de nostalgia y que he tenido inmensas ganas de volver a jugar, ya he tratado por varios métodos como tratar de conseguir la consola a la que pertenece o con emuladores de PC. Siendo sinceros esa no es una opción, eso y sus diferentes tipos de fallas. Jak And Daxter fue un juego desarrollado por Naughty Dog de la generación de PlayStation 2, siendo la salida de su primer juego de la saga en 2001 y llegando hasta la última entrega que fue en el 2004 (JAK 3). Desde que deje de jugarlo no he sabido nada sobre este juego a tal punto de pensar que ha sido olvidado por muchas personas que posiblemente llegaron a jugarlo. Este juego presentaba una gran jugabilidad, historia y personajes que lo hacían uno de los mejores juegos de PlayStation, en mi opinión. Pero ya no he oído a nadie mencionar este título como lo hacen con varios otros ejemplos como Mario Bros, Pokemon, Sonic Etc. Siendo estos títulos más viejos que los de Jak And Daxter. Si fuiste alguien que llego a jugar uno de los tres títulos de la saga o uno de sus despectivos Spin-off, entonces sabes a lo que me refiero. Aunque yo pienso que alguien aquí en esta comunidad debe haber jugado alguno de sus títulos, por lo menos uno. Gracias por leer esta pequeña mención a uno de los más grandes títulos de mi generación, si gustas comentar si llegaste a jugarlo o quieres hacer mención de algún otro juego que sientas que haya sido olvidado puedes hacerlo. ¡¡¡Nos leemos luego!!!
Yo jugue creo el 1. O el 2. Sinceramente soy de los que nunca se fijaban en el titulo de los juegos solo los conocian por como se llamaban los protas xD.
Mención #2 Turok Evolution ¿Has oído de el? Pocas veces saco este tema a la luz, es más creo que nunca he hecho mención de este título en ningún tipo de foro o cosas así. Este título esta en mi baúl de los recuerdos al ser un juego bastante viejo pero genial, bien dicen que lo viejo y lo clásico nunca pasara de moda. Personalmente, no creo que haya existido una época de fama y popularidad para este título, pero puede que esté equivocado y me gustaría compartir esta mención con ustedes. Turok Evolution Es un shooter en primera persona, con la trama de una guerra entre humanos y unas criaturas raras parecidas a reptiles mutantes. Bastante simple en realidad, pero lo peculiar de este juego es que esta guerra es llevada acaba durante una época pasada, salvaje y primitiva, estoy hablando de la época de los famosos dinosaurios. Si bien los shooter en ese tiempo no eran poco comunes, este juego era de los pocos en incluir en su temática a las criaturas y los entornos prehistóricos de los que muchos ya hemos oído hablar. Este juego tampoco destacaba por jugabilidad, escenarios, modos de partida y mucho menos por sus gráficos, sino más bien el hecho de que era de contenido bastante sangriento para el gusto de muchos. Contenido oculto El juego estaba disponible para las plataformas de PlayStation 2, Xbox, PC, Nintendo Cube y GameBoy Advance, siendo un juego con varias opciones para poderlo jugar (En mi caso PlayStation 2.) A pesar de no ser el juego de mejores gráficos o de mejor contenido era bastante bueno para la época en la que salió, la dificultad que poseía era también un factor que te hacia estar horas jugándolo tratando de terminar la campaña, si lograbas pasarla eso ya era un logro… Poca ha sido la gente que he conocido y que recuerde haberlo alguna vez, es un título no muy mencionado ni recordado como varios otros títulos que tengo en memoria. Gracias por leer esta mención, la nostalgia es cosa de todos y creo que alguna vez la has llegado a sentir. Te agradezco tu tiempo ¡¡¡Nos leemos luego!!!