Death Note Ojos de Shinigami [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por ManaKarin, 12 Mayo 2011.

1.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de Shinigami [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    212
    Ojos de Shinigami

Labios rojo encendido, ojos bien delineados, sombras obscuras y me visto de gotic lolita. Tras haber escrito un puñado de nombre en una negra libreta no solo por el color sino incluso por lo que representa, salgo apresurada al encuentro de Light. Deseaba que nuestra salida fuera una cita romántica como cualquiera que tiene un par de enamorados, pero una vez más, sólo se trataba de uno de sus planes para encubrir su identidad como Kira.

— ¡Light! —Lo tomé del brazo y no me reprimí a besarlo— Terminé lo que me pediste.

— Perfecto, entonces vayámonos— ni siquiera respondió mi dulce beso, no halagó mi apariencia que había cuidado sólo para él, sus ojos miraron a la calle y el juego de ser novios inició —Iremos al parque de diversiones.

Por más que finja, sé que Light no me quiere, sé que no está enamorado de mi, sé que por más que me esfuerce jamás me amará pero no quiero rendirme ¡Yo no me rindo! Él me robó la meta de atrapar al acecino de mis padres y por ella ahora es él mi razón para pelear en la vida. Sé que para él soy solo una herramienta, para Light Yagami solo soy sus Ojos de Shinigami.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Waw me gusto mucho, estuvo muy bueno. Pensé que no me gustaría pero me a gustado muchísimo. Sos muy buena escritora impresiona lo bien que escribís, a mi me gusto y seguro que más también pero no ahí o no tienen tiempo para sentarse a leer.

Bueno no molesto más :D

Att: Mili Hyuuga.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kaner

kaner Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hol... Aquí estoy pasando a molestar jaja, XD.
    Bueno me gusto tú historia, de hecho ella es Misa verdad? jeje, me encanta esa chica esta loca
    solo ví un error en tú historia, amm! es esesino oki, solo digo por si acaso.
    Te quedo super bien ñ_ñ, bueno chaooo.

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso