Drabble de Pokémon - Ojos de libertad

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 9 Julio 2017.

1.  
    Shagy

Shagy Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ojos de libertad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    115
    Ojos de libertad.

Solo una mirada basto, una sola mirada significo la libertad que la joven tanto anhelaba. Lentamente, pudo sentir como él era borrado de lo más profundo de su subconsciente, todos aquellos sentimientos que ella consideraba marcados como cicatrices en su persona fueron barridos fácilmente como hojas por el viento. Y entonces, el dolor provocado por aquel repentino desamor desapareció sin dejar huella alguna, cediendo espacio a una cálida y reconfortante sensación de paz, sensación de una memoria limpia, de una memoria liberada de caprichos.

— Gracias...

Fue lo ultimo que una sonriente Serena pudo pronunciar a Uxie, para después caer inconsciente ante la enigmática mirada del legendario pokémon.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Franeer

Franeer Nyooom!

Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Pluma de
    Escritor
    Interpreté primero que Serena había cometido lo peor, pero después ya con la última línea dejó todo aclarado. Es curioso como alguna vez todos deseamos en algún punto de nuestras vidas el poder borrar recuerdos o incluso sentimientos hacia una persona. Ella lo deseó tanto que tuvo que recurrir a Uxie para lograr su cometido.
    Muy lindo drabble la verdad, es muy poético como relataste todo y a la vez muy directo, sin ser ambiguo ni rebuscado.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Dr Kaos

Dr Kaos Guest

cortito pero interesante... la idea igual da para una historia más larga pero bue...

pues el fic me hace bastante sentido... más aun con ese final que dejo el anime, dando a entender (y declarar) que la meta de serena es ash.... si nos ponemos a pensar... de que el no la corresponda... esa meta solo se convertiría en una gran carga... más aun si por sí misma no podría dejarla atrás...

por lo menos a mi gusto... siempre sentí ese final bien agridulce...

por otro lado... me gusta esa sensación de que alguien buscara un pokemon sin ninguna intención mas que "curarse"... sin captura, sin batalla... "solo un favor" <---- claro esto es interpretación mía... tomando lo leído pero bue...

creo que rara vez el lore de la franquicia explota ese lado mas pasifista... (simple talves?=

saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me ha parecido muy bueno tu relato. Hacía bastante que no leía nada de pokémon y he de decir que tu narrativa es exquisita y que me ha gustado muchísimo leerte.
    No me esperaba que se tratase de un pokémon, al final, lo de tal enamoramiento, la verdad hiciste un giro hacia el final que quedó muy bien y realmente, no desentona nada con todo el relato, simplemente has sabido hacer algo muy bello de ello.
    Yo también opino que quizás, la idea diese para algo más largo o quizás sea, que tu narrativa es bastante buena y por eso da la sensación de que quieres leer más y más. Me gustaría leer más cosas tuyas.
    ¡Un saludo, nos leemos! :3

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Jhosep Zar

Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y como no querer olvidar eso, si hasta yo quiero borrarme la memoria para olvidar aquel trágico final de la liga y volver de nuevo al reseteo, porque la desgracia nos persigue.

Sigo sorprendido de tu estilo único de hacer buena historias que a la vez son tan cortas, y digo que ese toque es solamente tuyo, pero hablado de la historias me hace pensar en por qué Serena quiso olvidar todo, talvez sea porque le mostaza al final se casó con Pikachu y nunca le presto atención que el dolor de amar a alguien así fue demasiado para ello que prefiero no haberlo conocido, o talvez porque el reseteo lo dejo más mal y a Serena le causo un terrible trauma, o era porque no volvería a salir en la serie, simplemente no lo sabré.

En fin dejando el drama( por así decirlo) de lado, me gusto el fic y esa forma de narrar es buena, suerte en los próximos fics.

• Gracioso Gracioso x 2
Cargando...