?

¿Que Te Parece la Historia?

1. Buena

4 voto(s)
    66.7%
  2. Regular

2 voto(s)
    33.3%
  3. Mala

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Serious

Serious Guest

Título:
    Ojos de inocente
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    943
    Ojos De Inocente

Pues esta es una historia con temática adolescente…Ojala y les Agrade

Protagonista: Criztel una estudiante de 16 años
    Los demás personajes Variarán
    A pesar de ser una tipo “comedia romántica” Abordara temas fuertes.

By: Hilda Karina ['Serious]
    <div class=" />

Ojos De Inocente

Solo Faltaba un minuto para que acabaran las clases, y al mirar a las “populares” del salón de junto quise esconder la lonchera de animalitos que me había mandado mi madre para mi lunch, pues era bastante vergonzoso al menos para mí, ¡pero cuantas veces le había repetido que la odiaba! Aunque me resigne a usarla ya que la última vez que se lo dije pareció que había herido sus sentimientos. Ya me había cansado de los moñitos en el cabello, las calcetas largas, la falda de monja, y todos esos peinados de niña boba que usaba, ya no encontraba formas de decirle a mi madre que ya no era una niña, pues estaba cercas de cumplir los 16. Me reí tan alto que todos voltearon a verme, una vez más quede como la rara, Pero ya no me importaba estaba tan feliz por 3 cosas. Salir de secundaria, las Vacaciones y mi cumpleaños número 16.

Solamente un mes ¡Qué emoción!, No mas chicas populares insoportables, no mas maestros aburridos, ¡no más clases de canto religioso! Contaba ansiosamente los días ya no podía esperar por salir de vacaciones y entrar a la preparatoria, Pues esperaba cambiar mi imagen de “niña boba” que tuve durante toda la secundaria, y que ahora me vieran con respeto y admiración, y en una de esas con suerte atraía a algún muchacho…Aunque desafortunadamente dejaría de ver a una persona muy especial para mí, y Aunque nunca me hizo caso, yo seguía perdidamente enamorada de él. No sabía si se cambiaria de escuela, o seguiría ahí mismo. Era la duda que rondaba en mi mente a lo largo del día, Pero sin embargo no me atreví a preguntárselo, pues cada vez que me le acercaba mi cara se tornaba en un color rojo jitomate imposible de disimular que hacía que él me viera como una total loca y me dejara siempre hablando sola, pues mi molesta risa nerviosa siempre aparecía junto con mi ruboración. Su nombre es Julio Fernando...El Guapo Musculoso y Espontaneo Julio Fernando…Ok, no ese no era su nombre, pero me pareció divertido él se llama Ricardo, es alto corte de melenita ojos marrones pero increíblemente tenía una cara angelical (que cursi sono) bueno era bastante atractivo y era el capitán del equipo de fut bol, y por su puesto era novio de la chica más popular del instituto, pero eso era lo de menos, ella solo era…la gordita con lentes braquets y acné de 3c Ok, no tampoco era así, pero no era la gran cosa solo era la Rubia ojiazul esbelta niña de 3c apodada “la chule”…Pero créanme no era lo bastante perfecta, igual algún dia tenia que separarse de el y entraría yo en Acción, le declararía mi amor y nos iríamos a vivir a las playas del Caribe en un yate…Oh! Sí sí bastante Fantasía por un momento.

*Sono Toque de Salida

vi a mariela a lo largo del pasillo

Mariela: ¡Crizteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!

Como odiaba realmente que gritara mi nombre saltando y corriendo en el pasillo porque siempre terminaba en el suelo

*Cayo

-Como de costumbre jaja
    -Ese no es el punto
    -¿Entonces cual es?
    -¡¡Te Tengo un Mega ultra hiper súper duper chisme del año!!
    -ahhh ¿sí?
    -¿Quién crees que acaba de terminar con su novia?
    -¡¡Oh My God!! Estás mintiendoooooo!!
    -no, no miento
    -¡Por Fin! Ricardo y yo juntos hasta la Eternidad
    La Zapea
    -No babosa ¡Ulises!

Ok, ahí termino con mi ilusión Ulises era el chico más inteligente de la clase, Alto con lentes y el clásico peinado de los estudiosos, no me atraía en lo absoluto pero a Mariela sí. Y aunque ella se moria por el, había un enorme problema que había causado cierta rivalidad entre nosotras, pues el gustaba de mi. Era Bastante incomodo, porque a pesar de esta situación ¡Tenia novia y me mandaba papelitos declarándome su amor! Pero nunca se los mostré a Mariela, ¡Ella era capaz de arrancarme el Cabello de Coraje!

La verdad A veces me apenaba estar con ella, pero sin embargo pude encontrar a alguien que siempre me escuchaba y cosas así, pero me avergonzaba cada vez que podía, Yo soñaba con juntarme con “las populares” eran geniales, ellas tenían un buen cuerpo y bonito rostro, pero todas las del instituto Vivian acomplejadas por esas chicas y por su puesto su lider era "la chule"…Pero a mi me motivaban para mejorar mi imagen, pero por mi madre nunca podría cambiar mi estilo de vestir y peinar…ya estaba Cansada

To Be Continued...

2.  
    Nagisa Daikazoku

Nagisa Daikazoku Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos De Inocente

Okeii solo sé que hay partes en las que me maté de l risa, por muchas cosas como a la pobre poniendole loncher de animalitos, y con colitas. Y yoimaginándola siendo vestida, cambiada y peinada por su mamá xDDD
    Genial me gustó como esta yendo el trama, algunos errores de ortografía pero ñemm :3 eso se corrije. Lo hiciste genial. Adoré lo que escribiste *O*

3.  
    Cmmv

Cmmv Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Vaya esta demasiado buena, me esta gustando el giro que esta tornando y la forma en como la narras, pareciera como si fuese una anecdota de la vida real. La trama demasiado interesante, en pocas palabras esta demasiado buena tu historia.

Estare esperando la continuación ansiosamente
    Cuidate mucho!!!

4.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Hildita, corazonA... ¿son mis nervios o esta basado en una parte de tu vida?

Justamente a aquella historia que me contaste de "las populares" y de como te joden la vida y viceversa xD.
    La historia se ve interesante, la manera en que narras es muy divertida, yo tambien me mate de risa mas de una vez. Y es que la chica tiene humor y unas fantasias.... xD. Espero la continuacion pronto y mas larga, con eso no pude saciar mi curiosidad.

Nos vemos ^^

5.  
    LiriaN

LiriaN Guest

Título:
    Ojos de inocente
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    13

muy buena, siguela:
    Nos vemos^^, adiusss!!

6.  
    mametaro

mametaro Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Me dejaste marabillado por tu narrativa. Aunque tuviste algunos errores ortograficos y de puntuación. Pero no son grabes, y me encantó como descriviste todo.

Me reí mucho con "*Cayo" fue muy animesco (xD) y chistoso.

=S Aunque la historia no es de mis favoritas (Me aburren ese tipo de tramas.) me agrado este relato. Pero como dijieron por ahí parece parte de tu vida. Aunque yo no creo que sea tan así, pero podria estar inspirada de ella talvez.

Continuala, Quiero ver a donde llega tu potencial narrativo =) y además sabes que siempre te sigo en tus proyectos n.n

Te quiero menzita.

7.  
    amane-chan

amane-chan Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

hola...jeje la verdad me gusto, lo voy a seguir leyendo xq me gusta tu manera de escribir n.n bueno espero la conti, sI?

8.  
    LaChivix

LaChivix Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola, me gustó mucho la historia por eso te daré algunos consejillos:

-Antes que nada, podrías achicar un tanto la letra, se hace dificultoso leerlo.

-Mal uso de las mayúsculas.

-Signos de exclamación e interrogación excesivos.

-Algunas tildes y fallas ortografícas nimias que podrías mejorar usando el Word de ayuda.

Podrías evitar hacer eso y reemplazarlo por algo como esto:

-¡Crizte! - Le llamó su amiga Mariela.

En fin como te hube mencionado antes, me gustó mucho la historia, está muy interesante.

¡Salu2!

9.  
    Serious

Serious Guest

Título:
    Ojos de inocente
    Clasificación:
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    52

jajaja Bueno Gracias por los consejos, jaja n.nUU espero que me entiendan
    Pues soy nueva en esto, xD

La conti no la he podido hacer por la escuela y varios asustos que he tenido
    que resolver, pero más tardar está semana haré la conti

Gracias

10.  
    LaChivix

LaChivix Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

No sabes cuanto me alegra que lo hayas tomado de esa forma.

No hay problema, cuando eres nueva en lo que es FanFic es cosa de ir aprendiendo de a pocos.

Espero la continuación.

¡Salu2!

11.  
    Lorene

Lorene Artista posmoderna conceptual

Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

está muy bueno...
    siempre las popularees!! o.ó
    maledetas, las odio xD

me encantó tu forma de escribir...

12.  
    amane-chan

amane-chan Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

Guau, jeje. quede cuando lo lei, dije, esta persona si sabe n.n. No se pero me daria alegria hacer un fanfic con alguien diciendome los errores y todas esas cosas ademas de te digan que todo esta bonito.
    Aunq no me di cuenta, tenias razon en lo que dijiste, como son pequeños detalles por lo general se dejan pasar xq uno no se da cuenta. Bueno yo que leo como un rayo jeje ni cuenta.

paresco entrometida...no se :), pero me agrado ese hecho.

bye
    les dejo un fuerte abrazo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso