Ojos de cielo!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiko Uzumaki, 5 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiko Uzumaki

    Aiko Uzumaki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de cielo!!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    973
    Ojos de cielo!!

    Este es un fic que me encanto espero que a ustedes tambien les guste no pues en el titulo la pareja porque se que algunos no lo leeran pero auinque no os agrade esta pareja le recomendaria leerlo porque es muy bonito a qui se los dejo:

    .x.X Ojos de Cielo .X.x.

    Ambos estaban recostados en el suave pasto, miraban hacia el cielo. Se podía sentir la paz, El silencio los hacia su presa favorita, hasta que ella hablo.
    -¿Shikamaru, puedo preguntarte algo?- dijo la rubia que miraba sin interés alguno el cielo.
    -Supongo que si Ino- hizo una pausa -Que problemático –dijo el chico pareciendo muy interesado en la nube que pasaba.
    -¿Por que te gusta tanto el cielo?, ¿Qué te atrae de el, que te hace verlo todo el día?, he notado que se iluminan tus ojos al verlo- puntualizo.
    Ella esperaba ansiosa la respuesta del chico, pero tardo mucho en contestar, para ella fueron minutos eternos.
    -Me gusta por que es tranquilo, su color me gusta, y me causa emoción por que me trae recuerdos- le dijo curvando una sonrisa sin dejar de mirar el cielo.
    Ella pensó que tal vez el cielo le recordaba algo de su infancia, pero decidió despejar su duda y volvió a preguntar.
    -¿Shikamaru, y que te recuerda el cielo?-
    -Muchas cosas, pero nada en especial- contesto con tono molesto
    Ella capto el tono de la voz del chico, decidió callarse y no preguntar mas.
    -Es hora que me vaya Shikamaru, nos vemos luego- ella le dio un fugaz beso en la mejilla y se fue.
    El por su parte no se movió, siguió en su tarea de mirar el cielo azul. Pero mientras lo veía se regañaba mentalmente.
    Otra vez el había sido cobarde, no le había dicho la verdad, ella no era la primera persona que preguntaba y siempre respondía con mentiras, y eso lo molestaba mucho le molestaba mentir y mas a ella.
    -Que problemático- murmuro después de sus reflexiones
    Se levanto y miro al cielo por última vez en ese día, ahora le diría la verdad no importando las consecuencias. El caminaba poniendo mucha atención a cada paso que daba, miraba hacia todos lados buscándola.
    -Que problemática, nunca la encuentro- murmuro con tono molesto.
    La busco en el parque, en la academia, en el bosque en todos los lugares inimaginables, pero no la encontró. Camino resignado, de regreso a su casa cuando la vio, ahí estaba no precisamente ella pero había un letrero gigante que decía “Floristería Yamanaka”. Por que no lo pensó antes era seguro que estuvo ahí toda la tarde y no se le había ocurrido tan simple lugar.
    Camino directo hacia el local, deslizo la puerta haciendo sonar las campanillas
    -Estamos por cerrar- dijo la chica detrás del mostrador, o al menos una voz ya que ella estaba agachada detrás de este.
    La chica se levanto y se asusto al no ver a nadie. Alzo lo hombros sin importancia y siguió recogiendo.
    -Ino- dijo una voz
    -Shikamaru, tu voz es inconfundible- dijo la rubia riéndose del tono gracioso que había intentado fingir su compañero
    El salio de detrás de una maceta, se acerco a una de las flores y extrañamente se vio interesado en los pétalos de esa flor
    -Ino, ¿te acuerdas de lo que te dije en la tarde?-
    -¿Sobre lo que te recordaba el cielo?, lo siento si te hice enfadar no era mi intención- dijo la chica con tono arrepentido y bajando la mirada
    El noto el tono y el gesto que había echo Ino, se sintió mal.
    -No, es que en la tarde te mentí, lo que el cielo me hace recordar es algo muy importante- dijo el chico viendo el techo con demasiado interés
    -¡Oh!- suspiro aliviada –Que bueno que el cielo te recuerde cosas importantes para ti, el cielo es azul, irradia paz, aunque a veces se ve inquietado cuando hay aire, simplemente bello-
    -Vaya que eres ingenua Ino- dijo el chico tomando su barbilla y haciéndole levantar al cara.
    -Oye….- iba a contestar pero su argumento fue cortado por los labios de el, primero la beso suavemente con dulzura y cariño, después se fue haciendo mas profundo con deseo y amor.
    Ella quiso separase pero el no la dejo, rodeo con sus brazos la cintura de Ino, no dándole un lugar para escapar, ella después no se resistió, paso sus brazos por el cuello del chico y lo acerco a ella. Duraron un tiempo así hasta separarse por falta de aire.
    -¿Eso por que fue?- pregunto la chica con un sonrojo en sus mejillas
    -Por que lo que el cielo me hacer recordarte, me hace pensarte, me hace amarte, por que el cielo eres tu, eres “la chica con ojos de cielo”- dijo el chico pareciendo serio por primera vez.
    Fin
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de cielo!!

    HOLA AIKO-CHAN!!!!

    ME ENCANTO MUCHO TU FF
    QUE TIERNO ES SHIKA
    BUENO EN REALIDAD A MI MEGUSTAN LAS DOS PAREJAS SHIKAINO Y SHIKATEMA
    ESPERO QUE HAGAS OTRO ONE-SHOT

    SOLO UN CONSEJO
    Para la proxima haz los parrafos y todas las lineas separadas,`para que no sea tan cargado (sino no se puede leer bien)

    Isabela
     
  3.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de cielo!!

    O_O fue precioso me encanto como Shikamaru se le declaro fue muy tierno
    Ino tuvo k kedarse muda del asombro, esta muy bien y la narración me gusto mucho ojalas escribas más ^^
    el shikaino es una pareja muy bonita es una lástima k casi todo el mundo prefiera shikatema T_T me alegra ver k hay gente k adora esta pareja tanto como yo :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso